|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| | Buscar posts de CASIEL en el tema #1 |
| ¡¡¡La Vida es como te la Fumas!!! XD XD XD ID: 260377 Registrado: March-2008 Hace: (462 dias)
| HOLA AQUÍ CON MI PRIMER TEMA DE ESTE TIPO ^.^ LAS PEJAS YAOI DE GORILLAZ MI GRUPO FAVORITO ¿NO AN TOTADO QUE ES EXTRAÑA LA MANIA DE MURDOC POR 2D? ¿O LO BIEN QUE SE LLEBABAN DEL CON RUSS? ¿O DEL CON 2D? A MI ME GUSTAN LA PRIMERA Y LA ULTIMA ^0^ ¿CUAL OTRA TE GUSTA A TI? SI PUDEN APORTEN CON IMAGENES Última edición por CASIEL; 27-Jul-2008 a las 11:59. |
| | |
| | Buscar posts de jaguar et quetzal en el tema #2 |
| Seguidor intermitente de L ID: 129899 Registrado: March-2007 Hace: (840 dias) Edad: 25
| Vaya, jamás pensé en ver imágenes de Gorillaz. Aunque, si lo pienso bien, ¿qué no Murdoc si es......? En el video de Dare tiene un sueño que es bastante revelador ¿no? XP En fin, curiosa aportación. Aunque quizá el tema sea pasado aYaoi Hard porque la primera está un poco subida de tono. La última imagen se me hizo bastante interesante. Pero he de aceptar que aquella con las siluetas y el fondo rosa es....un tanto tierna. |
| | |
| | Buscar posts de Paulie en el tema #3 |
| Sin estado ID: 103553 Registrado: November-2006 Hace: (957 dias)
| Increíble o_o nunca pensé en Yaoi entre ellos. Pero me gusta como se ven Murdoc y 2D veré si encuentro más imágenes *-* |
| | |
| | Buscar posts de Mireru en el tema #4 |
| No Pasta~ Salsa di pomodoro! ID: 1013 Registrado: June-2002 Hace: (2578 dias)
| No sea coshina, cómo imágenes de Gorillaz? ![]() na, nada que ver, y no hay necesidad de pasarlo a la YH zone. Quetzal, mencionas lo del video, la verdad no me acuerdo, pero siempre me saltó curioso el mail que supuestamente murdock le mandaba a 2D insultándolo con un "2D es gay" xD y en ésa época ni me interesaba el yaoi. |
| | |
| Buscar posts de Alya Black en el tema #5 | |||
| Yo, mí, me, conmigo ID: 53574 Registrado: April-2006 Hace: (1171 dias)
| Ooh, me encanta!! Adoro el yaoi de Gorillaz <3... aunque es dificil encontrar imágenes buenas, la verdad D:
| |||
| | |
| | Buscar posts de CASIEL en el tema #6 |
| ¡¡¡La Vida es como te la Fumas!!! XD XD XD ID: 260377 Registrado: March-2008 Hace: (462 dias)
| ¡¡¡HERMOSAS!!! MUCHAS GRACIAS POR LAS IMAS Y SI EL SUEÑO DE MUERDOC ES MUY OBIO ¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJA!!! ![]() ![]() ![]() ¡¡¡MAS IMAGENES!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por CASIEL; 27-Jul-2008 a las 11:59. |
| | |
| Buscar posts de Naly en el tema #7 |
| insatiable ID: 264402 Registrado: April-2008 Hace: (449 dias) Edad: 16
| ver yaoi de este grupo, aun asi ta muy bueno ![]() |
| | |
| Buscar posts de Chibi Akuma en el tema #8 |
| Una de las tantas amantes de Lestat de Lioncourt ID: 255499 Registrado: March-2008 Hace: (475 dias) Edad: 13
| Jojojojojo, Murdoc y 2D andan en cosas raras *o*!!! Me encanta Gorillaz y su yaoi... 2D es lindo *o* |
| | |
| Buscar posts de hire en el tema #9 |
| Sin estado ID: 114934 Registrado: December-2006 Hace: (917 dias) Edad: 18
| WWAAAIII!!!! NUNCA PENSE EN VER IMAGENES DE ELLOS!!!, yo igual comparto tu enorme gusto por ellos de echo fue y es mi primer grupo favorito , paresco loca tengo todo de eelos incluso sus disco ,contando edicion especial,... aham , pero nunca crei verlos asi la verdad es que 2-D se ve muy lindo, gracias por las imagenes ^-^ !!!!WIIIIII!!!!! |
| | |
| Buscar posts de wasabi-candy en el tema #10 |
| Be psycho ID: 63540 Registrado: June-2006 Hace: (1126 dias) Edad: 18
| wooowoowowowo sugooi desu nee!! ésto si me gusta ![]() nunca tuve por la cabeza a 2D de uke, pero es muy bueno moar! |
| | |
| | Buscar posts de Fay D. Flourite en el tema #11 |
| Aaaaahhhh!!!!!!!!!!!!!!! Kawaiii!!!!!!!!!! me gusta ese grupo sobre todo Murdoc. Pero nunca pense que fuera tan bueno como pareja yaoi con 2D wow suban mas please | |
|
| | Buscar posts de MCzQueen en el tema #12 |
| ^o^ me encanta este grupo, me emocioné mucho cuando vi las primeras imagenes yaoi d Murdoc (mi favorito ) y 2D, a ver si puedo subir algunas imagenes, sorry si están repetidas ^^U | |
|
| Buscar posts de Roda Burako en el tema #13 |
| Sin estado ID: 275957 Registrado: May-2008 Hace: (416 dias)
| Aggg! [baba~] Nunca se me hubiera ocurrido... Gorillaz es una wena banda para mi agrado y ahora al ver a 2D de uke me emocione *¬* como lo tiene Murdoc *-* Esta interesante y kawaii el Murdocx2D <333 |
| | |
| | Buscar posts de Hansel en el tema #14 |
| under the Darkness ID: 53693 Registrado: April-2006 Hace: (1171 dias)
| Dios que trauma no lo habia visto!! pero estan curas! me encanta este grupo pero es como un *shock * para mi |
| | |
| Buscar posts de Kiococo en el tema #15 |
| Sin estado ID: 133355 Registrado: April-2007 Hace: (823 dias) Edad: 17
| waw O.o son raras pero lindas ve hasta donde a llegado el yaoi no hay duda que dominara al mundo bye |
| | |
| Buscar posts de Nodoka Miyazaki en el tema #16 |
| Sin estado ID: 293809 Registrado: July-2008 Hace: (362 dias) Edad: 18
| T_T quiero ver mas T_T me encanta este foro T_T amo a murdoc ![]() |
| | |
| | Buscar posts de Mkami en el tema #17 |
| OH shiiiiiiiiiiiiht primero South Park luego Gorlilaz ¡¡¡ que buen churro XD hahahahahaa pues yo la otra vez vi una pic que estava bien paik de murdok y el otro wey de pelo azul, mas no recuerdo donde dejenme buscarla solo para presumirla XD hahahahahaahhahahaa saludooooooooooooooooooooooooo oooos | |
|
| Buscar posts de .::akane::. en el tema #18 |
| Sin estado ID: 249039 Registrado: March-2008 Hace: (490 dias) Edad: 16
| no sabia q habian imagenes asi o-o... pero me gustan yo tb kiero ver mas non |
| | |
| Buscar posts de hellmermaid en el tema #19 |
| Sin estado ID: 307396 Registrado: August-2008 Hace: (319 dias)
| HAAAAAAAA.......bueno yo le doy mas a Murdoc x 2-D (aunque yo ame personalmente a 2-D jaja amo su voz) uhmmm..en cuando llegue a mi casa subire las imagenes que tengo sobre ellos.....por ahora estoy en la pc de la U XD y sialgun profe me ve XD se arma un lio muajajajaj XD |
| | |
| Buscar posts de ~~Videl~~ en el tema #20 |
| asesina3000@hot... ID: 174050 Registrado: July-2007 Hace: (704 dias)
| ayyyyyyyyyyyyyy ....gorillaz, me enorgullece decir k pertenesco al foro oficial , (www.gorillaz.com).Bno yo la 1era vez k lo vi, me ofendio mucho xk tnia 12 (ahora tngo 15), y yo no podia creer k 2-D sea el novio de Murdoc, no entendia xk los hacian gay, me molestaba mucho me hacia doler, en otras palabras...consideraba k akellos k los hacian asi no eran dignos de hacerce llamar fanaticos (una de mis mejores amigas( k esta registrada en est foro y x ella conoci est maravilloso lugar ) ), compartia mi opinion,.Ahora entiendo k era xk 2-D x ahi es un poco afeminado (perdon, sorry 2-D)y Murdoc.... todo un hombre fuerte (pareja ideal). Aunke ahora k me fanatic con el yaoi de south park.... veo k los dibujan muy bn pero aun asi...me siento rara cuando veo eso... la 1era img fue k murdoc le besaba la manzana de adan a 2-D mientras k este miraba hacia arriba con signos de pregunta y exclamacion mientras k del cigarrilo de murdoc salian corazones.... ![]() |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|