[Discusión] Yaoi&Yuri ¿Hermanos que se llevan mal? '801 - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 24-may-2009  
[Discusión] Yaoi&Yuri ¿Hermanos que se llevan mal? '801
Kone

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kone Kone no ha iniciado sesión 24-may-2009

Sé que me voy a quemar en el infierno cuando crezca por hacer esto, pero es un tema que pidieron que hiciera (?) y la verdad no le vi nada de malo, bueno la verdad no quería hacerlo por ciertas muchas razones pero ya que aquí ando y tenía ganas de hacer tope pero no tenía con que :'3. La razón que el usuario que lo pidio fue:

"Por que las yuristas hacen muchos temas en contra de los yaoitas"

Eso me tiene sin cuidado pero valía la pena mencionarlo en honor a lo que es cierto (?) antes había temas aquí de comparaciones con el yuri&stuff pero ya no, quien sabe que paso con ellos ni me he tomado la molestia de revisar, pero en fin. Este tema no es para juzgar al género yuri porque hablen mas de nosotros o se enojen por la popularidad del yaoi y viceversa y etc. En lo personal eso de andar como perros y gatos es cómico pero no hay que pasarse a los rencores;;

Bien, ya que estamos en forma comenzamos. Por x motivo razón o circunstancia, esos son dos géneros que practicamente caminan de las manos siempre (como el shonen y shoujo) pero de una u otra forma siempre hay un porcentaje que no lo acepta así o terminarn con cosas de: No me importa, me da igual, Hay que ser tolerantes paciencia* y el mas o menos popular: lo odio. Independientemente va para ambos géneros;; siendo que ambos tienen los mismos problemas existenciales con la misma gente. Ambos tienen relaciones homosexuales y punto. Y antes de que siga hablando de webadas lo primordial:
• ¿Has visto yuri? ¿Te gusta el Yuri?
• Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte?
• Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi? <WAR>
• Si respondiste 'me da igual': ¿Es porque no lo has visto? ¿no te causa emosion?
• .....Solo me gusta el yaoi dejadejoder *YEEY<3*
Yo, bueno, conozco <devista> a la mayoria de las usuarias que les gustan ambos generos. O tengo una idea por lo menos y en mas o menos que proporción <no es que las acose o algo asi> así mismo puedo darme una clara idea de quienes no soportan el yuri por x o y razón;; Y curiosamente siempre serán por las mismas razones creo yo.
Primero las teorias estúpidas que antes fueron dichas a lo largo del tiempo:
- El yuri es para los hombres y el yaoi para las mujeres (Lo mismo que el shonen es pa'a machos y shoujo para mujeres. OSEEEEAA demasiado antiguo)
- Hombres: Ver yaoi te hace ser gay
- Mujeres: ver homosexuales (yaoi/yuri) cambia tus tendencias.
- Ambos: No me gusta por que son repetitivas las historias
- Yuri: .... me ahorro palabras las olvide.
- Yaoi: Él es amor y punto<3 ok no, si no menciono al de arriba tampoco al de abajo.
Esas son 'teorias' que, a mi punto de vista a estas alturas deberian de estar enterradas 10mtrs bajo tierra, pero no todas las personas son open mind. So...realmente:
• ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?
• ¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro?
• En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto
• ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)

Según lo que me dijeron, en el foro yuri un tema parecido a este se llama: Has cometido el pecado del yaoi, o algo así. Les dejaría el link pero mi pereza es grande como para ir a buscarlo. Sorry;;

Por otro lado, hace algunos años como decía había temas de opinión referente al yaoi/yuri el cual, algunas veces traía problemas con alguno de los fans, antes por estos lares había muchos temas de discusion poco moderados, por no decir que había mcuha molesta, no solo en temas del género si no, tambien en otras madres generales. Pero volviendo, me ha tocado a lo largo de mi experiencia y más últimamente por la mala 'publicidad' del foro yuri que la forma de pensar de un yurista FG no ha cambiado, lo mismo diré del yaoi. Ya que efectivamente terminan llendose por lo mismo y es:
"El yaoi no es lindo" "El yuri es aburrido, es como ver a dos mujeres normales ¿que tiene eso de interesante?" "El yaoi no tiene alma, es demasiado brusco/perdido y van con lo mismo siempre: sexo sexo sexo" "Soy mujer y realmente el yuri no me llama la aterncion tiene cosas que yo tengo (zomf) y no me llama la atención, me da gusto saber que ademas con eso me doy cuenta que no soy lesbiana" "ME daria miedo ver yuri y que luego me comience a interesar el cuerpo femenino" "El yaoi te atrofia las neuronas y haces que hables como idiota FG aclamando una cosa inexistente" (en ese caso, sasunaru&etc) "El yaoi es de alguna forma muy ridiculo, no hay nada real, todas las parejas son del puro fandom como si no tuvieran material" "Las yaoistas le pierden el respeto a las series heterosexuales y hacen a todos homosexuales" "Las yuristas creen que ver yaoi es asqueroso y nosotros odiamos que nos insulen como si su gpenero fuera interesante, ahi no hay pasion simplemente una amistad reforzada* pero sin pasion porque tampcoo es lindo" "El yuri tiene clase, no es tosco" Etc.
[Fuente: Internet] __________
Cada quien tiene sus razones para no ver a uno o para no ver a lo otro pero, ¿para qué se comparan? Como dije arriba tambien, ambos son relaciones homosexuales, ambos romperan el limite del heterosexualismo en el shonen/shoujo respectivamente. Okei, las yaoistas con mayor mucha mayor frecuencia, pero igual las yuristas lo hacen. Pero de todas formas hay gente que come yaoi y otras gentes obsesionadas con el yuri, es lo mismo pero de diferentes perspectivas;;

[atencion] de aquí pa' abajo son cosas de dz en parte. Y talvez no tiene relevancia alguna así que pueden saltarselo con confianza. Además de que puede resultar ofensivo para mas de uno. Cualquier problema con ello ya saben dodne se resulven los problemas y no es en este mismo :')
Lo mismo pasa con que no les gusta que no los comparen con el hentai, siendo que ambos el yuri y yaoi tienen su material H pero algunos otros se sienten ofendidos por lo mismo. ¿Por qué no quieren que los recuerden asi? Okei, eso lo dije porque me acorde que hace algunos meses se discutio el hacer un nuevo bloque para las zonas hentai, yaoi and yuri, pero no se llego a algun acuerdo porque algunos no querian que los catalogaran como ¿pervertidos? Osea heellloou (?) dieron algunas otras razones pero no me acuerdo. Después solo se hizo de momento el bloque yaoi y OEMEGE D': ¿porque el yaoi tiene su propio bloque? Y de, repente surgieron mcuhos temas en contra del bloque pro fans yuris, siendo que ellas ni se presentaron al tema a dar su declaracion u opinion al respecto (fue en mayoria por usuarios, gente del yaoi y bairon), bueno, por una parte no se culpa siendo que aqui en el foro yaoi se puso un anuncio paa que se enteraran no se si en yuri zone fue así tambien, no tengo ese conocimiento, pero bueno. Realmente enterense que la cosa esa se 'discutio' con anterioridad y ya que se presentaron a hacer esos temas y comentaron lo del bloque again las yuristas salieron en parte con que "No queremos compartir un género con el yaoi y hentai porque no somos iguales" atribuyendo el comentario a lo mismo que en su momento 'ser pervertidos'.

[Fuente: DQS Forosdz] __________

Woeeh, probablemente este algo mal en lo que digo, pero no lo entenderian a menos que hayan leido el tema completo en su momento. Pero osea ¿realmente se consideran unos sucios pervertidos por ver estos tipos de género? ¿Donde quedo la parte de la lindura y emotividad que causa el mismo?

Por parte, ambos usuarios independientemente de que 'defendían' se fueron con la finta de pervertidos y no se que otros rollos <talvez no entendían le término de 'bloque' o algo asi> pero me consta que por parte muchos se vieron como que "what" pero bueno, regresando a la parte de lo lindo, cute, género bonito que puede llegar a ser cada uno y para hacerle uso a este espacio;;
• Enserio, ¿Creen que forosdz le da más apreciacion al yaoi? Ya sea por su bloque o por que el género de yuri no resalte entre el tope del header principal?
• ¿Les ofende hasta cierto punto?
• Por parte del yaoi; ¿Se sintieron ofendidos? ¿Molestos? O tuvieron algún sentimiento por tanto alborto de okis?
• Fue tanta la culpa(XD) que decidieron visitar al foro yuri para ver que tenía? Curosear por ahí
El asunto no se los hecho en cara o algo así. Simplemente es para resaltar los hechos de la mala competencia/competencia no sana, idealismos envidioosos o bien etc. Y recordarles que señoras y señoras, independientemente de que les guste o no el género, aprendan a respetar a los usuarios y los gustos ajenos. Leanse más de una vez antes de postear en este mismo tema u otros.

Y regresando al tema principal. El yaoi y el yuri es amor. Son entre dos hombres o dos mujeres ¿cual es el big problem? Francamente no veo ninguno, pero ya se menciono, los puntos de vista son diferentes, y esto es generalizado. Asi que ¿por que no vemos que piensas tu como usuario? si te gustan ambos genersos, si solo te gusta uno o el otro. No matter anything! is'nt big deal;; Me volvi a comer cosas pero ando estudiando.

Ahora bien, tambien. Ustedes pueden comentar como gusten, ya saben que no es 100% necesario que contesten las preguntas acorde las ponga, solo comenten como les de la gana. Yo luego vengo a comentar respecto eso, la otra semana que mi ausencia termine :') <si, esta no es mi opinion>

Créditos:
Topecito (C) Kone

Dudas, Quejas y/o Sugerencias al tema de Reglamento o
por PM (mensaje privado) como lo consideren mas cómodo.
Igualmente se les recuerde que cualquier post fuera de lugar ya saben que lo borro sin problema alguno. Si en algún momento se sienten ofendidos por el tema, mencionenlo por el mismo medio que dije hace algunas lineas.

Última edición por Kone; 27-may-2009 a las 10:51. Razón: Stop rancio de arriba;;
Visitas: 1479
mujer Antiguo 25-may-2009

Sin estado
• ¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri?
Maso menos, si he visto yuri

no, tanto el yaoi como el yuri tienen sus fans, y por ultimo cada uno elige lo que le gusta y no van ha cambiar esa decicion porque un genero es mas popular que el otro

lo necesario como para saciar mi curiosidad. sin lugar a dudas siempre me gustara mas el yaoi, puesto que me he vuelto adicata a el ♥_♥

• ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?
la verdad es que me parece muy tonto, puesto que siendo 2 generos hermanos se tengan
tanta rivalidad, hum bueno, que se hara hay personas (muy tontas) que crearon este conflicto
y nosotros solo podemos atenernos a las concecuencias

• En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea?
en verdad me da igual

• ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)
si alguna ves con algunas amigas,
pero al final llegamos a la conclucion que habia sido una perdida de tiempo
XD

espero que prosigan con el tema porque esta muy bueno

M@l3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-may-2009

visita ygo zone en dz
si me gusta y q te puedo decir es uno de mis lados sweet digamosle asi
casi igual, ambos generos me gustan cada uno tiene su encanto
es una discusion tonta de parte de las fangirls, osea ambos generos se mezclan en muchas ocasiones no se cual es la gana de pelear de mucha gente

lean lo q escribi en yuri zone
gemini no ha iniciado sesión   Responder Citando

[ R i t s u n e k o]~
No m gusta..pero si lo eh visto
• Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi?
pues simplemente m aburrio..no m gusto...-O-
• .....Solo me gusta el yaoi
(8) -u-
pues bueno ekis.... son solo gustos y puntos d vista de kada kien
• ¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro
.....tal vz?
• En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto
ps si...m da = lo k digan o agan
si...kn mis amigos...lo ago para molestarlos nadamas -3-

Última edición por Jin Kisaragi; 26-may-2009 a las 14:35.
Jin Kisaragi no ha iniciado sesión   Responder Citando

I con tray to forget;
¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri?
mas o menos ('x, y si unos cuantos mangas..

¿En qué grado?
amm pues solo lo hice la primera vez por curiosidad, pero well me agrada asi que de vez en cuando lo veo..

¿En igualdad con el yaoi?
No(..)

¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?
sinceramente no le veo el punto a discutir por eso prefiero mantenerme alejada de esa discusión..

¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro?
tal ves si tenga un poco que ver..pero well debes preocuparte por que te gusta a TI y no por lo que otros digan o la popularidad del genero u_u

En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea?
pues no le veo el caso a la pelea y me da como que muy ekiz...

pero well se podria decir que un 8(?)

Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte?
si, pero luego luego le cambio el tema..es como un dicho que decia mi abu..

nunca hables de religion, politica y futbol..por que siempre salen mal..creo que se aplicaria a la discusión del yaoi vs yuri u_u
Shana no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-may-2009

<3 con mi lobito feroz <3
Si he visto y si, creo que si me gusta

Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte?
si me gusta pero en menor grado que el yaoi, es mas me gusta mas el gore que el yuri

Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi?
Culpo a mis gustos xDDD

¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?
Es una tonteria, sobre gustos no hay nada escrito

En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto
Me da igual

¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)
Claro en el Mcanime, me discuten en el tema de los venezolanos por mis firmas yaoi, ademas una vez tuvimos una guerra de imagenes yaoi contra yuri... finalmente ellos las borraron por los moderadores pero yo deje las mias xDDDD

Última edición por .:. Kanou .:.; 27-may-2009 a las 00:18.
.:. Kanou .:. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-may-2009

Sin estado
Masomenos, Si e visto algo de yuri pero no me llama mucho la atencion

pues yo diria qe un 3% de 100 ... prefiero por mucho yaoi *-* u otros generos

qreo qe en si es mas por las yuristas qe las yaoistas esta pelea, pues ellas se la viven echandole tierra al yaoi, criticando y siendo irrespetuosas, y ademas algunas son demasiado feministas -.-'... realmente no le veo mucha razon de ser es algo tonto qulpa de la poqa tolerancia.

qreo qe si tiene algo qe ver qe el yaoi sea mas popular en DZ qe el yuri, pero no qreo qe esa sea la unica razon

qreo qe seria un 9

• ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte?
no nunqa ^^ y la vdd no me tomaria la molestia, al fin y al cabo qada qien su forma de pensar

Pues me gustaria qe las fans de estos generos se llevaran mejor pues es vdd qe son qomo hermanos, tienen mucho en comun, el amor visto de diferentes perspectivas n.n

Última edición por Fabiioliita; 27-may-2009 a las 02:25.
Fabiioliita no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-may-2009

Sin estado
si evisto yuri me gusta si pero mas o menos lo veoo poco no se simplemente asi de facil

• ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte?
pss aver el yaoi seria mas no por que no me guste el yuri si no que le veo mas romance a el yaoi y drama

la verdad verdad me parece riducula la pelea es tonto aver peliar se aver cual genero es mejor suena adsurdo
pss la verdad no se alo mejor uno es mas grande que eso y por eso los celos no se la verdad

No se no me gusta peliar mas o menos son toleran te un 5 no me gustan que ande criticando ¬¬

No para nada
neum no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-may-2009

Matthew Williams
¿Has visto yuri? ¿Te gusta el Yuri?
si y si
¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte?
pues en forma moderada, no diría que en igualdad con el yaoi o menos.

es estupido. esta bien que tengan sus disputas aveces (como todos los hermanos) pero pues son dos cosas similares y no por hecharse tierra el uno a otro uno de ellos va a terminar con su existencia.
la neta si
En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea?
da igual
¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)
no, bueno si pero eran pláticas con un amigo por msn hace ya algun tiempo donde solo lo haciamos para jodernos el uno al otro por diversión, nada personal xD fuera de eso nada.

Bueno , me gustaría agregar que, desde mi punto de vista, tanto el uno como el otro (yuri&yaoi) se complementan, por asi decirlo. Es decir, no se si a muchos de ustedes,o almenos los que si son un poco tolerantes y les gustan ambos generos, les pasa/ha pasado que aveces prefieren algo soft y otras veces algo más hard y no estoy hablando del shoujo/shounen sino de lo que es en si el yuri & yaoi respectivamente. Eso lo dije por experiencia propia y porque pues es como comúnmente sucede, aunque también en el yuri existe el lemon y las violaciónes (aun no he visto animes/mangas con este subgenero pero si he leído varios fanfics).

Si nadamás existiera uno de estos dos generos no creen que sería más aburridoal no haber variedad? almenos yo si estaría harta de mirar siempre lo mismo yseguro muchos de ustedes también. Repito, no por hecharle tierra a uno el otro va a ser eliminado y recuerden que peleando nunca se llega a nada bueno.

Última edición por Allen ~; 27-may-2009 a las 17:17.
Allen ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-may-2009

t.e bebito...tkm...puppy...lo mejor 5to
• ¿Has visto yuri? ¿Te gusta el Yuri?

si e visto yuri, y si me gusta

a mi me gusta el yuri como el yaoi solo q aveces el yuri es menos hard q el yaoi

Última edición por kira-chan ♥; 28-may-2009 a las 13:17.
kira-chan ♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-may-2009

r e t r o s p e c t i v e
Lo mismo pasa con que no les gusta que no los comparen con el hentai, siendo que ambos el yuri y yaoi tienen su material H pero algunos otros se sienten ofendidos por lo mismo. ¿Por qué no quieren que los recuerden asi? Okei, eso lo dije porque me acorde que hace algunos meses se discutio el hacer un nuevo bloque para las zonas hentai, yaoi and yuri, pero no se llego a algun acuerdo porque algunos no querian que los catalogaran como ¿pervertidos? Osea heellloou (?) dieron algunas otras razones pero no me acuerdo.
Recuerdo esa discución, fué cuando abrieron un tema para pedir que el subforo furry fuera un foro independiente, ya que era subforo del foro hentai, fué cuando Pilikita propuso hacer un bloque para que hubieran cuatro foros: hentai, yaoi, yuri y furry.
Los furrys no estaban de acuerdo porque como lo acabas de decir, los tacharían como unos "pervertídos", los del foro Hentai y Yaoi estábamos de acuerdo y los del foro Yuri quien sabe o_o no recuerdo que hayan dado su opinión pero en fin...

• Enserio, ¿Creen que forosdz le da más apreciacion al yaoi? Ya sea por su bloque o por que el género de yuri no resalte entre el tope del header principal?
No es que el foro DZ le dé mas apreciación al yaoi, si no que hay más fans activos y por consecuencia hay más movimiento, no nos regalaron el bloque y los subforos, los ganamos lulz.
Creo que si el foro yuri se lo propone, puede tener su propio bloque y ampliarse sin necesidad de estar en contra de nadie

Última edición por Takeshi; Hace 2 Semanas a las 13:23.
Takeshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-may-2009

S h o t a g a m i
• ¿Les ofende hasta cierto punto?
• Por parte del yaoi; ¿Se sintieron ofendidos? ¿Molestos? O tuvieron algún sentimiento por tanto alborto de okis?
• Fue tanta la culpa(XD) que decidieron visitar al foro yuri para ver que tenía? Curosear por ahí
hahahaha, pinche Kone, arderás en el infierno !!! ok no D: lo que pasa es que las yaoistas nos hemos puestos las pilas sobre lo del header, pues recuerdo cuando Dorean lo hizo y me quejé por que no tenia "yaoi" xD y dejé bien claro que el "yaoi" tenía que salir, después de eso nadie se olvidaba de incluir "yaoi"

sobre el bloque de hentai, yaoi, furry, etc. esa fue mi idea, se me ocurrió con el tema de independizar furry, pero vaya decepcion cuando vi que los fans no querían compartir espacio con los demás luego vino el bloque yaoi, y los yuristas hicieron su show (epic LOL) pero gracias a nosotros, ahora el hentai tendrá su propio bloque (cierto admi mencionó que por que no lo habían solicitado antes si la idea ya estaba contemplada )

pero todo por que nosotros los yaoistas somos geniales xD
Arthur está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 28-may-2009

Hime Kurai*
Escrito por Lesbian Bullet
hahahaha, pinche Kone, arderás en el infierno !!! ok no D: lo que pasa es que las yaoistas nos hemos puestos las pilas sobre lo del header, pues recuerdo cuando Dorean lo hizo y me quejé por que no tenia "yaoi" xD y dejé bien claro que el "yaoi" tenía que salir, después de eso nadie se olvidaba de incluir "yaoi"

sobre el bloque de hentai, yaoi, furry, etc. esa fue mi idea, se me ocurrió con el tema de independizar furry, pero vaya decepcion cuando vi que los fans no querían compartir espacio con los demás luego vino el bloque yaoi, y los yuristas hicieron su show (epic LOL) pero gracias a nosotros, ahora el hentai tendrá su propio bloque (cierto admi mencionó que por que no lo habían solicitado antes si la idea ya estaba contemplada )

pero todo por que nosotros los yaoistas somos geniales xD
Yo tambien me acuerdo de esa disputa, todo es como un circulo vicioso XDD
el Furry se quejo por que no querian ser "pervertidos" y cuando propusieron el bloque la mayoria
de gente se quejo ¬¬Uu
por que los yaoistas y furrystas (?) no querian estar con el Hentai LOL cuando
ambos tenian seccion hard ¬¬
las pocas yuristas que participaron tambien se negaron rotundamente XDD
menos yo (?) y luego cuando deciden hacer un bloque del yaoi
por ser buenos y querer a todos
vienen los demas, en exclusiva las yuristas a quejarse y a reivindicar
que ellas quieren lo mismo por que no se merecen estar solo compartiendo bloque con tantos
animes, cuando si hubieran puesto empeño estarian
en un mismo bloque con yaoi y hentai, que hubiera sido lo mejor.

Cuando el Hentai tenga bloque habra mas quejas ñ.ñUu

pues no se q decirte la verdad, a mi el yaoi no me gusta pork hay machismo, y adrocentrismo, aparte de falocetrismo, y no se hace daño aquien se ama en muchos yaois q he visto esto pasa ademas la penetracion anal hace mucho daño y se corre mayores riesgo de salud. y para mi la parejas es importante osea la penetracion anal es bastante violenta u.u
Antes estaba yo pensando (?) a ver si me acuerdo mas,
para mi, el sexo anal (si se hace bien) no es tann doloroso y perjudicial,
si no que produce mas "unidad" el sexo homo de hombres
no se, me parece que hace estar mas unidos <3 vale que el manga
es a veces fantasioso ¬¬
pero la concentracion, esfuerzo y cariño y confianza con el cual tienes que hacerlo
realmente, le da un toque tan genial *¬*

Por otro lado, el sexo yuri, es mas mm "superficial" en el modo
que no hay tanto contacto, eso me jode XD
por que en esos momentos tu buscas una unidad,
por eso del yuri se habla mas "romanticamente"
por que todo se centra mcuho mas en las caricias <3

Como repito y repito ya voy a rallarme lol
ambos generos tendrias que amarse mutuamente <3
por que si tiene en comun, mas que nada la tematica homo,
pero son los estilos amorosos superiores XDDD
y dejan al shojo como ñoño jujuju
Vupxy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-may-2009
/.VIDEOTAPE
Y teniamos a Furryyy!! en la 'Independización del foro furry' era la pequeñisima pero importantisima parte que no recordaba cuando escribí el tema. Y de aquí edito al rato. Osea idiotamente aparto mi post -se va a estudiar-
Kone no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-may-2009

A N O M I E
Lo veo y me gusta.

mmm no, no veo tanto yuri como yaoi, quizà porque tengo mas series yaoi XD. Pero me gustan por igual,.

Opino que es antiguo, y que los perros siempre juegan con gatos. Porque recriminar si es lo mismo pero en el sexo opuesto. Lo veo chapado a la antigua.

sip, opino eso, el yaoi esta de "moda" y la chicas somosmas aportivas que los hombres, entonces mas material yaoi (obviamente) y bueno es un sí.

un 5, todo tiene su pro y contra.

• ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)nunca por desgracia
Zein no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-may-2009
Sin estado
eh visto yuri, y debo decir qe si me gusto

ps no al grado del yaoi, soy una yaoista asta los huesos*W* pero debo decir qe soy mas de mente abierta qe otra cosa asi qe decidi ver yuri porqe pienso qe el amor es igual aunqe la pintes como la pintes.

qe es estupido. pase por el foro yuri porqe me llamo la atencion y vi qe abia el mismo tema de discucion qe este asi qe decidi leerlo, y leer las discuciones me isieron sentir como cuando la gente ofende a las parejas homosexuales... y me qede con una cara de WTF!! porqe se pelean asi si?? para mi el yaoi y el yuri son como ermanos... ermanos qe se llevan mal, claro, pero ermanos nacidos de una misma madre: las parejas homosexuales. y qe se peleen asi es estupido e ignoranteU.U

claro qe no!! pensar eso es muy estupido o el qe piense eso es estupido, yo digo qe se debe simplemente a las maneras de pensar de uno y de otro, solo qe se llevan a niveles extremistas!!

ps casi no entiendo a la pregunta n.nUu solo debo decir qe soy bastante tolerante respectoa los dos generos, mas no estoy de acuerdo para nada a estas tontas peleas qe se llevan

la verdad tengo amigas qe ven yuri y ellas no me dicen nada ni yo nada a ellas, una de ellas es lesbiana y tambien gusta del yaoi porqe para ella a sido dificil defender su sexualidad. ella a batallado mucho para defenderse de los heterosexuales de mente cerrada. si nosotras tambien batallamos con esas peleas... porqe nosotr@s nos pelemos entre si!! ai qe defender al amor y sus diferentes maneras de exprecion!! solo eso
kuroneko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-may-2009

|,,|,
¿Has visto yuri? ¿Te gusta el Yuri? *
Por curiosidá vi un Dou que era Henta Dx . . . no me gusto mucho D:

-----
• Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi? <WAR>
Para ser sincera, no me gustan mucho los personajes femeninos D:, y obvio que no me gustará una historia
en la que la mayoria de personajes sean mujeres D; . . . por las FG, las soportas tal como soporto
a las anti-yaoistas D;

• Si respondiste 'me da igual': ¿Es porque no lo has visto? ¿no te causa emosion?---------

• .....Solo me gusta el yaoi dejadejoder *YEEY<3*
LOL!
~~~
Me parece algo ridiculo ._. los dos son como hermanos, aunque la verdá yo no me meto
mucho en esa pelea D;

Ese puede ser uno de los factores razonables que cause la gran pelea Dx

D; disculpa no entendí I'mstupidDx

No disgusto porque no me llama la atencion la pelea Dx, ademas no veo mucho de eso D; solo en el foro de Ocio
una pequeña niña me fregaba un poco, pero nada .-.
~~~
Supongo que le han dado el bloque porque hay mas actividad ._.

No nada ._. Dios!todomedaigual

Seh lol . . . es por eso que vi ese dou Hentai DDx
~~~
asd, well, creo que hai termina el interrogatorio cuestionario :'D
Ciao~
Name • Less no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-may-2009

violado por Rimbaud~~
ME GUSTA LO HETERO!!=DD ... jaja xD es broma

¿Has visto yuri? ¿Te gusta el Yuri? *
Si ...s he visto xP ..curiosidad... por culpa de manu D:!

-----no me gusto xD
pos ... AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO el yaoi xDD ... y pos el yuri >> ..no me gusto mucho, no tengo ningun cuento con quienes les gusta, es tan en su libre albedrio xD ... igual hay unos diseños de dibujos que son divinos xDD pero ... >> ...es como...uhi se estan comiendo =D ..adios.. xD y hubo uno k me daba mucha mucha risa,,, y me gustba pork una delas tipas parecia tipo xP ..hasta k la arreglaron y ahi fue kmo buuuuuuuuuu xD ..bueno n me odien... impresiones mias... xP ..no es intension ofender...
am... hay un pelea? xDD enserio?! ..pffff ..yo no tenia idea jo jo jo jo ... =D pues... cualquier pelea y mas encima por eso ...es estupido xD ..oe hermanooo ... que paaasa... cada uno con sus gustooos...D: ... no tiene nada de malo que a alguien le guste algo a otr no = 3 = ...si fueramos todos iguales seria aburrido

.... mm... pues por lo que he notado >> .no se si es popularidad.. pero por ejemplo el foro yaoi mucho mejor estructurado que el yuri pork yo me acuerdo k cuando entre al yuri, como todo desordenado, mezclado... y es kmo " uhi k desorden" .. D: pork igual he visto a muchos que aman el yuri xD ..locos ordeeenen noma

am... 1890 xD .. mentira... am 10 xP ... cada uno con su teeeema D: si soporto a manu xD puedo soportar todo man
no... soy pacifista total ..en toooodos los aspectoooos ... amo el yaoi y exigo respeto kmo respeto a las k aman el yuri ...buenaa ondaaaa man XD
~~~
insiiiisto ..ekl yaoi soft zone.. tiene mas orden esta mejor estructura, creo que eso le falta al del yuri xD bueno y talvez si tenga un poco mas de publico ..no sabria decirlo pork... no participo nada del yuri =/ ..entre la vez

o.ô ... k alboroto? xDD k okis?! k onda?! no se ...xP .... de k hablan ...yo solo leo mangas y roleo (L)

• Fue tanta la culpa(XD) que decidieron visitar al foro yuri para ver que tenía? ..... no la verdad entre por k mi novia manu ..u.ú... se reia de mi pork no sabia como hacian el amor las lesbianas .. xD no bueno eso no..no entre una veeez hace tieeeeeeeeeempo D: de curiosa noma
--------------------------------------------------------------------
*-*
~~Fuck you!! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-may-2009

"Se buska uke!"
si lo he visto, y no me gusta mucho,

yo creo q en menor parte, siempre me a gustado mucho mas el yaoi

• ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri
en verdad no creia que tubieran comflictos, yo pienso q es tonto xq uno quiera ser mejor que el otro, para mi son ksi lo mismo, solo que prefiero el yaoi

no creo xq la tanto chicos como chicas les gusta ambos

la verdad, no entiendo muy vien la pregunta, y por eso no te la puedo responder

• ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc
en realidad no
Push no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-may-2009

Mon amour, Á toi toujours, Ma chérie.
preocupado

Bien, a mí me gustan ambos géneros por igual, en realidad he visto más yaoi que yuri aunque, en su momento, ambos me transmiten la misma emoción, podría decirse. Honestamente no comprendo el por qué de las disputas que se mencionan, al final es cuestión de gustos, ¿no?

En cuanto a los mitos, no sabía de su existencia ^^", mis compañeros yaoistas tanto como mis conocidos yuristas siempre hemos llevado una buena relación, si bien el yuri y el yaoi nos han cambiado y ayudado en algunos aspectos, por ejemplo nos ponen de buen humor, siempre son charla de todos, nuestras charlas personales son abiertas, nadie le llama pervertido a otro xD, hemos visto tantas cosas, haha... es lo que más me gusta de tener esos gustos en común, que abren criterios y mentes, ambos son cautivadores, asimismo, cada género tiene lo suyo.

Entretanto, ver este tipo de animé y manga ha ayudado a comprenderse a sí mismos a algunos chicos y chicas; no es que verlos o leerlos haya vuelto homosexual a alguien, en cierta forma ha hecho que se logre una especie de "catarsis" en algunos, al liberar en ellos algo que querían ignorar o que no podían soportar ya, creo que eso es bueno.

Para mí, ni el yuri es aburrido o común ni el yaoi es grotesco e inmoral, pienso que basta con abrir la propia mente para darse cuenta de que hay que conocer de todo y lo que más te despierte alguna emoción linda (?) o te ponga más loc@ es simplemente lo que vas a frecuentar más y ya.

Y ni hablar del hard yaoi y hard yuri, a mí me gustan ambos tanto como lo no lemon, hehe... llámenme pervertida o algo así, ¡+18 ven a mí!, pero para mí ni es malo ni me van a dejar de gustar, mucho más el yaoi (pudor, vergüenza y remordimiento no son palabras que yo conozca mucho xD), creo que es respetable la opinión de aquell@s que prefieran sólo lo "lindo y tierno" tanto como la de l@s que gusten de lo "puro y duro" (sin hablar del bara, no es lo mío y hablo de eso en nada de lo que digo).

Hay un punto en el tema que me causa alguna molestia... se trata de la forma negativa en que se ve el hecho de fantasear tanto yaoistamente como yuristamente con series que no son de alguno de estos géneros, creo que es como soñar con algún actor o actriz famos@ y dibujarse a sí mismo con esa persona o hacer fotomontajes o soñar con él o ella. El colmo es cuando uno se obsesiona y no puede aceptar algo que no sea el propio deseo o fantasía (eso mató a John Lennon), llegando a ofender o hasta dañar a otros con una idea diferente.

Por ejemplo de la serie Naruto... por mí está bien que alguien guste del SasuNaru (Sasuke y Naruto) o NaruSasu (viceversa xP) tanto como otros gusten del SakuIno (Sakura e Ino) o InoSaku (vicecersa), siempre y cuando tenga los pies sobre la tierra y se atenga a que eso no pasará en la serie y no sea un(a) necio(a) que desespere y se mate por marear a los seguidores de la serie de Naruto con que "algún día"... creo que al final es algo enteramente personal o grupal para con quien te entiendas.

Para mí está bien el doujinshi, así disfruta la persona que lo hace tanto como los apegados que lo ven, me incluyo en estos y cualquier doujinshi bien hecho me agrada mucho sin estar jo...robando con que "¡Noo! ¡Sasuke es sólo de Naruto!" *e insultos* a pesar de lo bien hecho del dibujo y lo bien pensado de la trama, también aplica al fanfic así como el rol.

De hecho, creo que he visto más traumados con NaruHina (Naruto y Hinata) y SasuSaku (Sasuke y Sakura) a más no poder (aunque esto tampoco suceda mucho en la serie [como el SasuNaru que me encanta -OJO: que también hay-] y, bueno, definitivamente no es de mi gusto pero no le echo problema a alguien), y en su caso he visto y hasta recibido peores insultos por parte de ellos hacia la "afición" mía.

Tampoco me molesta la interesante forma de denotar las parejas (SasuNaru, KakaIru, SakuHina, et cetera), de hecho me gusta, no es por abreviar, y realmente no ultraja algún idioma, porque odio ultrajar algún idioma, odio las abreviaturas y la escritura incorrecta, cuesta trabajo leerlo y me evoca algún retraso mental, hehe ^^"

Y lo anterior es sólo hablando de la serie de Naruto, pasa con otras muchas como Inu Yasha... prefiero no meterme con alguien que discuerde a mi gusto y punto, se acaba ahí.

Para cerrar mi comentario y yendo al tema central, he de decir que veo los embates de yaoistas a yuristas y viceversa como algo de sobra, nadie tiene por qué matarse convenciendo a alguien de ideas distintas de ir contra sus propias ideas, el yuri y el yaoi son, al final, géneros hermanos que satisfacen de semejante forma los gustos y preferencias de gran variedad de personas, independientemente de lo locos que sean, ya dijo Don Ben Juárez: "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" y esta frase podría modificarse muy loco infinidad de veces xD.

Última edición por Dead Naïve; 31-may-2009 a las 22:16.
Dead Naïve no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-jun-2009

Sin estado
Jamas entendere por que esta rivalidad entre hermanos gemelos como lo es Yaoi y Yuri...

Y aun mas por que todos desprecian a su hermano mayor, que fue quien les abrio als puertas en ForosDZ, su hermano mayor que es el Hentai y antes de que me bombardeen de que sus generos tiene parte noi pervertida o que no es solo sexo, por ahi entraron, por el hentai, desprecian el foro hentai pero creanlo o no; necesitan o necesitaron de ellos para que ustedes crecieran

El Hentai hamos los desprecio... pero nadie quiere al patito feo... lo mejor es que el patito feo al fin se convirtio en cisne, XD

Nos vemos
Bairon Kumon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación