Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] ![]() xxxxxBienvenidos/as sean amantes del Yaoi a este pequeño tema para albergar las series Yaoi mas conocidas y las no tan conocidas. En este tema aportare todas las series que tengo desde los mas viejos hasta los mas nuevos. Aki podran encontrar descargas, noticias, actualizaciones, extras & more sobre series, exclusivamente traido para ustedes. Encontraran series desde lo mas suave hasta lo mas explicito. Espero que les agrade el tema y vean la gran variedad de series que hay. Como veo que hay mucha gente interesada ya era hora para hacer un tema asi. Y ahora vamos con lo mas importante las reglas. ![]()
![]() Les subire las series por posts asi que tengan paciencia. xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]()
xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]()
xxxx ![]()
xxxx ![]() xxxx ![]()
![]() Noticias Nuevas 2009 Un año nuevo lleno de estrenos ![]() Ya está en YouTube la primera promo del próximo anime de Sex Pistols, para finales de año saldrá el primer OVA a la venta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, shôjo con elementos BL que se serializa en la revista Asuka desde 2005, tendrá adaptación animada. Esta historia sobrenatural está protagonizada por Yuki, un chico que fue abandonado de bebé y adoptado por su familia actual, el cual tiene el poder de sentir emociones ajenas cada vez que toca a una persona. Sus poderes se están descontrolando cada vez más, pero entonces aparece alguien que dice ser su hermano mayor. Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es obra de Hotaru Odagiri, autora BL conocida por mangas como Sono Yubi Dake ga Shitteiru (publicada en Estados Unidos bajo el título Only the Ring Finger Knows) o Time Lag, también publicada en EE.UU. Actualmente cuenta de cinco volúmenes recopilatorios, el sexto saldrá a finales de agosto en Japón. Gracias por su visita ~ - Última edición por Sweeт; 17-sep-2009 a las 01:35. | |
| Visitas: 40314 | |
| feliz feliz ID: 196684 Registrado: octubre-2007 Hace: (781 dias) Edad: 18
| wa hay tantos ke no conocia y se ven tanm buenos!! *w* garcias!! |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
| alguien tiene el ova 2 de kire papa en español? solo lo encuentro en ingles ;_; |
| | |
| Sin estado ID: 394794 Registrado: julio-2009 Hace: (142 dias)
| holi aum soy nueva e el tema yaoi asi que me encantara ver todo este n.n |
| | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
| - Saint Beast: Kouin Jojishi Tenshi Tan ![]() Titulo alternativo: セイント・ビースト ~光陰叙事詩天使譚~, Saint Beast: Angel Chronicles Genero: Acción, Aventura, Romance, Bishounen Episodios: 13 Año: 2007 Estado: Terminada Fansub: Kumagoro Fansub Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Muy Buena Sipnosis: Seis ángeles son elegidos por Zeus para ser las Seis Bestias Sagradas, las cuales viajan a la tierra y evitan los desastres en ésta. Pero los desastres no son producto de los demonios y animales, sino que es obra de alguien más, a su vez el pacífico paraíso comienza a cambiar cuando solo pocos se dan cuenta la maldad que los rodea. Links de Descargas: No me he metido mucho al foro, bueno despues de estar ausente un tiempo. He decidio regresar para terminar de subirles las series que faltan y arreglar los links de las series. Nesecito que me avisen de los links de las series que esten malas para arreglarlas. Me serian de gran ayuda. Gracias a todos los que han posteado<3. Mañana les traere otra serie. Saludos ;D Actualizaciones: - Arregle el link de Kire Papa y subi el Segundo Ova { http://www.forosdz.com/foro/17981018-post161.html } - Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru al anime { ver en el primer post - seccion estrenos } - Primera promo Sex Pistols { ver en el primer post - seccion estrenos } - Última edición por Sweeт; 06-sep-2009 a las 19:14. |
| | |
| La absoluta venganza, es mi justicia. ID: 134583 Registrado: abril-2007 Hace: (958 dias) Edad: 22
| gracias.. solo un comentario... el link de level C ya no esta disponible |
| | |
| en busca de la caracola magica ID: 374647 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias)
| muchas grax esta lista es justo lo ke andava buskando ![]() se agradece |
| | |
| La absoluta venganza, es mi justicia. ID: 134583 Registrado: abril-2007 Hace: (958 dias) Edad: 22
| muchas gracias por poner el link de level c -- soy tan feliz.. hoy la vere.... |
| | |
| Sin estado ID: 415066 Registrado: octubre-2009 Hace: (48 dias)
| Hola! Queria agradecerte por todo el esfuerzo!! Soy nueva en el foro y en el tema yaoi, así que no conozco muchas de estas series. De a poco voy a empezar a descargar. Muchas gracias!! |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Creer en el amor los sueños y el futuro ID: 362171 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| umm espero k no ste repe pero los links de junjou romantica ya no valen spero k los cambien pronto pork tengos unas ganas de ver essa serie |
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| Esta será mi nueva bibliaa!!!! =DDDD soy feliz de estar aqui *//////////////////////* esto es el cielo, paraiso es ... hermoso Gracias por todo, tengo Yaoi para ver por fin!! T////T Lo mismo que arriba, reparen los link de jonjou romantic onegai, las de Megaupload onegai! las de sin censura sobre todo! porfavor!! quiero y necesito verla!! Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 15-oct-2009 a las 15:13. |
| | |
| Sin estado ID: 413050 Registrado: septiembre-2009 Hace: (55 dias)
| No puedo descaragr el "Junjou romantica sin censura-especial" dice que el enlace esta roto. ^`_´^* |
| | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
|
| ||||
| | |
| Entera de drogaaaa~ ID: 223075 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 18
| Muy buena info : ) |
| | |
| Soy Konohana Uzumaki. Cumple 10Oct Naruto.21Nov
fiesta Naruto narutofiesta10.hi5.com SasuNaru fan! ID: 54043 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias) Edad: 22
| hola!! una pregunta es verdad que va ya estan haciendo una nueva parte de gravitation para el anime??? eso crei entender en la conexion manga 200 arigatou ja ne datte ba yo!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |