Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 07-sep-2008  
Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD]
Sweeт

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sweeт Sweeт no ha iniciado sesión 07-sep-2008

Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD]

xxxxxBienvenidos/as sean amantes del Yaoi a este pequeño tema para albergar las series Yaoi mas conocidas y las no tan conocidas. En este tema aportare todas las series que tengo desde los mas viejos hasta los mas nuevos. Aki podran encontrar descargas, noticias, actualizaciones, extras & more sobre series, exclusivamente traido para ustedes. Encontraran series desde lo mas suave hasta lo mas explicito. Espero que les agrade el tema y vean la gran variedad de series que hay. Como veo que hay mucha gente interesada ya era hora para hacer un tema asi. Y ahora vamos con lo mas importante las reglas.

• No romper las reglas generales del foro { http://www.forosdz.com/foro/yaoi-sof...cias-more.html }
  • Cualquiera que rompa las reglas sera reportado.
  • Avisarme si algun link no sirve
  • Dudas, quejas y sugerencias por PM por favor.
  • No esta permitido publicar estos aportes sin sus respectivos creditos.

Les subire las series por posts asi que tengan paciencia.

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

• Kyou Kara Maou!
xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

• Saint Beast: Ikusen no Hiru to Yoru Hen
xxxx

• Tokyo Babylon
xxxx

xxxx

• Zetsuai & Bronze

Noticias Nuevas 2009
Un año nuevo lleno de estrenos

Ya está en YouTube la primera promo del próximo anime de Sex Pistols, para finales de año saldrá el primer OVA a la venta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, shôjo con elementos BL que se serializa en la revista Asuka desde 2005, tendrá adaptación animada.

Esta historia sobrenatural está protagonizada por Yuki, un chico que fue abandonado de bebé y adoptado por su familia actual, el cual tiene el poder de sentir emociones ajenas cada vez que toca a una persona. Sus poderes se están descontrolando cada vez más, pero entonces aparece alguien que dice ser su hermano mayor.

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es obra de Hotaru Odagiri, autora BL conocida por mangas como Sono Yubi Dake ga Shitteiru (publicada en Estados Unidos bajo el título Only the Ring Finger Knows) o Time Lag, también publicada en EE.UU.

Actualmente cuenta de cinco volúmenes recopilatorios, el sexto saldrá a finales de agosto en Japón.

Segundo trailer de Maiden Rose

Segundo trailer para el OVA de Maiden Rose que saldrá el 29 de este mes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prime Time ha actualizado su página web y nos informa que el primer OVA de Maiden Rose estará disponible el 29 de mayo.

Visto en: Divine Decision

Durante la Anime Fair recientemente finalizada se pudo ver el primer trailer del remake de Ai no Kusabi que ya está en Youtube gracias a Sakura_Clamp (muchas gracias por subirlo!).

Tiene una pinta estupenda.

El siguiente manga en tener adaptación animada será Maiden Rose (Hyakujitsu no Bara) de Inariya Fusanosuke, a cargo nuevamente de Prime Time.

Este manga, que continúa en publicación, nos relata una historia de dos soldados que deberán sobrevivir a los horrores de la guerra.

Gracias a Gummy Bear ya tenemos el trailer en Youtube.

Seito Kaichô ni Chûkoku de Kaori Monchi será el próximo título BL en conseguir adaptación animada, tal como ha anunciado la editorial Shinshokan. El anime, que será en forma de OVA, será producido por Prime Time, los mismos que produjeron Ikoku Irokoi Romantan de Ayano Yamane y Kire Papa de Ryo Takagi.

Este manga de enredo estudiantil narra las desventuras del presidente y el vicepresidente del consejo estudiantil, y cómo el segundo ha de lidiar con el difícil carácter del primero.

En Estados Unidos ha sido licenciado con el nombre de Hey Class President por 801, mientras que en Alemania ha sido licenciada con el nombre de Highschool Love.

Si hay un anime BL que promete ser el anime del próximo año, sin duda es el inesperado anuncio de que Ai no Kusabi tendrá un remake más de quince años después de que saliera a la venta su primera adaptación a anime.

Ai no Kusabi fue originalmente una novela escrita por Rieko Yoshihara que se serializó en la revista Shousetsu June de 1986 y 1987. En 1992, tuvo adaptación a una OVA que continuaría en 1994, con una segunda OVA que ponía punto final a la historia.

La trama, mezcla de drama y ciencia ficción, se sitúa en un futuro prácticamente dominado por los hombres en el que las clases sociales vienen dadas por el color de pelo de éstos, siendo los Blondie (los rubios) los de mayor rango. A los Blondie se les permite mantener a los de pelo negro como mascota, y es así como Iason decide adoptar al joven Ricki, entre los cuales surgirán sentimientos más profundos de lo socialmente permitidos.

Este remake del anime contará con los mismos creadores que las OVA's originales, el estudio AIC (¡Ah, mi Diosa!, El Hazard, Jin-Roh, Tenchi Muyo) se encargará de producir mientras que el diseño de personajes recaerá en Naoyuki Onda (Sol Bianca, Resident Evil: Degeneration). También se involucrará en el proyecto el artista conceptual Atsushi Takeuchi de Production I.G.

La primera OVA saldrá en otoño y se espera que sean un total de 13.

Podéis visitar la web del nuevo anime en la siguiente dirección: http://ainokusabi.jp/

Tal y como se anuncia en una revista japonesa, el manga Sex Pistols, de Tarako Kotobuki (autora de Tu magia me enamora), tendrá su adaptación animada en forma de OVA, aún sin fecha concreta de salida.

El original manga de Sex Pistols (Love Pistols en Estados Unidos) se empezó a publicar en la revista BL (yaoi) Be-Boy en 2003 aproximadamente y se han recopilado un total de 5 tomos de ésta y 4 CD Dramas.

Info inicialmente publicada (y más extensa) en: Ramen para Dos

Estaba mirando tranquilamente mi f-list del Live Journal cuando me he encontrado que en la comunidad de Ayano Yamane había un gran revuelo por esto que ha escaneado Serena:

Según comenta alguna usuaria de la comunidad, en el anuncio habla de algo así como una "colour movie", pero sin especificar nada concreto. Lo que es curioso es que salga este anuncio al lado de otros animes que se estrenarán próximamente, como Slayers, la segunda temporada de Nodame Cantabile o los OVA's de Lucky Star.

¿Tendremos suerte y veremos a Asami y a Takaba animados?

Si averiguo algo más os lo haré saber.

Esta noticia ha dado muchas vueltas, no esta asegurado nada. Hay gente q dicen q son las imagenes del manga dandolas aspecto de anime.

Esperemos a ver si sale mas informacion sobre este estreno y les avisare.

Gracias por su visita ~

-

.-

Última edición por Sweeт; 17-sep-2009 a las 01:35.
Visitas: 40238
Antiguo 11-nov-2008

I.s.h.r.r.a~
Por cierto, andas activisismo *le da muchas galletas * Me gusta eso porque así tendremos mucho más material didáctico (?)

ahhahahahaha~~ Ya vi el final en Ezai (seee voy recien ahi, subes mucho xD )

Kizu~~
Kyo-Kun~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-nov-2008

The Last Prince.
Los anime viejos retornan; ya he visto todos esos, y no me agrada el final tan abierto que dejó fish in the trap.
Fujimi Orchesta está muy exagerado el anime, aunque pareciera que le quisieron unir al 'arte' con la serie sólo parace exageración...
Fuyu no semi, ese me agrado muchísimo en el manga.
Sou no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-nov-2008

Sin estado
Me he descargué el primer episodio de Antique Bakery y
debo decir que me ha encantado;el estilo de animación me pareció
genial,la música no se queda atras y ese opening les quedó de lujo a mi parecer.
Gracias x el aportazo!!
Baby Bonnie no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-nov-2008

I.s.h.r.r.a~
Ya descargue todo el material que has puesto T.T Subiras más en estos días ( Me tienes enviciada con material ghei antiguo al estilo ratma 1/2)
Por cierto~~ Tienes alguno de vampiros , hace tiempo que ando on ganas de ver uno así xD

Y esu~~ Te adoroh mensoh

Kizu!
hombre Antiguo 14-nov-2008
.
-

Gakuen Heaven

Titulo alternativo: 学園ヘヴン, Gakuen Heaven: Boy`s Love Scramble,
Heaven Academy
Genero: Comedia, Romance, Cosas de la vida, Secundaria, Shonen-ai
Episodios: 13
Año: 2006
Estado: Terminada
Fansub: Ketteph
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Muy Buena
Sipnosis:
Ito Keita es un estudiante normal, sin ninguna cualidad especial excepto su buena suerte. Un día, recibe una carta. Es una carta de admisión en un instituto de élite donde se reúnen los mejores chicos del país. En este instituto, Keita tendrá que convivir con numerosos chicos, sin saber qué aventuras le esperan.

Links de Descargas:

Episodio 1 - Un estudiante trasladado fuera de temporada

Megaupload

Episodio 2 - El cielo que alcanzamos

Megaupload

Episodio 3 - Carta que circula, sentimientos que vacilan

Megaupload

Episodio 4 - ¡Vapor! Una tormentosa fiesta de bienvenida

Megaupload

Episodio 5 - La puerta del cielo

Megaupload

Episodio 6 - Tiempo de citas

Megaupload

Episodio 7 - El por qué de la ansiedad

Megaupload

Episodio 8 - La noche previa a la batalla MPV

Megaupload

Episodio 9 - Flor de Acero

Megaupload

Episodio 10 - La llave de los recuerdos

Megaupload

Episodio 11 - La verdad es revelada

Megaupload

Episodio 12 - Una flor que no se vence ante el viento

Megaupload

Episodio 13 - Promesa ~ Siempre ~

Megaupload

Extras:

Opening - "School Boys" by YAMOTO

Megaupload

Ending - "Panorama" by Fujioka Masaaki

Megaupload

-

Última edición por Sweeт; 10-feb-2009 a las 22:09.
Sweeт no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-nov-2008

I.s.h.r.r.a~
Escrito por Sweeт ~
[center]-

Y Ishrra no tengo de vampiros yo tmb he kerido ver uno asi T.T.. Well sigan posteado para q les suba mas ;P..

T_T En fin. ahora sé que no soy la única hahahah, por cierto, y que me dices de nekos (Mi otro vicio) -(?)-
Bueno te dejo y voy a descargar mejor esta serie que acaba de subir !

Gracias Sweet!

EDITADO

Ya lo vi hahahahahah, mejor espero otro aporte , ..

Nos leemos~~

Kizu

Última edición por Kyo-Kun~; 14-nov-2008 a las 16:24.
Antiguo 15-nov-2008
Jio mexico

K.O.
Kyaaaaaaaaaaa "Gakuen Heaven" todita, oh por dios...SWEET te juro que cada vez te quiero más...la descargaré inmediatamente...gracias por estos aportes tan kawaiosos (existe esta palabra?).

Saludos!
Jio no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-nov-2008

Sin estado
Wow O.o
tantos mangas yaois juntos ^-^
es como el paraiso =P
gracias sweet-kun por ponerlos
deseaba hace mucho ver Ai no kusabi completita
pero por fis sweet-kun no tendras
por si acaso Bokura no Oukoku "Nuestro reino"
te agradeceria mucho si la pusieras
Bueno, ahi se ven!!! n.n
Ja ne!!!
-×-Belial_NK-×- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-nov-2008
.

-

Ginyuu Mokushiroku Meine Liebe

Titulo alternativo: 吟遊黙示録 マイネリーベ, Meine Liebe
Genero: Fantasia
Año: 2004
Fansub: Hikari Anime
Sipnosis:
La primera temporada comienza con la introducción de los personajes, su pasado y sus ambiciones. Orpherus, Eduard, Camus, y Lui Naoji son cinco nobles que asiste a la prestigiosa academia Rozenstolz, y que son una parte de la clase Strahl - una clase de posibles candidatos para los cargos de asesoramiento en el palacio real en el pequeño país europeo de Kuchen. Isaac Inglés es un escritor que visita Kuchen. Si bien todavía los estudiantes, las cinco nobles se ven obligados a tratar con los políticos corruptos, agentes secretos, intento de asesinato y ambicioso de las personas, tanto dentro como fuera de la escuela que amenaza con romper la frágil paz en su país, e incluso asesinar al rey.

Links de Descargas:

Episodio 1 - Orgullo

Megaupload

Episodio 2 - Escándalo

Megaupload

Episodio 3 - Flor

Megaupload

Episodio 4 - País Extranjero

Megaupload

Episodio 5 - Arrogancia

Megaupload

Episodio 6 - Deber

Megaupload

Episodio 7 - Rostros Alegres

Megaupload

Episodio 8 - Tácticas

Megaupload

Episodio 9 - Imagen

Megaupload

Episodio 10 - Turbiedad

Megaupload

Episodio 11 - Realidad

Megaupload

Episodio 12 - Destrozos

Megaupload

Episodio 13 - Intelecto

Megaupload

Extras:

Meine Liebe OST

+

Opening - "Mark" by can / goo

Ending - "Face" by can / goo

Megaupload

-

Última edición por Sweeт; 11-feb-2009 a las 13:43.
Antiguo 16-nov-2008
/.VIDEOTAPE
Escrito por Sweeт ~
Voy a descansar un ratico..
Nada de descansos, vos descansas de lunes a viernes pongase a trabajar )< *lonegrea*(????) <333 xDDDDD Sabes que no, anyway. Me pondré a ver esa serie a recomendacion tuya ¿vale? Aprovecharé que no tengo pc para hacerlo... no preguntes como *rolleyes*; Gracias por subirla;
Kone no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-nov-2008

I gotta feeling that tonight is gonna be a good night

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

Titulo: Antique Bakery
Titulo alternativo: 西洋 骨董 洋菓子店, Seiyō Kottō Yōgashiten,
Western Antique Cake-Shop
Genero: Comedia, Cocina, Drama, Shonen-ai
Episodios: 12
Duracion: 24 Min.
Año: 2008
Estado: Terminado
Fansub: Aino Fansub
Calidad: Excelente
Hace siglos que buscaba esto, gracias;
Soo, ahora querìa saber si no tenìa el manga de Tsukarete Tengoku. Have poco lei sobre èl, pero no encontrè ningùn lugar donde descargarlo.
=) de antemano gracias.
Joey no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-nov-2008

Sin estado
[color="Purple"]HOLA!!!!
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!![/font][/COLOR
LA VERDAD HACE POCO QUE ENCONTRE ESTE SITIO
Y CUANDO VI QUE HABIA YAOI ME EMOCIONE MUCHO
LA VERDAD SOLO HABIA VISTO GRAVITATION Y YAMI NO MATSUEI
PERO GRACIAS A TI VOY A PODER VER MUCHOS MAS
EN SERIO SE AGRADECE DE CORAZON
XD
yuki_emina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-nov-2008

Sin estado
MUXAS GRACIAS...!!!!! E ESTADO BUSCANDO TANTO TIEMPO SERIES...Y SIEMPRE TERMINO REPITIENDO MAS DE 10 VECES EL MISMO ANIME XD...!!!!! PERO AHORA MI COLECCION AMENTO...AHORA TENGO UNA MEJOR PERPESCTIVA DEL YAOI...EN OTRAS PALABRAS...LO AMO MAS....!!!! * HEMORRAGIA * >. < !! GRAXIAS...!!!
Kim-mily**chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-nov-2008

Sin estado
^^ kee wenaas seriiees! .. deverias de poonerr algunas mas hard! D:
jejej eskee soon taan genialees! n___n
peroo de igual formaa es un exelentee aporthee! .
graciias! .
xelkrlOx no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-nov-2008
.
-

Ginyuu Mokushiroku Meine Liebe Wieder

Titulo alternativo: 吟遊黙示録マイネリーベ ヴィーダー, Meine Liebe Wieder,
My Love Again
Genero: Drama, Histórico
Año: 2006
Fansub: Tai-Rei Fansubs
Sipnosis:
Los cinco candidatos Strahl regresar a su último año en Rozenstolz, pero los problemas están lejos de terminarse. El anterior director desaparece sin decir una palabra y el nuevo director tiene una idea revolucionaria que amenaza con rasgar la academia de separación. Sin embargo, existen problemas no sólo dentro de la academia. El rey esta ocultando información, la madre de Lui está deprimida y Lui está siendo acusado de traición grave. Mientras que en el plazo Orphe es casi tiro una vez más, y Ed descubre que las cifras de su pasado, una vez más, han llegado a Kuchen. Ahora, cinco de ellos debe demostrar la inocencia de Lui, mientras que el bloqueo de un horrible estratagema para vender Kuchen a manos extranjeras.

Links de Descargas:

Episodio 1 - Insinuación

Megaupload

Episodio 2 - Revolución

Megaupload

Episodio 3 - Victor

Megaupload

Episodio 4 - Impaciencia

Megaupload

Episodio 5 - Lluvia Fría

Megaupload

Episodio 6 - Paraíso

Megaupload

Episodio 7 - Punto de Partida

Megaupload

Episodio 8 - Luz del Sol

Megaupload

Episodio 9 - Escape

Megaupload

Episodio 10 - Complejidad

Megaupload

Episodio 11 - Sombra

Megaupload

Episodio 12 - Callejón sin Salida

Megaupload

Episodio 13 - Esperanza

Megaupload

Extras:

Meine Liebe OST

Megaupload

Opening - "Shine" by Alice nine

Megaupload

-

Última edición por Sweeт; 15-may-2009 a las 18:43.
Antiguo 22-nov-2008

I.s.h.r.r.a~
Escrito por Sweeт ~
Holaa D; .. Gracias a todos x postear.. Y q bueno q les hayan gustado las series.. Espero poder subirles mas cuando termine de mudarme.. Asi q tengan paciencia.. Se les kiere en especial a Kone<3.. Espero q hayas visto la serie ¬¬ ;P.. Saludos D: ..
Y me sacas en claro a la cara que quieres más a Kone que a mi más te vale que sea sólo por su cumple ....
Por cierto.... Ya sé que no tienen series de vampiros, pero me imagino que si debes tener series de nekos ....¿Verdad? Dime que si y tendras mi amor incondicionado por un año siempre y cuando mi amante no me pille y mate

Kizu y suerte con tu cochina mudanza!

Última edición por Kyo-Kun~; 22-nov-2008 a las 13:15.
mujer Antiguo 30-nov-2008

SEUNG RI t KIERO
waooo
gracias por la informacion y ahora lo voy a ver
thank u
sayu_hime no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-nov-2008

SEXm a c h i n e
Joder no me habia visto este tema, soy un idiota muchas Gracias Sweet sobre todo por
Antique que no me habia visto hasta el capitulo 6
que lastima Monochrome Factor apenas va en el 20 cuando lo emocionante es a partir del 21
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-dic-2008
.
-

Gravitation: Lyrics of Love

Titulo alternativo: グラビテーション, Gravitation
Genero: Comedy, Romance, Musica, Shonen-ai, Yaoi
Ovas: 2
Año: 1999
Fansub: MangaLords Fansub
Sipnosis:
Gravitation está basado en el manga de Shonen-ai ("boys love") de Maki Murakami Sensei. La historia gira en torno a un estudiante de instituto, Shindou Shuichi que está decidido a convertirse en cantante profesional, y forma un grupo con su mejor amigo, Nakano Hiroshi, pero sin embargo se enamora sin remedio de un famoso novelista, Yuki Eiri. La historia trata de cómo Shuichi y Yuki se soportan el uno al otro y lo duro que es el camino de Shuichi para convertirse en el mejor cantante.

Ova 1 & 2

Megaupload ~ Megarotic

Extras:

Ova 1 Missing Scene

Megaupload

Ova 2 Missing Scene

Megaupload

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gravitation

Titulo: Gravitation
Titulo alternativo: グラビテーション, Gurabitēshon
Genero: Comedy, Drama, Romance, Musica, Shonen-ai, Yaoi
Año: 2000
Fansub: MangaLords Fansub
Sipnosis:
Gravitation está basado en el manga de Shonen-ai ("boys love") de Maki Murakami Sensei. La historia gira en torno a un estudiante de instituto, Shindou Shuichi que está decidido a convertirse en cantante profesional, y forma un grupo con su mejor amigo, Nakano Hiroshi, pero sin embargo se enamora sin remedio de un famoso novelista, Yuki Eiri. La historia trata de cómo Shuichi y Yuki se soportan el uno al otro y lo duro que es el camino de Shuichi para convertirse en el mejor cantante.

Links de Descargas:

Episodio 1 - Gravitation

Megaupload

Episodio 2 - Vida en Alma

Megaupload

Episodio 3 - Corazón Vagabundo

Megaupload

Episodio 4 - Onda de Choque

Megaupload

Episodio 5 - Camino Difícil

Megaupload

Episodio 6 - Estrategia Dudosa

Megaupload

Episodio 7 - Punto Cero

Megaupload

Episodio 8 - Canción y Canción

Megaupload

Episodio 9 - El Cerebro más Profundo

Megaupload

Episodio 10 - Cara o Cruz

Megaupload

Episodio 11 - Día Secreto

Megaupload

Episodio 12 - Sin aliento

Megaupload

Episodio 13 - Lo Tengo Todo

Megaupload

Extras:

Gravitation Vocal Collection

Megaupload ~ Rapidshare

Gravitation TV-Track

Megaupload ~ Rapidshare

Gravitation Ova OST

Megaupload ~ Rapidshare

Gravitation Bad Luck

Megaupload ~ Rapidshare

Cover Back Luck

Mediafire

Gravitation Best Collection

Megaupload ~ Rapidshare

-

Última edición por Sweeт; 11-feb-2009 a las 14:02.
Antiguo 02-dic-2008
/.VIDEOTAPE
Escrito por .Ishie~ ♥
Y me sacas en claro a la cara que quieres más a Kone
Obvio(H)-posa-<3!
Gracias Sweet dinovo por el aporte.Solo una cosa El resumen de gravitation esta mal. Hiciste el copy&paste equivocado,creo o o".....Y nada mas eso. Chao!o':
Kone no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación