Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias) Edad: 20
| m se ve interesante.... k bueno k no soy tan visual .. pk si no.. no lo seguiria XD.. pk el dibujo ta rarito epro la historia prometee yme guiare por eso jojo asi k konti pliz y emm kreooo... k ase falta una imagen.. la 13 jeje (lo sientoo.. >0<!!.. se k a veces se incomodan pero tengo la maña de verificar las paginas de los links jejeje...pk si se saltan una imagen la historia podria perderse un poko.. pero pss a veces los mismos traductores son las k se las saltan jeje ya me an tokado mangas asi -_-UU) |
| | |
| " No todo lo que ves es real" ID: 134074 Registrado: abril-2007 Hace: (962 dias) Edad: 18
| PUES NO YO LO TENGO....IGUAL QUE AHI...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. .......... PUES BUENO QUE DICHA QUE LES GUSTA...XDDDDDDDDD....ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO...AQUI ESTA ...LA CONTI...XDDDDDDDDD.. PD: MATTA NE.... |
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
|
y sinceramente me encanta, tal vez no tenga el mejor tipo de dibujo del mundo pero la historia es hermosa, este manga confirma la frase "no jusgues un libro por su portada" o algo asi xD creo que si lo recibiran bien, porque que es un dibujo bonito con una mala historia? espero lo continues subiendo, nunca es malo reelerse un manga ^^ | |||
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (541 dias) Edad: 19
| mmmmmmmmmmmm es eltilo del dibujo es como el de nana .... |
| | |
| No Pasta~ Salsa di pomodoro! ID: 1013 Registrado: junio-2002 Hace: (2719 dias)
| Y así están en bandos contrarios. Gracias por seguir con él :9
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 288011 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| Sa: O.o...............ke loko............ |
| | |
| danceROCKnight ID: 159880 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias)
|
So loove <3 me gustó mucho la historia, buen manga (Y) | |||
| | |
| " No todo lo que ves es real" ID: 134074 Registrado: abril-2007 Hace: (962 dias) Edad: 18
| XDDDDDDDD..................QUE ALEGRIA QUE LES ESTE GUSTANDO...XDDDDDDDDD....EN SERIO..... MIRERU..DONDE CONSEGUISTE ESE AVATAR DE ITALIA...XDDDDDD.....SE VE TODO LINDO.....ME ENCANTA ITALIA...PERO ME QUEDO CON JAPON..XDDDD... PD: MATTA NE...XDDDDDD... |
| | |
| No Pasta~ Salsa di pomodoro! ID: 1013 Registrado: junio-2002 Hace: (2719 dias)
| Me parece que fuera del futuro romance, se estaban subestimando mucho, asì como las situaciones que podrían crear al ser de bandos distintos, mira que permitirse salvarse el pellejo. No es que Italia sea mi favorito (de hecho no sabría decirte mi #1), pero tiene muchos detalles que me hacen adorarlo y tenerlo puesto. El avatar me lo hice yo junto con la firma, puedes verla en mi perfil o buscando mis post en otros foros :9 |
| | |
| Sin estado ID: 364562 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 18
| aah que bonita historia .. e intrigante .. y mareadora @-@..,. no me gusta el tipo de dibujo .. pero el trama es lindo .. y romaaanticoo! jaja espero que lo sigas xD |
| | |
| M.A.R.............BIENVENIDA,. ....XDDDDD.... FOROS ..DZZZZZZZZ..... ESPERO QUE DISFRUTES...AQUI... BUENO A TODOS AQUI LES DEJO LA CONTI..XDDDDDDDDD..... ESPERO QUE LA DISFRUTEN...XDDDD.... MATTA NE...BYE CHAO...XDDDDDDDDDDDDD... |
| | |
| CONTI.......XDDDD... |
| | |
| Sin estado ID: 270667 Registrado: abril-2008 Hace: (572 dias)
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por finpasara algo emosionante y lo cortas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que no tardes en la conti ![]() por sierto gracias por mensionar este manga esta genial Última edición por soroset; 19-feb-2009 a las 00:26. |
| | |
| Los consejos pláticas sobre amores que les dan a ambos chicos xD Esto se empieza a poner interesante, aunque ya lo leì igual me emociona esta parte donde los dos se empiezan a acercar. |
| | |
| XDDDDDDDDDDD..... BUENO AQUI ESTA LA CONTI...DE ESTE MANGA OJALA QUE LES GUSTE...XDDDD..Y QUE LO DISFRUTEN...XDDDD.......Y YA POR FIN LO PUDE TERMINAR DE LEER YO.....XDDD....ES MUY LARGO...XDDDDD.... PERO QUE LO DISGRUTEN...XDDDDD.... ES ALGO LARGO...XDDDD....PERO ESTA BIEN...ESPEREN LA PROXIMA...XDDD.. |
| | |
| Sin estado ID: 364562 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 18
| guauu!! vos si que actualisas rapido! xD esta re bonito el manga! aah y jeje .. gracias por tu saludos de bienvenida xD ^_^ |
| | |
| Madness! ID: 325919 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
| Actualizas rapido (eso es algo bueno ^^) aunque ya lo lei , no me molesta hacerlo de nuevo ^^ la trama cada vez se hace mas interesante continualo pronto Por cierto ya se han dado cuenta que en varias paginas no hay dialogo alguno entre los personajes? x) PD: me mato tu avatar, es tan lindo ^^ Última edición por Akira Nikaido; 19-feb-2009 a las 22:08. |
| | |
| ES UE ACTUALIZO RAPIDO PORQUE ESTE MANGA ES MUY LARGOOOOOOO!!!!!!!!!! ENTONCES...VOY ..AY...ADEMAS..PARA QQUE NO SE ME VAYA A MUCHAS PAGINAS ATRAS..PORQUE ME DA MUCHA PARESA BUSCARLA..XDDDD.... PERO...BUENO..... GRACIAS POR LO DE AVATAR........<___<...ISE TODO LO PUDE...XDDDD..... PD: NOS VEMOS MAÑANA....XDDDDDDDDDDD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |