[Discusión] Yaoi&Yuri ¿Hermanos que se llevan mal? '801 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 24-may-2009   #1
[Discusión] Yaoi&Yuri ¿Hermanos que se llevan mal? '801
Kone

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kone Kone no ha iniciado sesión 24-may-2009

Sé que me voy a quemar en el infierno cuando crezca por hacer esto, pero es un tema que pidieron que hiciera (?) y la verdad no le vi nada de malo, bueno la verdad no quería hacerlo por ciertas muchas razones pero ya que aquí ando y tenía ganas de hacer tope pero no tenía con que :'3. La razón que el usuario que lo pidio fue:

"Por que las yuristas hacen muchos temas en contra de los yaoitas"

Eso me tiene sin cuidado pero valía la pena mencionarlo en honor a lo que es cierto (?) antes había temas aquí de comparaciones con el yuri&stuff pero ya no, quien sabe que paso con ellos ni me he tomado la molestia de revisar, pero en fin. Este tema no es para juzgar al género yuri porque hablen mas de nosotros o se enojen por la popularidad del yaoi y viceversa y etc. En lo personal eso de andar como perros y gatos es cómico pero no hay que pasarse a los rencores;;

Bien, ya que estamos en forma comenzamos. Por x motivo razón o circunstancia, esos son dos géneros que practicamente caminan de las manos siempre (como el shonen y shoujo) pero de una u otra forma siempre hay un porcentaje que no lo acepta así o terminarn con cosas de: No me importa, me da igual, Hay que ser tolerantes paciencia* y el mas o menos popular: lo odio. Independientemente va para ambos géneros;; siendo que ambos tienen los mismos problemas existenciales con la misma gente. Ambos tienen relaciones homosexuales y punto. Y antes de que siga hablando de webadas lo primordial:
• ¿Has visto yuri? ¿Te gusta el Yuri?
• Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte?
• Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi? <WAR>
• Si respondiste 'me da igual': ¿Es porque no lo has visto? ¿no te causa emosion?
• .....Solo me gusta el yaoi dejadejoder *YEEY<3*
Yo, bueno, conozco <devista> a la mayoria de las usuarias que les gustan ambos generos. O tengo una idea por lo menos y en mas o menos que proporción <no es que las acose o algo asi> así mismo puedo darme una clara idea de quienes no soportan el yuri por x o y razón;; Y curiosamente siempre serán por las mismas razones creo yo.
Primero las teorias estúpidas que antes fueron dichas a lo largo del tiempo:
- El yuri es para los hombres y el yaoi para las mujeres (Lo mismo que el shonen es pa'a machos y shoujo para mujeres. OSEEEEAA demasiado antiguo)
- Hombres: Ver yaoi te hace ser gay
- Mujeres: ver homosexuales (yaoi/yuri) cambia tus tendencias.
- Ambos: No me gusta por que son repetitivas las historias
- Yuri: .... me ahorro palabras las olvide.
- Yaoi: Él es amor y punto<3 ok no, si no menciono al de arriba tampoco al de abajo.
Esas son 'teorias' que, a mi punto de vista a estas alturas deberian de estar enterradas 10mtrs bajo tierra, pero no todas las personas son open mind. So...realmente:
• ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?
• ¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro?
• En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto
• ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)

Según lo que me dijeron, en el foro yuri un tema parecido a este se llama: Has cometido el pecado del yaoi, o algo así. Les dejaría el link pero mi pereza es grande como para ir a buscarlo. Sorry;;

Por otro lado, hace algunos años como decía había temas de opinión referente al yaoi/yuri el cual, algunas veces traía problemas con alguno de los fans, antes por estos lares había muchos temas de discusion poco moderados, por no decir que había mcuha molesta, no solo en temas del género si no, tambien en otras madres generales. Pero volviendo, me ha tocado a lo largo de mi experiencia y más últimamente por la mala 'publicidad' del foro yuri que la forma de pensar de un yurista FG no ha cambiado, lo mismo diré del yaoi. Ya que efectivamente terminan llendose por lo mismo y es:
"El yaoi no es lindo" "El yuri es aburrido, es como ver a dos mujeres normales ¿que tiene eso de interesante?" "El yaoi no tiene alma, es demasiado brusco/perdido y van con lo mismo siempre: sexo sexo sexo" "Soy mujer y realmente el yuri no me llama la aterncion tiene cosas que yo tengo (zomf) y no me llama la atención, me da gusto saber que ademas con eso me doy cuenta que no soy lesbiana" "ME daria miedo ver yuri y que luego me comience a interesar el cuerpo femenino" "El yaoi te atrofia las neuronas y haces que hables como idiota FG aclamando una cosa inexistente" (en ese caso, sasunaru&etc) "El yaoi es de alguna forma muy ridiculo, no hay nada real, todas las parejas son del puro fandom como si no tuvieran material" "Las yaoistas le pierden el respeto a las series heterosexuales y hacen a todos homosexuales" "Las yuristas creen que ver yaoi es asqueroso y nosotros odiamos que nos insulen como si su gpenero fuera interesante, ahi no hay pasion simplemente una amistad reforzada* pero sin pasion porque tampcoo es lindo" "El yuri tiene clase, no es tosco" Etc.
[Fuente: Internet] __________
Cada quien tiene sus razones para no ver a uno o para no ver a lo otro pero, ¿para qué se comparan? Como dije arriba tambien, ambos son relaciones homosexuales, ambos romperan el limite del heterosexualismo en el shonen/shoujo respectivamente. Okei, las yaoistas con mayor mucha mayor frecuencia, pero igual las yuristas lo hacen. Pero de todas formas hay gente que come yaoi y otras gentes obsesionadas con el yuri, es lo mismo pero de diferentes perspectivas;;

[atencion] de aquí pa' abajo son cosas de dz en parte. Y talvez no tiene relevancia alguna así que pueden saltarselo con confianza. Además de que puede resultar ofensivo para mas de uno. Cualquier problema con ello ya saben dodne se resulven los problemas y no es en este mismo :')
Lo mismo pasa con que no les gusta que no los comparen con el hentai, siendo que ambos el yuri y yaoi tienen su material H pero algunos otros se sienten ofendidos por lo mismo. ¿Por qué no quieren que los recuerden asi? Okei, eso lo dije porque me acorde que hace algunos meses se discutio el hacer un nuevo bloque para las zonas hentai, yaoi and yuri, pero no se llego a algun acuerdo porque algunos no querian que los catalogaran como ¿pervertidos? Osea heellloou (?) dieron algunas otras razones pero no me acuerdo. Después solo se hizo de momento el bloque yaoi y OEMEGE D': ¿porque el yaoi tiene su propio bloque? Y de, repente surgieron mcuhos temas en contra del bloque pro fans yuris, siendo que ellas ni se presentaron al tema a dar su declaracion u opinion al respecto (fue en mayoria por usuarios, gente del yaoi y bairon), bueno, por una parte no se culpa siendo que aqui en el foro yaoi se puso un anuncio paa que se enteraran no se si en yuri zone fue así tambien, no tengo ese conocimiento, pero bueno. Realmente enterense que la cosa esa se 'discutio' con anterioridad y ya que se presentaron a hacer esos temas y comentaron lo del bloque again las yuristas salieron en parte con que "No queremos compartir un género con el yaoi y hentai porque no somos iguales" atribuyendo el comentario a lo mismo que en su momento 'ser pervertidos'.

[Fuente: DQS Forosdz] __________

Woeeh, probablemente este algo mal en lo que digo, pero no lo entenderian a menos que hayan leido el tema completo en su momento. Pero osea ¿realmente se consideran unos sucios pervertidos por ver estos tipos de género? ¿Donde quedo la parte de la lindura y emotividad que causa el mismo?

Por parte, ambos usuarios independientemente de que 'defendían' se fueron con la finta de pervertidos y no se que otros rollos <talvez no entendían le término de 'bloque' o algo asi> pero me consta que por parte muchos se vieron como que "what" pero bueno, regresando a la parte de lo lindo, cute, género bonito que puede llegar a ser cada uno y para hacerle uso a este espacio;;
• Enserio, ¿Creen que forosdz le da más apreciacion al yaoi? Ya sea por su bloque o por que el género de yuri no resalte entre el tope del header principal?
• ¿Les ofende hasta cierto punto?
• Por parte del yaoi; ¿Se sintieron ofendidos? ¿Molestos? O tuvieron algún sentimiento por tanto alborto de okis?
• Fue tanta la culpa(XD) que decidieron visitar al foro yuri para ver que tenía? Curosear por ahí
El asunto no se los hecho en cara o algo así. Simplemente es para resaltar los hechos de la mala competencia/competencia no sana, idealismos envidioosos o bien etc. Y recordarles que señoras y señoras, independientemente de que les guste o no el género, aprendan a respetar a los usuarios y los gustos ajenos. Leanse más de una vez antes de postear en este mismo tema u otros.

Y regresando al tema principal. El yaoi y el yuri es amor. Son entre dos hombres o dos mujeres ¿cual es el big problem? Francamente no veo ninguno, pero ya se menciono, los puntos de vista son diferentes, y esto es generalizado. Asi que ¿por que no vemos que piensas tu como usuario? si te gustan ambos genersos, si solo te gusta uno o el otro. No matter anything! is'nt big deal;; Me volvi a comer cosas pero ando estudiando.

Ahora bien, tambien. Ustedes pueden comentar como gusten, ya saben que no es 100% necesario que contesten las preguntas acorde las ponga, solo comenten como les de la gana. Yo luego vengo a comentar respecto eso, la otra semana que mi ausencia termine :') <si, esta no es mi opinion>

Créditos:
Topecito (C) Kone

Dudas, Quejas y/o Sugerencias al tema de Reglamento o
por PM (mensaje privado) como lo consideren mas cómodo.
Igualmente se les recuerde que cualquier post fuera de lugar ya saben que lo borro sin problema alguno. Si en algún momento se sienten ofendidos por el tema, mencionenlo por el mismo medio que dije hace algunas lineas.

Última edición por Kone; 27-may-2009 a las 10:51. Razón: Stop rancio de arriba;;
Visitas: 1479
mujer Antiguo 24-may-2009

Hime Kurai*
Creo que se puede comentar no?? XD

Bueno, empiezo con las preguntas :3

¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri?
Si, me gusta mucho, y claro que e visto.

Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte?
mm yo direia que de igual forma, depende de mi humor ver uno o otro,
pero amos a ambos <3

¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?
Bueno, hay gente que no tiene este complejo, pero los que lo tienen =_________=Uu
a veces no hay quien les entienda XDD
mi opinion es que hay muchos celos-resentimientos, en el foro yuri, es usual ver cosas como
"odio el yaoi por que es asqueroso y nada romantico" "odio el yaoi por que las yaoistas ven yaoi en todas partes", pare una cuestion mas que nada de "mania" hacia las fans o el genero.
muchas dicen de conocer el genero, y por lo que dicen no lo conocen realmente u.u
en cambio, las fans de Yaoi, por lo que e visto, generalmente dicen mas "no veo yuri por que no me interesa" "no lo veo por que no me atrae" pero no dicen nada ofensivo.

¿Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro?
en parte si, hay muchos celos, y como siempre pasa cuando hay una "gran masa de gente"
que siente atraccion hacia algo, otra cantidad de gente lo odia, (ejemplo crepusculo xD)
tambien pasa que algunas yuroistas son homosexuales, por lo cual, el yaoi no las atrae.
Pero yo lo veo mas como un resentimirno ._.
una cosa curiosa, es que algunas yuroistas, miran el yaoi como una ofensa a las mujeres,
como que al pintar al uke como muy femenino, intentan remplazar a la mujrer en la accion
y lo ven como ofensa

En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto
mm no entiendo bien, soy 10 (maximo) tolerante con ambos generos, y no entiendo la pelea,
me parece estupida y sin sentido, cuando son dos generos que van de la mano, y han pasado
por tanta discriminacion, deberian ir juntitos en amor y compañia (?)

¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)
Bueno, la verdad no recuerdo XDDD
en MP creo ._., pero generalmetne por el foro, cuando en la zona yuri dicen algo del yaoi XD

esto es un gran tema ^^
Vupxy no ha iniciado sesión   Responder Citando

:3
• ¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri?
no, no me gusta y no, no lo he visto ni me interesa verlo

• Si respondiste 'me da igual': ¿Es porque no lo has visto? ¿no te causa emosion?
es cierto no lo he visto ni pienso hacerlo, simplemente no me llama la atencion

• .....Solo me gusta el yaoi
^^' si solo me gusta el yaoi ^w^

• ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?o_o nunk lo habia notado xD

a mi se me hace que el yaoi es mucho mas popular q el yuri y siempre lo va hacer no se el por q pero asi, uwu y pues si hay gente q no lo acepta y quiere hacese bola con eso que lo haga me da igual xD .... si el yuri fuera mas popular q el yaoi yo no me harian bolas por eso no se se me hace tonto -w-

• En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto
mmm tolerante a la peleas 0, siempre he pensado q la personas q ven yuri tienen la mente mas abierta especialmente la chicas no tengo nada contra ellas si a ellas o ellos le gusta bn por ellos, son gustos na más, a ti te gusta el azul a mi el rojo, cual es el problema, en si se me hace tonto y me decepciona un poco por q siempre crei que la gente q gustaba del yuri o el yaoi tenian la mente mas abierta pero veo que no en todos se cumple esto, realmente decepcionante U_U

• ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)
no, nunk, salvo eso de que te quieren convencer para q lo veas si no es mucho el acoso no me molesta pero si es demasiado asdf realmente lo odio, por msn, por perfil nunk o por favor q nunk me pase eso xD

Última edición por Kiseki; 24-may-2009 a las 11:09.
Kiseki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Comiendo chocolate
¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri?No, pero tampoco lo odio simplemente no me gusta(claro que solo si hablamos de yuri en el anime o manga, en la vida real no me molesta ver a 2 chicas besandose xD)

¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi?Enrealidad es que no me gusta, me aburre o simplemente no me atrae :/

¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?
Enrealidad más pelea o odio hay hacia hetero pero de eso no trata el tema *sigh*nunca note una mala relacion, es más la mayoria de las adictas al yaoi que veo en Deviantart son tambien adictas al yuri así que opinaria que es estupido y solo una pelea entre niñitos

Puede ser una razon, pero no la principal

En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea? Supongo que a estas alturas te da 'igual', pero siempre uno puede pensar distinto
-0, las peleas son tontas y inmaduras y más en estos casos¿acaso te importa que a mi me guste algo y a ti no?Simplemente eso

¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil, etc)
Con un amigo en la vida real xD, yo le mostraba mi cuaderno con alguno que otro dibujo de dos chicos besandose(más para practicar que para otra cosa)y me viene con que "¡¿por qué dibujas algo así?!"y yo le respondo "si a vos te gusta que dos mujeres se besen ¿a mi no me puede gustar dos chicos besandose""no, porque una mujer tiene un cuerpo lindo, ecepto si son hombres musculosos *risas*"
No lo llamaria discutir pero el odia el yaoi y yo lo respeto(no sé si el me respeta a mi bah :/)
Kitsuneaya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-may-2009

S h o t a g a m i
bueno, bien podria echar un verbo kilométrico pero tengo weba xD

a mi me gustan los dos generos, son geniales, aunque obviamente me gusta mas el yaoi ._.

el unico problema como en TODOS los generos son los FANS, los generos estan bien pero por ejemplo por que naruto es tan odioso para algunos? pues por culpa de los naru**** los fans >.> deberian ver los argumentos de ese tipo de gente, ptm, el super-mega-facepalmx1000 D: que CERRAZÓNICOS SON!!

no me gusta que los foros se malogren por eso, mejor no me meto y lo veo tranquilita desde mi lap

y que creen? me fascina burlarme de esa gente, es divertido, vdd Kone? xD
Arthur está en línea   Responder Citando

Sin estado
Si, me gusta muchisimoooo, y claro que lo e visto.

El yuri me gusta mucho mas que cualquier otro genero, mucho mas que el yaoi, si la mayor parte, mas bien toda.

• ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri?
No lo entiendo, me parece estupido somos hermanos del mismo genero, y es verdad muchos hemos aguantado las discriminaciones de igual manera, deberiamos ir de mano, y defendernos mutuamente.

En un comienzo no recuerdo haber visto un conflicto entre estos dos generos, solo recuerdo que una yurista empezo con sus comentarios que fueron atrayendo a otros y asi empezaron a opinar, y no cuidaron que tipo de palabras usaban para expresarse, yo respeto al yaoi, no lo discrimino y no pienso hacerlo nunca porque estamos en el mismo bando es por eso que pretendo defenderlo y no discriminar a un hermano, en fin creo que solo son ataques de celos de algunos pocos yuristas, hombres y mujeres.

10 soy muy tolerante, no apoyo para nada la pelea que algunos de mente cerrada empezaron

en la vida personal, pero mas bien los dos eramos amantes del yuri, pero a mi se me salio por preguntar que le parecia el yaoi, pues mal lo tomo mi amigo, decia que nunca ver a dos tios con musculos dandose los besos de una manera tierna, que preferia mil veces ver dos mujeres besandose que era mucho mas tierno y expresivo, bueno supongo que no le gusta porque era un chico.
Akko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-may-2009

I gotta feeling that tonight is gonna be a good night

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

Kone dice:

"• ¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri?
• Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi?
• .....Solo me gusta el yaoi dejadejoder"

Yo respondo: Sólo me gusta el yaoi dejadejoder.

Okei no xD, ando perdiendo el tiempo.

La verdad es que si me gusta el yuri, quizás en menor grado que el yaoi.
Me gusta el yuri porque me identifico con él y esas weas, digamos que por fetichismos de la sociedad no soy muy abierta a andar con chicas por ahí verdad?, pero el yuri es una forma de darme una idea de como es un relación chicaxchica y blabla. Sin embargo sólo por eso, puesto que el yaoi ya para mi es algo más, o sea si le tengo preferencia al yaoi y por mucho.

En cuanto el conflicto, jamás me ha tocado pelearme con una loca del yuri, de hecho tengo una amiga, muy amiga, que es fanatica del yuri, es feminista y detesta a muerte el yaoi; pero en la vida he tenido problemas con ella por eso. Creo que el problema verdadero está entre las o los, fans que no saben ser tolerantes con los gustos ajenos. Si se supiera respetar no se harían temas de este o de otro tipo donde se cuestione o ataque el género contrario.
Si yo me pusiera con Satur a discutir del porque su odio hacia al yaoi, jamás hubiéramos sido amigas, pero como no le veo el chiste a andarle cuestionando esas cosas, cuando realmente no es necesario, pues nuestra relación es buena a diferencia de otras fans que con sólo mensionarse sus gustos distintos ya hasta andan diciendo de lo que morirás.

Y eso de que el popularismo de uno, moleste al otro, se me hace una tonteria. Creo que hasta se ve feo, o sea, porque tiene que molestarte?
ahh en este punto me dan ganas de soltar muchas cosas, >_> pero no lo haré porque luego amenazan por el perfil haha, okei no.

Sólo respetemos =w= y todos seremos más felices (?).

Última edición por Joey; 24-may-2009 a las 17:29.
Joey no ha iniciado sesión   Responder Citando

haciendolo todo para que estés conmigo
Si lo he visto, y me gusta mas o menos xD
No, de hecho me gusta mas el yaoi que el yuri
vean mi firma, el ultimo spoiler -w-
mmm...yo creo que es por la diferencia de gustos, hay hombres que detestan el yaoi xD y mujeres que detestan el yuri.
• En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea?
mm....7, soy muy tolerante, cada quien tiene sus gustos, hay a quienes no les gusta der personas de su mismo sexo besandose xD
No, aun que me gustaría poder mostrar la superioridad del yaoi *¬*
Sasurai-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-may-2009

r e t r o s p e c t i v e
Si y si.

Menos que el yaoi obviamente.

• Si respondiste no: ¿Culpa del genero en si? ¿Culpa de las FG yuris en contra de las FG yaoi?
A veces ver tanto yurista jodiendo al yaoi hace que le pierda un poco el interes al yuri.

Se me hace una estupidéz ponerse a comparar un genero con el otro siendo completamente diferentes .

Exácto lulz.

5 porque no soy muy tolerante que digamos y a veces me gusta joderle la vida a los yuristas anti yaoistas (?) ok sí.

Solo en el foro yuri.

Última edición por Takeshi; Hace 2 Semanas a las 13:20.
Takeshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-may-2009

EpInKiNdInA Se tHeLo
si, claro que sip, y eh visto mucho mas yuri que yaoi

me gusta mucho mas el yuri que el yaoi

es infantil, en lo personal a mi el yaoi no me desagrada pero como me gusta mas el yuri devo admitir le tengo celos. ecuacion: Eli=infantil

sip en mi caso, le tengo rencor al yaoi por que es mas popular, maldito yaoi, xD.

6, esta bien que le tenga celos al yaoi pero tampoco es para agredirlo, digamos que si no se meten con el yuri yo no tengo por que meterme con el yaoi, incluso hasta podria pensar que el yaoi es lindo.

no la verdad no, a muchos de mis amigos les gusta el yaoi, y yo ps le do y por su lado (los yaoista que conosco son un poco "sensibles" cuando uno no dice que el yaoi es lo maximo) , y les digo efectivamente el yaoi es genial "pero el yuri es mejor" claro lo ultimo lo pienzo por que si no la "sensibilidad" de mis amigos yaoistas podria intentar matarme xD
shinigami-ELI no ha iniciado sesión   Responder Citando

Disfrutando del Jardin salbaje
sip.lo eh visto

vi bastantes series para saciar mi curiosidad y tambien me gusto bastante,nunca en igualidad con el yaoi por q este genero me gusta muchisimo mas xD

no voy a decir que es estupido,esto siempre pasa cuando hay diferentes gustos ej dbz y naruto (perdon la comparacion pero es la mas facil) ambos son shonen,ambos son buenos, son como hemanos en cuanto popularidad y eso, pero nunca los pongas juntos en una discusion por q se tiran misiles los fans entre si discutiendo cual es mejor :S

no,es mas, si ambos tuvieran la misma popularidad se matarian por ver cual es mejor d la misma manera y encima lo arian mas reñido por q nunk sabrian realmente cual es el genero dominante

8. soy bastante tolerante porq no me molesta q peleen.pero hay veces en q no los soporto pelear,aun asi no me fastidia tanto

nop,siempre la discusion es en foros
Lylith no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
si lo he visto no solo me gusta me encanta

me gusta muchisimo más q el yaoi.

pues no se q decirte la verdad, a mi el yaoi no me gusta pork hay machismo, y adrocentrismo, aparte de falocetrismo, y no se hace daño aquien se ama en muchos yaois q he visto esto pasa ademas la penetracion anal hace mucho daño y se corre mayores riesgo de salud. y para mi la parejas es importante osea la penetracion anal es bastante violenta u.u

no, no creo q sea por eso como ya explique arriba el pork estoy encontra del yaoi u.u

6

si me ha tocado discutir tanto en un perfil como en un msn y algun tipo de medio por internet probablemente si XDD en la vida personal no XDDD es evidente yo adoro el yuri y el yaoi para mi es un 0 a la izquierda sin ofender u.u para mi es un genero mas q daña a su pareja y q ademas pretende mantener la imagen de q el centro del mundo gira por y para el hombre n.n por esta y muchas mas raazones no puedo apoyar a este genero no lo odio solo NO ME GUSTA lo puedo ver pero tampoco esk me apetesca verlo XDDD
leyla1 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-may-2009

God Knows...
• ¿Te gusta el Yuri? ¿Has visto yuri? Si, lo veo seguido... es uno de mis generos favoritos desde hace mucho tiempo...
• Si respondiste si: ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte? Comparandolo con el Yaoi, Yuri 100% Yaoi 0%, me desagrada totalmente este genero....

• ¿Qué opinan del conflicto de complejo de perros y gatos que tienen el yaoi y el yuri? Sin comentarios... se van a sentir ofendidos con mi respuesta.

Lo dudo, puesto que se a que se deve dicha popularidad me es indiferente...
No, se me da iwal lo que digan, supongo que 9.... despues de todo hay una personita con la que discuto casi a diario sobre esto :L

Si, con mi novia.... y la causa por la cual comense a admirar el Yuri lol..

Sin comentarios...

Última edición por -Lain-; 25-may-2009 a las 11:37.
-Lain- no ha iniciado sesión   Responder Citando

¿¿¿Quién Tiene Tuenti???
Sep Sep y mil veces sep^^

Creo que el yaoi no me gusta ni una cuarta parte...

Que es una basura....opino que si simplemente no les gusta el yaoi o el yuri en cualquiera de los casos
no digan nada y ya....-.-

Creen que se deba más que nada al popularismo de uno y la baja del otro?
Pues en mi caso no, porque mas que nada no tengo nada en contra del yaoi...pero...en algunos creo
qye la envidia mataa xDDDDDDDDDDD

En una escala del 1/10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea?
un 4...no me puedo quedar quieta y ver como se comen los unos a los otros...^^

Pues...en clases una vez...xDDD pero...defendi a mi patria por encima de todo xDDDDDDDDDD
Yui Hirasawa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-may-2009

S h o t a g a m i
¿Te gusta el Yuri?
si, el yaoi me gusta desde los 13 años y el yuri desde los 15, por que ha esa edad descubrí que también me gustaban las mujeres, mas que los hombres y leer yuri me hace sentir identificada

¿Has visto yuri?
si, algunos anime y manga, los mas "populares" ¿y que creen? es un buen género, lo que mas me agrada son los ambientes y la musica y lo que menos me gusta son algunos estereotipos de tachi y neko, lo normal

¿En qué grado?
no soy super fan pero me gusta en lo que cabe, creo que promedio, por que obviamente prefiero el yaoi

¿En igualdad con el yaoi?
creo que nunca será así, el yaoi de algún modo me ayuda a entender a los hombres, así que para mí no es tan necesario el yuri por que soy yuri y yo hago mis propias historias

es ridiculo y a la vez gracioso... claramente todo es causado por los fans cerrázonicos, fags, frikis o no se como se le pueda decir a esa pobre y triste gente

exacto, en vez de que algunos fans se encarguen de sacar adelante su género con publicidad positiva se les hace mas facil echarle tierra al hentai y al yaoi, ¿a poco esto no es vergonzoso? lo malo es que dejan mal al yuri con este tipo de actitud

En una escala del 1 -10 ¿Qué tan tolerante eres a la pelea?
me da igual, solo doy gracias a dios que no soy ese tipo de persona

¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte?
¿para que? ese tipo de gente son mas tercas que una mula, mejor me voy a leer yaoi (jajaJA) recomiendo ampliamente que algunas fans del yuri no sientan envidia por la popularidad del yaoi el yaoi es grande por que sus lindas fans como yo lo han hecho asi
Arthur está en línea   Responder Citando

Cazadora de Angeles
¿Te gusta el yuri? ¿lo has visto?

Pues e visto mas hentai que Yuri, (aunq a mi me parece lo mismo, incluso algunos animes shojo me parecen yuri super suavisados) Pero en lo personal no me gusta . por que? bueno yo lo veo asi, El yuri aunq no se diga es mas aceptado de q el yaoi . razon: es menos agresivo que dos mujeres se tomen de la mano o de den un besito en la mejilla (incluso es mas aceptado eso) a que dos hombres hagan eso, por que si lo hjacen los queman en leña verde. Y eso se me hace injusto.

¿Que opinas del comflicto de generos que tiene el yaoi y yuri?

Lo dije, se me hace injusto que el yuri sea un poco mas aceptado q el yaoi, pero , siempre a habido peleas de generos no? Pienso que a los dos le deben dar igual importancia.

¿Crees que se deba al popularismo de uno y a la baja de otro?

Si. Ultimamente el yaoi se esta volviendo mas popular y por eso el yuri se siente desplasado (bueno a los q les gusta el genero)

En una escala de 1 a 10 que totalmente eres a la pelea.

0, aunq me parece algo injusto yo no me meto con ,los q les gusta el yuri para así defender al yaoi, (que ellos se pelen si quieren, ) tengo otros motivos por que pelear (dentro del mismo yaoi)

¿Te a tocado discutir este tema en otra parte? (vida personal, msn, perfil etc...)

No, que aburrido, seria algo de nunca acabar.
Ritsuka_ san no ha iniciado sesión   Responder Citando

in my world

Si, me gusta mucho, y claro que he visto.

mayor parte, en realidad solo vi ua serie yaoi por una ex novia ke tuve

es una lucha muy estúpida,en realidad ambos generos son buenos y diferentes, esta lucha empezo por un comentario y al no agradar comenzo con mucha intolerancia,se empezó a atacar, por un lado las yuristas(sin incluirme) dicen muchas csas del yaoi ke realmente son ofensivas... dicen ke es akeroso, ke no es lindo, ke lo odian y aki conuerdo con las yaoistas cuando simplemnte dicen ke no les atrae...

en mi opinión el yuri y el yaoi no son hermanos simplemente tienen en similitud xk ambos son temas controverciales pero en muchos aspectos son totalmente diferentes...

• en la trama
  • historia
  • percepción

para algunos el yaoi puede ser muy tierno y el yuri muy dramático, ó bien para algunos en sentido de estético prefiere el yAoi y otro el yuri...

para mí el yuri me gust xk se me hace más lindo ver a dos chicas ke a dos chikos, lo veo más estético además ke el yuri fué el primer género ke vi en forma, no tengo nada en contra del yaoi simplemente no me gusta....
no creo ke el yuri ea todo miel y hojuelas tiene sus desventajas....

tiene una parte ke ver xk el yaoi tuvo mucho auge y as chika al verlo buscronea igualdad ambos géneros son muy populares, pero en este foro el auge del yaoi es mas grande ke en otros, me h tocad ver forosyuri con una zona yaoi mu pekeña, como la zona yaoi tiene mas popularidad n dz digo esto xk es el contraste ke yo veo. ambos generos tiene sus seguidores,ki en dz la yuristas buscamos la igualdad en cuanto a ccontenido,y seguidores,yo tratado con muchas yaoistas y no hay discuciones
yo soy tolerate aunke no estoy a favor de esta lucha tonta, me gustaría ke fuera nula y ke existiera la tolerancia entre ambos géneros, x decir una calificación 1 estoy en contra

no tanto discutir, sino mas bien comentar, mi novia es yaoista y yo yurista si ke se comenta,y repetmos las gustos de ambos
~Sei san~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Yuri for all the life
Claro que me gusta si es el mejor, y si eh visto yuri

100% amo el yuri, odio el yaoi tiene 0% el yuri me gusta toda la parte

A mi el yaoi no me gusta me parece bastante asqueroso, hasta vulgar joder su sexo es repugnante tan solo pensarlo da asco.

A mi ni me va ni me viene como a muchos, simplemente ver la belleza en algo tan feo no se puede.

4

Si en la vida real, con algunos amigos y amigas pero no discursion mas bien que tipo de yuri gusta mas hard, soft.
MouN no ha iniciado sesión   Responder Citando

labio a labio en el salón ~ mariconna (:
Me gusta el yuri, y por ende he visto yuri .w.!

• ¿En qué grado? ¿En igualdad con el yaoi? ¿Mayor parte?
En un pequeño porcentaje comparado con el yaoi claro si tomamos en cuenta que respiro yaoi (?)

Me parece una reverenda estupidez; tengamos algo en claro, ambos géneros toman temáticas homosexuales, lo único que cambia, son los cuerpos e.e! (por que aunque todo el mundo diga que las historias son diferentes, en realidad no lo son, solo ponganse a analizarlo y no a decirlo como fans)

Ajá, son celos de hermanos (?) ok, no pero si se debe al nivel de popularidad que se tiene.

Francamente me da igual que se anden peleando por estúpideces, asi que ni número tengo C:!

• ¿Te ha tocado discutir con alguien este tema en otra parte?
Con unos amigos de la escuela, pero todo queda en un debate, ni ellos cambian su forma de pensar acerca del yaoi, ni yo cambio mi manera de pensar acerca del yaoi&yuri, por esa razón es la que digo que pelearse por cosas tan pequeñitas es una mera estúpidez. -
Moni no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ita~
No me gusta, lo vi un poco por curiosidad, hay que conocer de todo para poder opinar D8(?)

Simplemente no provoco ningun sentimiento en mi lo suficientemente fuerte
como para seguir viendolo (no me llamo la atencion =w=)

Bueno, pues la verdad nunca creí que habia conflicto hasta hace 5 minutos LOL
creo que es tonto(?) pero bueno cada quien sus razones para no gustar de uno u otro
pero que porfavor sus razones tengan validez e inteligencia (lolz?)

Pues como he dicho, apenas me entere de ese rivalizmo, y creo que si
en grandisima parte debe ser eso, ya que si solo fuera que "no me gusta el yaoi/yuri porque
no me llama la atencion/emociona" (como en mi caso) no habría razon para una discusion
eterna sobre "Es yuri/yaoi es mejor!(?)" que pienso debe ser lo mas discutido entre perros y gatos.

Me da igual(?) ehm... seria un.. (no entendi muy bien) 9, 10? la verdad no entendi bien xD

Uhh~ talvez cuando aun no me gustaba ninguno xD
pero uno tiene que ir madurando D'8(?)
ehm cofcof creo que actualmente no

Última edición por Tentation; 25-may-2009 a las 18:56.
Tentation no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación