Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Tu Perversion comenzo con xD: | |||
| Yaoi Hard | | 684 | 66,41% |
| Yuri | | 68 | 6,60% |
| Hentai | | 375 | 36,41% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1030. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Dog dirty dumb Cracking Boy ID: 376658 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 19
| ajaojaojaoaja con hentai e.e pero bueno, luego siguio el yaoi e.e |
| | |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
| Con el yaoi o__o Estaba en busca de imágenes de Beyblade, cuando me topé con unas SasuNaru muy hard >__> |
| | |
| mmm... ID: 192310 Registrado: septiembre-2007 Hace: (796 dias) Edad: 21
| a los 19 creo me invadio la curiosidad de esta zona puesahora ya estoy enviciado con esto xD |
| | |
| Sin estado ID: 393658 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias) Edad: 18
| hace mucho tiempo empece a ver Yaoi xD NUNCA he visto Hentai (no me interesa >.>), una vez vi Yuri, pero no me gusto ^^U me quedo con el yaoi, en especial con los de Haruka Minami <3 |
| | |
| Hetalia Fan! Ve~ Ve~ Ve~ ID: 204032 Registrado: octubre-2007 Hace: (760 dias) Edad: 13
| Pues yo empezé con shounen ai... como a los 10-11 años xDU... pero era de ese todo rosa y azucar, cuando, después de casi dos largos y hermosos años de conocerlo, mientras buscaba videos SasuNaru me encuentro con un doujin yaoi hard... cosa que no sabía, pero allí va la chencha, a ver que changos era, y pues al momento de leerlo me quedé "O¬O omg..." y allá quedó mi escasa virginidad mental (ya había leido cosas subidas de tono, limes y casi lemon, pero no tan grafico... tan hermosamente grafico (?)) y pues ahora, a mis 13 años adoro el yaoi hard *¬*... n_nU |
| | |
| Propiedad de user foro ~TaLhO~ n.n la amo !!!! ID: 112863 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias)
| Creo q como a los 13 mas o menos al principio solo veia shonen ai, pero luego con managas yaoi en todas sus categorias , mi mente se rindio ante el morbo u.u desde ese entonces yano miraba a los chicos q eran muy amigos de la manera inocente, sino pervert ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 394335 Registrado: junio-2009 Hace: (145 dias) Edad: 17
| Pues mi "desvirginé" mentalmente con un fic hentai de Inuyasha- un Sesshoumaru&Kikio, hasta ahora lo puedo recordar, tenía catorce años, pero en sí mi "desvirginación mental" fue con Loveless, una amiga de la academia me dijo un anime por otro jejeje, yo quería en ese tiempo ver Tokio mew mew-siii demsiado infantil- pero mi amiga me dijo ve Loveless es gente con cola y orejas de gato, yo toda confiada, aún no conocía el shonen-ai y el yaoi, tenía recién 13 años, visperas de mi 14 cumpleaño, fecha de exámenes, en la mañana prendí mi compu, entre a youtube y puse el nombre y al ver el video me quede O.O O//O? son dos chicos! bueno fue un trauma de 15 minutos, ni más ni menos, pasados estos me dio curiosidad y empezé a verlo jojojojo así empezó mi perverción jijijiji. Yaoista al 100%. Bueno, el hentai me trauma, no sé que tiene pero no puedo verlo incluso ni leerlo, pero el Yai y hard yaoi lo veo, me envicio!! . buena pregunta! jeje |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |