[Discusión] Yaoi&Yuri ¿Hermanos que se llevan mal? '801 - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 24-may-2009  
[Discusión] Yaoi&Yuri ¿Hermanos que se llevan mal? '801
Kone

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kone Kone no ha iniciado sesión 24-may-2009

Sé que me voy a quemar en el infierno cuando crezca por hacer esto, pero es un tema que pidieron que hiciera (?) y la verdad no le vi nada de malo, bueno la verdad no quería hacerlo por ciertas muchas razones pero ya que aquí ando y tenía ganas de hacer tope pero no tenía con que :'3. La razón que el usuario que lo pidio fue:

"Por que las yuristas hacen muchos temas en contra de los yaoitas"

Eso me tiene sin cuidado pero valía la pena mencionarlo en honor a lo que es cierto (?) antes había temas aquí de comparaciones con el yuri&stuff pero ya no, quien sabe que paso con ellos ni me he tomado la molestia de revisar, pero en fin. Este tema no es para juzgar al género yuri porque hablen mas de nosotros o se enojen por la popularidad del yaoi y viceversa y etc. En lo personal eso de andar como perros y gatos es cómico pero no hay que pasarse a los rencores;;

Bien, ya que estamos en forma comenzamos. Por x motivo razón o circunstancia, esos son dos géneros que practicamente caminan de las manos siempre (como el shonen y shoujo) pero de una u otra forma siempre hay un porcentaje que no lo acepta así o terminarn con cosas de: No me importa, me da igual, Hay que ser tolerantes paciencia* y el mas o menos popular: lo odio. Independientemente va para ambos géneros;; siendo que ambos tienen los mismos problemas existenciales con la misma gente. Ambos tienen relaciones homosexuales y punto. Y antes de que siga hablando de webadas lo primordial:
• ¿Has visto yuri? ¿Te gusta el Yuri?
• Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte?
• Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi? <WAR>
• Si respondiste 'me da igual': ¿Es porque no lo has visto? ¿no te causa emosion?
• .....Solo me gusta el yaoi dejadejoder *YEEY<3*
Yo, bueno, conozco <devista> a la mayoria de las usuarias que les gustan ambos generos. O tengo una idea por lo menos y en mas o menos que proporción <no es que las acose o algo asi> así mismo puedo darme una clara idea de quienes no soportan el yuri por x o y razón;; Y curiosamente siempre serán por las mismas razones creo yo.
Primero las teorias estúpidas que antes fueron dichas a lo largo del tiempo:
- El yuri es para los hombres y el yaoi para las mujeres (Lo mismo que el shonen es pa'a machos y shoujo para mujeres. OSEEEEAA demasiado antiguo)
- Hombres: Ver yaoi te hace ser gay
- Mujeres: ver homosexuales (yaoi/yuri) cambia tus tendencias.
- Ambos: No me gusta por que son repetitivas las historias
- Yuri: .... me ahorro palabras las olvide.
- Yaoi: Él es amor y punto<3 ok no, si no menciono al de arriba tampoco al de abajo.
Esas son 'teorias' que, a mi punto de vista a estas alturas deberian de estar enterradas 10mtrs bajo tierra, pero no todas las personas son open mind. So...realmente:
• ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?
• ¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro?
• En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto
• ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)

Según lo que me dijeron, en el foro yuri un tema parecido a este se llama: Has cometido el pecado del yaoi, o algo así. Les dejaría el link pero mi pereza es grande como para ir a buscarlo. Sorry;;

Por otro lado, hace algunos años como decía había temas de opinión referente al yaoi/yuri el cual, algunas veces traía problemas con alguno de los fans, antes por estos lares había muchos temas de discusion poco moderados, por no decir que había mcuha molesta, no solo en temas del género si no, tambien en otras madres generales. Pero volviendo, me ha tocado a lo largo de mi experiencia y más últimamente por la mala 'publicidad' del foro yuri que la forma de pensar de un yurista FG no ha cambiado, lo mismo diré del yaoi. Ya que efectivamente terminan llendose por lo mismo y es:
"El yaoi no es lindo" "El yuri es aburrido, es como ver a dos mujeres normales ¿que tiene eso de interesante?" "El yaoi no tiene alma, es demasiado brusco/perdido y van con lo mismo siempre: sexo sexo sexo" "Soy mujer y realmente el yuri no me llama la aterncion tiene cosas que yo tengo (zomf) y no me llama la atención, me da gusto saber que ademas con eso me doy cuenta que no soy lesbiana" "ME daria miedo ver yuri y que luego me comience a interesar el cuerpo femenino" "El yaoi te atrofia las neuronas y haces que hables como idiota FG aclamando una cosa inexistente" (en ese caso, sasunaru&etc) "El yaoi es de alguna forma muy ridiculo, no hay nada real, todas las parejas son del puro fandom como si no tuvieran material" "Las yaoistas le pierden el respeto a las series heterosexuales y hacen a todos homosexuales" "Las yuristas creen que ver yaoi es asqueroso y nosotros odiamos que nos insulen como si su gpenero fuera interesante, ahi no hay pasion simplemente una amistad reforzada* pero sin pasion porque tampcoo es lindo" "El yuri tiene clase, no es tosco" Etc.
[Fuente: Internet] __________
Cada quien tiene sus razones para no ver a uno o para no ver a lo otro pero, ¿para qué se comparan? Como dije arriba tambien, ambos son relaciones homosexuales, ambos romperan el limite del heterosexualismo en el shonen/shoujo respectivamente. Okei, las yaoistas con mayor mucha mayor frecuencia, pero igual las yuristas lo hacen. Pero de todas formas hay gente que come yaoi y otras gentes obsesionadas con el yuri, es lo mismo pero de diferentes perspectivas;;

[atencion] de aquí pa' abajo son cosas de dz en parte. Y talvez no tiene relevancia alguna así que pueden saltarselo con confianza. Además de que puede resultar ofensivo para mas de uno. Cualquier problema con ello ya saben dodne se resulven los problemas y no es en este mismo :')
Lo mismo pasa con que no les gusta que no los comparen con el hentai, siendo que ambos el yuri y yaoi tienen su material H pero algunos otros se sienten ofendidos por lo mismo. ¿Por qué no quieren que los recuerden asi? Okei, eso lo dije porque me acorde que hace algunos meses se discutio el hacer un nuevo bloque para las zonas hentai, yaoi and yuri, pero no se llego a algun acuerdo porque algunos no querian que los catalogaran como ¿pervertidos? Osea heellloou (?) dieron algunas otras razones pero no me acuerdo. Después solo se hizo de momento el bloque yaoi y OEMEGE D': ¿porque el yaoi tiene su propio bloque? Y de, repente surgieron mcuhos temas en contra del bloque pro fans yuris, siendo que ellas ni se presentaron al tema a dar su declaracion u opinion al respecto (fue en mayoria por usuarios, gente del yaoi y bairon), bueno, por una parte no se culpa siendo que aqui en el foro yaoi se puso un anuncio paa que se enteraran no se si en yuri zone fue así tambien, no tengo ese conocimiento, pero bueno. Realmente enterense que la cosa esa se 'discutio' con anterioridad y ya que se presentaron a hacer esos temas y comentaron lo del bloque again las yuristas salieron en parte con que "No queremos compartir un género con el yaoi y hentai porque no somos iguales" atribuyendo el comentario a lo mismo que en su momento 'ser pervertidos'.

[Fuente: DQS Forosdz] __________

Woeeh, probablemente este algo mal en lo que digo, pero no lo entenderian a menos que hayan leido el tema completo en su momento. Pero osea ¿realmente se consideran unos sucios pervertidos por ver estos tipos de género? ¿Donde quedo la parte de la lindura y emotividad que causa el mismo?

Por parte, ambos usuarios independientemente de que 'defendían' se fueron con la finta de pervertidos y no se que otros rollos <talvez no entendían le término de 'bloque' o algo asi> pero me consta que por parte muchos se vieron como que "what" pero bueno, regresando a la parte de lo lindo, cute, género bonito que puede llegar a ser cada uno y para hacerle uso a este espacio;;
• Enserio, ¿Creen que forosdz le da más apreciacion al yaoi? Ya sea por su bloque o por que el género de yuri no resalte entre el tope del header principal?
• ¿Les ofende hasta cierto punto?
• Por parte del yaoi; ¿Se sintieron ofendidos? ¿Molestos? O tuvieron algún sentimiento por tanto alborto de okis?
• Fue tanta la culpa(XD) que decidieron visitar al foro yuri para ver que tenía? Curosear por ahí
El asunto no se los hecho en cara o algo así. Simplemente es para resaltar los hechos de la mala competencia/competencia no sana, idealismos envidioosos o bien etc. Y recordarles que señoras y señoras, independientemente de que les guste o no el género, aprendan a respetar a los usuarios y los gustos ajenos. Leanse más de una vez antes de postear en este mismo tema u otros.

Y regresando al tema principal. El yaoi y el yuri es amor. Son entre dos hombres o dos mujeres ¿cual es el big problem? Francamente no veo ninguno, pero ya se menciono, los puntos de vista son diferentes, y esto es generalizado. Asi que ¿por que no vemos que piensas tu como usuario? si te gustan ambos genersos, si solo te gusta uno o el otro. No matter anything! is'nt big deal;; Me volvi a comer cosas pero ando estudiando.

Ahora bien, tambien. Ustedes pueden comentar como gusten, ya saben que no es 100% necesario que contesten las preguntas acorde las ponga, solo comenten como les de la gana. Yo luego vengo a comentar respecto eso, la otra semana que mi ausencia termine :') <si, esta no es mi opinion>

Créditos:
Topecito (C) Kone

Dudas, Quejas y/o Sugerencias al tema de Reglamento o
por PM (mensaje privado) como lo consideren mas cómodo.
Igualmente se les recuerde que cualquier post fuera de lugar ya saben que lo borro sin problema alguno. Si en algún momento se sienten ofendidos por el tema, mencionenlo por el mismo medio que dije hace algunas lineas.

Última edición por Kone; 27-may-2009 a las 10:51. Razón: Stop rancio de arriba;;
Visitas: 1479
mujer Antiguo 01-jun-2009

" No todo lo que ves es real"

si..e visto..yuri.....me encanta el yuri.....

......me gusta mas el yaoi.......

• Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi? <WAR>

...yo no entiendo porque ....se meten con las yaoistas....si estos nunca se meten con ellos..es por pasar viendo que hacen en el foro de yaoi..que su foro de yuri no avanza.....

• ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?

....no tiene caso al fin y al cabo...simplemente somos pervertidos que nos gusta los homosexuales..simplemente estan peleando para ver quien es mas pervertido.......- y eso que dicen que no son pervertidos-....

.....puede ser..ya que el foro de yaoi a avanzado muchisimo y el de yuri de una u otra manera se a quedado trancado...

• En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto

......3.....la verdad me enoja un tanto esta pelea.....porque -respito-es pelear por ver quien es mas pervertidos....

• ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)

...pues si en la vida personal, y en otro foro hasta en este..XDD..., es que la gente no ve que es le misma cosa......a cada uno le gusta diferentes cosas...como van a ser iguales.....
Sabaku-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-jun-2009

en la firma yo soy la loli, ok no tanto asi

sip es uno de mis generos favoritos

igualdad owo

temo parecer indiferente pero dire alla ellos con sus discusiones estupidas, si yuri zone no progresa aqui pues he visto otros foros donde si lo hace, envidian de por gusto

ambos generos han subido casi igual, digamos q el yuri mas q el yaoi lo q ocurre es q mucho material yuri esta clasificado como hentai por eso parece q no hubiera, pero de haberlo lo hay

• En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea?
2... se quejan por gusto

all the time
podria decir q las yuristas son inclusive un poco mas cerradas, muchas veces ni conocen el yaoi y ya hablan mal, aunq tambien ocurre lo mismo con algunas yaoistas, weno cada loco con su tema
Ouka no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-jun-2009

El sello será roto
Si. Se podría decir que si.

• ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte?
No demasiado. De todas maneras me gusta mucho más el yaoi.

Pues la cosa más estúpida que hay. Además, hay que tener en cuenta que si hay personas que le gusta ver relaciones entre chicos, de seguro haya personas que les guste ver relaciones entre chicas. Muy bien se dice que SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

Para nada. Estoy completamente segura que es solo por criticar los que es distinto a lo que les gusta a cada uno.

Elijo 1. Lo único que hacen es quejarse por gusto. Muy bien podrían ahorrarse el tiempo y buscar sobre cosas que les gusten.
[En lo personal uso este tiempo para responder el tema porque me encantan los debate x3]

No me he tenido la ocasión de hacerlo. Las conversaciones nunca se dan.
Sx_Kaoru_San_xS no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jun-2009

Bloddy Secret
• ¿Has visto yuri? ¿Te gusta el Yuri? Si he visto yuri y mmmhhh podria decirse que si me gusta.

• Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte? Me gusta mas el yaoi.

Primero las teorias estúpidas que antes fueron dichas a lo largo del tiempo:
- El yuri es para los hombres y el yaoi para las mujeres (Lo mismo que el shonen es pa'a machos y shoujo para mujeres. OSEEEEAA demasiado antiguo)
- Hombres: Ver yaoi te hace ser gay
- Mujeres: ver homosexuales (yaoi/yuri) cambia tus tendencias.
- Ambos: No me gusta por que son repetitivas las historias
- Yuri: .... me ahorro palabras las olvide.
- Yaoi: Él es amor y punto<3 ok no, si no menciono al de arriba tampoco al de abajo.
Y lo que te falto mencionar.
Expondre algo que me dejo en estado de shock... esque no puedo creer que a estas alturas aun halla gente con esta mentalidad y con un alto grado de desinformacion, digo si no se acerca de algo pues investigo y me formo mi propio criterio en vez de dar opinones basadas en comentarios dichos por masas de gente de mente cerrada.

Yuristas: El yaoi es bruto (por el simple hecho de la penetración anal). Ejemplo de esa opinión:

(Con esto no pretendo generalizar, no todos los(as) yuristas piensan igual)

pues no se q decirte la verdad, a mi el yaoi no me gusta pork hay machismo, y adrocentrismo, aparte de falocetrismo, y no se hace daño aquien se ama en muchos yaois q he visto esto pasa ademas la penetracion anal hace mucho daño y se corre mayores riesgo de salud. y para mi la parejas es importante osea la penetracion anal es bastante violenta u.u
Esta opinion me suena feminista por el uso de terminos como machismo, adrocentrismo y falocentrismo, y me pregunto que tiene que ver con el yaoi? esto más bien es aplicable a relaciones heterosexuales donde la mujer es opacada y dominada por el hombre.
Ademas estamos hablando de yaoi y yuri el cual yo traduzco como amor Hombre x Hombre, Mujer x Mujer (con el sexo que conlleva claro).
A lo que debe referirse es al sadomasoquismo, pero igual cabe aclarar que tanto al sadista como al masoquista les gusta el acto sexual cruel y dominante, y esto no solo lo hacen los hombres por ser hombres ya que solemos creer que ellos son los unicos capaces de hacer algo asi lo cual es un error ya que tambien hay mujeres que gustan de esto.
(Y miren que en los yuris sadomasoquistas si que les ponen imaginacion ._., y segun las mujeres son unas santas.)
Hay de todo y bien dice el dicho que de gustos se rompen generos.
Con lo que respecta a la penetración anal creo que un acto sexual es entre dos o entre los que se quieran pero de comun acuerdo sino seria una violacion, y si el que va a ser penetrado esta de acuerdo pues no veo cual es el problema, un acto sexual no solo es de penetrar y ya, se empieza con besos, caricias y otras estimulaciones como la de el ano en este caso, y se recomienda el uso de lubricantes (algo que siempre mencionan en los mangas yaoi cuando hay escenas hard), ademas el ano tiene terminales nerviosas que al estimularse pueden provocar un orgasmo.
El unico problema que le veo es hacerlo sin condon por aquello del Sida y otras enfermedades. Algo que es riesgoso tanto en el yaoi como en el yuri es que al tener sexo oral puede que se trague semen o fluidos vaginales, pero esto ya es salirse de los dibujos y pensarlos como una realidad, en todo caso ese es el sentido que tenia el comentario que quotee.

• ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri? Que se dan por falta de tolerancia y sobretodo desinformacion, aunque he de mencionar que los yaoistas son mas abiertos y estan mas dispuestos a dialogar civilizadamente (lo digo porque primero lei este tema en la zona yuri donde se armo la gorda, y luego vengo aqui y todo esta calmadito y ordenado cada quien dando su opinon, a leguas se nota la diferencia.)Aclaro otra vez que no pretendo generalizar, porque es el error que cometemos muchos.

• ¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro? No, creo que es mas que nada por lo prejuiciosas que somos las personas, al menos eso se da a entender segun las muchas opinones que he leido tanto en el otro tema como en este. Aunque en mi caso yo prefiero el yaoi porque hay historias que se desarrollan en varios tomos, en cambio con el yuri la mayoria de los que he visto son one-shots y con lo que a mi respecta prefiero historias largas (sino preguntenle a hime), no me satisface una historia tan corta, es por eso que la mayoria de veces opto por leer yaoi u otros generos.

• En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto. Pues supongo que soy 10, pero eso porque no me han provocado.

• ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc) No, no le veo el caso tratar con gente que no esta dispuesta a dialogar, puesto que las hay de las que piensan que solo ellas tienen la razon. Igual yo di mi opinion y no voy a molestarme si alguien viene y me dice lo contrario, aunque tambien depende de como me lo diga.

Última edición por KUROSAMA; 09-jun-2009 a las 13:08.
KUROSAMA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jun-2009

Sin estado
si q escribistes muxo (pobre de tu manita)

wueno a las preguntas

¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri?
si pero no me llega al bobo

• Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi?

no senti naa (no me llamo la tencion)

cada uno con lo suyo

no necesariamente es cuestion del publico ejemplo la mayoria de las personas q miran yuri son hombres(aunq hay chicas pero son en menor cantidad)
los hombre son mas cerrados al tema de una relacion gay .

7

sip creo pero alfinal se qdo en nada los hombre son cerrados

bueno bye
mimio103 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-jul-2009

Sin estado
si y no xD
mui poco, NUNCA podria compararlo ¬¬Uel yaoi es mucho mucho mcuho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mejorke el yuri, solo lo vi una vez y me aburrio
sii, pues son generos ke muchos descriminan y todoa apoyan y luego apoyan separados y nos peleamos XD
.sii
pues no se
siii XD
dani-sama3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-ago-2009

I am a fucking princess
Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri?
Si, se me hace muy tierno.

Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte?
Pues, un poco menos que el yaoi .___.

¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?
Que se me hace estúpido, el yaoi y el yuri son muy parecidos, no veo motivo para que se peleen, yo creo que si somos capaces de ver algo que no esta bien visto en la sociedad porque no podemos aceptar al otro? si son parecidos! y evitar el tipo de comentarios como "que asqueroso" o "abajo el yaoi/yuri" ya que suele molestar a los que la ven u.u deberíamos aceptar los gustos de cada uno, no? y si es por motivo de popularidad..solo ignorarlo ._. no por ser menos popular va a dejar de existir ya que siempre va haber gente que le guste la misma cosa, que aporte, ect..

¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro?

Lamentablemente si, algunas personas que ven yuri odian al yaoi por eso y al insultarlo provoca la ira de las yaoistas y de ahí el conflicto..

En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto

10 Al principió molestaba un poco, luego me fui acostumbrando..

¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)

Por ahora no.

Última edición por Lambo; 01-ago-2009 a las 15:38.
Lambo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ago-2009

Estancada Mentalmente ;_;
Te gusta el Yuri?
Sip, me gusta, no hace mucho, primero conocí el yaoi, me encanto, pero de alguna u otra forma sentía un poco de rechazo hacia al Yuri o_o, supongo que yo también pase una etapa de fans-yaoista intolerante del Yuri ;_;, pero después lo vi y me gusto xD

¿Has visto yuri?
…Sep ^^

¿En qué grado?
Prefiero el yaoi*-*…el yuri es lindo, me encanta, pero no soy fans…digamos que no produce en mi el mismo efecto que el yaoi n_n

¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?
>-< No me gusta!!...lo encuentro estupido e innecesario, el yaoi y el yuri son géneros geniales, y en el fondo, ambos se parecen, van de la mano,…qué sacan con tirarse tierra uno al otro?? o.ó…solo que los dos queden sepultados!! T_T

Un poco…creo, no lo sé O.OU. Es algo que sé ve en todos lados, para aumentar la popularidad de una cosa se le dicen mugres a la del vecino…pero eso no es para nada limpio…supongo que en el caso del yaoi y el yuri pasara igual :/

En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea?

Digamos que soy tolerante, o sea, si hay gente que discute por eso ¿qué se le va hacer?...al menos a mi me da igual…simplemente no me meto en aquello –w-U

¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte?

No, nunca he entrado en discusión por ello, pero si me toco una vez conversar de aquello con mi mejor amiga (amiga desde la infancia |o|), cuando yo le pregunte si le gustaba el yuri dijo algo como “¿Yuri?...noo, no me gusta, me traumaría…eso es de chicos al igual que el yaoi es de chicas…una chica que ve yuri no seria normal”….>-< juro que fue la primera vez que no estuve de acuerdo en algo con ella!!...y le dije “Etto…a mi me gusta el yuri…parece que soy un fenómeno entonces xD”…-_- al final no llego a ser una discusión…pero fue algo muuuuuuy tenso así que cambiamos al tiro de tema XS.
Yuko Hiitachin está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ago-2009

Sin estado
+¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri?
Hmm... see, esta cool, claro k eh visto pero no muchas
+Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte?
La vd, mucho menos k el yaoi, y no es x ke desagrade o caiga mal, simplemente me gusta mas el yaoi, supongo k x ser hetero.
+¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?
Tonto tonto tonto tonto!! es soberanamente RIDÍCULO el conflicto en si!
+ ¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro?
no tngo idea, algunos diran k el yaoi es mas popular, pero se basan solo en las en las vistas del foro a comparacion con el del yuri, pero si buscamos mas argumentos el debate se pondria uy reñido (ya me ha tocado leer un buen de puntos a favor del yuri ke la vd no tienen mucho x donde discutir, si no me creen preguntenle a Trueyuri xD).
+ En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto
me considero un 8, la vd soy una persona muy tolerante, pero no tolero, lo NO tolerante (jojo, hize un trabalenguas xD), es ke no tngo nada en contra del yuri, no me ofende verlo ni mucho menos, hasta lo watcheo y entretiene, pero odio mas no poder la gente ke empieza a insultar o "hablar educadamene" pero dejando muy en claro ke piensa k lo suyo es superior, es ridículamente molesto.
+ ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)
Nunca, la vd mi unico medio de comunicacion con la gente es en persona (de manera k uno no habla sobre cosas relacionadas con anime/manga xD), o posteando, asi k no, no acostumbro debatir
Riisa está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 03-ago-2009

Sin estado
Sí lo he visto, y lo respeto mucho.

Me gusta mucho más el yuri, manejan tramas algo más profundas, mucho diálogo; en el yaoi es casi siempre cosas de "tal tipo está muy lindo" y esas idioteces (para mi punto de vista).

Sinceramente no lo conocía; con todo, no veo por qué tienen qué ser excluyentes uno del otro. El yaoi lo veo más como Explotation (tramas burdas, más bien fanservice) pero el yuri más popular es el hentai.

Como ya dije, no tenía idea. El yaoi es más "cheap", realmente no necesita gran cosa. El soft yuri lo considero más sensual, más profundo, como ya dije, por tanto más difícil de disfrutar, mientras que el yaoi es la cosa más sencilla de entender, es muy dull (muy "babas").

En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto
Si me dieran a elegir, prefiero el yuri; el yaoi me aburre, no le veo nada de emocionante, encuentro más
Si los yaoifans critican al yuri, entonces le doy cero tolerancia a esta clase de conflictos; realmente las yaoi fans no entienden de razones

¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)
No, nunca. Aunque sí he tenido algunos conflictos cuando se trata de administrar espacios, intentar dar igualdad a ambos géneros, en cierta forma es molesto que a quienes les gusta el yuri no se les conceda mucho en foros como estos, pero en parte también es su culpa, ya que son algo excluyentes y mucho menos tolerantes cuando se mezclan el yuri con materiales que no lo son (autosexual, hentai, yaoi o futanari, por dar ejemplos).
Magegg no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas
/.VIDEOTAPE
Respondiendo::::

¿Has visto yuri? ¿Te gusta el Yuri?
Lo he visto. Y no, no me gusto mucho que digamos >: En lo personal sus historias no tienen la emosion del yaoi y resultan aburridas para mi gusto. Y prefiero el Hyuri si en esas andamos pero los leo~
Prefiero el yaoi. Miles de millones de veces más.
Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi? <WAR>
Ah damn, respondí arriba. Well... Nunca me ha gustado el yuri en sí, nunca he dicho "OMFG YURIII QUIERO VERLO YOY". Si me dio curiosidad como todo género y lo miro aveces, así como el hentai que aveces tambien lo checo, pero no entra en mis géneros favoritos y tampoco es que le haga el feo.
Otra cosa si, estuve un MUY buen tiempo sin leer nada de yuri al grado que me asqueara por cierto usuario que creo que ya no esta en Dz pero como daba dolor de cabeza sus pendejadas y mente cerrada que mostraba en DQS (y que llevaba a su puñadito en veces) y por eso lo mencione arriba. Contra el género no tengo nada, pero hay de usuarios a usuarios que cero respeto y que weba tratar con ellos...Pero nada más :'D
Si respondiste 'me da igual': ¿Es porque no lo has visto? ¿no te causa emosion?
Shut up! D<
• .....Solo me gusta el yaoi dejadejoder *YEEY<3*

◙ ◙ ◙ ◙ ◙

Nada. Y es enserio, no tengo una opinión respecto a dos cosas que veo. El complejo es absurdo, son brechas aparte y ambas tratan de relaciones homosexuales, única diferencia y los veo como anadar de la mano. Me gustan ese tipo de relaciones en los mangas y no veo por que deben de tener problemas si uno se basa en viejas y el otro en machos.

Pero que opino con todo el respeto que se merecen los usuarios y gente ajena al foro de yaoi zone que hechan tierra: jodanse.
Y lo digo de la manera más lindis kiwis ♥ posible. Me da casi dolor de cabeza tener que leer las mismas cosas una y otra vez de cuál es mejor, cuál es peor y por razones de uqe en mayoria no saben porque no leen ambos generos y sólo quierne tirarte tierra al otro. Si se van a pelear que sean con verdaderas bases y no nos vengan con ridiculeses... cheee eso de PORQUE ME DA ASCO es taaaan sin comentarios = = *cansada*
Pues todos quierne ser el número 1. En este caso se podría decir que el yuri es más famoson (o asi lo opino yo) por los hombres, a ellos en mayoria les gusta como en la pornografía normal ver a dos mujeres hacerlo... Pero no creo queeso afecte la "popularidad" del yaoi por así decirlo.
En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto.
No soy tolerante. Enserio, tengo tolerancia "0"; me da igual lo que pase entre ambos géneros, me da igual las peleitas absurdas y etc... Pero pues, mientras no se vean conmigo directamente todo bien ♥ Sigo con buena tranquilidad en el foro ymividanosocial
No que recuerde. Ah no si... MSN. Pero no es que pase a nada, en mi vida personal sólo lo hable con ciertas personas que dieron la razón porque tampoco es que les guste el yuri... Lo ven como una amistad fuerte y ya.

◙ ◙ ◙ ◙ ◙ ◙
Enserio, ¿Creen que forosdz le da más apreciacion al yaoi? Ya sea por su bloque o por que el género de yuri no resalte entre el tope del header principal?
..... "Y más". Forosdz le da cabida a todo siempre y cuando cuente con el patrocinio necesario. Creo que en parte a forosdz le vale madres tanto el yaoi y el yuri, son dos foros más. Si no se menciona en el header es porque antes no habia foro yuri y coexistia con el del yaoi. Pero, armar un drama. No creo que el foro yuri merezca su bloque aún, tiene que demostrar por si sólo que puede manterse así como el yaoi,osea, no fueron cosas de la noche a la mañana que se penso de "Ah!! vamos a hacerle un bloque al foro yaoi" para nada, si llevaba años de ese modo...El yuri si quiere imitar sus pasos son pasos agigantados, tomelo con calma y hagan las cosas a su foro.
¿Les ofende hasta cierto punto?
--------------
Por parte del yaoi; ¿Se sintieron ofendidos? ¿Molestos? O tuvieron algún sentimiento por tanto alborto de okis?
No, ya lo dije arriba, no fue el alboroto, fue el user en si que no sabía mantener la calma y le hechaba madres a cualquiera = = más bien fue lastima.
Fue tanta la culpa(XD) que decidieron visitar al foro yuri para ver que tenía? Curosear por ahí.
Sí, fui al foro yuri >: para ver los temas que se estaban haciendo y fue una sopresa grande la revolución del mismo. Alborotadora en DQS alborotadora en la zona YM....

Opinión personal:
No se lo que dije por la culpa del sueño pero debe de ser un poco respetable.
El Hentai, yaoi and yuri son una familia de perversidad les guste o no. A mi me gusta y son feliz en tanto.

Escrito por KUROSAMA
Con lo que respecta a la penetración anal creo que un acto sexual es entre dos o entre los que se quieran pero de comun acuerdo sino seria una violacion, y si el que va a ser penetrado esta de acuerdo pues no veo cual es el problema, un acto sexual no solo es de penetrar y ya, se empieza con besos, caricias y otras estimulaciones como la de el ano en este caso, y se recomienda el uso de lubricantes (algo que siempre mencionan en los mangas yaoi cuando hay escenas hard), ademas el ano tiene terminales nerviosas que al estimularse pueden provocar un orgasmo.
El unico problema que le veo es hacerlo sin condon por aquello del Sida y otras enfermedades. Algo que es riesgoso tanto en el yaoi como en el yuri es que al tener sexo oral puede que se trague semen o fluidos vaginales, pero esto ya es salirse de los dibujos y pensarlos como una realidad, en todo caso ese es el sentido que tenia el comentario que quotee.
Para empezar independientemente el sexo anal se practica con hetero, homos (hombres como mujeres) y estoy a tú completo favor. Me siento libre de completar que respetando la opinión tampoco se que tiene que ver con el tema. Bueno si hablamos de yaoi hard pero como dices para todo hay cierta preparación y de igual forma que un hombre prenetre a una mujer hace daño *cierra las piernas* que asco hablar de relaciones sexuales reales *se va*

Escrito por PILIKITA
hahahaha, pinche Kone, arderás en el infierno !!! ok no D: lo que pasa es que las yaoistas nos hemos puestos las pilas sobre lo del header, pues recuerdo cuando Dorean lo hizo y me quejé por que no tenia "yaoi" xD y dejé bien claro que el "yaoi" tenía que salir, después de eso nadie se olvidaba de incluir "yaoi"
Yo hubiera ido personalmente a Dorean si no lo ponía xD ok no, amor para ti rosadita~ el yaoi rifa y controla (HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH)

Escrito por Pilikita2
sobre el bloque de hentai, yaoi, furry, etc. esa fue mi idea, se me ocurrió con el tema de independizar furry, pero vaya decepcion cuando vi que los fans no querían compartir espacio con los demás luego vino el bloque yaoi, y los yuristas hicieron su show (epic LOL) pero gracias a nosotros, ahora el hentai tendrá su propio bloque (cierto admi mencionó que por que no lo habían solicitado antes si la idea ya estaba contemplada )
Hahahahá... estuvo realmente chilo el tema del furry.
La verdad no me la podía creer que no querían compartir bloque y como muchos no entendian la idea del maldito bloque...pero en fin que nadie pelo hasta que el yaoi tuvo su bloque, osea pura envidia que les corroe. En fin, las cosas terminaron para "bien"... Estos dramas son como los que hacen en YGO zone porque nadie quiere el yaoi de ahí....

Me largo a dormir = =

Última edición por Kone; Hace 2 Semanas a las 23:02.
Kone no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

MAS QUE LA FELICIDAD MI UNICO DESEO ES SERVIRTE POR SIEMPRE,LEJOS DE TU FUERTE AMOR
• ¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri?
EL YURI EN EL ANIME NO ME GUSTA MUCHO ( DE HECHO LA UNICA PAREJA YURI QUE ME GUSTA ES LA DE KENDAPPA OU Y SOUMA DE RG VEDA) PERO EL "YURI "DE LAS PELICULAS PORNO ME PASA MEJOR.

DEFINITIVAMENTE EN UN GRADO MUYYYYYYYYYYYY LEVE,LO MIO SIEMPRE SERA EL YAOI

ES ESTUPIDO PUES SON GENEROS QUE SE ENTRELAZAN Y TIENEN EL MISMO ORIGEN,ADEMAS SIEMPRE HAY QUE RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS

MMMMM,NO CRE NINGENS,MAS BIEN CREO QUE ES POR LA TEORIA DE "EL YAOI PARA MUJERES Y EL YURI PARA HOMBRES" CON ESTO MUCHOS EMPEZARON A ATENTAR CONTRA OTROS Y SE SALIO DE CONTROL....CREO
NO SOY MUY TOLERANTE SIMPLEMENTE IGNORO A LA GENTE,A VECES ESO HARMA CONFLICTO

CON MUCHOS HOMBRES QUE ME DICEN QUE NO VERAN EL YAOI PORQUE SON HOMBRES YO SIEMPRE LES DIGO QUE ME OFREZCO A VER YURI PERO BUENO
gabriela taisho no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Por supuesto xD

La verdad me gustan los dos por igual. Pero el yuri hace un poco tiempo que lo estoy viendo, asi que no sabria decirlo.

Lo veo estúpido.

Depende de cada uno, pero creo que es por la teoria "el yuri para hombres y el yaoi para mujeres"

• En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto.
Al principio me da igual, pero si me buscan pelea...no soy nada tolerante...

No me junto con personas de ese tipo, me refiero a que discuten por algo estupido.
tsuki_uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

aprendiendo a tocar servant of evil en piano
sip e visto yuri y si me gusta n.n
me gusta pero me gusta mucho mas el yaoi
basura -.- ambos van para la misma onda un chico con un chico y una chica con una chica porque tanto escandalo por eso? en ambos hacen cosas muy sweet o muy hard
na! hay mucha gente que le gusta el yaoi o el yuri pero no todos estan metidos en un solo foro para participar en el foro
8, yo no me meto a esas discusiones porque si me gustan ambas cosas a que le hago pelea?
• ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte?
curiosamente hoy me toco discutir sobre eso con un compañero y me tocado con otras chicas pero para que criticar lo otro si (creo) esperamos lo mismo comop por ejemplo
las fans yaoi queremos ver que el chico se coma a besos al otro
y las fans yuri quieren ver que la chica se coma a besos a la otra
diferencia? que unos son hombres y las otras mujeres ya despues de eso es puro escandalo
yoko-elfen no ha iniciado sesión   Responder Citando

no hagas ruido
SOY YAOISTA DE CORAZON

los demas me dan igual, al CUERNO con los fansyuristas resentidos. digo esto por que AMO el YAOI, shonen-ai, BL. Y soy cero tolerancia, por que no soporto ver como el amor de mi vida es tratado de esa manera. Esta señorita |YO| entro a Foros DZ, por una discusion en youtube ¿Que! hasta en youtube JODEN los fansyuristas? Si, hasta ahi joden. Como decia este fansyurista fue el que inicio la chorrada infantil ''digo esto por que es una chorrada decir que el Yaoi es un asco y el Yuri es puro , osea YAOI o YURI ambos tienen contenido explicito, Si buscas algo puro donde el romanticismo y la inocencia prevalezca pues facil para eso esta el Shonen-ai, que es realmente lindo y tierno. |sin contenido explicito al igual que el shojo-ai| tambien agregue chorrada ''INFANTIL'' por que mas infantil que el no se podia ser, afirmando y reafirmando que el yuri es mejor por que aborda el romanticismo y lo puro, ya que el Yaoi tiene contenido explicitio |haber chic@s ¿Cuales son los generos homo que tienen contenido explicito? pues la respuesta es obvia, Yaoi and Yuri. jajajajaja y el fansyurista seguia con lo mismo, Yo le dije: lo que tu ves es shojo-ai |PARA QUE DIJE ESO| segun el era yuri, hasta en los animes shojo-ai donde lo maximo fue un pikito, el seguia insistiendo que era yuri |bueno no lo culpo ya que el Yaoi and Yuri estan en niveles diferentes, mientras uno tiene bien definido el contenido explicito, las relaciones sexuales |penetracion|, en el otro solo llegan a enrrollarse e incluso muchos hasta ahora se preguntan ¿Como diablos tiene sexo dos chicas? jajaja, y como yo insistia que tanto como Yaoi and Yuri tienen contenido explicito, y los animes que el me mencionaba eran shojo-ai, ¿Saben que me dijo? jajajaja, me dijo que si queria ver sexo entre dos chicas buscara en HardYuri, e iba a encontrar un monton, a lo que yo respondi, ah!!! osea hard hard hard, tambien ahi HardYaoi ¬_¬!
jajjajajajaja imaginense es que acaso los yuristas quieren hacer de cuentas que el shojo-ai no existen y lo que ven es yuri o sera que las series animadas que ven son en realidad shojo-ai y no el tan proclamado yuri. Afirman que el shojo-ai es yuri de esa manera segun ellos el yuri es mas popular y mas vendido que el Yaoi. |algo que no creo ni creere|
kyou kara maou que tiene mas de 100 capitulos y es un shonen-ai, ¿diganme que shojo-ai a llegado a tener mas de 100 capitulos?. y si hablamos de Yaoi, pues en series animadas tienen lo que deben tener, explicito!!! algo escazo en las famosas series yuri. |que deberia ser lo primordial ya que el echo de que sean llamados Yaoi and Yuri es por el contenido explciito| ¿Quedo claro?, o algun yurista va a decir que el cazador de la bruja es un yuri jajajaja o series similares jajajajjaa.... entonces nosotros ahi que incluir a princess princess como un yaoi jajajajaja!!!!
Pero eso no es lo que me trajo a los foroDZ, lo que me atrajo aqui, fue que el fansyurista me dijo |hasta chicas yaoistas dicen que el yuri es mas comercial mas vendido y por lo tanto mejor|, YO ME QUEDE EN SHOCK |realmente no lo creo que una yaoista diga eso, osea nada que ver| entonces abrio su bocota y dijo en forosDz se esta llevando una discusion donde el yuri ha salido victorioso o algo asi dijo |ja que le den, a pesar de lo que diga no me trago ni una de sus palabras| pero bueno vine aqui a confirmar el rumor e ingrese a la zona de yuri, donde me sorprendi al ver ese titulo pecado yaoi o algo asi... pero saben que pense cuando lo vi, ahh!!! ellos estan jalando gente para que su zonayuri no muera!!!. jajajaj. es lo mas razonable!!, ya que de seguro el rumor se esparcio y muchas yaoista poco tolerantes igual que yo, se enfurecieron y asi se incremento sus post jajajaja una tactica para que la zoneyuri no muera jajajaja, bien pensado lideryurista, lastima que las chicas yaoista no se dieron cuenta de esto e incrementaron los post bahhh.... pero ya saben NO CAIGAN EN ESA CLASE DE TRUCOS TAN BAJOS, SI TANTO JODEN LOS YURISTA NO VISITEN SU ZONE, VEAMOS QUE HARAN SIN NOSOTROS DANDONOS PASEITOS POR AHI AJJAJAJAJAJA
ha por cierto al incio vi unos post de unas chicas, que decian que le daba asco el yaoi. YO DIGO QUE DEMONIOS HACEN AQUI??, aqui en la ZoneYaoi entran Yaoistas o interesados en el tema, pero personas que de antemano sin verlos o aun viendolos dicen que odian el yaoi, que hacen aka????
Yo fui a la Zona yuri por que NO ME DESAGRADA EL YURI, NO LO ODIO NI ME DA ASCO, lo tomo como cualquier otro genero, que para leerlo tengo que encontrar una historia que me llame la atencion. Cuando vi algunos post, las yaoista no ofendian al yuri, algo que los yuristas hacian con gran ahinco. Por eso yo me pregunto esas Yuristas solo ingresaron a restregarnos que odian el yaoi, no manches da gracias que las yaoistas postean en la zoneyuri, que por cierto las que postearon, eran usuarios que PREFERIAN EL YAOI pero tambien miraban un poco de yuri, OSEA COMO VOY A ENTRAR A UNA ZONE SOLO HA DECIR QUE ODIO ESO, SI SIMPLEMENTE LO ODIO NO DEBO NI SIQUIERA ENTRAR ..¿PARA QUE?.. jajaja lastima que los fansyuristas dejen una mala impresion, por que para cualquiera son un grupo de resentidos y ardidos.

POR CIERTO LA DISCUSION CON EL FANSYURISTA EN YOUTUBE SOLO SE BASO EN SERIES ANIMADAS, POR QUE SEGUN EL, NO LEIA MANGAS POR QUE NO LE GUSTABAN ajajja osea el manga es la madre de los animes jajajajajajaa.. mas risa no me dioo... o bueno luego deduje seguro no lee mangas, por que como que, no ahi muchos fansub que se dediquen exclusivamente al yuri en español. ajjajajajja algo que es totalmente abundante en el Yaoi.. y siiiiiiiii.. prefiero mil veces los mangas, soy adicta a ellos : ).. y no solo en el Yaoi, cuando veo algun shonen o shoujo, prefiero los mangas, por que aparte de que son la HISTORIA ORIGINAL no se cortan nada : ) no censura no relleno no wewadas jajajajajaa : )

hahahhhahahaha iba seguir escribiendo, por que decian que los ukes eran muy afeminados y se comparan con una mujer, ta que!! les dire esto pero lo acepto, soy una pervertida y una vez hace mucho tiempo vi un video de pornogay con chicos reales, WAHHHHHHH les jurooo el uke era hermoso rosadito, no mientooooo.. asi con cabello castaño ojos claros, delgado con una belleza comparable a la de una mujer,, me quede enamorada del chico,, y mira que en el video el era el uke defenitivo, por que lei por ahi la zoneyuri, que lo de uke y seme no era verdad solo un estereotipo de los yaoista !!! falsooo,, que hasta en el porno gay el uke es el uke definitivo, RECIBE Y RECIBE Y NADA MAS

TAMBIEN decian que las historias eran muy fantasiosas, NO MANCHES ¿QUIEN DIJO ESO? UN ESTUPIDO que no sabe que lo que esta leyendo o viendo es un manga/anime, por favor fantasioso? jajajajaja dime que manga no es fantasioso.... jajajajajajjaaja pero como dije el mundo del yaoi es muy amplio y ahi historia super fantasiosas con demonios angeles maguitos perros ajjajaa peces, hasta las mas reales y crudas. y digo crudas por que me he leido unas que wahhh mas crudas no pudo haber jajajajaj por ejemplo LET DAI me parecio muy cruda, todavia la estoy leyendo voy por el tomo 10 wahh que cruda jajajajaja.. a leanla si les gusta es un shonen-ai muy bueno : )........

bueno buenooo corto mi post jajajaja es que queria escribir mas, pero estoy super depre, solo quiero echarme a llorar hahahahhaaa. T_T.. es que acabo de leerme hybrid child un hermoso shonen-ai .. pero la que me hizo llorar fue la 3 historia realmente hermosa, y el final wahhhh triste super triste.!! si la leyeron supongo que habran llorado, ES IMPOSIBLE NO LLORAR CON ESE FINAL...... ha seguir con mis tres dias de luto T_T.............. hahaha nos vemos bye bye!!!!!...
|silencio| no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas
/.VIDEOTAPE
Escrito por |silencio|
ha por cierto al incio vi unos post de unas chicas, que decian que le daba asco el yaoi. YO DIGO QUE DEMONIOS HACEN AQUI??, aqui en la ZoneYaoi entran Yaoistas o interesados en el tema, pero personas que de antemano sin verlos o aun viendolos dicen que odian el yaoi, que hacen aka????
Antes que nada, hazme el favor de pasar a leer las reglas [ AQUI ] ya soy fan de borrar/editar post que no cumplan con ellas...Ahora respondiendo::::

Son invitados del foro y cualquiera es libre de entrar para dar su opinión y es el único tema en todo yaoi zone donde lo permito (degradar un poco el género) vigilandolo para que no haya ofensas o se salga de lugar. El tema tenía permiso para mostrarse incluso en yuri zone con mi permiso (incluso se copio el tema <mas o menos algo asi> pero lo cerraron a mi petición por el desorden de Leyla pero ella no tiene vela en el entierro) pero todo usuario tiene el mismo derecho que cualquiera a venir a postear aquí. Por otro lado, ya lo dice en el primer post, lo que hizo yuri zone fue mala publicidad PERO no fue por que todo el foro o cada usuario lo haya considerado una estrategia y no gano yuri zone o como sea que consideres ganar. Por otro lado, no se ganan posts por entrar a esas zonas, por postear en el tema del pecado en yurizone si, pero esos posts muchos eran antes del conflicto. Y si, concuerdo en que sin ofender muchas yuristas tienden a exagerar su desagrado con asco, vomito y demás pero bueno... Los siento pero creo que me tocará editar un poco tu post por una parte, pero eso lo haré el domingo....

Son las 4am, me largo a dormir::::
Kone no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
me agrada , pero no muy hard

igual ambos me gradan pienso que son lindos y romanticos por igual

idioteses por que no se deben de pelear son generos ambos hermosos por igual no se deben pelear es mas se deberian de mesclar xD

sip, bueno creo que es por los fans ya que depende los gustos de uno que creo que es diferente ya que si ponemos aun hombre masculino amante del yuri por ovbiedad odia el yaoi

R= da igual, pero estoy arta que digan cual y cual es mejor ambos se deberian de respetar y no joder alos generos por que si lo asemos seriamos como los gringos que nos joden los animes si clasificamos la tolerancia 6

¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte?

R= una ves, pero no muy seguido

bueno eso digo ambos son dramaticos y hermosos asi que ambos generos me gustan pero por que hay que pelear? bueno pero apoco no seria genial que ambos genros se mesclaran? bueno adios ,sayounara
tsuki-misaki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Me mentiste, Me dijiste que siempre serias mi amiga...
• ¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri?

-Lo e visto y me gusta un poco

-Nada supera al Yaoi!!! :3, me gusta el Yuri, pero me gusta mucho mas el Yaoi

- No deveriamos pelear D: despues de todo el Yaoi y el Yuri somos hermanitos x3 tenemos que peliar contra los Heteros n3nU Conosco muchos yuristas al 100% (mi novio -u-) y me llevo bien con ellos apesar de ser una Fan Girl ;3

-Quisas si, ya que el yaoi siemprte ha sido mas popular que el yuri.

-3, mientras no deje de ser en broma, despues ya me enojo por que no me gusta pelear :O

-Con mi hermano y con mi novio xD Siempre ¬¬ por que quieren ver Yuri conmigo pero no Yaoi, y me dicen que como lo veo y otras cosas -w-
Miku-Kawaii no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Claymore :3
Siiii, niñas lindas *o*... xD

Depende si tengo ganas de reirme o divertirme veo yaoi si quiero algo màs dulce y dramàtico veo yuri, aun que la verdad veo menos yuri por que casi no tiene tanto material como el yaoi ._.

Pues no puedo decir nada concreto en si pero a veces creo que se le da preferencia al yaoi por que es màs popular, por ende hacen màs series y mangas por ejemplo el yuri tiene menos material que el yaoi y es màs dìficil encontrar imagenes y series creo que a eso se debe la "envidia" xD.

Sip

• En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? 10 cada quien tiene derecho a pensar como se le de la gana.

Nada màs en foros.
Marlon* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

no hagas ruido
tranquilo KONE, NO ES QUE ESTE ECHANDO A LOS VISITANTES NO YAOISTAS DE LA ZONA YAOI |aunque quiera no puedo ni tengo el derecho| .. solo lo decia remarcanado que si entras en un lugar es por que te llama la atencion o algo asi, pero si ya sabes de antemano que no te gusta, ni siquiera tienes por que mirarlo .........!!!!.. haaa ahora me leo las reglas, perdon!!!... hee si quieres borras el post, no me hago gran liooo...... GOMEN X LOS MALOS POST, NO VOLVERA A OCURRIR!!...........
|silencio| no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación