Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| konnichi wa!!!!! que hamster tan pever, pero oi pieso que no me importa ham~kun es tan lindo!!!!!!! y no quiero que le de clases a mike~kun muchas gracias, por subirlo sayonara | |
|
| waaaa ese hamster pervertidoo x////x yo tambien pese eso de la banana de la primera imagen.. me dejaste con la intriga quiero saber que mas va a pasar!! | |
|
| Sin estado ID: 34746 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1550 dias)
| ohhhhhh......realmente se preocupa por hamura o quiere ver a ese tal porfesor >.<..... |
| | |
| es tan lindo uno y el otro un total pervertido con cara de niño bueno. espero que pronto continues por que se quedo muy bueno | |
|
| konnichi wa!!!!!! muchas gracias por subir el manga y al sensei, le gusta mike~kun????? yo pienso que si, pero quien sabe, solo es una suposion mia sayonara | |
|
| I LOVE U ~CHIBI~!!!!!!!! ID: 102272 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 18
| OH MY GOOOOSH!!! QUE HERMOSURAAAAAAAA!!! CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 182217 Registrado: agosto-2007 Hace: (937 dias) Edad: 19
| es demasiado lindo ham-kun espero que aquel tipo no le aga nada espero la conti pronto acias ![]() |
| | |
| waaa los vio los vio!!! pero..pero...mike solo lo protegia...o se protegia a si mismo??o.ó´ se pone interesante!! see aun mas...maldicion siempre me emosiono con los mangas..xD | |
|
![]() |
| (2 miembros y 3 visitantes) | |
| hinatasama72 |
| Herramientas | |
| |