Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 229364 Registrado: enero-2008 Hace: (686 dias)
| etto,,,creo que este manga ya lo bajaron...pero es muy lindo----vale la pena repasarlo |
| | |
| Vincent is luv<33! ID: 165108 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias)
| TT___TT jooooooo ultimamente desde el sabado estoy muuuy sensible, y juro que estoy llorando a moco tendido TT__TT de felicidad supongo, estoy algo loca TT__TT paresco emo y todo TT__TT....neee dudo que esté èste manga, o por lo menos yo no lo e visto asi que sube pronto la conti o quedara en tu subconciente que una chica no emo pero si sensible se a cortado las venas TT__TT...(xD) bueno....Matta |
| | |
| Light Infection ID: 159952 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 19
| Jaja primero se lo viola, y luego el otro se va a dormir xDD Jaja se me hizo muy gracioso, em pregunto, hay conti¿? esta aí todo el tomo? |
| | |
| Sin estado ID: 263688 Registrado: abril-2008 Hace: (592 dias)
| jiji que lindu ^^ hay conti cierto ?? continualo pronto porifs me gusto mucho |
| | |
| Ippen...Shinde Miru?? ID: 223805 Registrado: diciembre-2007 Hace: (703 dias) Edad: 19
| Shib: wohohooooo!!! arigatto por este super aporte!!!!! >.< me encanta este manga!!!! ya lo vi completo por ai pero fue ace muxo tiempo¬¬U Yui: y tu con tu amnesia....es normal k kieras verlo de nuevo.... Shib: como se nota k es domingo¬¬ Yui: xk lo dices? Shib: nande monai -.- espero la conti pronto!!!!!^^ NANODA!!!!^^ Yui: siempre excluyendome!!!!!! Bye Bye ¬¬### |
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1422 dias)
| Este manga si estaba subido por Black-Neko según yo (y el directorio...) pero la url me salió con error so, no puedo hacer nada al respecto x'D maybe se borro en el borron de temas, quien sabe., ya que bueno estaban preguntando por eso...luego lo subo al directorio no pasa nada antes.... |
| | |
| Sin estado ID: 263740 Registrado: abril-2008 Hace: (592 dias) Edad: 18
| ahhh! este manga me reencanta el diseño me gusta muxo y los la personalidad de los personajes es hermosooo!! *¬* siiiiiii yo lo vi aqui hace tiempo pero ps a lo mejor si lo borraron con la limpiieza que hizo mireru xD jejeje |
| | |
| ~ ._. ~ ID: 224088 Registrado: diciembre-2007 Hace: (703 dias)
| eswte manga me lo ei, y desde ese momento amo a hinako xD el seme es todo lindo, es una historia buena ^^ suerte con el manga! |
| | |
| " No todo lo que ves es real" ID: 134074 Registrado: abril-2007 Hace: (961 dias) Edad: 18
| ME ENCANTA, YA LO HABIA VISTO PERO NO TODO, PERO OJALA LO PONGAS HASTA EL FINAL PON LA CONTI PLIZZZ GRACIAS |
| | |
| Sin estado ID: 240838 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias) Edad: 22
| hola que tal bueno aca les traigo la segundo caitulo XD jajjaaj que lindo es kouyi me encanta a pesar de ver jeje violado a shingo pero shingo es un chico muy raro PEOR MUY RARO no se si da risa o asusta XD DEKIRU OTOKO GA SUKI NANDA CA2 a bye nos vemos en la siguiente parte |
| | |
| Vincent is luv<33! ID: 165108 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias)
| jpooooo sexy!!!! me encantoooo!! Omg!! QUIERO MAS!!! POR FA!! SHINGO ES TAAAAN CUTE!! pero DIOS!!! kouji es MAS!!! JODER!!!! QUE CORTANOTA QUE SOS!!! tan emocionada que estaba!! TT__TT ME GUSTO MUUUUCHOOOO!! conti onegai!!! neee, grax por el aporte |
| | |
| Light Infection ID: 159952 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 19
| Cortaste en lo mejor ;O; Joo, ke hara ahora¿? le dira ke si¿? No tardes porfa!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |