Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] - Página 10 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 07-sep-2008  
Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD]
Sweeт

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sweeт Sweeт no ha iniciado sesión 07-sep-2008

Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD]

xxxxxBienvenidos/as sean amantes del Yaoi a este pequeño tema para albergar las series Yaoi mas conocidas y las no tan conocidas. En este tema aportare todas las series que tengo desde los mas viejos hasta los mas nuevos. Aki podran encontrar descargas, noticias, actualizaciones, extras & more sobre series, exclusivamente traido para ustedes. Encontraran series desde lo mas suave hasta lo mas explicito. Espero que les agrade el tema y vean la gran variedad de series que hay. Como veo que hay mucha gente interesada ya era hora para hacer un tema asi. Y ahora vamos con lo mas importante las reglas.

• No romper las reglas generales del foro { http://www.forosdz.com/foro/yaoi-sof...cias-more.html }
  • Cualquiera que rompa las reglas sera reportado.
  • Avisarme si algun link no sirve
  • Dudas, quejas y sugerencias por PM por favor.
  • No esta permitido publicar estos aportes sin sus respectivos creditos.

Les subire las series por posts asi que tengan paciencia.

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

• Kyou Kara Maou!
xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

• Saint Beast: Ikusen no Hiru to Yoru Hen
xxxx

• Tokyo Babylon
xxxx

xxxx

• Zetsuai & Bronze

Noticias Nuevas 2009
Un año nuevo lleno de estrenos

Ya está en YouTube la primera promo del próximo anime de Sex Pistols, para finales de año saldrá el primer OVA a la venta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, shôjo con elementos BL que se serializa en la revista Asuka desde 2005, tendrá adaptación animada.

Esta historia sobrenatural está protagonizada por Yuki, un chico que fue abandonado de bebé y adoptado por su familia actual, el cual tiene el poder de sentir emociones ajenas cada vez que toca a una persona. Sus poderes se están descontrolando cada vez más, pero entonces aparece alguien que dice ser su hermano mayor.

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es obra de Hotaru Odagiri, autora BL conocida por mangas como Sono Yubi Dake ga Shitteiru (publicada en Estados Unidos bajo el título Only the Ring Finger Knows) o Time Lag, también publicada en EE.UU.

Actualmente cuenta de cinco volúmenes recopilatorios, el sexto saldrá a finales de agosto en Japón.

Segundo trailer de Maiden Rose

Segundo trailer para el OVA de Maiden Rose que saldrá el 29 de este mes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prime Time ha actualizado su página web y nos informa que el primer OVA de Maiden Rose estará disponible el 29 de mayo.

Visto en: Divine Decision

Durante la Anime Fair recientemente finalizada se pudo ver el primer trailer del remake de Ai no Kusabi que ya está en Youtube gracias a Sakura_Clamp (muchas gracias por subirlo!).

Tiene una pinta estupenda.

El siguiente manga en tener adaptación animada será Maiden Rose (Hyakujitsu no Bara) de Inariya Fusanosuke, a cargo nuevamente de Prime Time.

Este manga, que continúa en publicación, nos relata una historia de dos soldados que deberán sobrevivir a los horrores de la guerra.

Gracias a Gummy Bear ya tenemos el trailer en Youtube.

Seito Kaichô ni Chûkoku de Kaori Monchi será el próximo título BL en conseguir adaptación animada, tal como ha anunciado la editorial Shinshokan. El anime, que será en forma de OVA, será producido por Prime Time, los mismos que produjeron Ikoku Irokoi Romantan de Ayano Yamane y Kire Papa de Ryo Takagi.

Este manga de enredo estudiantil narra las desventuras del presidente y el vicepresidente del consejo estudiantil, y cómo el segundo ha de lidiar con el difícil carácter del primero.

En Estados Unidos ha sido licenciado con el nombre de Hey Class President por 801, mientras que en Alemania ha sido licenciada con el nombre de Highschool Love.

Si hay un anime BL que promete ser el anime del próximo año, sin duda es el inesperado anuncio de que Ai no Kusabi tendrá un remake más de quince años después de que saliera a la venta su primera adaptación a anime.

Ai no Kusabi fue originalmente una novela escrita por Rieko Yoshihara que se serializó en la revista Shousetsu June de 1986 y 1987. En 1992, tuvo adaptación a una OVA que continuaría en 1994, con una segunda OVA que ponía punto final a la historia.

La trama, mezcla de drama y ciencia ficción, se sitúa en un futuro prácticamente dominado por los hombres en el que las clases sociales vienen dadas por el color de pelo de éstos, siendo los Blondie (los rubios) los de mayor rango. A los Blondie se les permite mantener a los de pelo negro como mascota, y es así como Iason decide adoptar al joven Ricki, entre los cuales surgirán sentimientos más profundos de lo socialmente permitidos.

Este remake del anime contará con los mismos creadores que las OVA's originales, el estudio AIC (¡Ah, mi Diosa!, El Hazard, Jin-Roh, Tenchi Muyo) se encargará de producir mientras que el diseño de personajes recaerá en Naoyuki Onda (Sol Bianca, Resident Evil: Degeneration). También se involucrará en el proyecto el artista conceptual Atsushi Takeuchi de Production I.G.

La primera OVA saldrá en otoño y se espera que sean un total de 13.

Podéis visitar la web del nuevo anime en la siguiente dirección: http://ainokusabi.jp/

Tal y como se anuncia en una revista japonesa, el manga Sex Pistols, de Tarako Kotobuki (autora de Tu magia me enamora), tendrá su adaptación animada en forma de OVA, aún sin fecha concreta de salida.

El original manga de Sex Pistols (Love Pistols en Estados Unidos) se empezó a publicar en la revista BL (yaoi) Be-Boy en 2003 aproximadamente y se han recopilado un total de 5 tomos de ésta y 4 CD Dramas.

Info inicialmente publicada (y más extensa) en: Ramen para Dos

Estaba mirando tranquilamente mi f-list del Live Journal cuando me he encontrado que en la comunidad de Ayano Yamane había un gran revuelo por esto que ha escaneado Serena:

Según comenta alguna usuaria de la comunidad, en el anuncio habla de algo así como una "colour movie", pero sin especificar nada concreto. Lo que es curioso es que salga este anuncio al lado de otros animes que se estrenarán próximamente, como Slayers, la segunda temporada de Nodame Cantabile o los OVA's de Lucky Star.

¿Tendremos suerte y veremos a Asami y a Takaba animados?

Si averiguo algo más os lo haré saber.

Esta noticia ha dado muchas vueltas, no esta asegurado nada. Hay gente q dicen q son las imagenes del manga dandolas aspecto de anime.

Esperemos a ver si sale mas informacion sobre este estreno y les avisare.

Gracias por su visita ~

-

.-

Última edición por Sweeт; 17-sep-2009 a las 01:35.
Visitas: 40449
mujer Antiguo 17-may-2009

Sin estado
Wow la verdad si que fue una sopresa saber de todas estas nuevas series YAOI que llenan mi cabecita de perversion *__* yo recien me entere de maden rose por una amiga y gracias a ella me puse a indagar mas sobre ese asunto =P

La noticia que si me soprendio bastante fue la de Ai no Kusabi *___* espero que las nuevas OVAs sean tan geniales como las ultimas (y que no maten a Iason snif snif T////T)

Bueno, muchas gracias, cuidense mucho!!!

Atte

Satsuki Nagisa
Satsuki Nagisa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-may-2009
.
Noticias Nuevas 2009
Un año nuevo lleno de estrenos

Segundo trailer de Maiden Rose

Segundo trailer para el OVA de Maiden Rose que saldrá el 29 de este mes.

Esten pendiente bitches~

Escrito por Yuto
Hi

Sweet esusame ; ; pero tengo que avisar que el enlase del single Aioi por Juned de JR2 no quiere jalar , ahorita queria descargarlo y no quiere ; ; help me
Este tema me salvo en todas estás vacaciones no deseadas ho ho

Anyways, gracias <'3
Ya esta arreglado el link ya puedes descargarlo ;D. Gracias por avisar.
En este semana estare revisando todos los links ya que no he tenido mucho tiempo.
Gracias a todos por postear <3 :').

Última edición por Sweeт; 18-may-2009 a las 20:34.
Sweeт no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-may-2009

.: Don't ForGet :.
O.O!! que temaso ya tengo algunos en vista para descargar muchas gracias..
muy buen aporte..
byeee
kikinah no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-may-2009

"Soy el dolor entre tus piernas"
oh dios! ya salío Rose Maiden!
y solo tengo una palabra para describir ese Ova:

RICO

Última edición por Stαris; 30-may-2009 a las 08:32.
Stαris no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-jun-2009

Innocence Lost
Ya encontre el ova ahora lo subi a megaupload, puse su información y le saque capturas para mayor comodidad (?)

Formato: Avi
Ovas: 01/ ??
Calidad: Con los subs-chino (Muy buena) Con los subs-español (Regular)
Categoria: Guerras, drama, suspenso
Duracion: 29 Minutos
Idioma: Japones
Subtitulos: Español-Chino
Genero: Yaoi hard
Creditos: Nk0sua (versión en español)

RESUMEN

Dos soldados de un país en guerra están comprometidos por una relación amo - sirviente. Taki Reizen es un comandante de mucha belleza, que tiene sobre su espalda el destino de su nación. Klaus en tanto ha jurado lealtad a Taki como todo un caballero y debido a su temperamento áspero es llamado "El perro". A pesar de esto, todo alrededor de ellos es frío, reprochado y lleno de recelos. ¿Sus sentimientos serán reales, su amor puede hacerse cruel por la violencia de la guerra?

CAPTURAS

LINKS DE DESCARGA

OVA 01 Con Subs-español [Haz Click Aqui] ~ Con Subs-chino [Haz Click Aqui]

Última edición por Yasunoriyuki; 07-jun-2009 a las 16:38. Razón: Listo :3
Yasunoriyuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jun-2009

Make me Shine
Hola, miren Maiden Rose Ova 1 , en español, subtitulada por Nko Sua : D

http://www.megaupload.com/?d=QUZ6NLXJ

Última edición por Lιght; 05-jun-2009 a las 19:12.
Lιght no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-jun-2009

Sin estado
Hola ,Sweet.!
Bien, no estoy conseguiendo descargar la prima parte de Boku no Pico 3.... Lo link segue para "Natsu e no Tobira" que tabien me gusta mucho

Arigatou gozaimasu por tu aporte!!!
gacktmizer no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jun-2009

yaoi rulez ^^
Smitten Emoticon

Escrito por lιgнт yagaмι

Muchas gracias por compartirla
yolsync no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jun-2009
.
Escrito por lιgнт yagaмι

ya lo habia visto en ingles pero gracias

Escrito por gacktmizer
Hola ,Sweet.!
Bien, no estoy conseguiendo descargar la prima parte de Boku no Pico 3.... Lo link segue para "Natsu e no Tobira" que tabien me gusta mucho

Arigatou gozaimasu por tu aporte!!!
Ya arregle el link diskulpa es que tanto links me marearon
well esta semana estare revisando eso y subire otra serie D:
Sweeт no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-jun-2009

Sin estado
Hola, Sweet!!!
Muchissimas gracias por haver arreglado el link e por la rapidez!!!

Otra serie ? Muy bueno!!!!!! Tu eres maravilloso!!!!!

Arigatou!!!!!!!
gacktmizer no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jun-2009

Amando a Okita Souji
Jijoju

Estooo, se que no tiene nada ke ver...
pero con respecto a Maiden Rose,
¿alguien save donde esta el manga
completo? porke hasta donde entiedo
Ayaoi, lo descontinuo...

Y la verdad esque me entraron unas
ganas enormes de leerlo luego de ver
la ova...

Porfavor alguien ayudeme
Saemi Takey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 09-jul-2009

Sin estado
hola tengo un problema cuando descargo bocu no pico 3 y empiezo a ver me da un problema y no puedo ver alguien me puede ayudar
tomo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-jul-2009

¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son rosados, en vez de blancos como la nieve?

Jornada de Creadores y Críticos '09

Una super preguntota.
No sabes cuando piensan hacer el ova de "Sex Pistols". Creo que en una página por ahi leí que iban a ser un OVA.
Onegaiii
Hokuto Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-jul-2009

Sin estado
Escrito por Saemi Takey
Estooo, se que no tiene nada ke ver...
pero con respecto a Maiden Rose,
¿alguien save donde esta el manga
completo? porke hasta donde entiedo
Ayaoi, lo descontinuo...

Y la verdad esque me entraron unas
ganas enormes de leerlo luego de ver
la ova...

Porfavor alguien ayudeme
Bien no se si ya lo hayas encontrado pero si no...
Mira el manga aun sigue saliendo pero la vdd
va lentisimo ,puedes leer hasta el cap. 8 en mangafox
y las raws las encuentras en youtube. Espero haber sido de ayuda
Saludos
Baby Bonnie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-jul-2009
Sin estado
Escrito por Lιght

hay una segunda partee?

hellGirl agregó un mensaje a los 1218 minutos y 13 segundos después...

haciendo busquedas,$ busquedas y mas... -.-' he encontrado esta web de sex pistols.
http://s-pistols.com/
por lo visto el primer ova sale en invierno del 2009 0////0 kawaaaaii xD el problema es que está en japones pero las palabas principales están en español jum jum =)

Última edición por hellGirl; 15-jul-2009 a las 09:25. Razón: Automerged Doublepost
hellGirl no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jul-2009

Loveless.....
Descargare todo lo que haya aqui que no haya visto antes
arigato
nadiejda no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jul-2009

Sin estado
me encanto! aki encontre mas animes para ver
Nekoko12 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-jul-2009

A N O M I E
alguien puso saint beast? O.o creo que aun no. Me reservo el subir toda la serie y ovas
*alalalala*
Zein no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009

feliz feliz
woooow mil garcias por tener esta parte en foros DZ TwT
Agetsa no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009

Sin estado
*novio s*
gracias por subir todas las sugerencias estan espectaculares n//n

akemi27 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta