Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1158 dias) Edad: 20
|
sobre lo del header, pues recuerdo cuando Dorean lo hizo y me quejé por que no tenia "yaoi" xD y dejé bien claro que el "yaoi" tenía que salir, después de eso nadie se olvidaba de incluir "yaoi" ![]() sobre el bloque de hentai, yaoi, furry, etc. esa fue mi idea, se me ocurrió con el tema de independizar furry, pero vaya decepcion cuando vi que los fans no querían compartir espacio con los demás luego vino el bloque yaoi, y los yuristas hicieron su show (epic LOL) pero gracias a nosotros, ahora el hentai tendrá su propio bloque (cierto admi mencionó que por que no lo habían solicitado antes si la idea ya estaba contemplada ) pero todo por que nosotros los yaoistas somos geniales xD | |||
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
|
el Furry se quejo por que no querian ser "pervertidos" y cuando propusieron el bloque la mayoria de gente se quejo ¬¬Uu por que los yaoistas y furrystas (?) no querian estar con el Hentai LOL cuando ambos tenian seccion hard ¬¬ las pocas yuristas que participaron tambien se negaron rotundamente XDD vienen los demas, en exclusiva las yuristas a quejarse y a reivindicar que ellas quieren lo mismo por que no se merecen estar solo compartiendo bloque con tantos animes, cuando si hubieran puesto empeño estarian en un mismo bloque con yaoi y hentai, que hubiera sido lo mejor. Cuando el Hentai tenga bloque habra mas quejas ñ.ñUu
para mi, el sexo anal (si se hace bien) no es tann doloroso y perjudicial, si no que produce mas "unidad" el sexo homo de hombres no se, me parece que hace estar mas unidos <3 vale que el manga es a veces fantasioso ¬¬ pero la concentracion, esfuerzo y cariño y confianza con el cual tienes que hacerlo realmente, le da un toque tan genial *¬* Por otro lado, el sexo yuri, es mas mm "superficial" en el modo que no hay tanto contacto, eso me jode XD por que en esos momentos tu buscas una unidad, por eso del yuri se habla mas "romanticamente" por que todo se centra mcuho mas en las caricias <3 Como repito y repito ambos generos tendrias que amarse mutuamente <3 por que si tiene en comun, mas que nada la tematica homo, pero son los estilos amorosos superiores XDDD | |||||||
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1423 dias)
| Y teniamos a Furryyy!! en la 'Independización del foro furry' era la pequeñisima pero importantisima parte que no recordaba cuando escribí el tema. Y de aquí edito al rato. Osea idiotamente aparto mi post -se va a estudiar- |
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
| ¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri? Lo veo y me gusta. • Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte? mmm no, no veo tanto yuri como yaoi, quizà porque tengo mas series yaoi XD. Pero me gustan por igual,. • ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri? Opino que es antiguo, y que los perros siempre juegan con gatos. Porque recriminar si es lo mismo pero en el sexo opuesto. Lo veo chapado a la antigua. • ¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro? sip, opino eso, el yaoi esta de "moda" y la chicas somosmas aportivas que los hombres, entonces mas material yaoi (obviamente) y bueno es un sí. • En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? un 5, todo tiene su pro y contra. • ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)nunca por desgracia |
| | |
| Sin estado ID: 378890 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| • ¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri? eh visto yuri, y debo decir qe si me gusto • Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte? ps no al grado del yaoi, soy una yaoista asta los huesos*W* pero debo decir qe soy mas de mente abierta qe otra cosa asi qe decidi ver yuri porqe pienso qe el amor es igual aunqe la pintes como la pintes. • ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri? qe es estupido. pase por el foro yuri porqe me llamo la atencion y vi qe abia el mismo tema de discucion qe este asi qe decidi leerlo, y leer las discuciones me isieron sentir como cuando la gente ofende a las parejas homosexuales... y me qede con una cara de WTF!! porqe se pelean asi si?? para mi el yaoi y el yuri son como ermanos... ermanos qe se llevan mal, claro, pero ermanos nacidos de una misma madre: las parejas homosexuales. y qe se peleen asi es estupido e ignoranteU.U • ¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro? claro qe no!! pensar eso es muy estupido o el qe piense eso es estupido, yo digo qe se debe simplemente a las maneras de pensar de uno y de otro, solo qe se llevan a niveles extremistas!! • En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? ps casi no entiendo a la pregunta n.nUu solo debo decir qe soy bastante tolerante respectoa los dos generos, mas no estoy de acuerdo para nada a estas tontas peleas qe se llevan • ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? la verdad tengo amigas qe ven yuri y ellas no me dicen nada ni yo nada a ellas, una de ellas es lesbiana y tambien gusta del yaoi porqe para ella a sido dificil defender su sexualidad. ella a batallado mucho para defenderse de los heterosexuales de mente cerrada. si nosotras tambien batallamos con esas peleas... porqe nosotr@s nos pelemos entre si!! ai qe defender al amor y sus diferentes maneras de exprecion!! solo eso |
| | |
| |,,|, ID: 311608 Registrado: septiembre-2008 Hace: (448 dias) Edad: 15
| ¿Has visto yuri? ¿Te gusta el Yuri? * Por curiosidá vi un Dou que era Henta Dx . . . no me gusto mucho D: • Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte? ----- • Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi? <WAR> Para ser sincera, no me gustan mucho los personajes femeninos D:, y obvio que no me gustará una historia en la que la mayoria de personajes sean mujeres D; . . . por las FG, las soportas tal como soporto a las anti-yaoistas D; • Si respondiste 'me da igual': ¿Es porque no lo has visto? ¿no te causa emosion?--------- • .....Solo me gusta el yaoi LOL! ~~~ • ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri? Me parece algo ridiculo ._. los dos son como hermanos, aunque la verdá yo no me meto mucho en esa pelea D; • ¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro? Ese puede ser uno de los factores • En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto D; disculpa no entendí • ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc) No disgusto porque no me llama la atencion la pelea Dx, ademas no veo mucho de eso D; solo en el foro de Ocio una pequeña niña me fregaba un poco, pero nada .-. ~~~ • Enserio, ¿Creen que forosdz le da más apreciacion al yaoi? Ya sea por su bloque o por que el género de yuri no resalte entre el tope del header principal? Supongo que le han dado el bloque porque hay mas actividad ._. • Por parte del yaoi; ¿Se sintieron ofendidos? ¿Molestos? O tuvieron algún sentimiento por tanto alborto de okis? No nada ._. • Fue tanta la culpa(XD) que decidieron visitar al foro yuri para ver que tenía? Curosear por ahí Seh ~~~ asd, well, creo que hai termina el Ciao~ |
| | |
| violado por Rimbaud~~ ID: 301562 Registrado: agosto-2008 Hace: (479 dias)
| ME GUSTA LO HETERO!!=DD ... jaja xD es broma ¿Has visto yuri? ¿Te gusta el Yuri? * Si ...s he visto xP ..curiosidad... por culpa de manu D:! • Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte? -----no me gusto xD • Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi? <WAR> pos ... AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO el yaoi xDD ... y pos el yuri >> ..no me gusto mucho, no tengo ningun cuento con quienes les gusta, es tan en su libre albedrio xD ... igual hay unos diseños de dibujos que son divinos xDD pero ... >> ...es como...uhi se estan comiendo =D ..adios.. xD y hubo uno k me daba mucha mucha risa,,, y me gustba pork una delas tipas parecia tipo xP ..hasta k la arreglaron y ahi fue kmo buuuuuuuuuu xD ..bueno n me odien... impresiones mias... xP ..no es intension ofender... • ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri? am... hay un pelea? xDD enserio?! ..pffff ..yo no tenia idea jo jo jo jo ... =D pues... cualquier pelea y mas encima por eso ...es estupido xD ..oe hermanooo ... que paaasa... cada uno con sus gustooos...D: ... no tiene nada de malo que a alguien le guste algo a otr no = 3 = ...si fueramos todos iguales seria aburrido • ¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro? .... mm... pues por lo que he notado >> .no se si es popularidad.. pero por ejemplo el foro yaoi mucho mejor estructurado que el yuri pork yo me acuerdo k cuando entre al yuri, como todo desordenado, mezclado... y es kmo " uhi k desorden" .. D: pork igual he visto a muchos que aman el yuri xD ..locos ordeeenen noma • En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? am... 1890 xD .. mentira... am 10 xP ... cada uno con su teeeema D: si soporto a manu xD puedo soportar todo man • ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc) no... soy pacifista total ..en toooodos los aspectoooos ... amo el yaoi y exigo respeto kmo respeto a las k aman el yuri ...buenaa ondaaaa man XD ~~~ • Enserio, ¿Creen que forosdz le da más apreciacion al yaoi? Ya sea por su bloque o por que el género de yuri no resalte entre el tope del header principal? insiiiisto ..ekl yaoi soft zone.. tiene mas orden esta mejor estructura, creo que eso le falta al del yuri xD bueno y talvez si tenga un poco mas de publico ..no sabria decirlo pork... no participo nada del yuri =/ ..entre la vez • Por parte del yaoi; ¿Se sintieron ofendidos? ¿Molestos? O tuvieron algún sentimiento por tanto alborto de okis? o.ô ... k alboroto? xDD k okis?! k onda?! no se ...xP .... de k hablan ...yo solo leo mangas y roleo (L) • Fue tanta la culpa(XD) que decidieron visitar al foro yuri para ver que tenía? ..... no la verdad entre por k mi novia manu ..u.ú... se reia de mi pork no sabia como hacian el amor las lesbianas .. xD no bueno eso no..no entre una veeez hace tieeeeeeeeeempo D: de curiosa noma -------------------------------------------------------------------- *-* |
| | |
| "Se buska uke!" ID: 373498 Registrado: marzo-2009 Hace: (244 dias)
| • ¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri? si lo he visto, y no me gusta mucho, • Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte? yo creo q en menor parte, siempre me a gustado mucho mas el yaoi • ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri en verdad no creia que tubieran comflictos, yo pienso q es tonto xq uno quiera ser mejor que el otro, para mi son ksi lo mismo, solo que prefiero el yaoi • ¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro? no creo xq la tanto chicos como chicas les gusta ambos • En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto la verdad, no entiendo muy vien la pregunta, y por eso no te la puedo responder • ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc en realidad no |
| | |
| Mon amour, Á toi toujours, Ma chérie. ID: 306778 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias) Edad: 18
| Bien, a mí me gustan ambos géneros por igual, en realidad he visto más yaoi que yuri aunque, en su momento, ambos me transmiten la misma emoción, podría decirse. Honestamente no comprendo el por qué de las disputas que se mencionan, al final es cuestión de gustos, ¿no? En cuanto a los mitos, no sabía de su existencia ^^", mis compañeros yaoistas tanto como mis conocidos yuristas siempre hemos llevado una buena relación, si bien el yuri y el yaoi nos han cambiado y ayudado en algunos aspectos, por ejemplo nos ponen de buen humor, siempre son charla de todos, nuestras charlas personales son abiertas, nadie le llama pervertido a otro xD, hemos visto tantas cosas, haha... es lo que más me gusta de tener esos gustos en común, que abren criterios y mentes, ambos son cautivadores, asimismo, cada género tiene lo suyo. Entretanto, ver este tipo de animé y manga ha ayudado a comprenderse a sí mismos a algunos chicos y chicas; no es que verlos o leerlos haya vuelto homosexual a alguien, en cierta forma ha hecho que se logre una especie de "catarsis" en algunos, al liberar en ellos algo que querían ignorar o que no podían soportar ya, creo que eso es bueno. Para mí, ni el yuri es aburrido o común ni el yaoi es grotesco e inmoral, pienso que basta con abrir la propia mente para darse cuenta de que hay que conocer de todo y lo que más te despierte alguna emoción linda (?) Y ni hablar del hard yaoi y hard yuri, a mí me gustan ambos tanto como lo no lemon, hehe... llámenme pervertida o algo así, Hay un punto en el tema que me causa alguna molestia... se trata de la forma negativa en que se ve el hecho de fantasear tanto yaoistamente como yuristamente con series que no son de alguno de estos géneros, creo que es como soñar con algún actor o actriz famos@ y dibujarse a sí mismo con esa persona o hacer fotomontajes o soñar con él o ella. El colmo es cuando uno se obsesiona y no puede aceptar algo que no sea el propio deseo o fantasía (eso mató a John Lennon), llegando a ofender o hasta dañar a otros con una idea diferente. Por ejemplo de la serie Naruto... por mí está bien que alguien guste del SasuNaru (Sasuke y Naruto) o NaruSasu (viceversa xP) tanto como otros gusten del SakuIno (Sakura e Ino) o InoSaku (vicecersa), siempre y cuando tenga los pies sobre la tierra y se atenga a que eso no pasará en la serie y no sea un(a) necio(a) que desespere y se mate por marear a los seguidores de la serie de Naruto con que "algún día"... creo que al final es algo enteramente personal o grupal para con quien te entiendas. Para mí está bien el doujinshi, así disfruta la persona que lo hace tanto como los apegados que lo ven, me incluyo en estos y cualquier doujinshi bien hecho me agrada mucho sin estar jo...robando con que "¡Noo! ¡Sasuke es sólo de Naruto!" *e insultos* a pesar de lo bien hecho del dibujo y lo bien pensado de la trama, también aplica al fanfic así como el rol. De hecho, creo que he visto más traumados con NaruHina (Naruto y Hinata) y SasuSaku (Sasuke y Sakura) a más no poder (aunque esto tampoco suceda mucho en la serie [como el SasuNaru Tampoco me molesta la interesante forma de denotar las parejas (SasuNaru, KakaIru, SakuHina, et cetera), de hecho me gusta, no es por abreviar, y realmente no ultraja algún idioma, porque odio ultrajar algún idioma, odio las abreviaturas y la escritura incorrecta, cuesta trabajo leerlo y me evoca algún retraso mental, hehe ^^" Y lo anterior es sólo hablando de la serie de Naruto, pasa con otras muchas como Inu Yasha... prefiero no meterme con alguien que discuerde a mi gusto y punto, se acaba ahí. Para cerrar mi comentario y yendo al tema central, he de decir que veo los embates de yaoistas a yuristas y viceversa como algo de sobra, nadie tiene por qué matarse convenciendo a alguien de ideas distintas de ir contra sus propias ideas, el yuri y el yaoi son, al final, géneros hermanos que satisfacen de semejante forma los gustos y preferencias de gran variedad de personas, independientemente de lo locos que sean, ya dijo Don Ben Juárez: "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" y esta frase podría modificarse muy loco infinidad de veces xD. Última edición por Dead Naïve; 31-may-2009 a las 22:16. |
| | |
| Sin estado ID: 13790 Registrado: enero-2005 Hace: (1761 dias) Edad: 28
| Jamas entendere por que esta rivalidad entre hermanos gemelos como lo es Yaoi y Yuri... Y aun mas por que todos desprecian a su hermano mayor, que fue quien les abrio als puertas en ForosDZ, su hermano mayor que es el Hentai y antes de que me bombardeen de que sus generos tiene parte noi pervertida o que no es solo sexo, por ahi entraron, por el hentai, desprecian el foro hentai pero creanlo o no; necesitan o necesitaron de ellos para que ustedes crecieran El Hentai hamos los desprecio... pero nadie quiere al patito feo... lo mejor es que el patito feo al fin se convirtio en cisne, XD Nos vemos |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |