Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] ![]() xxxxxBienvenidos/as sean amantes del Yaoi a este pequeño tema para albergar las series Yaoi mas conocidas y las no tan conocidas. En este tema aportare todas las series que tengo desde los mas viejos hasta los mas nuevos. Aki podran encontrar descargas, noticias, actualizaciones, extras & more sobre series, exclusivamente traido para ustedes. Encontraran series desde lo mas suave hasta lo mas explicito. Espero que les agrade el tema y vean la gran variedad de series que hay. Como veo que hay mucha gente interesada ya era hora para hacer un tema asi. Y ahora vamos con lo mas importante las reglas. ![]()
![]() Les subire las series por posts asi que tengan paciencia. xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]()
xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]()
xxxx ![]()
xxxx ![]() xxxx ![]()
![]() Noticias Nuevas 2009 Un año nuevo lleno de estrenos ![]() Ya está en YouTube la primera promo del próximo anime de Sex Pistols, para finales de año saldrá el primer OVA a la venta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, shôjo con elementos BL que se serializa en la revista Asuka desde 2005, tendrá adaptación animada. Esta historia sobrenatural está protagonizada por Yuki, un chico que fue abandonado de bebé y adoptado por su familia actual, el cual tiene el poder de sentir emociones ajenas cada vez que toca a una persona. Sus poderes se están descontrolando cada vez más, pero entonces aparece alguien que dice ser su hermano mayor. Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es obra de Hotaru Odagiri, autora BL conocida por mangas como Sono Yubi Dake ga Shitteiru (publicada en Estados Unidos bajo el título Only the Ring Finger Knows) o Time Lag, también publicada en EE.UU. Actualmente cuenta de cinco volúmenes recopilatorios, el sexto saldrá a finales de agosto en Japón. Gracias por su visita ~ - Última edición por Sweeт; 17-sep-2009 a las 01:35. | |
| Visitas: 40314 | |
| No Pasta~ Salsa di pomodoro! ID: 1013 Registrado: junio-2002 Hace: (2718 dias)
| Eres malvado, no pusiste a Seito Kaichou ni Chuukoku |
| | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias)
|
A mi me gusta la legenda de los lobos azules D:.. No discrimino ninguna.. A pesar d q no haya agradado el gordo q traumo a mucha gente xD.. Gracias x recomendarme ese programa estaba buscando x inet uno bueno xq no conseguia >.>.. Lo pondre en el primer posts.. Lo q pasa es q Chesire no tenia programas para leer .mp4 y lo descargo pensando q era .avi y well pregunto si las otras series estan en .mp4.. Y solo subo los extras en .mp4 xq no congiso en otro formato mientas q los capitulos, episodios y ovas todas estan en formato .avi EDIT:
Última edición por Sweeт; 02-ene-2009 a las 14:01. | ||||||||
| | |
| No Pasta~ Salsa di pomodoro! ID: 1013 Registrado: junio-2002 Hace: (2718 dias)
| Yo fui muy feliz con "esa escena" del gordo ese. La última en la que sale. El pack ese es agradable y viene con mediaplayer classic y zoomplayer para que elijas cual poner, yo prefiero el media player y lee formatos como mp4 y mkv. http://www.animenewsnetwork.com/news...ts-video-anime Esta serie, aunque solo he conseguido los raw en japo :/ Igual podrías esperar al anuncio en el blog de Prime Time (los mismos que Ikoku y esa situación no me gusta mucho), pero en el link que te puse de la revista donde se publica, ya lo dan por hecho. |
| | |
| Noticias Nuevas 2009 Un año nuevo lleno de estrenos Para leer mas vayan a la seccion de Noticias Nuevas 2009 Última edición por Sweeт; 16-ene-2009 a las 16:19. |
| | |
| Sin estado ID: 322078 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| ne ne T__T estoy perturbada creo que soy la unik yaoista que no a visto gravitation y eso me frustra pero es q no me da tiempo de descargarla xq mi pc esta dañada y cuand boy a un ciber se tarda mux...una ves una chik me comprimio un anime y me lo paso y fue rete rapido y x eso me preguntava si alguien de ustedes se compadeseria de mi y la comprime kn los ovas y los extras y me lo regalara ONEGAII estoy desesperada are lo k sea pero ayudenme siiiiiiiiiiiii PD: arian feliz a mux gente saben^^ gente ocupada q se muere x berlo y no puede x falta de tiempo ATT: haruhi-usagi su fiel admiradora (inner: ¬¬ hala b*la..) ^^U jejej ignoren a esa exrtraña bosesita q nunk en mi vida avia oido (inner: ¬¬ a siiii y qien karajo te dise las respuestas de los examenses) ¬¬no tu y ya chao ok...........onegaiiii ayudenme siiiiiiiiiiiii |
| | |
| - Nuestro Camino Sin Retorno ![]() Titulo alternativo: ぼくはこのまま帰らない, Boku wa Konomama Kaeranai, Our Road of No Return, I Shall Never Return Genero: Drama, Romance, Yaoi Ovas: 1 Año: 2006 Estado: Completo Fansub: Gokuraku Fansub Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Muy Buena Sipnosis: Los 30 minutos del OVA se centran en Amafuji Ken, un alummno que odia el instituto, le cuenta a su mejor amigo, Youshinari Ritsurou, que siente realmente por él. Sin mencionar el hecho de que Ken gana el dinero para pagar su apartamento vendiendo su cuerpo a hombres que conoce en la calle o en clubs. La razón por la que Ken vive solo es que sus padres están divorciados. Después de ser expulsado del instituto, Ken acoge a Ritsurou para vivir con él, y a cambio éste cocina y le cuida la casa. Links de Descargas: - Última edición por Sweeт; Hace 1 Semana a las 11:18. |
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
| Adsda Esa serie.... Por tipas como ella odio a las mujeres y por tipos como el chico odio a los hombres =_= Por eso amo a la gente andrógena (?) xDDDD Hahahaha Supongo que gracias por la serie aunque la odie (?) Kizu Editado : tu eres el único hombre y casi doc que quiero ;; Gracias por la serie de vampiros *descargando* Última edición por Kyo-Kun~; 05-ene-2009 a las 19:02. |
| | |
|
| ||||||||
| | |
| K.O. ID: 296783 Registrado: julio-2008 Hace: (492 dias)
| Sobre los ultimos tres animes que me descagué, solo puedo decir: "Fish in the Trap" me dejó con cara de WTF? Tengo que conseguirme el condenado manga...TT.TT. "Junjou Romantica" primera temporada sin censura...bien. Sobre "La leyenda de los lobos azules"...acabo de terminar de verla...y como decirlo...bien, que esto hable por mi: ![]() No tengo nada más que decir... Me voy a descargar las que me faltan. Saludos! Última edición por Jio; 06-ene-2009 a las 02:00. |
| | |
| - Papa to kiss in the dark ![]() Titulo alternativo: パパとKISS IN THE DARK Genero: Comedy, Romance, Incesto, Yaoi Ovas: 2 Año: 2005 Estado: Terminada Fansub: Yaoi Adiccion Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Muy Buena Sipnosis: Munakata Mira, está enamorado de su padre, un famoso actor de Hollywood, Munakata Kyousuke, para todos ellos son padre e hijo, tanto como amantes. Links de Descargas: - Última edición por Sweeт; 16-ene-2009 a las 16:37. |
| | |
|
Y lo peor del caso es que xD | ||||
| | |
| - Princess Princess ![]() Titulo alternativo: プリンセス・プリンセス Genero: Comedia, Bishounen, Cross Dressing, Shonen-ai Episodios: 12 Año: 2006 Estado: Terminada Fansub: Ketteph Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Muy Buena Sipnosis: Kouno Tooru se acaba de transferir a una nueva escuela y extrañamente es bien acogido en ella sin motivo aparente. En su escuela hay personas llamadas "Princesas" (Princesa) y él ha sido escogido para ser uno! Aquellos que son escogidos deben vestirse como chicas para los eventos, para enriquecer la vida de un colegio lleno de hombres!! Links de Descargas: Extras: - Última edición por Sweeт; 24-ene-2009 a las 23:28. |
| | |
|
Recuerdas lo que te puse del otro anime? pues no he visto aún nada en el blog de Prime time, pero tienen esto: ■お知らせ■ コミケ75で先行上映させて頂きました「百日の薔薇」PVのショ ートバージョンを近日中にサイトにUP致します。 どうぞ是非ご覧下さい。 Según san Google: ■ ■ Noticias 75 KOMIKE vamos a avanzar de selección de las "100 rosas de" sitio de PV en los próximos días será una versión corta de la UP. Por favor visite aquí. Y eso es: http://www.amazon.co.jp/%E7%99%BE%E6.../dp/4775506226 Acaso es anuncio de que van a tomarlo para animar? Alguien sabe japonés verdadero? yo lo he tomado como un anuncio, pero no quisiera equivocarme en las notas para el foro ^^u | ||||
| | |
| Sin estado ID: 324780 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
|
http://yaoi-pop.livejournal.com/7456.html Estaban anunciando que pondrian el trailer de Hyakujitsu no Bara en los siguientes días. El trailer ya fue puesto en la pagina oficial de prime time (aunque creo que esta dañado) e informaron que el anime se estrenara en primavera del 2009. Saludos~ Última edición por Gummy Bear; 14-ene-2009 a las 19:41. | ||||
| | |
| Gracias! ... Yo no puedo entrar a la página de prime time (sólo al blog) a no ser que sea mediante el caché del google :/ edit. ya pude entrar :9 Última edición por Mireru; 15-ene-2009 a las 00:48. |
| | |
| Sin estado ID: 324780 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| Última edición por Gummy Bear; 15-ene-2009 a las 22:15. |
| | |
|
![]() Pues se ve que están usando el mismo estilo que en Ikoku, aunque luce mejor que lo que hicieron antes los de Prime Time, definitivamente. Seguro que no avanzarán mucho a comparación de lo que se alcanzó a traducir y lo que existe del manga, pero algo es algo y aún con mis dudas, estoy feliz de que se hayan decidido por esta historia. | ||||
| | |
| asdasdasd diskulpen se me daño la Pc y comenze las clases en la uni.. Estare algo ocupado y ando muy estresado.. Pero primero actualizare con los estrenos y luego hago un doble post para subir una serie.. Espero q no moleste >.>.. Noticias Nuevas 2009 Un año nuevo lleno de estrenos Agregada a la seccion de Noticias Nuevas 2009. Gracias x la informacion y el trailer .. Junto al remake de Ai no Kusabi por ahora parece el estreno más interesante para este año.Última edición por Sweeт; 16-ene-2009 a las 17:04. |
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
| No tienes para que hacer doble post, jodeme por msn o perfil y yo te comento todo lo que gustes... Ya que ando descargando tus series x3 Muchas gracias por la de los vampiros... Es cortísima pero muy linda... Ame a Duo ~~ Ahora descargare Princess Princess ... Recuerdo haber visto un live accion de eso ¿O estoy loco ? ... ¿Quién sabe? Kizu |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |