Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| <Reglamento ' FAQ / Dudas[]Quejas
![]() Reglas Generales; Estas reglas se refieren en sí al foro entero, es decir que se aplican universalmente por ende por favor evita violarlas. ◆ nada de flood, spam y/o msneadas: En resumidas cuentas nada post sin 'sentido', publicitarios o que sean muy cortos. Así como nada de ponerse a 'chatear' en un tema con otro user fuera de la temática principal del tema:: añadiendo que esta prohíbidisimo que el autor del tema responda cada vez que alguien postea en su tema. ___________ ◙ ◙ ◙ Para ver las definiciones correctas puedes visitar Aquí. ◇ mínimo de palabras en sus posts: Como se menciono arriba posts muy cortos son considerados 'basura'; por ende, tus posts necesitan tener un mínimo de entre 7-10 palabras. Esto es sin contar las caritas (Ejemplo: xD, XP, nOn, etc). Así mismo estan prohibidísimos, los posts que contengan solo "conti, conti" o un "kawaii conti" etc, ya que son poco aportadores. Hay excepciones a esta regla dependiendo del contenido del post. Queda a criterio del moderador.Etiquetando tus temas; Siempre van acompañadas del nombre de tus temas Para mantener el foro en cierto orden se hace uso de las 'etiquetas' en los temas, la cual nos provee en una palabra cierta información del contenido del tema que hiciste (por ejemplo: manga, one shot, duda, noticia, etc). Las etiquetas se colocan en el título del tema de preferencia en antes del nombre de tu tema. Algunos ejemplos de ellas son: Manga ▬ [Manga] [MO] █ Creo que ya se entendio el modo de hacerlo: Tambien pueden agregarle: trabajo propio, encuesta, duda, manual, juego, etc, etc, etc...El cielo es el límite, mientras que este una palabra que nos diga de que es el tema (más o menos). Claro que no todas las etiquetas son obligatorias, son para tener un orden.
__________________ ______ Última edición por Kone; Hace 2 Semanas a las 02:47. | |
| Visitas: 2265 | |
| ............ ID: 397237 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| Veran me gustaria consutar algo actualmente existe un tema sobre el slash? encaso de que no exista se podria crear? por que yo tenia la idea de que en caso de que no existiera se creara un tema pero no para subir imagenes y videos si no mas bien para discutir sobre el genero osea hablar sobre parejas favoritas,series que han visto,series que recomiendan y que no recomiendan y esas cosas. |
| | |
| fetichista obsesivo ID: 397195 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| Eeeh... No veo las etiquetas. ¿Son las mismas que las del foro Yaoi Hentai? |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
|
![]() | ||||||
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1420 dias)
|
*misa** Tema de Slash había uno como dijo Pilikita pero Ishrra lo anda buscando (?) por el momento si hay otros regados por ahí y si no se encuentra en 'general' se podría crear no problema con eso, nada mas que mi compañera moderadora lo verifique (...) en unos momentos más;; Y pasando a otra cosa: Bienvenid@s y cualquier cosa son libres de preguntar;; | ||||
| | |
| fetichista obsesivo ID: 397195 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| Hola de nuevo, tengo unas duditas. Disculpen si ya están respondidas en el tema, procuré leerlo antes de escribir pero tal vez me salté alguna linea o párrafo inconscientemente. ¿Para abrir una galería oficial se tiene que pedir permiso, o el único requisito es tener más de diez imágenes? ¿Hay un límite de imágenes por post? Si no es así, ¿tengo que poner cuantas imágenes tenga en un solo post? Me parece un tanto excesivo poner, digamos, 50 imágenes en un solo post. ¿Qué exactamente cabe en lo que es contenido apropiado para el Yaoi Soft Zone? ¿Los personajes tienen que estar tomados de la mano, besándose, tocándose u otra muestra de cariño o atracción, o simplemente estar uno junto al otro es contenido válido? ¿Y qué tanto puede uno empujar la barrera del Yaoi Soft Zone y el Yaoi Hentai? Por ejemplo, una imagen con dos muchachos besándose y o tocándose desnudos (¡o simplemente juntos, pero desnudos!), ¿en qué subforo va? ¡Espero no les moleste tener a un usuario tan preguntón! |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
|
![]()
| ||||||||||||||||||
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
|
Estuve buscando sólo hay un tema con título de Slash y dicho tema esta muerto y nadie mas que yo postio en él { http://www.forosdz.com/foro/yaoi-sof...ola-slash.html } asi que no hay problema con que Misa lo cree~ [s]Me imagino que lo hará mejor que el user que lo dejo tirado~[/u] Kizu Última edición por Kyo-Kun~; 14-jul-2009 a las 22:04. | ||||
| | |
| Evadne ID: 77732 Registrado: agosto-2006 Hace: (1200 dias) Edad: 16
| Asdasdasd...quiero creer que aquí va mi pregunta D8... Es sobre el concurso de las "cosas" gráficas de temática Yaoi ¿Cuándo comenzarán los votos? (Por decirlo de alguna forma) ....No es por molestar ni nada parecido, por algo no han podido subirlo, es sólo que me intriga.... Sale, Gracias de antemano! |
| | |
|
| ||||||||
| | |
| labio a labio en el salón ~ mariconna
(: ID: 127040 Registrado: marzo-2007 Hace: (994 dias)
| Okei...yo tengo una pregunta que me carcome la piel o.o! (?) hace días que tengo la tentación de hacer un tema de discusión de yaoi de cierto manga/anime (que no lo es, pero tiene mucho fanservice >3) se puede? en caso de que se pueda...qué es lo que se tiene que poner en el primer post? o_o si no se puede entenderé ;w;! so...gracias de antemano por resolver la duda >w<! -apapacha a medio mundo y se va corriendo(?)- Última edición por Moni; 25-jul-2009 a las 23:53. |
| | |
| Moni: Sobre lo del tema ¿Es por Pandora o algún similar? Sí es así, todo es posible. De hecho cualquier tema de discusion es netamente posible mientras hablen de lo que ha mariconeo se refiere (o el amado Fanservice) En cuanto a lo del primer post se refiere es como cualquier otro tema, nunca esta demás una breve introducción, con un o varios "¿Por qué?", escenas o no sé; Algo que de cierto modo tambien pueda ayudar a los que no conocen "x" manga. Bueno, el tipo de cosas que la mayoría no coloca en sus temas (...) Aunque de momento no sabría decirte exactamente bien...Sorry :'c Ya, me voy a dormir, trabajo mañana...en unas horas. |
| | |
| labio a labio en el salón ~ mariconna
(: ID: 127040 Registrado: marzo-2007 Hace: (994 dias)
| Kone...me conoces demasiado bien ;O; (?) sí, es por pandora...desde que leo ese manga siempre he pensado que tiene un fanservice completamente hermoso ;w; -lloramaricamente(?)- okei...trabajaré en ese primer post...y te lo mando (????) okei no...pero si me aparto el tema >O> -mañana omg que descanses >3 && Gracias por resolverme >w< -apapacha- Edit: pregunta...también puedo crear la galeria de imagenes? -seemociona-Última edición por Moni; 26-jul-2009 a las 16:33. |
| | |
| We are ROma BERlín TOkyo ~ [APH is (L)];;; ID: 360482 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| Let's see... quisiera resubir un manga :3; no sé si alguien ya lo pidió so, here we go... => Nick: glamour&violence :B => Nombre del tema: Oujisama Game [Manga] => Link al tema: Clickéame soy sexy (?) => Razón por la que fue cerrado: 2 razones (según Itoshiki; Bueno, no se si tengo que escribir algo más ^^U espero la respuesta |
| | |
|
Cualquier problema o duda puedes comentarlo en este tema o por mensaje privado y no olvides registrar el tema en el directorio una vez lo hayas abierto;; Saludos =) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 247265 Registrado: febrero-2008 Hace: (635 dias)
| [color="Silver"]buenas, veamos quiero subir un manga que antes estaba aqui en foros dz pero lo busque en el directorio y no lo encontre, se llama little butterfly y consta de 3 tomos. Ahora mis preguntas son: 1.¿puedo subir el manga? 2.¿donde y como lo registro? 3. ¿como hago para que las imagenes se vean grandes? (es decir, que no sea necesario darle click para verla >_>) esas son las incognitas que tengo ahora, muchas gracias y disculpen as molestias COLOR] |
| | |
|
• Ya reviseSobre el tema, tiene que tener todos los datos necesarios desde el inicio del mismo (los créditos y todo el rollo mencionado arriba), registralo en cuanto lo hagas y ya pasaremos a revisarlo a brevedad, pero tranquila, es nada más lo normal;; Cualquier duda me consultas por aquí o por PM;; | ||||
| | |
| Sin estado ID: 247265 Registrado: febrero-2008 Hace: (635 dias)
| muchas gracias, de verdad me fuiste de mucha ayuda si tengo otras preguntas te volvere a fastidiar xD ya registre el manga si tiene algun problema por favor avisame. |
| | |
| Burlandome del llanto~ ID: 213095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias)
| Holithaz~ Okey, duda rapida. Queria saber si en este tema podria "denunciar" a los mangas/dou/One-shots, etc que no siguen las reglas. Como en los MPs que te mando Itoshiki[Kone] pero aquí. Oh~ demasiado tarde pero también era por si en un futuro[lejano/cercano] cuando termine la limpieza y que algún tema nuevo empieze mal o ekis cosa, colocarlo aqui. ¿Me dí a entender... o no? Oh, como sea. Sayo~ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |