Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 07-sep-2008  
Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD]
Sweeт

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sweeт Sweeт no ha iniciado sesión 07-sep-2008

Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD]

xxxxxBienvenidos/as sean amantes del Yaoi a este pequeño tema para albergar las series Yaoi mas conocidas y las no tan conocidas. En este tema aportare todas las series que tengo desde los mas viejos hasta los mas nuevos. Aki podran encontrar descargas, noticias, actualizaciones, extras & more sobre series, exclusivamente traido para ustedes. Encontraran series desde lo mas suave hasta lo mas explicito. Espero que les agrade el tema y vean la gran variedad de series que hay. Como veo que hay mucha gente interesada ya era hora para hacer un tema asi. Y ahora vamos con lo mas importante las reglas.

• No romper las reglas generales del foro { http://www.forosdz.com/foro/yaoi-sof...cias-more.html }
  • Cualquiera que rompa las reglas sera reportado.
  • Avisarme si algun link no sirve
  • Dudas, quejas y sugerencias por PM por favor.
  • No esta permitido publicar estos aportes sin sus respectivos creditos.

Les subire las series por posts asi que tengan paciencia.

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

• Kyou Kara Maou!
xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxx

• Saint Beast: Ikusen no Hiru to Yoru Hen
xxxx

• Tokyo Babylon
xxxx

xxxx

• Zetsuai & Bronze

Noticias Nuevas 2009
Un año nuevo lleno de estrenos

Ya está en YouTube la primera promo del próximo anime de Sex Pistols, para finales de año saldrá el primer OVA a la venta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, shôjo con elementos BL que se serializa en la revista Asuka desde 2005, tendrá adaptación animada.

Esta historia sobrenatural está protagonizada por Yuki, un chico que fue abandonado de bebé y adoptado por su familia actual, el cual tiene el poder de sentir emociones ajenas cada vez que toca a una persona. Sus poderes se están descontrolando cada vez más, pero entonces aparece alguien que dice ser su hermano mayor.

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es obra de Hotaru Odagiri, autora BL conocida por mangas como Sono Yubi Dake ga Shitteiru (publicada en Estados Unidos bajo el título Only the Ring Finger Knows) o Time Lag, también publicada en EE.UU.

Actualmente cuenta de cinco volúmenes recopilatorios, el sexto saldrá a finales de agosto en Japón.

Segundo trailer de Maiden Rose

Segundo trailer para el OVA de Maiden Rose que saldrá el 29 de este mes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prime Time ha actualizado su página web y nos informa que el primer OVA de Maiden Rose estará disponible el 29 de mayo.

Visto en: Divine Decision

Durante la Anime Fair recientemente finalizada se pudo ver el primer trailer del remake de Ai no Kusabi que ya está en Youtube gracias a Sakura_Clamp (muchas gracias por subirlo!).

Tiene una pinta estupenda.

El siguiente manga en tener adaptación animada será Maiden Rose (Hyakujitsu no Bara) de Inariya Fusanosuke, a cargo nuevamente de Prime Time.

Este manga, que continúa en publicación, nos relata una historia de dos soldados que deberán sobrevivir a los horrores de la guerra.

Gracias a Gummy Bear ya tenemos el trailer en Youtube.

Seito Kaichô ni Chûkoku de Kaori Monchi será el próximo título BL en conseguir adaptación animada, tal como ha anunciado la editorial Shinshokan. El anime, que será en forma de OVA, será producido por Prime Time, los mismos que produjeron Ikoku Irokoi Romantan de Ayano Yamane y Kire Papa de Ryo Takagi.

Este manga de enredo estudiantil narra las desventuras del presidente y el vicepresidente del consejo estudiantil, y cómo el segundo ha de lidiar con el difícil carácter del primero.

En Estados Unidos ha sido licenciado con el nombre de Hey Class President por 801, mientras que en Alemania ha sido licenciada con el nombre de Highschool Love.

Si hay un anime BL que promete ser el anime del próximo año, sin duda es el inesperado anuncio de que Ai no Kusabi tendrá un remake más de quince años después de que saliera a la venta su primera adaptación a anime.

Ai no Kusabi fue originalmente una novela escrita por Rieko Yoshihara que se serializó en la revista Shousetsu June de 1986 y 1987. En 1992, tuvo adaptación a una OVA que continuaría en 1994, con una segunda OVA que ponía punto final a la historia.

La trama, mezcla de drama y ciencia ficción, se sitúa en un futuro prácticamente dominado por los hombres en el que las clases sociales vienen dadas por el color de pelo de éstos, siendo los Blondie (los rubios) los de mayor rango. A los Blondie se les permite mantener a los de pelo negro como mascota, y es así como Iason decide adoptar al joven Ricki, entre los cuales surgirán sentimientos más profundos de lo socialmente permitidos.

Este remake del anime contará con los mismos creadores que las OVA's originales, el estudio AIC (¡Ah, mi Diosa!, El Hazard, Jin-Roh, Tenchi Muyo) se encargará de producir mientras que el diseño de personajes recaerá en Naoyuki Onda (Sol Bianca, Resident Evil: Degeneration). También se involucrará en el proyecto el artista conceptual Atsushi Takeuchi de Production I.G.

La primera OVA saldrá en otoño y se espera que sean un total de 13.

Podéis visitar la web del nuevo anime en la siguiente dirección: http://ainokusabi.jp/

Tal y como se anuncia en una revista japonesa, el manga Sex Pistols, de Tarako Kotobuki (autora de Tu magia me enamora), tendrá su adaptación animada en forma de OVA, aún sin fecha concreta de salida.

El original manga de Sex Pistols (Love Pistols en Estados Unidos) se empezó a publicar en la revista BL (yaoi) Be-Boy en 2003 aproximadamente y se han recopilado un total de 5 tomos de ésta y 4 CD Dramas.

Info inicialmente publicada (y más extensa) en: Ramen para Dos

Estaba mirando tranquilamente mi f-list del Live Journal cuando me he encontrado que en la comunidad de Ayano Yamane había un gran revuelo por esto que ha escaneado Serena:

Según comenta alguna usuaria de la comunidad, en el anuncio habla de algo así como una "colour movie", pero sin especificar nada concreto. Lo que es curioso es que salga este anuncio al lado de otros animes que se estrenarán próximamente, como Slayers, la segunda temporada de Nodame Cantabile o los OVA's de Lucky Star.

¿Tendremos suerte y veremos a Asami y a Takaba animados?

Si averiguo algo más os lo haré saber.

Esta noticia ha dado muchas vueltas, no esta asegurado nada. Hay gente q dicen q son las imagenes del manga dandolas aspecto de anime.

Esperemos a ver si sale mas informacion sobre este estreno y les avisare.

Gracias por su visita ~

-

.-

Última edición por Sweeт; 17-sep-2009 a las 01:35.
Visitas: 40314
Antiguo 02-ene-2009

No Pasta~ Salsa di pomodoro!
Eres malvado, no pusiste a Seito Kaichou ni Chuukoku http://www.shinshokan.com/comic/d/to...cho-anime.html
Mireru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ene-2009
.
Escrito por Mireru
xD apoco estaba en español esta serie?

Y me estoy dando de golpes contra el teclado porque a nadie le gusta la leyenda de los lobos azules ¬3¬

Y sobre los mp4, el pack de codecs de video cccp es muy bueno y más amigable que unos como el k-lite, además cuando lo instalé me ayudo a arrelgar unas cosas que se habían echado a perder con el k-lite. Si aún tienes problemas, no sé a qué se deba, no soy experta xD tal vez el procesador? la ram? no sé.
Sip todos las series q subo en el tema estan es español ^^..

A mi me gusta la legenda de los lobos azules D:.. No discrimino ninguna.. A pesar d q no haya agradado el gordo q traumo a mucha gente xD..

Gracias x recomendarme ese programa estaba buscando x inet uno bueno xq no conseguia >.>.. Lo pondre en el primer posts..

Lo q pasa es q Chesire no tenia programas para leer .mp4 y lo descargo pensando q era .avi y well pregunto si las otras series estan en .mp4.. Y solo subo los extras en .mp4 xq no congiso en otro formato mientas q los capitulos, episodios y ovas todas estan en formato .avi

EDIT:
Escrito por Mireru
Eres malvado, no pusiste a Seito Kaichou ni Chuukoku http://www.shinshokan.com/comic/d/to...cho-anime.html
Owo no habia visto esa noticia.. No habia leido el manga xq lo licenciaron en fin ire a inventigar y lo pongo en las noticias nuevas.. Gracias Mireru<3 D:..

Última edición por Sweeт; 02-ene-2009 a las 14:01.
Sweeт no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-ene-2009

Yo fui muy feliz con "esa escena" del gordo ese. La última en la que sale.

El pack ese es agradable y viene con mediaplayer classic y zoomplayer para que elijas cual poner, yo prefiero el media player y lee formatos como mp4 y mkv.

http://www.animenewsnetwork.com/news...ts-video-anime Esta serie, aunque solo he conseguido los raw en japo :/ Igual podrías esperar al anuncio en el blog de Prime Time (los mismos que Ikoku y esa situación no me gusta mucho), pero en el link que te puse de la revista donde se publica, ya lo dan por hecho.
Antiguo 02-ene-2009

S h o t a g a m i
A mi me gusta la legenda de los lobos azules D:.. No discrimino ninguna.. A pesar d q no haya agradado el gordo q traumo a mucha gente xD..
pinche trauma, una de las razones por la cual no me gusto ._. aunque el diseño de los personajes me gusta

Yo fui muy feliz con "esa escena" del gordo ese. La última en la que sale.
enferma, a mi me dio asco

espero con ansias el ova de Sex Pistols *se despedaza*
Arthur no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ene-2009
.
Noticias Nuevas 2009

Mireru Shinshokan ha anunciado que el manga Seito Kaichou ni Chuukoku (Hey Class President) de Kaori Monchi tendrá OVA. Mas detalles seran publicados en la revista y la pagina oficial de Dear+

Para leer mas vayan a la seccion de Noticias Nuevas 2009

Última edición por Sweeт; 16-ene-2009 a las 16:19.
mujer Antiguo 02-ene-2009

Sin estado
ne ne T__T estoy perturbada creo que soy la unik yaoista que no a visto gravitation y eso me frustra pero es q no me da tiempo de descargarla xq mi pc esta dañada y cuand boy a un ciber se tarda mux...una ves una chik me comprimio un anime y me lo paso y fue rete rapido y x eso me preguntava si alguien de ustedes se compadeseria de mi y la comprime kn los ovas y los extras y me lo regalara ONEGAII estoy desesperada are lo k sea pero ayudenme siiiiiiiiiiiii
PD: arian feliz a mux gente saben^^ gente ocupada q se muere x berlo y no puede x falta de tiempo
ATT: haruhi-usagi su fiel admiradora (inner: ¬¬ hala b*la..) ^^U jejej ignoren a esa exrtraña bosesita q nunk en mi vida avia oido (inner: ¬¬ a siiii y qien karajo te dise las respuestas de los examenses) ¬¬no tu y ya chao ok...........onegaiiii ayudenme siiiiiiiiiiiii
haruhi-usagi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ene-2009
.
-

Nuestro Camino Sin Retorno

Titulo alternativo: ぼくはこのまま帰らない, Boku wa Konomama Kaeranai,
Our Road of No Return, I Shall Never Return
Genero: Drama, Romance, Yaoi
Ovas: 1
Año: 2006
Estado: Completo
Fansub: Gokuraku Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Muy Buena
Sipnosis:
Los 30 minutos del OVA se centran en Amafuji Ken, un alummno que odia el instituto, le cuenta a su mejor amigo, Youshinari Ritsurou, que siente realmente por él. Sin mencionar el hecho de que Ken gana el dinero para pagar su apartamento vendiendo su cuerpo a hombres que conoce en la calle o en clubs. La razón por la que Ken vive solo es que sus padres están divorciados. Después de ser expulsado del instituto, Ken acoge a Ritsurou para vivir con él, y a cambio éste cocina y le cuida la casa.

Links de Descargas:

Ova 1 - Megaupload

-

Última edición por Sweeт; Hace 1 Semana a las 11:18.
Antiguo 05-ene-2009

I.s.h.r.r.a~
Adsda Esa serie.... Por tipas como ella odio a las mujeres y por tipos como el chico odio a los hombres =_=
Por eso amo a la gente andrógena (?) xDDDD Hahahaha

Supongo que gracias por la serie aunque la odie (?)

Kizu

Editado : tu eres el único hombre y casi doc que quiero ;; Gracias por la serie de vampiros *descargando*

Última edición por Kyo-Kun~; 05-ene-2009 a las 19:02.
Kyo-Kun~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-ene-2009

Escrito por (:
pinche trauma, una de las razones por la cual no me gusto ._. aunque el diseño de los personajes me gusta
Una de las razones por las que la amé ._.

Escrito por Ishrra.~♥
Adsda Esa serie.... Por tipas como ella odio a las mujeres y por tipos como el chico odio a los hombres =_= Por eso amo a la gente andrógena (?) xDDDD Hahahaha
Yo disfruto cuando odio a los personajes... er, algo así. Gracias por subirlo amo este anime (parece que amara todo xD).
Antiguo 05-ene-2009
Jio mexico

K.O.
Sobre los ultimos tres animes que me descagué, solo puedo decir:

"Fish in the Trap" me dejó con cara de WTF? Tengo que conseguirme el condenado manga...TT.TT.

"Junjou Romantica" primera temporada sin censura...bien.

Sobre "La leyenda de los lobos azules"...acabo de terminar de verla...y como decirlo...bien, que esto hable por mi:

No tengo nada más que decir...

Me voy a descargar las que me faltan.

Saludos!

Última edición por Jio; 06-ene-2009 a las 02:00.
Jio no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ene-2009
.
-

Papa to kiss in the dark

Titulo alternativo: パパとKISS IN THE DARK
Genero: Comedy, Romance, Incesto, Yaoi
Ovas: 2
Año: 2005
Estado: Terminada
Fansub: Yaoi Adiccion
Sipnosis:
Munakata Mira, está enamorado de su padre, un famoso actor de Hollywood, Munakata Kyousuke, para todos ellos son padre e hijo, tanto como amantes.

Links de Descargas:

Ova 1 - Megaupload

Ova 2 - Megaupload

-

Última edición por Sweeт; 16-ene-2009 a las 16:37.
Antiguo 08-ene-2009

Escrito por Sweeт ~
No me gusta el incest ..
Gracias, me pregunto si debería re-armar mi colección de anime en español.

Y lo peor del caso es que xD
Mira está frustrado porque no es incest más directo xDDDD
hombre Antiguo 10-ene-2009
.
-

Princess Princess

Titulo alternativo: プリンセス・プリンセス
Genero: Comedia, Bishounen, Cross Dressing, Shonen-ai
Episodios: 12
Año: 2006
Estado: Terminada
Fansub: Ketteph
Sipnosis:
Kouno Tooru se acaba de transferir a una nueva escuela y extrañamente es bien acogido en ella sin motivo aparente. En su escuela hay personas llamadas "Princesas" (Princesa) y él ha sido escogido para ser uno! Aquellos que son escogidos deben vestirse como chicas para los eventos, para enriquecer la vida de un colegio lleno de hombres!!

Links de Descargas:

Episodio 1 - Las Princesas De Los Chicos De La Escuela

Megaupload ~ Rapidshare

Episodio 2 - El Nacimiento De Una Princesa

Megaupload ~ Rapidshare

Episodio 3 - El Primer Trabajo, Princesas Animadoras

Megaupload ~ Rapidshare

Episodio 4 - El Pasado De Yuujirou

Megaupload ~ Rapidshare

Episodio 5 - Princesas Pilladas

Megaupload ~ Rapidshare

Episodio 6 - El Secreto De La Familia Sakamoto

Megaupload ~ Rapidshare

Episodio 7 - Recital Con Sudor Y Lágrimas

Megaupload ~ Rapidshare

Episodio 8 - ¡¿La Existencia De Las Princesas En Peligro?!

Megaupload ~ Rapidshare

Episodio 9 - ¡Comienza El Festival Escolar!

Megaupload ~ Rapidshare

Episodio 10 - Tiempo De Enamorados

Megaupload ~ Rapidshare

Episodio 11 - Pasado Secreto

Megaupload ~ Rapidshare

Episodio 12 - El Camino Que Una Princesa Elige

Megaupload ~ Rapidshare

Extras:

Opening - "Kimi to Deatte Kara" by Atsushi Miyazawa

Megaupload ~ Turboupload

Ending - "Hohoemi wo Agetai" by team-F

Megaupload ~ Turboupload

Opening&Ending + Instrumentales

Megaupload

-

Última edición por Sweeт; 24-ene-2009 a las 23:28.
Antiguo 12-ene-2009

Escrito por S w e e т
Una de las razones q me decia para no ver esta serie fue x el simple hecho de q era Cross Dressing.. Le di una oportunidad y me gusto mucho.. Es muy grasioso y se los recomiendo.. Aunque todavia no me gusta el cross dressing .. Saludos ..
Y a mí me pasa al revés D:

Recuerdas lo que te puse del otro anime? pues no he visto aún nada en el blog de Prime time, pero tienen esto:

■お知らせ■
コミケ75で先行上映させて頂きました「百日の薔薇」PVのショ ートバージョンを近日中にサイトにUP致します。
どうぞ是非ご覧下さい。

Según san Google:
■ ■ Noticias
75 KOMIKE vamos a avanzar de selección de las "100 rosas de" sitio de PV en los próximos días será una versión corta de la UP.
Por favor visite aquí.

Y eso es: http://www.amazon.co.jp/%E7%99%BE%E6.../dp/4775506226

Acaso es anuncio de que van a tomarlo para animar? Alguien sabe japonés verdadero? yo lo he tomado como un anuncio, pero no quisiera equivocarme en las notas para el foro ^^u
mujer Antiguo 14-ene-2009

Sin estado
Escrito por Mireru
Y a mí me pasa al revés D:

Recuerdas lo que te puse del otro anime? pues no he visto aún nada en el blog de Prime time, pero tienen esto:

■お知らせ■
コミケ75で先行上映させて頂きました「百日の薔薇」PVのショ ートバージョンを近日中にサイトにUP致します。
どうぞ是非ご覧下さい。

Según san Google:
■ ■ Noticias
75 KOMIKE vamos a avanzar de selección de las "100 rosas de" sitio de PV en los próximos días será una versión corta de la UP.
Por favor visite aquí.

Y eso es: http://www.amazon.co.jp/%E7%99%BE%E6.../dp/4775506226

Acaso es anuncio de que van a tomarlo para animar? Alguien sabe japonés verdadero? yo lo he tomado como un anuncio, pero no quisiera equivocarme en las notas para el foro ^^u

http://yaoi-pop.livejournal.com/7456.html

Estaban anunciando que pondrian el trailer de Hyakujitsu no Bara en los siguientes días. El trailer ya fue puesto en la pagina oficial de prime time (aunque creo que esta dañado) e informaron que el anime se estrenara en primavera del 2009.

Saludos~

Última edición por Gummy Bear; 14-ene-2009 a las 19:41.
Gummy Bear no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-ene-2009

Gracias!
...
Yo no puedo entrar a la página de prime time (sólo al blog) a no ser que sea mediante el caché del google :/

edit. ya pude entrar :9

Última edición por Mireru; 15-ene-2009 a las 00:48.
mujer Antiguo 15-ene-2009

Sin estado
asdsadas subí el video a youtube 8D love me(?) naa xD

Última edición por Gummy Bear; 15-ene-2009 a las 22:15.
Gummy Bear no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-ene-2009

Escrito por Gummy Bear
asdsadas subí el video a youtube 8D love me(?) naa xD
Podría ser, por qué no?

Pues se ve que están usando el mismo estilo que en Ikoku, aunque luce mejor que lo que hicieron antes los de Prime Time, definitivamente. Seguro que no avanzarán mucho a comparación de lo que se alcanzó a traducir y lo que existe del manga, pero algo es algo y aún con mis dudas, estoy feliz de que se hayan decidido por esta historia.
hombre Antiguo 16-ene-2009
.
asdasdasd diskulpen se me daño la Pc y comenze las clases en la uni.. Estare algo ocupado y ando muy estresado.. Pero primero actualizare con los estrenos y luego hago un doble post para subir una serie.. Espero q no moleste >.>..

Noticias Nuevas 2009

El siguiente manga en tener adaptación animada será Maiden Rose (Hyakujitsu no Bara) de Inariya Fusanosuke, a cargo nuevamente de Prime Time.

Este manga, que continúa en publicación, nos relata una historia de dos soldados que deberán sobrevivir a los horrores de la guerra.

Gracias a Gummy Bear ya tenemos el trailer en Youtube.

Agregada a la seccion de Noticias Nuevas 2009.

Gracias x la informacion y el trailer .. Junto al remake de Ai no Kusabi por ahora parece el estreno más interesante para este año.

Última edición por Sweeт; 16-ene-2009 a las 17:04.
Antiguo 16-ene-2009

I.s.h.r.r.a~
No tienes para que hacer doble post, jodeme por msn o perfil y yo te comento todo lo que gustes... Ya que ando descargando tus series x3
Muchas gracias por la de los vampiros... Es cortísima pero muy linda... Ame a Duo ~~

Ahora descargare Princess Princess ... Recuerdo haber visto un live accion de eso ¿O estoy loco ? ... ¿Quién sabe?

Kizu
Kyo-Kun~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación