Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
| Grocery Store [!] Se relagan firmas, avas y mucho mas~~ ] ![]() ~Hias gente amada del foro ghei~ Re abrimos la Tiendita BL para que pidas todo lo referente a gráficos Por favor, te pido que leas antes de postear lo que sale más abajo. ![]() Corto y sencillo, NO posteen más de un pedido por mes, pidan sólo material BL (Boys Love) y sigan el formato que se señala a continuación. Tambien las gracias van por adelantado así como cambios y quejas por PM. ![]() Llena la siguiente “fichita” Tipo de gráfico: (firma, ava, wall etc) Diseñador: pones el diseñador que prefieras o lo dejas en blanco si te da igual. Tipo de imágenes: Hard, Shota, shonen ai, incesto, etc Imágenes: imágenes GRANDES (más de 500x400 si es para firma) Descripción: acá debes poner que es lo que más o menos quieres que hagan con tus imágenes, dígase color, bordes, luz, frase[…] Post sin ficha será borrado 8D! Diseñadores Notas extras: [20/04/09]
Pedidos Listo mes de Mayo - Junio: Pedidos en proceso de Julio
Atte Ishaura del mal ![]() Última edición por Kyo-Kun~; 20-ago-2009 a las 21:49. Razón: modificando~~ |
| |
| MattxMello it's canon, yeah~~ ID: 379640 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias)
| ¿Puedo hacer un pedido? :3 Tipo de gráfico: firma Diseñador: --- Tipo de imágenes: Shonen-ai Imágenes: Descripción: Frase: Mellow time~ Sobre el color nada en particular, tan solo que pegue con la imagen. Si se le añade un borde (eso lo dejo a gusto del diseñador) que no sea demasiado gordo ^^. ¡Muchísimas gracias por adelantado por vuestro trabajo! <3 Última edición por Yatsuhashi; 21-abr-2009 a las 13:21. |
| |
| s o m e w h e r e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias) Edad: 17
|
Última edición por Takeshi; 23-abr-2009 a las 17:45. | ||||
| |
| VIVA EL ICHIxURYUU ABAJO EL ICHIxHIME!! xD ID: 364778 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias)
| YO QUIERO UNA FIRMA XD es que la que tengo ta grandota T.T qui les dejo la ficha: Tipo de gráfico: FIRMA Diseñador: ----- Tipo de imágenes: shonen ai . Imágenes: Descripción: quiero que le pongan la segunda imagen de fondo, asi de lucidas como estan,asi quiero k se quede el color... la 1°ra imagen va enfrente sin tapar mucho la segunda imagen... quiero que le pongan mi nick y esto en letras comic scans SM ...: ANTI-AYAKA 4 EVER! jajaja X3 (es la prometida de yuki,no?,pues yo la odio ¬¬#) tambien me gustaria que le pongan lunitas rosas (rosa Mexicano) adornando la firma como si fuera lluvia XD, espero no pedir mucho... esperaré pasiente *w* Última edición por Grell~Sutcliff; 22-abr-2009 a las 06:27. Razón: :3 |
| |
| La hipocresia es una mascara para ocultar la
debilidad interna u.u ID: 319799 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias) Edad: 17
| aki va mi pedido.. Tipo de gráfico: FIRMA Diseñador: ---- Tipo de imágenes: Hard Imágenes: Descripción: pues yo quiero k le pongan a la imagen ese fondo de sakuras pero k en la parte derecha arriba esté mi NICK... Sasumi~Uchiha (en Turkeza) y k diga... ANTI-ORIHIME A MORIR... (me copie de saruko aki arribita XD) (ese iria abajito de mi nick pero en letras rojas en platino linotipe, al igual k lo demas , que se note mi odio(?) ) es k tiene razon,las chikas son bien odiosas... y k diga otra kosa mas..: Las Vengadoras Uchiha , Depravadas Incestuosas. (ese iria algo grande abajo de la foto y en color Rosa mexicano.)...... y me gustaria k le pusieran brillitos lilas espolvoreados en la imagen para que se vea bonita y llamativa ^^eso es todo, ojala y me lo consedan u.u Última edición por Hibari~Kyoya; 22-abr-2009 a las 06:18. Razón: edicion ~ |
| |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
|
)[Edit] Última edición por Arthur; 22-abr-2009 a las 15:47. | ||||
| |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias) Edad: 16
|
edit**** Aqui esta ya tu pedido Última edición por Danely; 23-abr-2009 a las 17:29. | ||||
| |
| ... owo ID: 377261 Registrado: abril-2009 Hace: (226 dias)
| :3 Me gustaria hacer un pedido... Tipo de gráfico: Firma ( y un ava si es posible x_x) Diseñador: ---- Tipo de imágenes: Shonen ai Imágenes: Descripción: La verdad no me importa mucho, solo pido que tenga colores como azul oscuro o grises oscuros, de frase "i don't want to hurt you, like i know i've done before" y encima de la frase el Nick "Ruruch" Gracias de antemano al diseñador x3 |
| |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias)
|
Editado: Traigo pedido para Ruruch, diskulpame por haberme tardado tanto. La uni me tiene muy ocupado pero bueno aqui te dejo la firma. Espero que te guste y cualquier cosa avisame por MP. Saludos ;D. Última edición por Sweeт; 10-may-2009 a las 15:32. | ||||
| |
| Vividor por excelencia! ID: 177759 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 19
| Me disculpo por la demora, pero vengo a dejar el pedido de Ritsuka. Avatar Firma Cualquier cambio (frase, color, fuente, etc.) por mensaje de perfil o MP Otra cosilla~ soy . Deux <.< me cambie de nick y...con respecto a eso, me gustaría que en la lista de diseñadores, me tengan con este nick: .Neмι Asi soy mas conocido(?). xD' Última edición por Anthonie; 29-abr-2009 a las 14:19. |
| |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
| .Nemi, no hay ningún problema , ya te agrego con ese nick,~~ PERO Recuerda no demorarte tanto en un pedido. Kizu |
| |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Rock My World ID: 381540 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| =P Tipo de gráfico: Firma y avatar Diseñador: da igual Tipo de imágenes: shonen ai Imágenes: Descripción: > Quiero que diga: Dante X Vergil (en grande), Let me Rock Your world La misma imagen para el avatar. Los colores de las letras, la ubicacion al dejo al gusto del diseñador.. Si es posible.. quieisera un bonito borde o algun brush,para la firma y el ava. de antemano Gracias! ♥ EDIT: gracias por la info sweet! ^^ la firma hardocre la dejara para otro momento. Última edición por Kurt Lyndon; 30-abr-2009 a las 23:06. |
| |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (474 dias) Edad: 20
|
es para presentarme y ver si chicle y pegan mis emm diseños ^^ --- hola!! bien aui esta tu pedido.. tuve una pequeña duda con el ava (lo querias con o sin nick) asi que lo hice de las dos ^^ y con als medidas de la firma y el ava... espero que te gusten (la medida del ava la tome del tuyo.. aunque creo que salio un poquito ams grande -__-UU) Última edición por .Mr. Hyde.; 02-may-2009 a las 00:43. | ||||
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Miles de gotitas violan la gravedad ID: 292899 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| buenas tardes...io queria se me podian hacer un favor...¿me harian una firma? tipo de grafico: firma diseñador: nuse...todos hacen un buen trabajo. tipo de imagen: soft imagen: io quisiera que diga en algun lugar de la imagen con naranja: "DaRK RoAd" y que le pusieran un brush o un lindo borde color rosa o rojo, como el de kurt lyndon. gracias por todo y dusculpen las molestias por cierto como veran la imagen que encontre es muy chiquita...necesito que hagan la firma tamaño de las firmas comunes...osea del tamaña de la de lyndon....por ejemplo- grax Última edición por Leire**; 02-may-2009 a las 15:15. |
| |
| sujtykiteh ;; ID: 360232 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| OMG adoro este temaok ya _______ Tipo de gráfico: Firma Diseñador: El alma bondadosa que tome este pedido Tipo de imágenes: Shonen Ai Imágenes: Descripción: Tonos oscuros (No tan negro x_x) Lo demás como quiera el diseñador/a. Quiero que diga...ehm..."We are not friends... We are something more" De antemano gracias :3 |
| |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
|
[Edit] Última edición por Arthur; 06-may-2009 a las 11:45. | ||||
| |
| sin amor ID: 376927 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias) Edad: 15
| etto... voy a dejar mi pedido Tipo de gráfico: firma Diseñador: ----- Tipo de imágenes: shonen ai Imágenes: Descripción: ummm veamos... no soy muy exigente asi que solo pido que de nick diga "Zero-chan" y de frase que diga "un amor bañado en sangre", los colores, luz,etc lo dejo al gusto de la diseñadora (o diseñador) agradezco a quien la haga n__n sip muchas gracias |
| |
| @__@ Zufriendo en un mundo Algebraiko zin Morado
ni Yuri @_@ ID: 384218 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias)
| Tipo de gráfico: ava y firma ^^ Diseñador: me gustaria Hansel o.. Sweet ^^ aunque.. quiern fuera estaria bien ^^ Tipo de imágenes: Shonen ^^ Imágenes: Descripción: La frase : Me gustaria que fuera en morados o.. rojos asi.. escarlata, ni muy gore ni muy "emo". La imágenes, solo me interesa que salga Shiki, Kaname y Zero, no lo que les rodea aunque manchas de sangre, sombras o cualquier cosa no estaria mal para evitar el vacio. Mi nick.. tOaDeD con una letra padre.. asi toda creepy. ONEGAI y ARIGATO por adelantado ^^ Última edición por tOaDeD; 09-may-2009 a las 23:49. Razón: para agregar una pik y.. cambiar algunas condiciones ^^ |
| |
|
[Edit] Última edición por Arthur; 10-may-2009 a las 02:18. | ||||
| |
| ...porque los Ukes no somos solo bonitos culos
abiertos de par en par. ID: 125800 Registrado: febrero-2007 Hace: (1001 dias) Edad: 15
| Tipo de gráfico: Firma & Avatar Diseñador: Sweet ya me hizo una firma y me gusto mucho :3 ( Hace mas de 1 mes y creo que 2 lol)[Si puede ser :B] o Hansel .w. o Pillikita :B Tipo de imágenes: Soft (?) Imágenes: Para la firma Para el avatar que salga solo Len (el rubio) Descripción: Pues... que NO ponga mi nick y ya .w. Gracias de antemano :3 Última edición por Cotton; 10-may-2009 a las 08:56. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |