Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¡¡¡La Vida es como te la Fumas!!! XD XD XD ID: 260377 Registrado: marzo-2008 Hace: (601 dias)
| ¡¡¡HERMOSAS!!! MUCHAS GRACIAS POR LAS IMAS Y SI EL SUEÑO DE MUERDOC ES MUY OBIO ¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJA!!! ![]() ![]() ![]() ¡¡¡MAS IMAGENES!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por CASIEL; 27-jul-2008 a las 12:59. |
| | |
| ukesa again... ID: 264402 Registrado: abril-2008 Hace: (589 dias) Edad: 17
| ver yaoi de este grupo, aun asi ta muy bueno ![]() |
| | |
| A.K.A Dejiko Lawliet, ficker de A.Y ID: 255499 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias) Edad: 14
| Jojojojojo, Murdoc y 2D andan en cosas raras *o*!!! Me encanta Gorillaz y su yaoi... 2D es lindo *o* |
| | |
| Sin estado ID: 114934 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1056 dias) Edad: 18
| WWAAAIII!!!! NUNCA PENSE EN VER IMAGENES DE ELLOS!!!, yo igual comparto tu enorme gusto por ellos de echo fue y es mi primer grupo favorito , paresco loca tengo todo de eelos incluso sus disco ,contando edicion especial,... aham , pero nunca crei verlos asi la verdad es que 2-D se ve muy lindo, gracias por las imagenes ^-^ !!!!WIIIIII!!!!! |
| | |
| Still inside ID: 63540 Registrado: junio-2006 Hace: (1265 dias) Edad: 18
| wooowoowowowo sugooi desu nee!! ésto si me gusta ![]() nunca tuve por la cabeza a 2D de uke, pero es muy bueno moar! |
| | |
| Aaaaahhhh!!!!!!!!!!!!!!! Kawaiii!!!!!!!!!! me gusta ese grupo sobre todo Murdoc. Pero nunca pense que fuera tan bueno como pareja yaoi con 2D wow suban mas please | |
|
| ^o^ me encanta este grupo, me emocioné mucho cuando vi las primeras imagenes yaoi d Murdoc (mi favorito :P) y 2D, a ver si puedo subir algunas imagenes, sorry si están repetidas ^^U | |
|
| Sin estado ID: 275957 Registrado: mayo-2008 Hace: (556 dias)
| Aggg! [baba~] Nunca se me hubiera ocurrido... Gorillaz es una wena banda para mi agrado y ahora al ver a 2D de uke me emocione *¬* como lo tiene Murdoc *-* Esta interesante y kawaii el Murdocx2D <333 |
| | |
| SEXm a c h i n e ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias)
| Dios que trauma no lo habia visto!! pero estan curas! me encanta este grupo pero es como un *shock * para mi |
| | |
| Sin estado ID: 133355 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 17
| waw O.o son raras pero lindas ve hasta donde a llegado el yaoi no hay duda que dominara al mundo bye |
| | |
| Sin estado ID: 293809 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 19
| T_T quiero ver mas T_T me encanta este foro T_T amo a murdoc ![]() |
| | |
| OH shiiiiiiiiiiiiht primero South Park luego Gorlilaz ¡¡¡ que buen churro XD hahahahahaa pues yo la otra vez vi una pic que estava bien paik de murdok y el otro wey de pelo azul, mas no recuerdo donde dejenme buscarla solo para presumirla XD hahahahahaahhahahaa saludooooooooooooooooooooooooooooos | |
|
| Sin estado ID: 249039 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias) Edad: 17
| no sabia q habian imagenes asi o-o... pero me gustan yo tb kiero ver mas non |
| | |
| El que nunca a nacido por lo tanto nunca morira ID: 307396 Registrado: agosto-2008 Hace: (458 dias)
| HAAAAAAAA.......bueno yo le doy mas a Murdoc x 2-D (aunque yo ame personalmente a 2-D jaja amo su voz) uhmmm..en cuando llegue a mi casa subire las imagenes que tengo sobre ellos.....por ahora estoy en la pc de la U XD y sialgun profe me ve XD se arma un lio muajajajaj XD |
| | |
| asesina3000@hot... No me conecto muy cguido xD/
"Conocete a ti mismo" ID: 174050 Registrado: julio-2007 Hace: (843 dias)
| ayyyyyyyyyyyyyy ....gorillaz, me enorgullece decir k pertenesco al foro oficial , (www.gorillaz.com).Bno yo la 1era vez k lo vi, me ofendio mucho xk tnia 12 (ahora tngo 15), y yo no podia creer k 2-D sea el novio de Murdoc, no entendia xk los hacian gay, me molestaba mucho me hacia doler, en otras palabras...consideraba k akellos k los hacian asi no eran dignos de hacerce llamar fanaticos (una de mis mejores amigas( k esta registrada en est foro y x ella conoci est maravilloso lugar ) ), compartia mi opinion,.Ahora entiendo k era xk 2-D x ahi es un poco afeminado (perdon, sorry 2-D)y Murdoc.... todo un hombre fuerte (pareja ideal). Aunke ahora k me fanatic con el yaoi de south park.... veo k los dibujan muy bn pero aun asi...me siento rara cuando veo eso... la 1era img fue k murdoc le besaba la manzana de adan a 2-D mientras k este miraba hacia arriba con signos de pregunta y exclamacion mientras k del cigarrilo de murdoc salian corazones.... ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |