[Random] Virginidad Mental O.O l Tú perversión comenzo con: - Página 20 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos


Ver Resultados de Encuesta: Tu Perversion comenzo con xD:
Yaoi Hard 668 66,53%
Yuri 64 6,37%
Hentai 364 36,25%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1004. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 01-jul-2009
 
Avatar de Carol-chan
~ Preparations for a new love: smiling again :3~
Hola, uhm, yo empecé con el yaoi hard con una que otra imagen de Beyblade y Yu-gi-oh!... pero nadie que conocía le gustaba el yaoi TwT incluso mi mejor amiga se quejaba de él uwu
Carol-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jul-2009
 
Avatar de CC.
Sin estado
Yo comenze con el Hard Yaoi (wt) la primera vez que lo vi fue a los 8 años e.e
mmmm creo que fue como si viera algo prohibido y mi madre que es una
fanatica me enseño asi que yo no fui una emferma de nacimiento (h)
pero mi madre si D:
hasta descarga las ,,...... wtf:

Y de hay yo veo yaoi : xD
CC. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jul-2009
 
Avatar de clare_47
siguendo a PRISCILLA
Berrinche

jejejj yo he visto yoi desde los 5 aunque nunk me llamo la atencion de amucho ni ahora pero ps jeje lo vi des de esa edad
clare_47 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-jul-2009
 
Avatar de MoGuritta ♣
Bouken.. Deshô?
A los 13 tal vez? XD

Yo perdi mi virginidad mental con el Yuri. Definitivamente con la pelicula de Utena y luego Strawberry Panic.

Despues vino lo que todos/as sabemos XD

Empezamos con imagenes suaves, luego los parecen demasiado suaves y buscamos doujins ya algo mas subiditos :3

Lo q me gusta mas aparte del Yuri es el Shonen Ai, me parece tan lindo ~
Y con lo que sí me traume fue con Fujimi Orchestra (Una pelicula me parece recordar), Yaoi Hard, y dije "Whaat?!" o////////////////o'''

^^

Última edición por MoGuritta ♣; 04-jul-2009 a las 11:36.
MoGuritta ♣ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-jul-2009
 
Avatar de Nanii~!
looking for a plan B
bueno yo lastimablemente me inicie a los 11 años y fue con... hard yaoi (para mi lastima no pudo ser una imagen de dos tipos besandose o algo asi.. de haber sido asi no seria la pervertida de hoy) la cosa es que todo fue por un error... yo en ese tiempo estaba con el tipico fanatismo de digimon y estaba buscando doujin sorato.... PERO para mi mala (y buena suerte) habia una sora en digimon y UN sora en kingdom hearts, y estaba tan emocionada de encontrar un doujin y al abrirlo descubri que era de sora y riku..... el cual le daba bien fuerte por detras y la imagen era mas que detallada.

y asi fue como me inicio con el yaoi, despues de eso me dedique a buscar shonen ai y de a poquito le agarre gusto.... ese doujin arruino mi inocencia T-T o lo peor es que... ERA HERMOSO Y NO LO ENCUENTRO!!!!!!

eso es todo n____n
Nanii~! no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-jul-2009
 
Avatar de Hibari Kyoya
[I'm not a perfect person...]
mmm... mi virginidad mental se perdio a los 12 años viendo hentai depuracuriosaxD
y luego tambien de curiosa conoci el Yaoi y luego el yuri y blablabla me gustaron todos los generos xDDD
Hibari Kyoya no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jul-2009
 
Avatar de Inushi.·'·.Yasha
Sin estado
Ok, yo empece con Hentai a los 10 años (completa anime fan desde los 5 años xD), bueno, fue culpa de animax xd, justo YO tenia que encontrar... Gantz o.o, al principio, bueno, desde el principio es sarpado -w-, pero quede MUY traumada cuando el castaño (creo) se folla a la mujer esa, debo admitir que era super inocente e ingenua, asi que hice lo posible por olvidarlo y solamente miraba el ending que hoy en dia tambien me encanta.
No se cuantos meses despues la pervercion continuo con una peli phorno a la madrugada -w- (no tebia internet TTwTT), cuando tube internet vi Evangelion y me encanto cuando Kaworu le dice a Shinji "te amo", pero no tenia idea del yaoi, asi que me fije en una pag que frecuentaba (doujinshis hentai y hentai yuri, que en su momento me gusto-w-) y encontre... un cuarteto!! ShinjixKaworuxReixAsuka y Shiji le hacia una felacion a Kaworu (practicamente Kaworu le metio su miembro en la boca a Shinji que quedo medio shockeado... pero le gusto por su exprecion xD) kyaaaaa!!!♥, grite en mi interior porque no estaba sola en casa. Desde ahi, la pervercion y el fanatismo Yaoi no para, que no haya sido el 1º o el 2º no significo nada ^w^
Inushi.·'·.Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jul-2009
 
Avatar de Die_chan =^w^=
Sin estado
Hay!!
Q recuerdos che!
Yo me acuerdo q la 1° ves q vi algo yaoi fue en los caballeros del sodiaco, cuando estaban por las 12 casas, y en la casa de acuario, el caballero cisne se queda congelado y lo descongela el caballero andromeda, y le da parte de su energia vital, y lo salva con su calor, en ese entonces yo tenia 6 años, y no lo veia mal, lo veia bien, ensima yo raviaba, porq decia, "¡q se den un beso che!". Y me enojaba porq no lo hacian.
Despues cuando veia el club del anime y vi el principio de get bacers, q vi a kasuki el de los hilos, y pense q era una mujer, en ese momento tenia 12.
Pero cuando lo hacepte del todo fue a los 16, pero nunca le tuve asco, y siempre lo hacepte, pero lom habrace y me deje llevar por este hermoso genero a mis dulces 16.
Y hoy mas q nunca veo q es hermoso y me encanta.
Bueno, me despido un besote.
Die_chan =^w^= no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jul-2009
 
Avatar de HiinataH
Sasuke Uchiha Fan Club
mmmmmmm yo empezé con sasunaru jajajaja
luego yaoi y...yaoi hard lolol
mi virginidad mental acabó a los 15 años >.<
HiinataH no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jul-2009
 
Avatar de V.H.E
"sometimes the dead it's better"
(0_o9wow
ke encuesta mas buena,
yo la perdi cuando tenia
9 años creo
mi hermana compro una revista
titulada minami solo por un articulo de
digimon y luego lo vimos!nos traumo y
nos dejo confundidas venia un tema ke era hentai
no sabiamos ke era!pero era hentai de digimon
cielos....nunca le comentamos a nuestros padres lo ke encontramos en la revista
por perverts XD.ya despues supimos del genero,pero entonces despues de 3 años
nos topamos con el yaoi de fullmetal y nos gusto(dejando atras el hentai y ke venga lo nuevo)
EL YAOI
V.H.E no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jul-2009
 
Avatar de Soul_Seeker
I'm staring at you, so what?
¡Muy buena encuesta, de verdad!
Mi primera noción del yaoi la tuve a los 12-13 cuando vi la serie Nightwalker (hay un par de situaciones yaoi: un beso pero nada de sexo explícito, aunque sí se da a entender que por ahí iba la cosa). No le di mucha bola en el momento, aunque sí me llamó la atención.
Luego, un año después más o menos, buscando imágenes de esa misma serie di con esta página: www.vamppire.com donde había y sigue habiendo scans de varios doujins yaoi más explícitos que no sé qué.
Y ahí ya no hubo vuelta atrás. ^_^;
Soul_Seeker no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-jul-2009
 
Avatar de X_Inad_X
Soy Mr. Mapache
La perdi con el Yaoi Hard como a los 10 o 11
xD y al igual que Nanii! tambie fue error de Digimon, pero lo mio era que estaba buscando imagenes y me perecio una de MattxTai pero pense que Tai era la hermana de Daivis (siento que su pelo es parecido :3) pero despues pensandolo bien dije "pero ese Matt era de digimon 01 no del 02" entonces me regrese e hize grande la imagen y sorpresa era Tai, despues habia una gran galeria de esos dos (tanto shonen ai, yaoi y yaoi hard) y ahi me deilete con las imagenes y desde ahi empeze a ver yaoi.
X_Inad_X no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-jul-2009
 
Avatar de MiNaKo-ChAn
Sin estado
Yo empece a los 10 o 9, cuando buscaba imagenes de Naruto por error (Si error XD) me encontre una imagen yaoi hard sasunaru *¬* y quede traumada, pero luego la curiosidad me gano y segui buscando mas del tema
Luego de eso arrastre a mi hermana de 7 años, ella se colo en la habitacion y lo vio y lo peor es que luego insistio por ver mas y mas ,les puedo asegurar que ella es mas perver que yo, ya que ella quizo ver mas XD
MiNaKo-ChAn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-jul-2009
 
Avatar de kawaigirl
Sin estado
pues yo comenze a los 14, todo sucedio por azares del destino (ja si como no)
pues fue yaoi pero del soft (gravitation) y pues no me desagrado luego
me encontraba en youtube y vi una imagen de sasunaru asi ke le click al video
como me dio mucha curiosidad busque en google y di con un fic de ellos que por cierto
contenia lemon y pues la vdd me encanto y busque mas fics y me encontre este foro y tambien el hard, ahora no puedo contener mis pensamientos pervertidos XDDD
kawaigirl no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jul-2009
 
Avatar de Memoryless
~ Amo la Siesta ~
Yo... uhm con Hard Yaoi xD

Estaba conociendo desde hace poco el yaoi, jamas me intereso conocerlo hasta verlo xD! y divagando por ahi con una amiga me empezo a contar una sserie que tenia su primo mayor y me conto explicitamente todo y luego hizo un dibujo precioso y yo quede como *O*

De ahi segui y segui conociendo el yaoi y todos sus componentes y a especializarme en roles xD de ahi perver total *O* no hay quien me detenga xD

Creo que debn ser unos 5 o 6 años mas o menos
Memoryless no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jul-2009
 
Avatar de aLoo-chan
Put A BaNaNa In YouR EaR!!
OLaaz!
bno yo vomenze como a los once, doce años
en ese tiempo estaba afanada con naruto, entoces me dio x buscar sasuke vs naruto, entoces qede como marcando ocupado, veia varias fotos donde salia sasu besando a naru o cosas peqeñas donde salian en plena accion xD!!
despues un amigo mio me dijo q buscara algo en internet y era puro hentai ¬¬, y estuve como un año viendo puro hentai hasat q me daba hemorragia nasal xDD!

aLoo-chan agregó un mensaje a los 3 minutos y 40 segundos después...

aaps, se me olvidaba, recien el año pasado viene a saber de la existencia del yuri, atraves delmismo amigo q me mostro el hentai... el me adentro en este mundo tan pervert pero tan *¬*

Última edición por aLoo-chan; 17-jul-2009 a las 00:36. Razón: Automerged Doublepost
aLoo-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jul-2009
 
Avatar de teuki
Sin estado
yo perdi mi virginidad mental a los 12 con el yaoi hard U_U..recuerdo como si fuera ayer*suspiro de vieja* bueno fue cuando estaba buscando informacion de un anime ...creo ke de death note?!Ò.o no recuerdo >.<...la cosa es ke busque y busque y por casualidad vi en una web una listas de animes donde estaban incluidos hentai , shonen ai y shojo ai; yo sabia de antemano ke era el hentai pero no sabia del shonen ai asi ke yo como otaku curiosa cliclo y aparecio una seria de nombres de animes pero la ke me impacto fue PAPA TO KISS IN THE DARK , entonces buske en ese tiempo en youtube* donde no habia censura* y vi el ova y yo Ò/////Ó WFT? *hemorragia nasal* pero aun era ingenua ya ke no sabia por donde el seme lo metia U///////U para eso tuve ke buscar mas informacion XD asi ke por causalidad entre en esta web donde habian muchos mangas yaoi XD aki pude apreciar mejor por donde el seme lo metia ñ//ñ asi fue como aprendi del yaoi xD simple curiosidad bendita
teuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jul-2009
 
Avatar de Clock
...As Paradox...
mmm... hentai mas o menos, pero cuando era mas pequeño era un perver viendo los animes q daban en la tv del momento como digimon y Dragon ball z, pero en esa epoca no pensaba q existiera el yaoi ni nada
Clock no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jul-2009
 
Avatar de Yuko Hiitachin
Spicy Marmalade~
Mi mente sana y pura se esfumo como entre los 11 y 12 (que bonito recuerdo xD), empezo cuando estaba obsecionada con FullMetal Alchemits...un dia mi mejor amiga me dijo que habia quedado media traumatizada con una imagen en que Roy estaba acosando a Ed y mi reaccion en ese momento fue "Nooooo, Mustang es gay, nunca habia esperado de eso de él ¬¬" y entonces me dio curiosidad y trate de buscar la imagen, obviamente no encontre la misma pero encontre muchas más, muahahaha, despues como que me quedo gustante y empece a buscar fanfics y toda la cosa y asi descubri que era el yaoi y desde ese dia empece a crear mi camino de pervercion yaoiesca hasta el dia de hoy xD
Yuko Hiitachin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-jul-2009
 
Avatar de Bιll
Rock Hard Fuck Safe
Omai ; ;
mis recuerdos ~~~
Todo empezo cuando tenía 11 a 12 años ; ; mi twin [en ese time sólo mi amiga] me hablava mucho del yaoi...
& de relacion entre hombres D:
& yo.... aún inocente [?] veia a mi twin.... una loca D:
quedaba muy traumatizada con ella cuando me habla de FMA & el yaoi ~~ è3e!
Shit ; ; la aguante dos años [?] El tercer año nos separaron ; ; al igual q el cuarto D:
But en este time [4to año] me encanto Loveless D:
Me fascinaba ; ; & mis gustos empezaron a cambiar de una manera muy radical [?] xDDDD!
Cuando encontraba a mi Twin en los recreos 8DD! yo le hablava de Loveless & la relacion yaoistica de los personajes ~
& ella fascinada... [pensaba q mi atraccion al yaoi crecia[?] la cosa esq ella es una experta dibujando ; ;
& le pedi q dibujara Aw Natsuo & Youji en poces muy awwwww hard [?]
Well ~ paso el time ; ; & mis gustos hacia el yaoi crecian D:
Luego... este año ~ si este + + [5to año] xD!
Me juntaron a mi & a mi twin ; ; again <333 ~~
& crecio más nuestros gustos al yaoi & especialmente el twincest hentai ; ;
Tenemos tanto en común D:!
Awwwww... tambn mi inclinación asi el Yuri [well ~~ esa es otra historia]
8D!
Bιll no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta



« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.
Página generada en 0,16953 segundos, con 12 consultas