Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I luv yaoi et vampyrez ID: 324656 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias) Edad: 17
| jajaja esta algo loca la historia, me gusta! Espro anciosa la continuación Pikita!! |
| | |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias)
| Es un clasico? y es muy bello el dibujo, ademas la historia es pseudo entretenida ya me lo habia leido. Muy lindo |
| | |
| ;; MultiplePersonalityDisorder ID: 299138 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias) Edad: 6
| Creo haberlo leídoi ya D: pero bueno lo seguiré, adoro el diseño;; Espero lo continues pronto <3 |
| | |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1042 dias) Edad: 18
| o.o se ve muy lindo ya esta muy cresidito yo aun paresco de secundaria u.u que envidia, esperare la conti |
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
| Nunca habia leido este manga por una mala critica que lei en otro foro, ahora me arrepiento, es tan lindo el manga me gusto mucho ![]() estuvo gracioso eso de "producto de las hormonas" xD espero lo continues pronto |
| | |
| ....SoÑaR....Y....DiSfRuTaR.... ID: 275985 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias)
| Siguelo continua pronto no lo habia visto me a gustado mucho porfa continualo pronto graciasssss...........chauuuuu uuu y exitossssssss...... |
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1422 dias)
| Gracias por re-re subirlo Pilikita, es cierto este manga se borra siempre con facilidad...había otro con esa misma maldcion pero no recuerdo cual es xDDDDDD. Igual fue uno de los primerisimos mangas que vi y me gusta la verdad so estaré al pendiente para volver a leerlo. |
| | |
| Buscando al señor conejo en Wonderland ID: 186361 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| jeje me gusto la historia, aparte de que el niño es muy lindo y Danzou se me algo curioso con el uniforme de primaria x3. Espero que lo continues pronto. Saludos! |
| | |
| Let's play a love game (8) ID: 133616 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias)
| Ohhh! q lindo! ^^ Parece una linda historia! y...Xq le dijo eso? xD Pobre de Danzou. Tener ese cuepo *-* y usar ese uniforme...yo m muero, y tb estar enamorado de su amigo de la infancia q al parecer no le entiende. xD bueno, espero q q continues pronto ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 312873 Registrado: septiembre-2008 Hace: (443 dias) Edad: 23
| ESTUBO ALGO REVUELTO, ESTOY MENSA O QUE???, ACLARAME POR FAVOR, EL ES UN NIÑO MUYYYY DESARROLLADO VERDAD?, POR LO DEMAS ESTUBO BUENO, HUBIERA ESTADO MEJOR SI EL DIBUJO ESTUBIERA MEJOR TRAZADO. CHAO. |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias) Edad: 20
|
actualizo D: Capitulo 2: Undoubtedly Useless a painful season continuara ;D | ||||
| | |
| Buscando al señor conejo en Wonderland ID: 186361 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| Nooooooooo! acaso quieres matarme TT_TT porque lo dejas ahi? No puedo creer que lo haya violado O.O eso si me tomo por sorpresa, jamas pense que le haria algo como eso. Por favor continualo pronto! Saludos! |
| | |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1042 dias) Edad: 18
| o.o que le hara ? pobre niño fue violado, aunque parece que eso complico todo quiero conti |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |