Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Vincent is luv<33! ID: 165108 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias)
| Oh yeaa~ah -la amorosea(?) por luv- Que bello <w<!!! Ya faltaba el tipico estudiante-maestro de mishima XD! Pero, pese a que sus historias siempre son bien parecidas, y que el que siempre parece bien uke termina siendo seme, o el menor seme igual ains que me encanta.... ![]() Por cierto, hay unas partes en las cuales me perdi. Parecieran que faltaran paginas o que las repitieras(?)...No se, quiza solo este loca e imagino vainas xD! <33 De igual forma, ame este aporte honey...Te dare mas amor si lo continuas jojo <3xD! Matta ♥ Última edición por Nena ~; 10-ago-2009 a las 11:52. |
| | |
| ocio+vicio ID: 361501 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias) Edad: 13
| conti ¬¬ kierooo que las conti sean mas largas ._. son demaciado cortitas dessu |
| | |
| ~ Amo la Siesta ~ ID: 396490 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias) Edad: 19
| Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa *w* Que lindo el Sensei xD Ucha pero necesito una explicacion, tal vez no lei algo o que; pero.... porque pasamos a esta pareja xD!! Ya se termino la anterior ;O;??? esop *o* Ta buenisimo, Sensei *¬* quiero ver que pasa entre ellos dos >_< |
| | |
| Buscando al conejo blanco en Wonderland ID: 186361 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
|
me encanta el tipo de relaciones que forma Mishima entre estudiante-sensei
Por cierto se nota que este capi ya es un poco mas antiguo porque sus chibis se ven un poco distintos, no tan esteticos a como estamos acostumbrados, pero aun asi la historia se ve linda n.n
asi que no me sorprende que haga lo mismo en este manga y pues no sabria decirte si ya se acabo la otra pareja, habra que esperar a que traduscan mas capis. Última edición por Texaz; 10-ago-2009 a las 13:03. | |||||||||
| | |
| ~ Amo la Siesta ~ ID: 396490 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias) Edad: 19
| aaah okey al menos ya entendi eso o_o Pero quiero ver mas xD!! Gracias por explicarmelo *w* |
| | |
| Sin estado ID: 167045 Registrado: julio-2007 Hace: (862 dias)
| Es muy bueno.... Son geniales estas historias.... además especialemte cuando el profesor es "duro" pero sensible por dentro... Muy bueno.... espero la conti.. por que por lo menos una sonrisa siempre hace enamorarse a los demás... Espero lo que sigue pronto |
| | |
| ~Smooth Criminal~ ID: 46085 Registrado: marzo-2006 Hace: (1352 dias) Edad: 17
| pero como me lo dejai asi ocmo asi?? D: no vei que estado tanto tiempo esperandolo D: y solo me dejai ese poquito?? no es justo!! pero lo amooo!! ame al sensei.... *O* bueno lo unico que me queda es esperar verdd?? e.e .... porfavor texas.... no te demores muuuuchoo!!! o si no no voy a poder verlo x q me van a quitar el internet D: porfiiiiiiiiisssss!!! |
| | |
| asesina3000@hot... No me conecto muy cguido xD/
"Conocete a ti mismo" ID: 174050 Registrado: julio-2007 Hace: (843 dias)
| ahora mismo me estoy leyendo "Reverse" y realmente la diferencia estetica de los personajes cambia bastante (?, bno, para mi. D q' año es?) Me alegra q' continuaras =D |
| | |
| .:PaNic.x.KiiSS:. ID: 398077 Registrado: julio-2009 Hace: (126 dias)
| wooo una nueva parejaaa *---* y supongo k lo pusiste para ke no molestemos <_<U nu se pork esta autora ( k por mi intelecto tan inutil el nombre se me olvido ) siempre pone mas de una parejaaa >o<!!! pa mi e kmo malo pk las dos son tan lindas y uno no sabe kual le gusta mas @_@ y ...(si no es muxo pedir .___. ) apurate kn loa conti k espero k no se demore tanto kmo en la otra historia ¬¬ xD ah! y ..... graax por poner este ermozo mangaaa !!!! t loveoooo xD!!!!!! |
| | |
| SOY LA CHICA RAMEN ID: 222519 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 20
| PERO K SENSEI MAS LINDO >W< KAWAII ONEGAI TEXAX LA CONTI |
| | |
| Sin estado ID: 237817 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias)
| omg omg omg yo kiero conti >.< >w< conti conti konti konti >3< *empiesa a patalear como niña pekeña* ;O; conti! *se autocontrola* esperare la continuacion, gracias x subir el manga n.n nwn n3n!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 376006 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias) Edad: 15
| aaaaaaaaaaaaaaaaah gracias tenia tiempo esperando por esto te adoro y estare pendiente por la conti si nunca falta la fiel pareja estudiante-sensei nos leemos luego |
| | |
| Sin estado ID: 266229 Registrado: abril-2008 Hace: (583 dias)
| Y la conti confesersele a un niño que ere homo y que salias con alguin de tu propio genero a eso le llamo tener valor o que ya no te importa nada en la vida??? lo disfrute y me hubiera gustado ver la cita de la otra parejita |
| | |
| Sin estado ID: 392944 Registrado: junio-2009 Hace: (152 dias)
| acavo de leer el manga hasta donde va y me gusto!!!... mucho pero en esta parte me pregunto por que sale una segunda pareja ( muy linda) yo esperava ver la cita de los protagonistas... pero creo ke no pero aun asi continualo pronto que me gusto mucho... |
| | |
| Sin estado ID: 270667 Registrado: abril-2008 Hace: (570 dias)
| SUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIII III CNTII AWW GRACIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA AAS ESTAN GENIIIIAL |
| | |
| Aun miro hace ese burol que buscamos ese
aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi
abrazo ID: 401671 Registrado: agosto-2009 Hace: (109 dias) Edad: 16
| ^o^ siguelo Yousuke me encanta y shindou ^^ me encanto =D! |
| | |
| Buscando al conejo blanco en Wonderland ID: 186361 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| Ciao! Aqui les traigo la conti aprovechando que es mi ultimo dia de libertad (no quiero ir a la escuela >.<!!) tambien recuerden que tendran que esperar un buen rato para el siguiente capitulo porque aun no esta en español.
Bueno aqui esta la conti Recuerden ser pacientes y comenten sobre el manga para que no hagan flood. Besos! Última edición por Texaz; 17-ago-2009 a las 20:10. | |||
| | |
| squishyland~~ ID: 392597 Registrado: junio-2009 Hace: (154 dias)
| OwO waa muy muy bonitooooo!!!! Kawaiiii *w* me enamore del sensei *¬* xDDDD continualo xD esta demaciado bonito este manga =D |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |