Sin estado ID: 373082 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias)
| A los 6 años o menos, mis tíos veían Hentai, pero no me llamaba la más mínima atención.
A una edad más razonable [bueno, no tanto], ví más anime, como Candy Candy, La princesa Caballero, Las Aventuras de Orphen, Sailor moon etc; pero, un día, me llegó la más bella idea de mi vida:
"Qué lindos son los novios Stear y Archie", y: "Zafiro y Diamante son esposos muy bonitos".
A partir de ese entonces, comenzó mi "perdición", o mejor dicho, bendición.
A los 12-13 años, empezaba a ver Card Captor Sakura, gracias a mis tíos que compraban los capítulos en cassette [los pioneros del fansub], y también a un familiar que nos facilitaba series, y la veía con mis tías, ya que ellas traían hojas con los diálogos y la traducción; entonces, mi mentecilla comenzó a revolotear con más fuerza que nunca, y el impulso fue:
"Yukito-san y Touya-san se ven lindos como novios", "Eriol-kun y Lee-san son unos novios muy lindos".
Pero mi "boom" comenzó ya entrada en los 13, porque llevaba meses pensando en Eriol y Lee, hasta que, por inspiración divina, tomé una hoja, una pluma, y empecé a escribir mi primer fanfic EriolxLee. En ese momento, ya nunca más vería el anime igual.
A los 14, en plena secundaria, encontré a ángeles enviados por dios, que se convirtieron en mis primeras amigas fujoshi, o yaoistas; comenzando por intercambiar fanfics, discutir temas de severa relevancia para nosotras, como si es justo que una chica idiota se quede con el más guapo de la serie, y más cosas.
Pero, el momento en el que quedé K.O, fue cuando, a los 16 años, gracias a un familiar que vivía en Japón, me abastecía de revistas de anime [le pedía de lo que quería, pero como no sabía ni papa de eso, me traía de manera indisriminada, junto con montones de hojas, donde me traducía toda la revista]; entonces, ví una reseña en la desaparecida revista Kimi to Boku [¡bendita revista, doy gracias a Dios por estos grandes favores, aunque los retire demasiado pronto], el manga Gravitation; primero leí de qué se trataba, promocionando el anime; entonces, como no era día de publicación, le rogué a mi familiar que me trajera Gravitation.
Ya con los cassettes y hojas en mis manos, me dispuse a ver en mi cuarto, completamente bajo piedra y lodo, ese anime que me llamaba la atención. Cuando lo terminé de ver, ¡Oh, dios mío!, mi sueño más preciado hecho realidad; sangré bastante de la nariz [verídico], me puse completamente colorada, y emepecé a imitar a Shuichi.
Días después, se lo presté a mi tía, le pasó lo mismo que amí; mi hermana me lo agandalló, lo vió, y le gustó.
¡Imagínense! Una nena, pionera del Yaoi en su familia!
Así seguí, hasta estos días, viendo tanto Yaoi como pueda, con mi esposo, mis amigos, mi tía y hermana, etc.
¡Y claro que viva el Yaoi, dattebayo~!
Última edición por L_orintoki; Hace 1 Día a las 10:31.
|