Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [Manga] G-Senjou no neko - - ![]() + I N F O R M A C I O N # Nombre: G線上の猫 / G-Senjou no neko / Il Gatto Sul G / # Mangaka: Tooko Miyagi # Tomos : 3 # Licenciado : Si June/DMP # Scanlation : Mochi Mochi / ???* # Traduccion & Edición : Yaoi Neko / keoki & angelyne / keoki <--- por ahora solita ;--; # Estado : En Proceso # Sipnosis: La historia de G-neko gira alrededor un talentoso, pero extraño, violinista llamado Riya Narukawa quien colapsa delante de la puerta de Atsushi Ikeda con los dedos cortados. Atsushi, es "un tipo agradable " por naturaleza, quien cuida a riya despues de haber colapsado y lo ve como a un pequeño gato ya que desde pequeño recogia "gatos abandonados". Incluso después que Riya recobra el conocimiento, Atsushi siente que él debería seguir cuidandolo ..... + C O N T E N I D O T O M O [ 1 ] ![]() G - N e k o [Black] E P I S O D E | 1 | E P I S O D E | 2 | E P I S O D E | 3-A| E P I S O D E | 3-B| L A - S A L A - D E - P R A C T I C A S G - N e k o [White] E P I S O D E | 1 | | E N | C O N S T R U C C I Ó N | [ nahhh , ya es tarde y si mi mamá me ve sentada aqui de plano que me mata XD ] + R E G L A S : -NO FLOOD -NO SPAM -NO CONTIS ALGUNA QUEJA,DUDA O SUGERENCIA. HACER CLICK AQUI + [BL] D R A M A CD G線上の猫 CD I Seiyuus: Ikeda Atsushi | Morikawa Toshiyuki Narukawa Riya | Kamiya Hiroshi Kousaka Haruto | Hiyama Nobuyuki Sano | Shiratori Tetsu Profesor | Hanawa Eiji Sugiura | Tomita Yumiko Mimori | Kyo Ayaka Uploader : Shizuka Nite Booklet: ![]() - uploanding - DESCARGAR* *si el link no funciona porfavor mandar MP. Editado n-n !! por? o-o? me trauma verlo asi de desordenado >-< !! XD ---- asd cuando tenga tiempo haré algo decente ;-; XDDDD lo sé, esta horrible ;---; tengo que hacerle algo mas digno -.- ...... ---- me largo a dormir ;---; bye bye~ Última edición por Keoki; 21-jun-2008 a las 12:32. | |
|
| Re: G Senjou no neko [manga] PRIMERITA n.n muy buen aport me gusta el tipo de dibujo ^^ sta interesant la historia contiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I XD | |
|
| Sin estado ID: 128176 Registrado: marzo-2007 Hace: (990 dias)
| Re: G Senjou no neko [manga] interesante ^^ no tardes con la conti xi? ^^ byebye! |
| | |
| born to be free... ID: 168186 Registrado: julio-2007 Hace: (861 dias) Edad: 19
| Re: G Senjou no neko [manga] se ve lindo siguelo onegaiii bss y arigato x el regalo!! |
| | |
| Sin estado ID: 182217 Registrado: agosto-2007 Hace: (823 dias) Edad: 18
| Re: G Senjou no neko [manga] se ve weno asi que pon la conti pronto porfabor ![]() |
| | |
| ~Triste Realidad~ ID: 42229 Registrado: febrero-2006 Hace: (1381 dias) Edad: 18
| Re: G Senjou no neko [manga] ola ta bueno de lokos xD muy buena grafik ^^ grax xau~! |
| | |
| Vincent is luv<33! ID: 165108 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias)
| Re: G Senjou no neko [manga] O.O esta muy buena!!!! quiero mas!!!!! aunq que triste que sera en ingles despues TT^TT NO ENTENDERE NADA TT^TT bueno pero igual quiro mas Matta ne!! ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 160834 Registrado: junio-2007 Hace: (881 dias)
| Re: G Senjou no neko [manga] CONTI !!! qe qedo muy buena kien sera ese chiko ?? O.o feliz año nuevo !!!!! |
| | |
| Ippen...Shinde Miru?? ID: 223805 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 19
| Re: G Senjou no neko [manga] waaaaaaa.....k pasote!!!!!!! kiero ver la conti cuanto antes X3 |
| | |
| Sin estado ID: 149164 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias)
| Re: G Senjou no neko [manga] O_____o q raro el chico xD kyaaaaaaa linda la grafica *.* D=? en ingles? maldito ingles -w- i dont speak english! D=!!!!! xDD contiiiiii >///////////////< |
| | |
| Re: G Senjou no neko [manga] Esta interesante la historia, aunque es una lastima que el manga este lisenciado eso quiere decir que nos vamos a quedar picadas y sin final, pero bueno gracias por el aporte n.n | |
|
| Odiame para Amarme ID: 189776 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias)
| Re: G Senjou no neko [manga] WoooooooooWW me ementaaaaa!!!! lo amo! queir la contiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |