Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] ![]() xxxxxBienvenidos/as sean amantes del Yaoi a este pequeño tema para albergar las series Yaoi mas conocidas y las no tan conocidas. En este tema aportare todas las series que tengo desde los mas viejos hasta los mas nuevos. Aki podran encontrar descargas, noticias, actualizaciones, extras & more sobre series, exclusivamente traido para ustedes. Encontraran series desde lo mas suave hasta lo mas explicito. Espero que les agrade el tema y vean la gran variedad de series que hay. Como veo que hay mucha gente interesada ya era hora para hacer un tema asi. Y ahora vamos con lo mas importante las reglas. ![]()
![]() Les subire las series por posts asi que tengan paciencia. xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]()
xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]()
xxxx ![]()
xxxx ![]() xxxx ![]()
![]() Noticias Nuevas 2009 Un año nuevo lleno de estrenos ![]() Ya está en YouTube la primera promo del próximo anime de Sex Pistols, para finales de año saldrá el primer OVA a la venta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, shôjo con elementos BL que se serializa en la revista Asuka desde 2005, tendrá adaptación animada. Esta historia sobrenatural está protagonizada por Yuki, un chico que fue abandonado de bebé y adoptado por su familia actual, el cual tiene el poder de sentir emociones ajenas cada vez que toca a una persona. Sus poderes se están descontrolando cada vez más, pero entonces aparece alguien que dice ser su hermano mayor. Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es obra de Hotaru Odagiri, autora BL conocida por mangas como Sono Yubi Dake ga Shitteiru (publicada en Estados Unidos bajo el título Only the Ring Finger Knows) o Time Lag, también publicada en EE.UU. Actualmente cuenta de cinco volúmenes recopilatorios, el sexto saldrá a finales de agosto en Japón. Gracias por su visita ~ - Última edición por Sweeт; 17-sep-2009 a las 01:35. | |
| Visitas: 40314 | |
| No Pasta~ Salsa di pomodoro! ID: 1013 Registrado: junio-2002 Hace: (2718 dias)
|
| ||||
| | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
| - Yami no Matsuei ![]() Titulo alternativo: 闇の末裔, Descendants of Darkness Genero: Comedia, Horror, Misterio, Sobrenatural, Bishonen, Shinigami Episodios: 13 Año: 2000 Estado: Terminada Fansub: Gokuraku Fansub y Tai-Rei fansubs Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Muy Buena Sipnosis: Los Shinigami son los dioses de la muerte, los seres que guían las almas que han sido destinadas al Hades (el mundo de los muertos) por haber estado inscritos en el Registro de Almas. Son los subordinados de la División de los Invocadores, la cual es una oficina a cargo de Enma, el Emperador del Mundo Subterráneo. La serie se centra en un Shinigami llamado Asato Tsuzuki, el más poderoso de ellos, querido y digno de confianza. Varias historias cuentan los misteriosos casos para los que son requeridos, cuando las almas que han aparecido en el Registro aun no han muerto y, normalmente, están tristes y serias. Otras historias tratan de su tiempo libre, éstas son divertidas y dulces. El verdadero motivo del anime son los personajes en sí mismos y sus sentimientos hacia su trabajo y hacia los demás. Links de Descargas: Extras: - Última edición por Sweeт; 07-feb-2009 a las 15:31. |
| | |
| F i n l a n d ID: 360156 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| La li hooo!!! ~ ♥ Kyaaa! >0<! Domooo~! T∆T! Es la primera vez que me paso por aqui, y estoy feliz de haberme animado, por que...por que...subió los soundtracks de Yami no Matsuei ;//∆//;! De verdad estoy muy feliz, era tan dificil bajarmelos por el Ares que los busque incansablemente en el rack de soundtracks con mis proveedores de anime, pero nunca los encontré y ahora ya están descargandose, ureshii~ ;//w//;! Son mis soundtracks favoritos { claro! junto con los de Loveless y Gravitation *^* } De verdad agradesco de todo corazón [?] los soundtracks n0n! La serie es geniaaal! en lo personal me gusta bastante, la trama es muy diferente a las demás series que he visto, es mi favorita junto con Loveless y Gravitation { son mi trio perfecto [?] } y aunque si es bastante soft { sinceramente me quedé con ganas de "algo más" } me encantó en todos sus aspectos jaja! n0n Domooo!!!~ Ja ne~ ♥ Última edición por тιno vαιnαmoιnen; 03-feb-2009 a las 11:56. |
| | |
| Nagareboshi ID: 360327 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| A las personas que han aportado esta excelente.....Ahora hare una aportacion aunque no sea muy buena....aqui les dejo una pagina para encontrar la segunda temporada en español de Junjou Romantica (obvio con subtitulos)...llega hasta el capitulo 11, el capitulo 12 todavia no lo encuentro ..... http://www.seriesyonkis.com/serie/junjou-romantica/ |
| | |
| Sin estado ID: 329464 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias)
| BUENO primero gracias por estos Ovas los anduve buscando por muuuuchos lugares Solo que tengo un problema con el OVA DE Kashoo no Tsuki el 2 pues cuando quiero descargarlo me dice que pesa 314 kb y creo que deberian de ser megas mmm,,,, sera posible que puedas ver que esta pasando ?????? ![]() |
| | |
| I._S.E.X.Y._R.O.B.O.T. ID: 234034 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 19
| Viendo la lista, me extrañó que no tuvieran en ella a Kire Papa o es que no vi bien O_o... Bueno, en fin, han salidos dos ovas de esa serie y está muy buena *¬* Y esa de Maiden Rose me tiene babas xD *slurp* Ya no puedo esperar... T_T Ciao. |
| | |
|
Y con lo de Maiden Rose ando pendiente de cualquier noticia cuando tnga algo les aviso.. ------------------------------------------------------ Diskulpen x no haberle subido nada estos dias he estado algo ocupado y sin animos de aportar >.>.. Pero mañana les subo otra serie.. Cualquier duda, queja, problemas con los links, notifiquenlo en el tema asi me ayudan D: .. Saludos ..Última edición por Sweeт; 09-feb-2009 a las 00:09. | ||||||||||||
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1341 dias)
| Hias~~ Sweet bello~~Te debo la vida(?) Es que cuando estaba incomunicada del mundo (Gracias a que las antenas de comunicaciones fallaban en el norte ¬.¬) Y me entretuve viendo en las noches todas las series que descargue de aca xDDD Ahora seguire bajando... Me toca 卒業M オレ達のカーニバル, Graduación M ~ Nuestro Carnaval, *3* Kizu PD: amor tu firma & Avatar Última edición por Kyo-Kun~; 09-feb-2009 a las 08:35. |
| | |
| Sin estado ID: 362117 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias) Edad: 15
| :A Gracias Por la Lista Vi Gravitation, Gakuen Heaven, Close The Last Door, Level C, After School In The Teacher Lounge Y Ahora Buscare Una en la Listaaa *_____* ![]() |
| | |
|
Y well la serie Graduación M ~ Nuestro Carnaval no es una de mis favoritas pero cada uno tiene opiniones diferentes D: .. PD: Gracias D: <3 Y bueh estare haciendo cambios en el tema.. Por ahora no les subire mas series hasta q termine.. Voy a hacerle una renovacion completa D: .. Creo q no tardare mucho.. Cualquier cosa les aviso.. Saludos ..EDIT: Se me olvido decirles q ya arregle y acomode varios links de varias series.. Tmb subir el capitulo 11 de Junjou Romantica version sin censura.. Subir varias extras en algunas series.. Y eso es todo.. Última edición por Sweeт; 11-feb-2009 a las 17:56. | ||||
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1421 dias)
|
La verdad no me imaginaba que tbn ibas a renovar este tema, pero aunque rechaces mi ayuda si necesitas algo me dices...sigo bajando para mañana ya sabes l oque pasará (???);;; | ||||
| | |
| Alcanza tus sueños. ID: 153663 Registrado: junio-2007 Hace: (898 dias)
| Algunos estrenos me llaman la antencion, buscare aver que conigo Un saludo!!! |
| | |
| - Junjou Romantica 2 ![]() Titulo alternativo: 純情ロマンチカ2, Junjō Romanchika 2, Pure Hearted Romance 2 Genero: Romance, Comedia, Drama, Yaoi Episodios: 12 Año: 2008 Estado: Completo Fansub: Aino Fansub Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Excelente Sipnosis: Junjou Romantica, Junjou Egoist y Junjou Terrorist regresan nuevamente. Misaki finalmente conoce al hermano mayor de Akihiko, Haruhiko; su relación con Usagi ha avanzado pero algo inesperado ocurre, Haruhiko se ha enamorado de él. Hiroki y Nowaki han establecido una profunda relación, ¿podrán mantenerla estable? Miyagi por su parte, va aceptando de a poco su relación con Shinobu. Links de Descargas: Extras: - Última edición por Sweeт; 18-may-2009 a las 20:07. |
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1341 dias)
| Hias~~ Hasta que te dignas a subir áas material ghei ;O; Ya me estaba empezando a cortar las venas con hojas de lechuga desinfectadas (?) Y gracias por esta serie , porque admito que de floja sólo vi los dos primeros capítulos~~ Y me interesa (más me da curiocidad) saber en que termina x3 Kizu |
| | |
| Otaku For Ever ID: 367106 Registrado: febrero-2009 Hace: (266 dias)
| Gracias por darme acceso al paraíso del Yaoi por favor trata de colocar más material ¡Onegai! |
| | |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
| Sweet nunca lo he dicho publicamente, pero te amo *o*!!!!! Ya voy en la P de las descargas >_<! y soy tan feliz. ;O;! eres dios por subir todo esto, en serio (: muchaaaaas gracias. |
| | |
| Sin estado ID: 360096 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Hola. Sweet!!! Soy del Brasil y no se muy bien lo español pero quiero le agradecer por tu maravilloso aporte.... Me gusta mucho los animes yaoi e ya descargue casi todos XDDDD Muchissimas gracias!!! Deseo Suerte e Felicidad !!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |