Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] ![]() xxxxxBienvenidos/as sean amantes del Yaoi a este pequeño tema para albergar las series Yaoi mas conocidas y las no tan conocidas. En este tema aportare todas las series que tengo desde los mas viejos hasta los mas nuevos. Aki podran encontrar descargas, noticias, actualizaciones, extras & more sobre series, exclusivamente traido para ustedes. Encontraran series desde lo mas suave hasta lo mas explicito. Espero que les agrade el tema y vean la gran variedad de series que hay. Como veo que hay mucha gente interesada ya era hora para hacer un tema asi. Y ahora vamos con lo mas importante las reglas. ![]()
![]() Les subire las series por posts asi que tengan paciencia. xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]()
xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]()
xxxx ![]()
xxxx ![]() xxxx ![]()
![]() Noticias Nuevas 2009 Un año nuevo lleno de estrenos ![]() Ya está en YouTube la primera promo del próximo anime de Sex Pistols, para finales de año saldrá el primer OVA a la venta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, shôjo con elementos BL que se serializa en la revista Asuka desde 2005, tendrá adaptación animada. Esta historia sobrenatural está protagonizada por Yuki, un chico que fue abandonado de bebé y adoptado por su familia actual, el cual tiene el poder de sentir emociones ajenas cada vez que toca a una persona. Sus poderes se están descontrolando cada vez más, pero entonces aparece alguien que dice ser su hermano mayor. Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es obra de Hotaru Odagiri, autora BL conocida por mangas como Sono Yubi Dake ga Shitteiru (publicada en Estados Unidos bajo el título Only the Ring Finger Knows) o Time Lag, también publicada en EE.UU. Actualmente cuenta de cinco volúmenes recopilatorios, el sexto saldrá a finales de agosto en Japón. Gracias por su visita ~ - Última edición por Sweeт; 17-sep-2009 a las 01:35. | |
| Visitas: 40449 | |
| .: Don't ForGet :. ID: 319091 Registrado: septiembre-2008 Hace: (423 dias)
| O.O!! que temaso ya tengo algunos en vista para descargar muchas gracias.. muy buen aporte.. byeee |
| | |
| "Soy el dolor entre tus piernas" ID: 198469 Registrado: octubre-2007 Hace: (778 dias) Edad: 24
| oh dios! ya salío Rose Maiden! y solo tengo una palabra para describir ese Ova: RICO Última edición por Stαris; 30-may-2009 a las 08:32. |
| | |
| Innocence Lost ID: 192484 Registrado: septiembre-2007 Hace: (796 dias) Edad: 17
| Ya encontre el ova ahora lo subi a megaupload, puse su información y le saque capturas para mayor comodidad (?) ![]() Formato: Avi Ovas: 01/ ?? Calidad: Con los subs-chino (Muy buena) Con los subs-español (Regular) Categoria: Guerras, drama, suspenso Duracion: 29 Minutos Idioma: Japones Subtitulos: Español-Chino Genero: Yaoi hard Creditos: Nk0sua (versión en español) RESUMEN Dos soldados de un país en guerra están comprometidos por una relación amo - sirviente. Taki Reizen es un comandante de mucha belleza, que tiene sobre su espalda el destino de su nación. Klaus en tanto ha jurado lealtad a Taki como todo un caballero y debido a su temperamento áspero es llamado "El perro". A pesar de esto, todo alrededor de ellos es frío, reprochado y lleno de recelos. ¿Sus sentimientos serán reales, su amor puede hacerse cruel por la violencia de la guerra? CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LINKS DE DESCARGA OVA 01 Con Subs-español [Haz Click Aqui] ~ Con Subs-chino [Haz Click Aqui] Última edición por Yasunoriyuki; 07-jun-2009 a las 16:38. Razón: Listo :3 |
| | |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias) Edad: 19
| Hola, miren Maiden Rose Ova 1 , en español, subtitulada por Nko Sua : D http://www.megaupload.com/?d=QUZ6NLXJ Última edición por Lιght; 05-jun-2009 a las 19:12. |
| | |
| Sin estado ID: 360096 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Hola ,Sweet.! Bien, no estoy conseguiendo descargar la prima parte de Boku no Pico 3.... Lo link segue para "Natsu e no Tobira" que tabien me gusta mucho ![]() Arigatou gozaimasu por tu aporte!!! |
| | |
| yaoi rulez ^^ ID: 386212 Registrado: mayo-2009 Hace: (189 dias)
|
Muchas gracias por compartirla ![]() ![]() | ||||
| | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
|
![]()
well esta semana estare revisando eso y subire otra serie D: | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 360096 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Hola, Sweet!!! Muchissimas gracias por haver arreglado el link e por la rapidez!!! Otra serie ? Muy bueno!!!!!! Tu eres maravilloso!!!!! Arigatou!!!!!!! |
| | |
| Amando a Okita Souji ID: 272188 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias) Edad: 21
| Estooo, se que no tiene nada ke ver... pero con respecto a Maiden Rose, ¿alguien save donde esta el manga completo? porke hasta donde entiedo Ayaoi, lo descontinuo... Y la verdad esque me entraron unas ganas enormes de leerlo luego de ver la ova... Porfavor alguien ayudeme |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 147299 Registrado: mayo-2007 Hace: (918 dias) Edad: 20
| hola tengo un problema cuando descargo bocu no pico 3 y empiezo a ver me da un problema y no puedo ver alguien me puede ayudar ![]() ![]() |
| | |
| ¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son
rosados, en vez de blancos como la nieve?
ID: 392460 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias)
| Una super preguntota. No sabes cuando piensan hacer el ova de "Sex Pistols". Creo que en una página por ahi leí que iban a ser un OVA. Onegaiii |
| | |
| Sin estado ID: 329134 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
|
Mira el manga aun sigue saliendo pero la vdd va lentisimo ,puedes leer hasta el cap. 8 en mangafoxy las raws las encuentras en youtube. Espero haber sido de ayuda ![]() Saludos | ||||
| | |
| Sin estado ID: 384889 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias)
|
hellGirl agregó un mensaje a los 1218 minutos y 13 segundos después... haciendo busquedas,$ busquedas y mas... -.-' he encontrado esta web de sex pistols. http://s-pistols.com/ por lo visto el primer ova sale en invierno del 2009 0////0 kawaaaaii xD el problema es que está en japones pero las palabas principales están en español jum jum =) Última edición por hellGirl; 15-jul-2009 a las 09:25. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Loveless..... ID: 396725 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias)
| Descargare todo lo que haya aqui que no haya visto antes ![]() arigato |
| | |
| Sin estado ID: 397858 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias)
| me encanto! aki encontre mas animes para ver |
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
| alguien puso saint beast? O.o creo que aun no. Me reservo el subir toda la serie y ovas *alalalala* |
| | |
| feliz feliz ID: 196684 Registrado: octubre-2007 Hace: (783 dias) Edad: 18
| woooow mil garcias por tener esta parte en foros DZ TwT |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |