Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| SickEnvy ID: 32081 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1458 dias)
| ¡Yo!¡YO! Tipo de gráfico: firma y ava =D Diseñador: Pilikita ó .Joey Tipo de imágenes: shonen ai Imágenes: Descripción: Criterio del diseñador(?) Ok, medio explico. Soy pésima para ello. Ahm. Bien, la primera quiero que sea la principal y la segunda que quede de fondo (No se si se pueda hacer algo con las letras dentro del globo, y que en vez de decir eso diga esto: "Love you?", en el globo pequeño y "Can I? You're only a good piece for my game. " ) digamos que se vea un tanto desgastada, como un recuerdo. Y la otra, justo enfrente denotando ahm... cierto presente. El texto será el siguiendo: "Pardon me. I can't protect you anymore, I only wanted you to stay" Ciertamente, me gusta lo antigüo, desgastado, arrugado y meláncolico. Espero y se pueda remarcar eso dentro de la firma =D. Última edición por BakeMono; 09-jul-2009 a las 10:28. |
| |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 20
|
![]() Kone esta ausente y Joey. anda ocupada asi que a ellas no les hagan pedidos ![]() [Edit] Última edición por Arthur; 09-jul-2009 a las 17:25. | ||||
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias) Edad: 16
| El P*t* Photoshop No Me coje D': Tipo de gráfico: Firma Diseñador: Hay como 3 en esa lista que me Matan si no lo escojo Por eso mejor lo dejo al Asar ******* Tipo de imágenes: Shota, shonen ai Imágenes: Descripción: Lo dejo a los gusto del diseñador pero no muy chillon , ni oscuro Gracias y Saludos |
| |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
|
así que... Maigosh; lo tomo Alguien sabe cual es el número de esta pareja? -si sabe me dice en mi perfil o mp?- Editado: Aquí está la firma, cualquier cosa que quieras cambiarle, o mentada, o re-hacerla y la wea, con confianza Última edición por Joey; 13-jul-2009 a las 12:25. | ||||
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 18
| Tipo de gráfico: Rander Diseñador: Tipo de imágenes: Shounen ai; ¿Shota? No se, considerando que el chamito tiene 25 años en tiempo real .w. Imágenes: Descripción: Erm... Sólo quiero al rubio y el peli-negro (Oz y Gilbert) sin fondo (PNG), si no es mucha molestia n.nU Me gustaría que fuesen los de la primera imagen, pero si escogen la opcional sería con los chibis que están en la esquina superior derecha. ¡Por favor y Gracias! *-* Última edición por Rukis; 10-jul-2009 a las 18:20. |
| |
| Sweet Blood~ ID: 121474 Registrado: febrero-2007 Hace: (1023 dias)
| De nuevo heme aqui pidiendo xD en mi usurero afan de coleccionar los avatares de mis pjs...[que ya una vez pedi y que uso hasta gastar :3] Vine con los nuevos personajes que cree en los diferentes Roles del SubForo...si alguien quiere hacer uno, algunos, ninguno xD, no me quejo, repartanselos como quieran y haganles lo que quieran *w* solo les doy los nombres (para que esten escritos) y los colores que tienen por si les sirve de ayuda... Lo que me importa es el nombre, el color de los ojos y el rostro ~ Desde ya muchas gracias ^^ Estos son: Fallen: Es rubio pero con el pelo mas ceniziento (mas gris) y los ojos de colro azul obscuro fuerte (un azul noche), se puede hacer que sonria? O_O quiero que sonria con cierta malicia *¬* Dato: es un vampiro, que se vea menos buenito xD Zhaer: Pelirrojo y con ojos verde obscuro bastante fuerte, pero puede quedar en B/N con ligeras tonalidades...o como prefieran O_O Ciel: el pelo rojo, pero en sangre(mas obscuro y mas brillante) y los ojos de un profundo azul marino/noche, muy obcuro, que sea lo primero que se nota en la imagen, cortado de alguna manera que no parezca que tiene esa coleta alta, si s puede que los colores sean agresivos, Ciel es un villano xD, que se vea parte de la mano...si entra xD Vincent: Pelo marron obscuro, ojos de color verde clarito (musgo), que haya ojitas o algo que tenga que ver con la naturaleza en algun lado :3, este es un pan de bueno que es, aunque no lo parezca xD Kaith: Asi como es, con los ojos mas resaltados, mas brillante quizas...si se puede poner alguna referencia de lobos/hombres lobo... *w* Eso es todo Repito, gracias desde ya ^^ Última edición por Reiko Hessai...; 11-jul-2009 a las 15:21. |
| |
|
| ||||
| |
| fetichista obsesivo ID: 397195 Registrado: julio-2009 Hace: (131 dias)
| Tipo de gráfico: Firma, de ser posible avatar también. Diseñador: Tipo de imágenes: ¿Trasvestismo? Imágenes: No es necesario combinarlas ni nada, elige una nada más. Descripción: Que no incluya mi nombre, sin texto está bien, aunque si eliges la primer imagen y le escribes algo relacionado a las sirvientas (o en Inglés, "maid", como sea) no me quejo. Si eligieras la cuarta que diga "game over", por favor. Sé que la tercera no alcanza los 500x500, pero si la llegas a elegir, me gustaría que le modifiques el color para que tenga tonos amarillos y rosados. |
| |
| SENRUUU!! ID: 40608 Registrado: enero-2006 Hace: (1393 dias) Edad: 21
|
Tu pedido http://i30.tinypic.com/2dvv629.png http://i32.tinypic.com/f2o3zd.png Kone dice que lo siente por no hacerlos ella pero por azares del destino el universo esta en su contra ^^U no tiene internet jeje Stodo Chao nee!! | ||||
| |
| A la Familia Kagamine debemos Unirnos ID: 380849 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias) Edad: 13
| Ola me gustaria que hicieras una firma que tenga mi nick con esta imagen: http://www.flickr.com/photos/3718115...72686/sizes/o/ y una lindo avatar tambien con mi nick plis!: http://www.flickr.com/photos/3718115...76336/sizes/o/ Gracias por adelantado!!!! Última edición por Caty6530; 22-jul-2009 a las 00:41. |
| |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| paso a dejar la firma de un pedido que debia hace mucho. Explique mis razones por las cuales me sacaron de este tema .- Ahora lo dejo http://www.forosdz.com/foro/18396340-post54.html la clidad la jode enormemmente e_e, y la imagen del scan no tenia buena calidad perdon por las molestias. So, si kieren puedo seguir diseñando para quien quiera o le interese, solo que , no tomaria pedidos, solo los que me requieran y asi no me saturo y cumplo con lo que piden. si no pues no(?) |
| |
| Después de mil siglos vengo a dejar el pedido de Reiko, creo que jamás me compliqué tanto haciendo avatares xDU el arte de hacer un ava tiene un camino largo... Como sea, cualquier cosa no te preocupes en decirme oxo intentaré arreglarlo, procuré apegarme a las descripciones .-. lo más que pude. |
| |
| Sin estado ID: 400474 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| Tipo de gráfico: firma?, en realidad es el encabezado para mi blog Diseñador: Da igual, todos hacen un excelente trabajo y de antemano se los agradezco Tipo de imágenes: Shounen-ai Imágenes: En miniatura de adjuntos XD disculpen pero no supe colocarlos en un spoiler TT_TT Descripción:Quisiera que la cara de Soubi (el rubio) y la de ritsuka quedaran cada una en un extremo de la "firma" y en medio dijera: ラルク の ブログ Lo demás queda a su imaginación. |
| |
|
-se siente la reina porque su ph ya sirve - 8D no tardo | ||||
| |
| Sweet Blood~ ID: 121474 Registrado: febrero-2007 Hace: (1023 dias)
| waa, gracias mil Jo-Jooooo! xD, so cool, hasta hiciste sonreir a Fallen *w*, son geniales, me gustan todas...pero...no veo los nombres O_O xDDDD, si no es molestia pegaselos, lo demas dejalo como esta, me encanta *¬*, gracias de nuevo >w< soy felixxxx xD (robandolos) |
| |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1341 dias)
| OK, voy revisando y recordando a los diseadores sus pedidos por perfil~~ Ahora sólo faltan:
|
| |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias) Edad: 20
| hola!! sobre el pedido ya lo entregue hace tiempo pero por mp y me cambie el nick de azra a Mr. Hyde --- emm sorry la tardanza, pero no encontraba donde habia guardado la imagen y la tuve que modificar ^^U Última edición por .Mr. Hyde.; 08-ago-2009 a las 16:24. |
| |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1341 dias)
|
Mi amorsh, recuerde que aca llevamos la cuenta de los trabajos asi que por favor postealo aca también ;; Okiu? Por cierto: Nuevo diseador: Bolita Última edición por Kyo-Kun~; 29-jul-2009 a las 08:01. | ||||
| |
| tenía un chanwich en la cabeza ID: 91003 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1149 dias)
| un poco de ayuda please? Tipo de gráfico: Firma Diseñador: al que se atreva se lo agradeceré eternamente Tipo de imágenes: mostrar una tanga? Imágenes: Descripción: pues me gustaría mucho que la firma estuviera en tonos verdes, pero sientete libre de hacerlo como gustes... además no es necesario poner todas las imágenes con una o dos es suficiente |
| |
| s o m e w h e r e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias) Edad: 17
|
Ya le explique a Ishrra la razón por la que no pude entregarlo y por la que le pedí que me sacara del tema. Última edición por Takeshi; 09-ago-2009 a las 23:17. | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |