Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Burlandome del llanto~ ID: 213095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| Grax por la info! ayudo de mucho a mi peuqeño cerebrito perdido X3 |
| | |
| No Pasta~ Salsa di pomodoro! ID: 1013 Registrado: junio-2002 Hace: (2720 dias)
| Actualización:
En futuro:
|
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1423 dias)
| Siendo sincera nunca me había tomado la molestia de leer el tema D:!!!! Mireru muchas gracias por armar el tema te esta quedando muy mono, informativo y completamente rulz o o" rly xDDDD y hasta tienes topecito ¿fue el que pediste en el grocery,no? quiero suponer que si...so. Cualquier cosa, avisanos :'3 |
| | |
| Sin estado ID: 362117 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias) Edad: 15
| Gracias por el diccionario habian palabras que nunca habia esuchado de ellas x 3 |
| | |
| Kimi Hana ID: 228274 Registrado: enero-2008 Hace: (691 dias)
| wow gracias por el diccionario, esta muy completo, habia cosas que no sabia XD |
| | |
| tan facil como hacer jugo en polvo... o LECHE en
POLVO XDDDD ID: 365097 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 18
| jajaja por fin lo entiendo todo, me abriste una puerta a la luz XD D: realmente aveces los animes Yaoi antiguos asustan ._. son como.... kjahdkasdh xD no se, pero si se dan cuanta es una linea muy distinta, antes los yaoi eran como "machos homosexuales que se dan como caja en sus cuerpos musculosos" ahora el uke hasta tiene cara de mina ._.U no se eso veo yo XD por eso me gustan mas los nuevesitos, y tienen mas detalles *¬*! xD besos! |
| | |
| kiero el sharingan para copiar en la escuela XD ID: 332700 Registrado: noviembre-2008 Hace: (363 dias)
| gracias por el diccionario aclararon como 3 o 4 dudas ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 365339 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias)
| Wow yo no me sabia muchas que bien de alguna manera ahora ya entiendo mas cosas jejeje |
| | |
| Amo el yaoi *O* </3 ! ID: 365993 Registrado: febrero-2009 Hace: (273 dias)
| Gracias por la info (el minidiccionario) ^^, me servirá e mucho, aunque la mayoría de las palabras ya las conocía, pero las pondré en mi fotolog que es exclusivo para el yaoi xDD. Sayo~ Chikako ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 315071 Registrado: septiembre-2008 Hace: (437 dias)
| apenas conosco algunas palabras que no conocia del diccionario bueno me las tendre que ir aprendiendo me encanta el diccionario esta genial ^^mill gracias |
| | |
| Otaku For Ever ID: 367106 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias)
| gracias, por el diccionario habían algunos términos que no sabía muy bueno. ![]() ![]() |
| | |
| si la vida te da liimones, has limonada owo. ID: 382961 Registrado: mayo-2009 Hace: (206 dias)
| GRACIAS por la info :3 me ha servido de mucho xD~ (se me aclararon muchas dudas) aun soy muy ignorante con esto^^ |
| | |
| Sin estado ID: 384995 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias)
| Hey hola, soy nuevo en esto del Yaoi y si que me ha servido mucho tu diccionario... hemm pensaba ponerte estrellitas pero al final no supe como jejeje , como sea esta grax por la info ya que no sabia pero nada y con esto ya por lo menos se q onda con este genero... |
| | |
| Cada Día Adoro más a mi Club Sasuke Uchiha [FC] ID: 252414 Registrado: marzo-2008 Hace: (624 dias)
| muchas gracias por tomarte la molestia de poner esta informacion jajaja realmente me sirvió demasiado |
| | |
| suki da yo sasuke-kun*¬* viva el sasunaru !!! ID: 367552 Registrado: marzo-2009 Hace: (266 dias)
| gracias por la info me aclararon muxas dudas !!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |