Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1043 dias) Edad: 18
| [Manga] Abiru Junjou Les traje otro manga, espero les guste y tambien tengo al info, lo busque por aqui pero solo lo encontre en ingles Titulo Alterno: "Basking in Pure Feelings" Mangaka: Ougi Yuzuha Tomos; 1 Idioma: Español Fansub: Barje y Drow Resumen: Yuka es un estudiante de primer año de secundaria, a quien le apasiona el arte y le encanta dibujar. Un día ve a dos hombres dandose un beso, y uno de ellos... resulta que es su nuevo profesor de matemáticas, Gotou-sensei, un hombre joven y muy atractivo ¡quien además es su vecino! Yuka no puede evitar querer dibujarlo y acaba enamorado de él, sin embargo Gotou no tiene interés en los críos... (Info: Barje y Drow) ¬¬ que maestra mas maldita, la odio capitulo 2 capitulo 3 capitulo 4 extras Última edición por Angel anger; 22-abr-2009 a las 09:11. |
| | |
| Sin estado ID: 166889 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias)
| bn me gusto mucho q tal hp.. esa .... aaaaaaa jejejejejeje esta muy buenooooooooooo quiero la conti |
| | |
| SOY LA CHICA RAMEN ID: 222519 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias) Edad: 20
| muy linda el manga conti conti conti |
| | |
| Sin estado ID: 322298 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias) Edad: 21
| esta chido. ojala y lo continues pronto. sayonara |
| | |
| Sin estado ID: 244630 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias)
| woooooo k kruel fue esa maestra plisssss no demores muxoo konla konti plisss aki stare impaciente de leer oki chao |
| | |
| Sin estado ID: 234262 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| gracias por el capi estuvo interesante espero que pronto pongas la continuación y gracias por subirlo |
| | |
| Mi felicidad es tu felicidad. ID: 260324 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| MUY BUENO ESPERO Y PONGAS PRONTO LA CONTI. |
| | |
| Odiame para Amarme ID: 189776 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias)
| Es hermoso, algo cruel pero hermoso! que bien dibuja xD yo kiero la contiii!! pliiss!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |