Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (474 dias) Edad: 20
|
--- nee sorry la demora mi photoshop andaba fallando bien firma y ava ^^ batalle un poco (sobre todo para limpiar la imagen del ava -3-)espero que te guste =3 cualquier duda/modificaicon/queja me avisas sas? Última edición por .Mr. Hyde.; 21-may-2009 a las 21:26. | ||||
| |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ¡Vuela!,¡Vuela hermosa ave!,¡Vuela! ID: 386286 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 14
| Yo quiero una plis ^^ Tipo de gráfico: Firma Diseñador: --- Tipo de imágenes: Shonen ai (Supongo ^^U) Descripción:Que parezca una hoja de papel (si se puede,sino solo con bordes disparejos),con colores que le queden mejor y que diga ``¡Love the comics for this! Power of the imagination´´ Imágenes: Thanks ^.^ |
| |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 18
| Tipo de gráfico: Firma y ava Dseñador: *en blanco* (confío en todos) creo.. Tipo de imágenes: una imagen de dos nekos Imágenes: Descripción:que salga mi nick por favor (sirnnenn con doble n en ambas), no es necesario que salgan las w´s (aunque si salen de fondo y se ven bien estaría perfecto), la firma que no sea muy grande, algo sencillo pero con estilo (ustedes saben más de esto que yo) sin frase, sólo mi nick tanto en el ava como en la firma (los colores y las texturas quedan bajo su criterio) muchísimas gracias de antemano =) |
| |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
|
Edito mañana ; D que pedido tan rulz! EDIT 8] Disculpa la tardanza D: Okai, espero que te gusten los trabajos la verdad es que a mi me gustó mucho el pedido xD así que di lo mejor de mi(?) o algo así. Me identifiqué amo los comics y amo el yaoi (?) aunque fue raro e.eCualquier cambio, re-hacerla, agregarle quitarle, agradecimientos, reclamos Ja ne ![]() Última edición por Joey; 20-may-2009 a las 22:03. | ||||
| |
|
hare lo posible para que este de acuerdo a tu gusto ^^ mañan lo entrego ^^ --- sorry por la tardanza epro me agripe jeje Última edición por .Mr. Hyde.; 21-may-2009 a las 21:25. | ||||
| |
| Sweet, sweet Yaoi... ID: 299601 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 16
| Tipo de gráfico: avatar Diseñador: .Ψ.azяa.Ψ. , por favor. Tipo de imágenes: shonen ai Imágenes: Descripcion: me gustaria mucho los bordes difuminados. O sea, como que paresca una union entre el negro del foro y la imagen. Mmm solo que diga mi nick: "Akira Nakamura" Lo demas lo dejo al criterio del diseñador. Por favor, ¿si? ñ_ñ Última edición por Akira Nakamura; 26-may-2009 a las 19:36. |
| |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
|
Aviso que este pedido no lo puede hacer .Nemi por problemas personales, asi que por favor que cuaquier otro diseñador lo tome!! | ||||
| |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
|
Edito en cuanto pueda -es feliz- (?????????) OMG!!! >__________< mil millones de disculpas para la asquerosa tardanza, dios no habia podido meterme al photoshop en todo el fin y hay no, que horror, en serio lamento la tardanza. Aún así espero que te guste la firma, si quieres cualquier cambio o te la imaginabas diferente, no dudes en decirlo (: con gusto la cambio y todo. Bueno, es todo >o<! Sayo: Última edición por Joey; 01-jun-2009 a las 20:30. | ||||||||
| |
| Regreso, pero ya nada es Igual.. ID: 372113 Registrado: marzo-2009 Hace: (246 dias)
| Tipo de gráfico: Firma y avatar Diseñador: Tipo de imágenes: De nekos. Imágenes: Descripción: Que en el avatar tenga: Always Friends . La firma no sé si podría juntar a los tres nekos, claro a su gusto el fondo con el que este mejor, no hay problema eso y debajo una frase : Siempre juntos Solo me queda de decir Gracias de antemano. |
| |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias)
|
EDIT: Última edición por Sweeт; 04-jun-2009 a las 18:23. | ||||
| |
|
en un rato lo traigo ^^ --- tus pedidos (mas vale tarde que nunca) y perdon epro no pude hacer los 4, en el que supuetsamente podria a als 3 parejas... me frustro XD se veia chiquito, amontonado y raro -3-!! Última edición por .Mr. Hyde.; 31-may-2009 a las 21:47. | ||||
| |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| En el rincon de EMO porqe nadie toma mi pedido ID: 388644 Registrado: mayo-2009 Hace: (175 dias)
| Hola! Veo que borraron mi mensaje por lo de imageshack Lo siento n_nU No sabia...Pero aqui se los dejo en photobucket...espero & si sea asi Tipo de gráfico: cabecera de blog (900x250) & firma Diseñador: --- Tipo de imágenes: shonen ai Descripcion: Etto pues quiero que las dos imagenes sean iguales pero que oviamente una de 900x250 y la otra de firma. En los mensajes anteriores vi una que era las imagenes juntas divididas en cuadros y a un lado decia la frase. Algo asi, quiero que el margen NO sea cuadrado o redondo asi difuminado o como se diga. La frase seria "all your words are wrong, cause' the love can't feel with them" y mi nick "~Sweet Krome~ donde prefiera el diseñador. Les agradezco y espero que ahora si me puedan atender. Imagenes: La ultima imagen es un ejemplo como lo que quisiera ^^ Pero que no sea cuadrada & asi de colores esta bien, el margen deformado(: Gracias! Última edición por Krome; 31-may-2009 a las 13:55. |
| |
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1160 dias)
| Tipo de gráfico: firma y ava Diseñador: opcional Tipo de imágenes: shonen ai Imágenes: Descripción: soy una loser para las firmas asi ke lo dejo a la desicion e imaginacion de la persona ke me haga la firma lo uniko ke si kiero es ke tenga mi nick: Wolfriver y el avatar ke sea de taki el chiko de cabello oscuro gracias n.~ |
| |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
|
>3 Edito despues | ||||
| |
| Sweet, sweet Yaoi... ID: 299601 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 16
| OMG OMG OMG OMG!!! DOMO ARIGATO!!! ME ENCANTARON LOS AVATAR!! LOS AMEEEEE!!! Y no se por cual decidirme, asi que lo que voy a hacer es usar uno diferente a la semana o al mes n_n Gracias Ψ.azяa.Ψ!!! Te lo agradesco mucho!!! |
| |
| I LoveYaoi ID: 371512 Registrado: marzo-2009 Hace: (248 dias)
| Tipo de grafico: firma Diseñador: --- tipo de imagen: shonen ai imagenes: descripcion: solo que diga SasuNaru con coranzocitos a los lados (si lo se soy cursi XD) y mi nick owO porfis estare muy agradecida arigatou =n_n= |
| |
| dai suki ... ! ID: 334400 Registrado: noviembre-2008 Hace: (356 dias)
| umm me puedn azer una firma ONEGAI... ** Diseñador: (?) .Ψ.azяa.Ψ. imagen: fondo: descripcion: El amor nace ... NO se busca .! y en una partecita diga : _Kine_e gracias y vivan flices! Última edición por _Kine_e; 02-jun-2009 a las 08:33. |
| |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Francis Bonnefoy ID: 332327 Registrado: noviembre-2008 Hace: (362 dias)
| Tipo de gráfico: Firma Diseñador: ... Tipo de imágenes: Shonen ai Imágenes: Descripción: Que diga France x UK y si es posible que lleve mi nick owo Muchas gracias x3 |
| |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias)
|
EDIT: Última edición por Sweeт; 19-jun-2009 a las 00:19. | ||||
| |
|
y ya edito =B ya sabes si quieres algun cambio o de plano no te gusto me avisas y lo vuelvo a hacer =D | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |