Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 244630 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias)
| woooo mui lindooooo plisssssssss sube la kontiii sale ^^ la espera re kon asia ^^ |
| | |
| Dark Hunter ID: 254462 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias) Edad: 17
| Que lindooo, me encanto el dibujo T_T aunque es triste la historia ^^ Espero que la actualises pronto o.o |
| | |
| " No todo lo que ves es real" ID: 134074 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 18
| ESTA RE LINDO......GENIAL... ME ENCATA................ ESPERO LA COTI................. |
| | |
| preparando la proxima conquista ID: 208798 Registrado: noviembre-2007 Hace: (748 dias) Edad: 22
| pon la ocntinuacion plissssssssssssss se ve muy interesante |
| | |
| Sin estado ID: 167045 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias)
| Cuando se va actualizar????? Porfis!!!!!! |
| | |
| BuScando a Grell Bajo mi cama *¬* ID: 278686 Registrado: mayo-2008 Hace: (551 dias) Edad: 19
| Bueno veo ke leS guSta^^* aSi ke aki leS traigo la ultima parte
Weno diSfruten | ||||||
| | |
| Sin estado ID: 39895 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 24
| T_T Al final el que sufrio más fue el oji-san ese... que pena me dio. ahhhhh la vida es cruel, pero es linda! ![]() |
| | |
| The world is mine* Hime ID: 127566 Registrado: marzo-2007 Hace: (994 dias) Edad: 17
| ahhh entonces se preocupaba por no poder recordarle xDD hay me encanto lo de escribe que mi primer beso fue contigo! xD awwwww pero lo que mas me encanto fue "me gustaría que todo el tiempo pensaras en mi" muy bueno xD jajaja buen aporte |
| | |
| jugando hacer adulta XD ID: 260541 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 17
| ohh ke lindo...*-* ....me dio penita ...ke olvidara todo i pasaran sin saludarse pero solo hasta ke se saludaron nuevamente depues me senti bien ...es un gran aporte gracias por ponerlo bye |
| | |
| Sin estado ID: 185707 Registrado: agosto-2007 Hace: (816 dias)
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaay que triste pero lo mejor de todo fue que no murio se referia Akio etra su memoriaaahhhhhhhhhhhhh bueno fue triste ver que paso asu lado como si nada pero como el novelista lo escribio y espero que se repitiera de nuevo esa escena siTAL CUAL COMO INICIO su relacion bueno casi jajajaja bueno por lo menos como tu dijiste quedo anuestra imaginacion y yo me imagino que se trataran de nuevo y se querran gracias por compartir esta historia el mensaje que deja de la vida es hermoso debemos seguir adelante y no darnos por vencidos aunque aveces nos sintamos insignificante gracias chaitooooooooooooo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |