Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Tu Perversion comenzo con xD: | |||
| Yaoi Hard | | 684 | 66,41% |
| Yuri | | 68 | 6,60% |
| Hentai | | 375 | 36,41% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1030. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Navegante ID: 324913 Registrado: octubre-2008 Hace: (391 dias)
| Yo comence con el yaoi hard, al igual que la mayoría! o.O |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| En mi casa viendo Sasunaru ID: 139675 Registrado: abril-2007 Hace: (941 dias) Edad: 21
| Primero que nada, que buan encuesta!!, bueno expongo mi historia ^^, todo comenzo con Hentai, Yo y mi mejor amiga siempre estabamos curiosas con este genero, eramos como decirlo "timidas" para mostrar nuestro verdadero lado tierno/pervetido, y eso que yo tenia 16 años y mi amiga 17, asi que mientras nos mostrabamos "bien portadas" en el dia, nos transformabamos por la noche en Internet, buscando Hentai, las primeras imagenes eran horribles, asi que dejamos el tema por la paz, para bien de nuestra "virginidad mental", (Las imagenes nos sausaba Asco XD) hasta que un dia encontre la direccion de una pagina, donde habia DJ Hentai de Inuyasha y compañia tan tiernos ^3^ (Aun tengo al pagina, para quien quiera) que de ahi empezamos a verlos, claro sin contarlo a nadie, solo sontabamos en la clase risitas nerviosas por lo visto, y pues imaginense estabamos en MSn y al mismo tiempo comentando mientras veiamos las imagenes, ahi "Bye virginidad mental" . Poco despues conoci el Yaoi, de mala manera, pues colocaban a barios personajes queridos por mi en ciertas situaciones que me hacian que vomitara @_@, creeame eso es un trauma total, y mas si se trata de mi lindo Yami Yugi. De ahi Odie el Yaoi, pero gracias a Sukisyo me enamore @3@, (Del odio al Amor hay un paso) y pues hasta la fecha, me gusta mas el Yaoi que el Hentai Hetero, pero eso no significa que no lo disfrute de vez en cuando Fin de la historia |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |