Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| CuTElittleDAdgiRL la Amoooo !!! ID: 61635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias)
| tema repitdo ... creo yo he visto por alli desde hace rato |
| | |
| jugando hacer adulta XD ID: 260541 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 17
|
......ah.... yo solo vi los mandamientos del uke...no del seme.....ya keria ke los pusieran arigato...estan muy buenos.......me has exo reir......... matta ne~~ ![]() | ||||
| | |
| ... ID: 188981 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| hai hai esta muy bueno ¬//¬ esos los mandamientos del seme total si hasta les sale la vena sadica xD igual me rei gracias por ponerlos n__n aunque no me gusta cuando maltratan a los ukes ToT semes desgraciados ¬¬ nee jaa naa! n__n PD: tampoco entendi lo de atascado/a ¬¬U |
| | |
| Michiruliciosah~*** ID: 12049 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1816 dias) Edad: 21
|
Ése más que un mandamiento es una cosa de rutina xD
Sobretodo en la parte de tortura y en la de hacer llorar al uke o ignorarlo xD A mí también me gustaron owo Aunque pensé que serían mandamientos más perverts <w<U Los últimos tres consejos fueron lo mejor xDD | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 260466 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| Muy bueno jejeje Y si gtodos recuerdan a Yuki quiere decir: 1.- Yuki es un buen seme 2.- Saco todo esto guiandose de Yuki xD |
| | |
| Disfrutando del Jardin salbaje ID: 32409 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1457 dias) Edad: 17
| jajajaj son muy buenos consejos para un same ![]() bye! |
| | |
| SxS ID: 249613 Registrado: marzo-2008 Hace: (631 dias)
| jojojo me kagé de la risa nunka habia vistos los 10 mandamientos del seme mori con el ultimo XD |
| | |
| jajajaja me rei tanto con esta 9.- NUNCA pero NUNCA digas: "es mio no lo toques o te mato", enfrente de los amigos del Uke. wez es verdad!!! hay que proteger un poco la dignidad del UKE..... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| Sin estado ID: 200863 Registrado: octubre-2007 Hace: (771 dias)
| jaja xD muy bueno ya queria ver los 10 mandamientos del seme, lo estaba esperando ^^ seeee...yuki es la figura a seguir xDD.....un idolo para los seme!s me mato de la risa... ya.....sayonara !!! |
| | |
| ~·~ Coti, my exception. ~·~ ID: 241916 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
|
ademas cuando lei "los 10 mandamientos del Uke y los 7 consejos capitales" lei los post sobre la gente que queria Los mandamientos de Uke...! Gracias por los post! S@Y0! Slu2! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 210582 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias)
| xDD me parece re copadooo xDD creo que no está repetido hay que seguirlos ![]() |
| | |
| Angel Of Death ID: 150176 Registrado: mayo-2007 Hace: (910 dias)
| me gusto mucho me rei un rato se basaron en yuki, no?? es el mejor seme q hay nos vemos!! |
| | |
| ociosa viendo yaoi -w- ID: 268022 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| jajaja muy buenos mandamientos me gustaron por ke me hicieron reir eso de ke obligalo a que vea hentai XDDDD muy bueno |
| | |
| ~·~ Coti, my exception. ~·~ ID: 241916 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| Hola! ajajjaa refrescando el tema...bueno aqui les traigo... Las 10 razones por los que los Seme's aman a su Uke: 1.- Por la forma en que los besan tiernamente. 2.- Por la forma de dejarse deminar en la cama. xD 3.- Por los gemidos que lanzan mientras hacen xxx. 4.- Por como lloran sabiendo que es hermoso verlo asi. 5.- Por la forma en la que los protegen aunq fallen. 6.- Por hacer que los animen aunq saben que pueden resultado heridos o violados. 7.- Por la forma en la que su cuerpo puede ser SOLO del primer hombre que lo violo. (osea de su Seme) 8.- Por como le persigue cuando casi lo deja. 9.- Por como son tan inocentes, tiernos, amables y violables. 10.- Por la forma en la que llega a ser tan tierno hasta un punto que dejas el orgullo atras abrazandolo, besandolo apasionadamente y despue a la cama. Para tener ese momento esperado en la que el corazón late descontroladamente. Bueno ahi estan...aunq hay muchas razones...pero mi escritura se esta volviendo pesima asi q esas son unas de las 10 razones...la ultima es larga xDDD jajaja pero es lo cierto para me! bueno nos vemos...!! les traere mas locuras de seme's despues xDDD Slu2! S@Yo Demon_Angel agregó un mensaje a los 0 minutos y 48 segundos después... 2.- Por la forma de dejarse dominar en la cama. xD Maldito error ortografico ¬¬ Última edición por ~†~Demon†Angel~†~; 27-abr-2008 a las 17:27. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Domesticando a mi Lulu-chan~ ID: 177256 Registrado: agosto-2007 Hace: (837 dias) Edad: 17
|
En fin... pero también hay que tomar en cuenta al uke rebelde... son bastante atractivivos, pero yo me quedo con el uke sumiso...
| ||||||
| | |
| SulfatodeCobre(II) ID: 53574 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
| WT... Me encanta!! Oh man, pensé que no viviría para ver esto xD. Epsero que pongas más pronto.
| |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |