Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quien seme?¿quien uke? | |||
| ban seme ginji uke | | 129 | 92,81% |
| ginji seme ban uke | | 10 | 7,19% |
| Votantes: 139. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| " No todo lo que ves es real" ID: 134074 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 18
| IGUAL QUE NAI PREFIERO A BAN DE SEME Y A GINJI DE UKE |
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
| en realidad la respuesta es obvia. Ginji uke y Ban seme seria muy raro al revez porq en si sus mismas personalidades no se lo permiten
| |||
| | |
| ~·~ Coti, my exception. ~·~ ID: 241916 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| -.-Uu que dificil...! eeemmm...etto...x,x ok...voto a que...GINJI ES UKE!!! se ven tan genial BanxGinji *¬*...si!!!!!! Ginji es uke!!! voto por eso...!! niahaahhha! es un tema interesante n.n! SAyo¿! |
| | |
| Sin estado ID: 224464 Registrado: diciembre-2007 Hace: (703 dias)
| k patetico se iba aver gngi de seme |
| | |
| Glaring dreams! ID: 92661 Registrado: octubre-2006 Hace: (1143 dias)
|
bueno auque mi querer más al lindo de giniji debo admitir que se veria mejor de uke ... y claro ban de seme xDD | |||
| | |
| Pervert~~ ID: 260573 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| jajaja xDD No me imagino a Ban de uke xDDDDD!!! Ban tiene todas las caracteristicas de un seme + es un perver -w- y Ginji x favor es un completo uke tan lindu e inocente :3 xDDD amo esa pareja aunq tbm me encanta el JuubeixKazuki *0* |
| | |
| We are burning in ID: 69131 Registrado: julio-2006 Hace: (1240 dias) Edad: 18
| Esta mas que obvio! Ban de seme y Ginji de Uke. Sus personalidades lo reflejan completamente. Aunque...Cuando Ginji se transforma en el Emperador relampago, los papeles cambian completamente... Tendra Ban que soportar estar abajo por un buen tiempo o...todo lo contrario? xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |