Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| .:PaNic.x.KiiSS:. ID: 398077 Registrado: julio-2009 Hace: (207 dias)
| O____________________________O kmo k ni va aver mas esa parejaaaaaaaaaaa TT-TT............................ .. y a mi k me enkantaba ;o; pero eta lindo esta historia ^^ e dramatica eso si u.u pero.... aun me gusta mas la otraaa TTwTT era mas .. chistosa : ) espero la conti :3 (si es k alla pk se ve kmo si ubiera terminado <_<U9 |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| asesina3000@hot... (mi face: Rebek Dance)/
"Conocete a ti mismo" ID: 174050 Registrado: julio-2007 Hace: (924 dias) Edad: 16
| ![]() lo mismo me paso con "Love neko" yo keria q' siguierabno... *se limpia las lagri+* vuelvo a dcir q' me gusto mucho y q' me alegra q' lo hayas subido n.n |
| | |
| vagando x la vida sin rumbo fijo ID: 243601 Registrado: febrero-2008 Hace: (728 dias) Edad: 16
| que biena historia aunq me hubiera gustado saber q pasaria en el futuro con eso 2 muchas gracias x el manga jejej |
| | |
| Amo el anime ID: 361232 Registrado: febrero-2009 Hace: (369 dias) Edad: 16
| woooow me encantooo esta otra parte! esta muuy linda la pareja entre Sensei y Mamori! >/////< muchas gracias por tu aporte n-n |
| | |
| Vincent is luv<33! ID: 165108 Registrado: julio-2007 Hace: (948 dias)
| -se pone a chillar(?)- Okei no, pero aww ;O;!! estuvo tan hermoso ;___;!! <33 lo amee!! D:!! Lastima me quede con ganas de la otra pareja que esta tan hermosa too xD! Pero, ains, la segunda ohmygad tan cuchi T__T! Ese niño como se imagino crecido y acosando al sensei ooh bello<33 xD!Aww~! Texas te adoro hahaha, por ser mi otra loca mitad por amar tanto a mishina XD! Okei ya <O<! matta<3 muy lendo aporte♥ |
| | |
| busco algo? ID: 61635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1354 dias)
| Por Dios lo Ameeee !!! me encanta ese sensei es tan sensible xD, bueno si me imaigno ambos casi toda la vida que esten juntitos aaaayyyy tan lindus >////< me pregunto si no hay continuacion o-oU? aish me encanta esa manga , me gustaria robar un autor para que se ponga a continuacion mas xD = gracias por el aporte ,,, te quiero niña |
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1421 dias)
| Hay Texas... Tu tienesmangas para el día que te pidan ahahah, lamento la demora para leer este manga , pero no me gusta leerlos desde que los postean, prefiero que esten bien avanzados hahahah Además alucine con junjou romantica por este manga ... Por cierto, pase borrando el flood~~ |
| | |
| Sin estado ID: 389951 Registrado: junio-2009 Hace: (251 dias)
| T_T bueno lei el manga de yousuke y el de anteojjos(¬¬ por que no me recuerdo -_-U) pero no lei ladel sensei esa estubo tan (babaear) me gusta la mangaka ... su forma de dibujar es unica x)..... y la que lo sube porque yo no puedo descargar manga jojojo(¬¬) gracias por el manga (y si hay continuacion ponala jejeje adios cuidense ^o^!!! |
| | |
| Pon una banana en tu oido XD ID: 414016 Registrado: septiembre-2009 Hace: (132 dias)
| muchas gracias por poner este manga es de mi autora favorita y lo andaba buscando ^^ es el ultimo que he leido de ella... voy a buscar más XD |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ¡Nakahara.! <3 ID: 320612 Registrado: septiembre-2008 Hace: (497 dias) Edad: 16
| Texas....¿Puedo Amarte? Ok eso sono raro Ignoralo, wiii es que me quede enamorada de este manga, Nose estan lindo y Hermoso y esos Ukes son tan Violables ![]() ToT Como que no habra mas de la segunda pareja! yo queria ver a Mimori. Grande y que cosara al Sensei!!! Bueno me quedare con las ganas de Ver Mas!!!! En cuanto a la Primera pareja me dejaste un tanto acongojada porque me hubiese enkantado ver una Cita en Yousuke-kun y Shindou!!!! Espero que lo Continues Pronto & Cuidate Mucho!!!! |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Texaz ID: 186361 Registrado: septiembre-2007 Hace: (892 dias)
|
Yo tambien hubiera querido ver mucho mas de ambas parejas Mishima siempre hace que eso me pase en todos sus mangas Última edición por Cioccolato; 06-dic-2009 a las 00:17. | ||||||
| | |
| Sin estado ID: 413665 Registrado: septiembre-2009 Hace: (133 dias) Edad: 14
| kyaaaaa kawai adoro este manga y amo a la mangaka!!!!!!!!!!! *w* PD:la historia es muy buena PD:gracias x subirlo |
| | |
| I con tray to forget; ID: 287635 Registrado: junio-2008 Hace: (601 dias) Edad: 15
|
de verdad subes historias taaan lindas;____________;, me enamoré de la primera parte asdf y en si todo el manga, los personajes, dibujos y esas cosass asdfsdf no hay mucho que dicir salvo que lo amé(:, y te agradezco mucho que lo hayas subiro(LLL) rwwar yo ya te amo(????)<3 | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |