[Random] Virginidad Mental O.O l Tú perversión comenzo con: - Página 12 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Tu Perversion comenzo con xD:
Yaoi Hard 684 66,41%
Yuri 68 6,60%
Hentai 375 36,41%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1030. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 29-oct-2008
Kaede.Kitsune
Sin estado Editar estado
Visitante
Pues yo comenze con el yaoi, suave, pero aun asi comence de peke, tenia 11 años casi 12 y ahora tengo 14, igual es poko tiempo, pero me conosco el yaoi al reves y derecho, no todas las series o mangas, pero si conosco toda la informacion referente el tema.
eso nada mas que decir...

..................................K.A.E.D.E.................................

[url]www.metroflog.com/Kaede_Kitsune[/url]
mujer Antiguo 29-oct-2008

Sin estado
Sere sincera yo comenze algo grande como los 19 años je je mi inocencia fue robada por gravitation lo recuerdo muy bien...ahora jaaaaaaa ya no hay nada de inocencia en ninguna celula de mi cuerpo!!!!!!!
wen-fú no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-oct-2008

K i k u H o n d a ~
Mi perversión empezó con el Yaoi -w-

Tenía como 12 años cuando vi Gravitation, mi primera serie de esta temática.

Luego comencé a buscar más y más.

Hasta ahora .w.

Pero las otras 2 opciones de la encuesta no he visto nada de nada.
Choco Chips no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-oct-2008

Navegante
Yo comence con el yaoi hard, al igual que la mayoría! o.O
Venecia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-oct-2008

Sin estado
m... yo empece con el hentai como a los 12
(O.O parece que la mayoria perdio la inocencia a esa edad)
y fue algo asi como por accidente y com ole tome el gustito
fui mas y mas hasta que llegue acá
Isabell no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-oct-2008

Ovejafobia!!! D:
La verdad es que a mi me empeso a gustar
el yaoi este año xD y empese leyendo fic yaoi,
en un principio lo odiaba, pero ahora me fascina *¬*
lalalala (8) xD que rapido cambia la gente de ser una niña
inocente a una pervert xD
Lisseth no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-nov-2008

Leyendo yaoi ò3o Asdás Powah ~!
mi virginidad mental la perdi a los 11 años ... con Okane ga nai e_e
i aora me domina !!!
nesesito ver yaoi obligatoriamente !
todas mis amigas me dicen qe nesesito un psicologo pero no creo qe sea para tanto o.o o si?o.o!
Hikaru_Ayase no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 03-nov-2008

I._S.E.X.Y._R.O.B.O.T.
Bueno, ya que estamos en Internet y espero nadie me conozca, voy a hablar sin tapujos...

Como a los 8 años me violé a una muñeca de mi hermana y a eso de los 9 me encontré mi primera revista de sexo... Mi sexualidad se activó y ha ido evolucionando hasta lo que es hoy xD... Como a los 10, 11 y 12 años, descubrí lo que era "manuela" y las fantasías. Hasta ese entonces sólo me imaginaba cosas heterosexuales y veía cuestiones prohibidas en la red, pero fui notando que mi atención en esas fantasías, vídeos o imágenes no estaba dirigida a la mujer, sino... ya saben xD. A los 13, si no me equivoco, descubrí lo que era sexo entre hombre gracias al internet, ya que tenía curiosidad... Y así quedé enganchado y supe que ese era el lado para donde bateaba xD

Con respecto al yaoi, pues comencé viendo shonen ai (Gravitation) a los 17 años y por primera vez en mi corta vida, supe que existía manga y anime con temática homosensual (homosexual se escucha feo xD). Luego avancé a los remixes de Gravitation (creo que se llaman remixes, son esos en los que ya no es amor suavecito, sino hard hard con los personajes de Gravi xD) y finalmente descubrí los fansubs que me ofrecieron un carajal de mangas y lo primero que me llamó la atención fue Kishidou club y ahí sí que entré de lleno al yaoi...

Que inocencia más hermosa tuve... *suspiro*
arcangel_krlos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-nov-2008

Sin estado
hello girls

bueno mi inocencia " la perdi con el hentai y lo vi por casualidad yo ni siquiera sabia que era hentai en serio aunque parezca tonto todo fue por un virus en la compu... es algo que jamas habia visto claro no soy una niña ya pero ma sorprndi.....cuando vi ami anime favorito ya no lo veo igual ....
sexicool no ha iniciado sesión   Responder Citando

...
La perdí con el yaoi hard .///. y fue por pura casualidad xDU! Buscando imágenes, encontré un dou yaoi hard >.< .. recuerdo que me traumé y no quise saber más, pero luego de eso (tiempo despues xD) me gustó el yaoi <3
Tomoyo no ha iniciado sesión   Responder Citando

i'll be your distraction...
hum... bien que no recuerdo, a ver hago memoria....

(10 minutos después...)

Ya recuerdo, como a los 11 años fui a casa de mis primos un día y estando muy desparchados, me dijeron que si queria ver una película, por esa época (de colegio) mi prima estaba muy aficionada al Anime y al Manga y mi primo era el que le conseguía todas las cosas que son difíciles de conseguir así que nos sentamos los tres a ver The End of Evangelion (Hey! eso no tiene nada de fuerte, o si?) el cual no entendi ni 5, luego fuimos a la alcoba de mi prima y allí tenia varias de sus revistas Dokan, no recuerdo a razón de que abrimos la revista y OH! una imagen yuri de Sailor Moon (Mercuri y Serena) jajaja eso me impactó demasiado por aquello de ciertas dudas mías y por lo peke, pero creo que me gusto bastante y ps pasaron los días y los sánchez, crecí con otras perversiones (una que otra imagencilla extraña, lecturas, lejos del anime pero cerca de lo que seria Yaoi, Yuri y Hentai) y hasta hace poco (como un año) comenzaron a meterme el Naruto y Sasuke (que no es que me mate Naruto) por los ojos hasta que tomé la iniciativa y me decidi a probar con hentai, yuri y yaoi... jajaja, me quedo con el Yuri XD me encantaaaaaaa... es lo más HOT que hay y ps al sol de hoy es lo que más me gusta.
Momoto no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-nov-2008

I thought that I heard you laughing...
xDD

Pues.. Mi Virginidad Mental se fue cuando tenía 11 años xD
Lo recuerdo.... como si hubiera sido ayer ;w; *ains* (..........................)
Nah, emm... Entré en Naruto Fanfics y había uno de Sasuke y Naruto. Apenas lo empezé a leer y ya se estaban dando -w-Uu...
Y ahora soy un caso perdido xD. Bueno, después conocí el Shonen-Ai (Que manera de ir alrevez xD), los Doujins, comenzé a leer mangas y a ver animes como Okane Ga Nai y bla-bla-bla

Pero bueno... Buen tema n_n

Waa~

Última edición por ~ hoshi; 08-nov-2008 a las 14:36.
~ hoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-nov-2008

TH: "Love and Death" OWO
Yo le tengo que agradecer a una amiga, que no e visto en varios meses, el introducirme en este peligroso mundo.
Me introdujo primero que nada en el Anime (Mostrandome shojo como DNAngel, Saikano, Etc.)
Hasta que un dia me hablo de Evangelion y me dio una reseña, en la que se le escapo decir de cierta
relacion que se insinuaba "algo" entre Kaworu y Shinji (Se puso toda roja cuando le pregunte mas al respecto, y se excuso con que era posible ya que Kaworu no era precisamente un humano...Ya saben excusa que uno pone cuando aun le averguenza a una el aceptar su aficion por completo).
Me regalo los primero capitulos y yo ansiosa esperando algo y como no paso nada me fui directo a buscar algo en Internet... Y vaya que si encontre!!!
De ahi en adelante, todo fue subiendo de tono, primero shonen-ai (Ejem.Loveless, Sukishio, etc.
Luego Yaoi (Ejem.Gravitation, etc) Y luego Hard Yaoi! (Papa to kiss, Sensitive, etc.)
Ya llevo 5 precioso años conociendo el Yaoi y si aun recuerdo mis preciosos 13 años cuando aun era inocente...¿Inocente? Quizas no tanto
M&M no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-nov-2008

yaoi4ever :3
la verad no me auerdo muy bn si fue henrtai o yaoi hard xq lo primero q encuntras al toke en imagenes d anime es hentai -_o y yo simpre me ponia a buscar imagenes asi de anime y me salias OxO un monton hentais pero luego vi unas medias raras para mi en ese timp... era una sasunaru XD los 2 follando
d los mas hot XD y creo q desde ay me perveti ^^U
pinkuru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-nov-2008

The little bunny
*3* ahhh poS yo empeze con el hentai xD como a los 13 xD pero despues vi unas fotos de yaoi hard y *baba* estaban mas wenotaS *.* xP y claro que me quedo con el yaoi jeje ^_-

Última edición por ♥ §wëëT Ryuichi ♥; 16-nov-2008 a las 20:25.
♥ §wëëT Ryuichi ♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-nov-2008
Sin estado
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yaoi.......................... .......................si, soy de pocas palabras,,,,jjaaajjajajajaja
MILY no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-nov-2008

D E N I A L
Waaa tipo, que fue primero.... el huevo, o la gallina? x3!

Ya no me acuerdo que fue lo primero que vi, pero si estaba bien peque y un dia revisando la compu de un amigo que encontre un video hentai que por cierto me dio asco y que me medio traumo O-ó so... no me gusta el hentai hetero desde ese dia.

Despues, antes de ver Gravitation bien, en forma, vi primero mos megamix XDDD jajaja que divertida me di ese dia, sobre todo porque entro mi mamá y casi me cacha X.x

Asi que, haciendo un breve recuento... creo que primero fue hentai O_O que mieeeedo!
Grapefruit Tea no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-nov-2008
once upon a time you dressed so fine

Manoseo

ah! caraho
tenia virignidad mental hasta que entre a DZ hace como un año
y comenze con el yaoi hard 8DDD
Caramel Apple no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-nov-2008

Sin estado
tsk_tsk

Escrito por sexicool
bueno mi inocencia " la perdi con el hentai y lo vi por casualidad yo ni siquiera sabia que era hentai en serio aunque parezca tonto todo fue por un virus en la compu... es algo que jamas habia visto claro no soy una niña ya pero ma sorprndi.....cuando vi ami anime favorito ya no lo veo igual ....
compartimos el mismo trauma la diferencia fue que yo lo vi pero en un lindo y traumante
HARD YAOI y haci fue.. u_u
shikari NeKo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-nov-2008

En mi casa viendo Sasunaru
Primero que nada, que buan encuesta!!, bueno expongo mi historia ^^, todo comenzo con Hentai, Yo y mi mejor amiga siempre estabamos curiosas con este genero, eramos como decirlo "timidas" para mostrar nuestro verdadero lado tierno/pervetido, y eso que yo tenia 16 años y mi amiga 17, asi que mientras nos mostrabamos "bien portadas" en el dia, nos transformabamos por la noche en Internet, buscando Hentai, las primeras imagenes eran horribles, asi que dejamos el tema por la paz, para bien de nuestra "virginidad mental", (Las imagenes nos sausaba Asco XD) hasta que un dia encontre la direccion de una pagina, donde habia DJ Hentai de Inuyasha y compañia tan tiernos ^3^ (Aun tengo al pagina, para quien quiera) que de ahi empezamos a verlos, claro sin contarlo a nadie, solo sontabamos en la clase risitas nerviosas por lo visto, y pues imaginense estabamos en MSn y al mismo tiempo comentando mientras veiamos las imagenes, ahi "Bye virginidad mental" .
Poco despues conoci el Yaoi, de mala manera, pues colocaban a barios personajes queridos por mi en ciertas situaciones que me hacian que vomitara @_@, creeame eso es un trauma total, y mas si se trata de mi lindo Yami Yugi. De ahi Odie el Yaoi, pero gracias a Sukisyo me enamore @3@, (Del odio al Amor hay un paso) y pues hasta la fecha, me gusta mas el Yaoi que el Hentai Hetero, pero eso no significa que no lo disfrute de vez en cuando
Fin de la historia
Miyu_Nihayami no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación