Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] Series Yaoi - Descargas, Estrenos & More ! [DD] ![]() xxxxxBienvenidos/as sean amantes del Yaoi a este pequeño tema para albergar las series Yaoi mas conocidas y las no tan conocidas. En este tema aportare todas las series que tengo desde los mas viejos hasta los mas nuevos. Aki podran encontrar descargas, noticias, actualizaciones, extras & more sobre series, exclusivamente traido para ustedes. Encontraran series desde lo mas suave hasta lo mas explicito. Espero que les agrade el tema y vean la gran variedad de series que hay. Como veo que hay mucha gente interesada ya era hora para hacer un tema asi. Y ahora vamos con lo mas importante las reglas. ![]()
![]() Les subire las series por posts asi que tengan paciencia. xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]()
xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]() xxxx ![]()
xxxx ![]()
xxxx ![]() xxxx ![]()
![]() Noticias Nuevas 2009 Un año nuevo lleno de estrenos ![]() Ya está en YouTube la primera promo del próximo anime de Sex Pistols, para finales de año saldrá el primer OVA a la venta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, shôjo con elementos BL que se serializa en la revista Asuka desde 2005, tendrá adaptación animada. Esta historia sobrenatural está protagonizada por Yuki, un chico que fue abandonado de bebé y adoptado por su familia actual, el cual tiene el poder de sentir emociones ajenas cada vez que toca a una persona. Sus poderes se están descontrolando cada vez más, pero entonces aparece alguien que dice ser su hermano mayor. Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es obra de Hotaru Odagiri, autora BL conocida por mangas como Sono Yubi Dake ga Shitteiru (publicada en Estados Unidos bajo el título Only the Ring Finger Knows) o Time Lag, también publicada en EE.UU. Actualmente cuenta de cinco volúmenes recopilatorios, el sexto saldrá a finales de agosto en Japón. Gracias por su visita ~ - Última edición por Sweeт; 17-sep-2009 a las 01:35. | |
| Visitas: 40314 | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1341 dias)
| HIas~~ Había visto hace días la actualización ,peroo la maldita uni no me deja hacer mucho ;w; Aprovecharé de bajar Kirepapa y esperaré a que subas algo más este fin de semana 1313. Gracias. Kizu PD: Tu firma es tan kawai x3333 |
| | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias)
| - Kizuna ![]() Titulo alternativo: 絆 KIZUNA~恋のから騒ぎ~ Genero: Comedia, Drama, Erotica, Romance, Yaoi Ovas: 3 Año: 1994 (1 & 2) - 2001 (3) Estado: Terminada Fansub: Aino Fansub Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Excelente Sipnosis: Ranmaru es un atractivo y legendario campeón de artes marciales, pero su carrera como deportista es terminada abruptamente cuando es arrollado por aun auto que intentaba asesinar a su novio, Enjouji, hijo de un Yakuza de Osaka. Después del accidente Ranmaru queda paralizado, pero gracias a el apoyo que le dio Enjouji, Ranmaru se logra recuperar. Tras reconocer que ambos se aman comienzan a vivir juntos. Años después cuando están en la Universidad, descubren que el medio-hermano de Enjouji esta en Tokyo (Kai Sagano). Kai se enamora de Ranmaru y decide estudiar artes marciales y hasta se inscribe en la misma Universidad de Ranmaru y Enjouji. Ranmaru pronto se encuentra involucrado entre la rivalidad de ambos hermanos por tenerlo... Links de Descargas: - Última edición por Sweeт; 27-sep-2009 a las 21:48. |
| | |
| K.O. ID: 296783 Registrado: julio-2008 Hace: (492 dias)
| Joder, hasta que se me hará, ver Kizuna, vamos, que ni siquiera el primer ova he visto...pff...UU Gracias SweeT ![]() Saludos! |
| | |
| Noticias Nuevas 2009 Un año nuevo lleno de estrenos Enjoy~ |
| | |
| K.O. ID: 296783 Registrado: julio-2008 Hace: (492 dias)
| Bueno, tiene buena pinta...habrá que esperar, para ver si sale buena...o si de plano la c*gan. Gracias por el trailer=) Saludos! |
| | |
| Sin estado ID: 367763 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| hola sweet ^^ . muchas pero muchas gracias, me encanta el yaoi y por fin puedo descargar las series que más me gustan. un fuerte abrazo y sigue llenado de felicidad el universo de todos nosotros. arigatoooooooooooooooo. ahhh y por lo nuevo de kizuna siempre me habia querido ver esta serie, pero solola encontraba en ingles... V_V. pero gracias a ti podre verla. gracias. ^^ Última edición por Kyo-Kun~; 10-abr-2009 a las 13:34. |
| | |
| Pussy <3 ID: 168240 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias)
| --- D: ![]() ¡Ai no Kusabi! Mi anime favorito >///< ¿Renovado? ¡Kyah! *se arranca las uñas y grita histérica* Sencillamente genial. Esperare ansiosa a que este completo *///* Pero, tengo una duda... Los seiyuus de los personajes, ¿Serán los mismos? Dios, espero que si T_T Si Riki no tiene la voz de Toshihiko Seki me dare diez tiros seguidos en el cachete izquiero (?). Posta ._.! Asd, chau~ Y muchas gracias Sweet por la maravillosa noticia *lo ama*Bye~ --- |
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1341 dias)
| Creo que se ve interesante kizuna, asi que ya he descargado dos OVAs en la noche lo vere y luego te vendré a asesinar si no me gusta (?) OK... Nunca podría hacerte nada así ;O; Gracias nuevamente por desestresarme con las series (L) Kizu |
| | |
| Noticias Nuevas 2009 Un año nuevo lleno de estrenos Enjoy~ Última edición por Sweeт; 22-abr-2009 a las 00:07. |
| | |
| Je fais l'amour et la révolution ID: 371678 Registrado: marzo-2009 Hace: (248 dias) Edad: 20
| noooo m mueroooo!!! m encanta !!! me encanta!!! ![]() mil gracias por subirlos tan ordenaditos.... ![]() ![]() yo pude ver el 2º ova de kirepapa en youtube...estare esperando q actualises ese tema... ![]() |
| | |
| Ike Len Ka ~ ID: 20543 Registrado: julio-2005 Hace: (1584 dias)
| Wooow ![]() yo kiero ver esa ~~ Estaré atenta al 29 de Mayo~! y le echare un vistazo tambien a lo de Ai no Kusabi... Gracias por las noticias ~ |
| | |
| Renard parmi les loups ID: 163958 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias)
| ahhhhh!!! sweet! eres mi dios!!!! muchas gracias esto es algo asi como on sueño hecho realidad, - ... que siga asi chic@s no dejen de aportar |
| | |
| Sin estado ID: 329562 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias)
| waaa!!! gracias por todo!!!! XD se agradece de todo corazon!!!! |
| | |
| - Natsu e no Tobira ![]() Titulo alternativo: 夏への扉, The Door Into Summer Genero: Drama, Romance, Shonen-ai Ovas: 1 Año: 1981 Estado: Completo Fansub: Kumagoro Fansub Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Muy buena Sipnosis: Basado en el manga de Keiko Takemiya de 1975 y nos cuenta la historia de Marion y sus tres amigos y cómo uno de ellos se enamora de él irremediablemente, llevándolo a un conflicto emocional mientras Marion tiene sentimientos hacia una mujer mayor. Links de Descargas: - Última edición por Sweeт; 13-may-2009 a las 21:00. |
| | |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias)
| Cuando vi la noticia de Maiden Rose me quedé en shock;; Hay que verlo para darle el visto bueno hahaha El que muero de ganas por ver es ai no kusabi la venganza, ok eso no. |
| | |
| - Boku no Pico 3: PicoxCocoxChico ![]() Titulo alternativo: ぴこ×CoCo×ちこ Genero: Erotico, Romance, Crossdressing, Yaoi Ovas: 1 Año: 2008 Estado: Completo Fansub: Aniyaki no Fansub Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Muy buena Sipnosis: Pico y Chico conocen a un misterioso chico llamado Coco, a quien Pico confunde con una chica al principio. Los 3 se hacen amigos, pero poco después Coco empieza a sentir que se convierte en un obstáculo en la relación de Chico y Pico, por lo que decide distanciarse de ellos. Los 3 reavivan su amistad al final de la OVA. Links de Descargas: - Última edición por Sweeт; 21-jul-2009 a las 11:57. |
| | |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
| Hi Sweet esusame ; ; pero tengo que avisar que el enlase del single Aioi por Juned de JR2 no quiere jalar , ahorita queria descargarlo y no quiere ; ; help me Este tema me salvo en todas estás vacaciones no deseadas ho ho Anyways, gracias <'3 |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |