Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] ![]() xxxxxBienvenidos/as sean amantes del Yaoi a este pequeño tema para albergar las series Yaoi mas conocidas y las no tan conocidas. En este tema aportare todas las series que tengo desde los mas viejos hasta los mas nuevos. Aki podran encontrar descargas, noticias, actualizaciones, extras & more sobre series, exclusivamente traido para ustedes. Encontraran series desde lo mas suave hasta lo mas explicito. Espero que les agrade el tema y vean la gran variedad de series que hay. Como veo que hay mucha gente interesada ya era hora para hacer un tema asi. Y ahora vamos con lo mas importante las reglas. ![]()
![]() Les subire las series por posts asi que tengan paciencia. xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]()
xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]()
xxxx ![]()
xxxx ![]() xxxx ![]()
![]() Noticias Nuevas 2009 Un año nuevo lleno de estrenos ![]() Ya está en YouTube la primera promo del próximo anime de Sex Pistols, para finales de año saldrá el primer OVA a la venta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, shôjo con elementos BL que se serializa en la revista Asuka desde 2005, tendrá adaptación animada. Esta historia sobrenatural está protagonizada por Yuki, un chico que fue abandonado de bebé y adoptado por su familia actual, el cual tiene el poder de sentir emociones ajenas cada vez que toca a una persona. Sus poderes se están descontrolando cada vez más, pero entonces aparece alguien que dice ser su hermano mayor. Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es obra de Hotaru Odagiri, autora BL conocida por mangas como Sono Yubi Dake ga Shitteiru (publicada en Estados Unidos bajo el título Only the Ring Finger Knows) o Time Lag, también publicada en EE.UU. Actualmente cuenta de cinco volúmenes recopilatorios, el sexto saldrá a finales de agosto en Japón. Gracias por su visita ~ - Última edición por Sweeт; 17-sep-2009 a las 01:35. | |
| Visitas: 40238 | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias)
| - Legend of the Blue Wolves ![]() Titulo alternativo: 蒼き狼たちの伝説, 狼たちの伝説X, Ookamitachi no Densetsu X Legend of the Four Horsemen of the Apocalypse, Legend of the Four Horsemen, La Leyenda de los Lobos Azules, Genero: Drama, Erotico, Romance, Ciencia Ficción, Mecha, Yaoi Ovas: 1 Año: 1996 Estado: Completo Fansub: Anime Rakuen Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Muy buena Sipnosis: Año 2199 D.C. La raza humana tiene problemas de superpoblación y de distribución de los recursos en el planeta tierra, por lo que estos se han visto forzados a colonizar y adaptarse a otros entornos fuera del planeta. Se crearon colonias alrededor del sistema solar, con lo cual, no solo cambiaron los hábitos de las personas, si no que también su carne. 100 años después del suceso la raza humana prosperó y vivió en la gloria. No predijeron que llegaría el momento en que todo acabase. El día en que los hombres marcharían hacia plutón es el día en el que conocerían al grupo conocido como El Apocalipsis. Un ejercito oscuro y misterioso, El Apocalipsis solo es conocido por el acto aterrador en el que se fusionaban con los humanos a través de sus cuerpos mecánicos quedándose con el cuerpo y usando el cerebro como un recurso energético. Esta seria la introducción al universo donde se desarrolla La leyenda de los lobos azules, en este primer y único capitulo nos cuentan como mientras que la humanidad lucha contra el Apocalipsis, el joven soldado Jonathán hace de blanco de la lujuria del gordo y sádico oficial en jefe. Cuando Jonathán no se somete a los deseos del oficial, su amigo y compañero de cuarto Leonard tiene que venir a su rescate. Conocido alternativamente como la "leyenda de los cuatro jinetes." Links de Descargas: - Última edición por Sweeт; 11-feb-2009 a las 16:42. |
| | |
| Sin estado ID: 329562 Registrado: noviembre-2008 Hace: (373 dias)
| MAS YAOI URESHI!!!!!! WAAA!!!!!!!! SOY MUY FELIZ!!!! MUCHAS GRACIAS ME PONDRE A BAJAR NOMAS |
| | |
| - Lesson XX ![]() Titulo alternativo: ? Genero: Comedia, Romance, Shonen-ai, Yaoi Ovas: 1 Año: 1995 Estado: Completo Fansub: Anime Rakuen Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Muy Buena Sipnosis: La historia de Lesson XX gira alrededor de dos muchachos, Shizuka y Sakura, que son amigos del colegio. Todo gira entorno de la atracción que llegan a sentir el uno por el otro, el hecho de intentar evitarlo, el aceptar o negar dichos sentimientos... Y lo que uno puede llegar a hacer para lograrlo. Links de Descargas: - Última edición por Sweeт; 01-ene-2009 a las 15:09. |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
| Ookamitachi me decepciono, Lesson XX me decepciono aun mas ¬¬ pero... *tira todos sus CD's* tenia todas las series en ingles xD gracias Sweet :3 |
| | |
| - Level C ![]() Titulo alternativo: 快楽の方程式, Keiraku no Houteishiki Level-C, Pleasure Education Level-C Genero: Drama, Erotico, Romance, Yaoi Ovas: 1 Año: 1995 Estado: Completo Fansub: Aino Fansub Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Muy Buena Sipnosis: Mizuki es un modelo con un apartamente bonito. A Kazuomi su "novia" acaba de echarlo de casa. Por casualidades de la vida Kazuomi y Mizuki se encuentran por la calle y Kazuomi queda prenadado de Mizuki, así que le pide que le permita vivir en su apartamente (O.O), a cambio, él le "pagará". ¿Kazuomi hace siempre lo mismo? ¿Mizuki aceptará? Links de Descargas: - Última edición por Sweeт; 27-sep-2009 a las 21:46. |
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1420 dias)
|
| ||||
| | |
| - Loveless ![]() Titulo alternativo: ラブレス, Нелюбимый, The loved ones Genero: Aventura, Drama, Fantasia, Misterio, Romance, Sobrenatural, Shonen-ai, Yaoi Episodios: 12 Año: 2005 Estado: Completo Fansub: Animebox & ATemp Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Muy Buena Sipnosis: Aoyagi Ritsuka, de doce años, pierde a su única familia cuando su hermano, Aoyagi Seimei, fue asesinado en extrañas circunstancias. Un día, conoce a Wagatsuma Soubi, quien dice que conoció a su hermano; y entonces se descubre que Soubi y Seimei eran un equipo de lucha, en el cual Soubi era la "Maquina de Luchar" y Seimei el "Sacrificio". Y ahora que Seimei se ha ido, Soubi 'pertenece' a Ritsuka, quien se convertirá en su nuevo "Sacrificio". Tras averiguar que Seimei fué asesinado por una organización llamada "La septima luna", Ristsuko une sus fuerzas a las de Soubi e investiga la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano. Links de Descargas: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Loveless Omake ![]() Titulo alternativo: Especiales de Loveless, Extras Genero: Humor, Comedia, Shonen-ai Episodios: 6 Año: 2007 Estado: Completo Fansub: Animebox & ATemp Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Excelente Sipnosis: Especiales (o extras, o omakes) sacados en cada DVD de esta genial serie. Son cortos humorísticos que repasan la serie de forma divertida y entretenida, presentados por dos cabezas parlantes que representan a nuestros protagonistas. ¡No tiene pérdida! Links de Descargas: Extras: - Última edición por Sweeт; 01-ene-2009 a las 15:15. |
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
| Te amor (?) Me encanta loveless y hace tiempo una amiga me la robo con mi permiso (?) pero bueno... A descargarla se ha dicho~~ Y listo el user floodero ;D Kizu |
| | |
| - Mirage of Blaze ![]() Titulo alternativo: 炎の蜃気楼[ミラージュ], Honoo no Mirage, Honoo no Shinkirou Genero: Drama, Romance, Supernatural, Bishonen, Histórico, Yaoi Episodios: 13 Año: 2002 Estado: Completo Fansub: Y-Aoi Kaze no Fansub Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Excelente Sipnosis: Los señores de la guerra del antiguo Japon y sus secuaces se reencarnaron, intentando cambiar el curso del "Periodo Sengoku" volviendo a luchar en el presente, conocido como la "Guerra Civil Oscura". Atrapados en esta guerra estan Noe Nobutsuna y Ougi Takaya (Uesugi Kagetora), las reencarnaciones de los lideres del Ejercito Uesugi. La historia se centra en las emociones de los ganadores y perdedores, el orgullo y la determinacion. Links de Descargas: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Mirage of Blaze: Rebels of the River Edge ![]() Titulo alternativo: 炎の蜃気楼[ミラージュ] -みなぎわの反逆者-, Honoo no Mirage: Minagiwa no Hangyakusha Genero: Romance, Supernatural, Bishonen, Histórico, Yaoi Ovas: 3 Año: 2004 Estado: Terminada Fansub: Y-Aoi Kaze no Fansub Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Excelente Sipnosis: Takaya fue enviado a Kyoto a investigar la reencarnación de la secta Ikko y Araki Murashige, un miembro de la secta Ikko que deserto del clan. Con la ayuda de su vasayo Haruie, Takaya es acertado en el rastro de Araki quien persigue el mandala de 400 años (el artefacto de budista para meditar) que fue hecho del pelo de los miembros de clan difuntos Araki. Lamentablemente, al mismo tiempo que ellos se encuentran, Haruie reconoce a Araki como Shintarou (su amante en su vida pasada). ¿Takaya le ordena eliminar a Araki, que es una amenaza, pero será capaz ella de hacerlo? ¿Además Takaya finalmente encuentra a Naoe, habra chispas entre ellos? Links de Descargas: Extras: - Última edición por Sweeт; 11-feb-2009 a las 16:53. |
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1420 dias)
| A mi no me gusta el anime de Loveless pero por Mirage of Blaze te perdono (?), esta si me la pondré a bajar ya mismo que tengo la usb cerca y así no afecto las laps que no son mias :').... Gracias por el aporte;;;; |
| | |
| - Monochrome Factor ![]() Titulo alternativo: モノクローム・ファクター Genero: Acción, Comedia, Fantasia, Shonen-ai Episodios: 24 Año: 2008 Estado: Completo Fansub: Aino Fansub Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Excelente Sipnosis: Akira Nikaido es un típico estudiante de instituto que piensa que tiene una vida normal, hasta que un misterioso hombre llamado Shirogane aparece y le pide encontrarse con él en la escuela al anochecer. Él es escéptico, pero va de todas maneras… en ese momento es atacado por una sombra monstruo! Shirogane le convence de que el equilibrio entre el mundo humano y el mundo en la sombra ha sido distorsionado, y que él debe convertirse en un shin (una criatura del mundo de la sombra, con el fin de ayudar a restablecer el equilibrio). Links de Descargas: Extras: - Última edición por Sweeт; 11-feb-2009 a las 17:00. |
| | |
| I LOVE U ~CHIBI~!!!!!!!! ID: 102272 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1102 dias) Edad: 18
| WIIII!!! ME GUSHTAN TODOSH STOS ANIMEEEEEESSH!!! =D!!! ahora hay maaaass! me los bajo yaaaaaa!! hay 2 que nunk termine de ver y 3 que no sabia que xishtian!! XD wen tema Sweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeet!!! X) tnx por saciar mi sed de yaooooooiiii!!! X) XDDD spero mas animeeesh! *w*! ^^ byeeeesss shik!! ojala encuntresh maaaaas! pero que yo no haya vishto eh!? (como vas a saber cualesh vi y cualesh no!? XDDD) musha shuerte y mushos beshoooooooosss!!! |
| | |
| Sin estado ID: 290701 Registrado: junio-2008 Hace: (511 dias)
| wiiiiiii yaoi !!! daaaaaaaaaaaaaaaah mas mas yaoi !! por fi y la segunda de junjou romantic 2 tambn sin censura porfizzz } me utha el shiipexx |
| | |
| SEXm a c h i n e ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias)
| -Me asesino, Muchas gracias por Monochrome- Dioses aunque tengo una duda, la otra vez me baje el op de Gakuen heaven de la linea posteada por Sweet y resulto que era en MP4 algo asi, el chiste es que no la identifico mi computadora idiota, mi duda es si monochrome igual esta asi u_u?? [Fueradeltema].-Ya subtitularon Kire papa 2??-[/fuera del tema] |
| | |
|
Lo otro no, no han subtitulado Kire papa 2.. Hay q esperar q lo traduzcan del chino al ingles y despues los fansubs españoles lo traducen del ingles al español a menos de q tengan traductores de chino o,o.. Pero well Aino Fansub y Yaoi en chile tienen el proyecto activo (cada uno aparte) lo seguiran hasta q dejen de sacar Ovas cuando salga les avisare .. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
| Te voy a juntar esos post ò-o van contra las sagradas reglas (?) hahahahah No me puedo enojar contigo por mas que me repare mentalmente para hacerlo ;; Es que erestan buen niño rebelde (No preguntes) Gracias por la nueva seria... Espero que sea buena, no como la "Legend of the Blue Wolves" Es n asco el gordo deahí ;; Kizu |
| | |
| - Legend of Duo ![]() Titulo alternativo: レジェンド・オブ・デュオ Genero: Drama, Sobrenatural, Vampiros, Shonen-ai Episodios: 12 Año: 2004 Estado: Completo Fansub: Y-aoi Kaze no Fansub Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Excelente Sipnosis: Miniserie de 12 capítulos de unos 5 minutos cada uno, en la que dos vampiros ajustan cuentas en un mundo en que los humanos mueren a miles debido a una extraña enfermedad, cuya única cura, irónicamente, es la sangre de un vampiro. Uno de los vampiros intenta salvar a la humanidad; otro, a su propia especie. Aunque quizá, para ambos, las cosas no son lo que parece. Links de Descargas: - Última edición por Sweeт; 24-ene-2009 a las 23:26. |
| | |
| No Pasta~ Salsa di pomodoro! ID: 1013 Registrado: junio-2002 Hace: (2718 dias)
| xD apoco estaba en español esta serie? Y me estoy dando de golpes contra el teclado porque a nadie le gusta la leyenda de los lobos azules ¬3¬ Y sobre los mp4, el pack de codecs de video cccp es muy bueno y más amigable que unos como el k-lite, además cuando lo instalé me ayudo a arrelgar unas cosas que se habían echado a perder con el k-lite. Si aún tienes problemas, no sé a qué se deba, no soy experta xD tal vez el procesador? la ram? no sé. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |