Contest < Edicióname_> l Go NOW - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 03-jun-2009  
Contest < Edicióname_> l Go NOW
Kone

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kone Kone no ha iniciado sesión 03-jun-2009

*quita la imagen senru con todo su dolor :'C* Sendoh <3

Edicioname_
concurso ocioso para el hombre o mujer con tiempo;;
Muy bien, se supone que esto lo pondría Ishrra hace ya rato pero bueenoooo, no lo hizo y ya no importa tendrán que soportarme de nueva cuenta a mi (xD). Ok el nuevo concurso que se pretende es en base a algo sencillo: un concurso de edición en donde el peso y el tamaño no son importantes, pero para variar lo explico lineas más abajo

Explicación detallada rápida y ...lo más simple que pude
Se pretende hacer un concurso de edición en general, no importa si es una firma, si es un wallpaper, un 'algo' con medida indefinida, o etcs. Lo único importante es que tomes tu programa de edición, ya sea paint, power point, corel, photoshop o el que quieras y juegues con él a gusto propio. El concurso se dividirá en cuatro:
[ O tres, dos, uno... dependiendo de la cantidad y calidad de trabajos ]
Nuevos: Los que no saben ni pio de programas de edición, pero quieren participar con algo hecho por hechos en algun programa como todo un freshman.
Básicos: Users que si bien no saben usar exactamente algún programa saben lo basico como colocar textos, mover extrañamente cualquier cosa para que quede algo (???) cosas así.
Intermedios: Saben el uso de recursos como texturas, fonts y tienen una idea general de lo que vendría siendo 'editar'
Avanzandos: Okeeei, estoy 100% segura que aquí nadie es experto en esto, pero ya saben a que me refiero, saben de recortes, efectos y waras waras;; Es por poner una division nada mas.
Bien, por las dos primeras categorias se 'nota' por así decirlo, aunque no creo que deban de preocuparse por la categoria ya que se separarán por mi (lo más probable) así que ustedes solo procupesne por entregar su trabajo si gustan participar :'c
Nota: Se separaran dependiendo de los trabajos que lleguen.
Bases y Fechas de entrega:
Requisitos mínimos para tener lugar aqui dentro *elitista*
Términos para participar:
- Debes de tener más de 60 días en el foro ó 20 posts MINIMO (cualquiera de los dos o ambos)
- Todo trabajo que se presente debe estar relacionado con el yaoi. No shotacon y hentai: o bien aunque sean de ese género NADA EXPLICITO. Estamos en el foro soft zone, respeten eso por favor<3
- Hay dos categorias: Oficial and fandom.
- Pueden presentar máximo dos trabajos de cualquiera de las siguientes formas:
• 1 trabajo fandom y 1 trabajo original
• 2 trabajos fandom y 0 originales
• 0 trabajos fandom y 2 trabajos originales
- No hay límite de peso para ninguno de los trabajos. Pueden explotar los recursos lo más que gusten. No importa
- No hay límite de tamaño, es abierto igual, pero de preferencia, no sean abusivos. Un tamaño máximo recomendable seria de 800x590px, pero tomando en cuenta que estamos hablando de no limitacion por el tipo de programas, solo es una sugerencia, solo no sean abusivos :') pueden pasarse.
- El trabajo puede ser de parejas o de una serie en general. No importa.
- No firmen su trabajo, dado que será anonimo durante las votaciones.
- No fan arts que sean de ustedes, su persona propia. Esperen al concurso de fan art para explayarse en ese asunto. Por el momento puede tomar fan arts de extraños del DA (?) o imagenes del autor, anime, manga, etc. Y ahora, resumen.

Escrito por Kone
Y otras cosas: Recuerden que no es un concurso de firmas o concurso de wall paper. Pueden enviar dos ediciones de cualquier tamaño que gusten. Son ediciones abiertas, pueden ser postales, calendarios, wallpapers, firmas (si quieren regalarla a ustedes les toca lo del maximo de 500x300) ediciones de otros tamaños o ETC. El concurso es abierto a cualquier cosa que quieran enviar siempre y cuando esta sea hecha con un programa de edicion cualquiera (paint, corel, photoshop, etc) En otras palabras no se limiten a querer hacer firmas o hacer wallpapers puede ser mas generalizado a mas cosas...Excepto claro fan arts (y talvez solo coloreados)...ustedes entienden

Modo de entrega por PM (mensaje privado) a Kone -here-
Fecha de entrega: 24 de Junio 20hrs MEXICO DF (por el momento)

Escrito por Llenen esta ficha al momento de enviar por PM
Nick: (en caso de ganar necesito un nick que poner y se se cambian de nick se me pierden usuarios u_u) dejen el mas común que mamen.
Categoria: Fandom u original
Link a su trabajo: photobucket, tinypic (de preferencia), etc
Cualquier Duda, Sugerencia aquí mismo por favor :')

Atte: La moderación____________

Última edición por Kone; 15-jun-2009 a las 17:38.
Visitas: 1441
Antiguo 10-jun-2009

Ciclos.
Me gustaría participar *nueva por estos rumbos*

Sólo que tengo una duda... ¿con fandom te refieres a las imágenes (no hechas por el autor de la serie) o a la pareja (parejas no oficiales) o a cosas como personajes originales? *pésima con los tecnicismos*

Ahm... gracias de antemano.. y lo del tamaño tampoco me molesta... estoy abierta a lo que se decida.

Gracias de antemano ~

Edit:
Vale, soy noob con las definiciones. Ya si me dicen sasunaru, así sí entiendo xDD
A mi me tienen que explicar con bolitas y palitos (lulz).

Gracias Pilikita por la aclaración~

Última edición por Apricorn; 11-jun-2009 a las 07:45.
Apricorn no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-jun-2009

I gotta feeling that tonight is gonna be a good night

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

Me gusta hacer spam y ... Yo opino que no haya limite de peso, pero si de tamaño, o sea ps que si el tradicional 500x300 de siempre :3
Joey no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-jun-2009

S h o t a g a m i
Sólo que tengo una duda... ¿con fandom te refieres a las imágenes (no hechas por el autor de la serie) o a la pareja (parejas no oficiales) o a cosas como personajes originales? *pésima con los tecnicismos*
a.k.a -digase mundo azucarado yaoi<3- el fandom nos referimos el yaoi no oficial (si, ese que nos critican tanto las ,,,,,yuristas>>) aunque en realidad sea cualquier material hecho x un fan o_o ejemplo... el sasunaru, esa cosa no existe pero hay gente que lo ama xD

¿Si quieren que sea concurso abierto al tamaño y al peso como lo es hasta el momento? O bien quieren que sea un "concurso de firmas" normal con un maximo de tamaño de 500x300 (el peso no importa en estos concursos tampoco)
Bueno, ustedes deciden, si no hay quejas o cambios lo dejamos así :')
NOOOO! yo pensaba en una postal o estampa >.>

Yo opino que no haya limite de peso, pero si de tamaño, o sea ps que si el tradicional 500x300 de siempre
no mendiga are mi supuesta postal mide mas que eso xD
Arthur no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 11-jun-2009

Hime Kurai*
ohhh yo no quiero que pongan limite al tamaño >(
tambien habia pensado en algo parecido a una postal x)

no le pongan limite a nada ~~~~ (?)

y menos al peso que siempre me paso ;_____;

Última edición por Vupxy; 11-jun-2009 a las 05:47.
Vupxy no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 11-jun-2009

Evadne
Nam nam nam

~Esto me recuerdo a un concurso de firmas que se llevó hace mucho que me encantó +quedé enamorada+.

Yo le entro, tengo cosas pendientes que hacer...pero eso me distraerá un poco.

Ehmmm, yo opino que NO sean firmas, es muy...¿común? por decirlo de alguna forma, me gustaba la idea de que fueran "cosas" pero leí el post de Pilikita y una postal o estampa estaría genial.

De cualquier forma, sí estoy en el bando de "poner restricciones". Hacer la cosa más difícil pues D=. Por ejemplo, en el club de escritos yaoi *promoción* las restricciones son el número de palabras por cada historia...So...¿Cuál sería la peor restricción que un editor puede tener? ¡Por supuesto! El peso JO >w>...

Igual que Hime Kurai, también me paso siempre del peso, pero será lo divertido, tener que limitarte a ciertas cosas pero crear aún así algo maravilloso...Incluso, si sehace así, podría ser por etapas, los que passaran a la segunda y así sucesivamente tendrían un límite de peso cada vez menor....OMG! Ya ando haciendo mis ideas locas por aquí...pero bueh, nada pierdo...

Ciao!
Ä Ņ ű ß i § no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-jun-2009

Eiji Wentz
Le entro, Por fin vuelvo a DZ...
Asi que puede ser firmas o wall?, Pues esta bien por mi :3.
Pilikita, Me gusto la idea de la postal, es interesante.
Nekku no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-jun-2009

<3 con mi lobito feroz <3
Le entro, no estaba del todo seguro...pero ya lo envio

xDDDD

______________________________ _____________________

no se puede enviar antes del 20?????

Última edición por .:. Kanou .:.; 11-jun-2009 a las 23:09.
.:. Kanou .:. no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-jun-2009

I gotta feeling that tonight is gonna be a good night

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

no mendiga are mi supuesta postal mide mas que eso xD
D:! Pero sólo en firmas. Obvio si es una postal pues el tamaño ya cambia.. es como si pusieramos un wall (Que es algo de lo que quiero hacer) de 500x300 xD
Ps no obviamente, sólo en firmas si de regla sería ese tamaño, así podemos obsequierlas si queremos, y esas weas.

En cuanto a lo común que puedan llegar a ser las firmas, no es realmente importante la presentación, creo que no se calificará eso. o_o si no entendí mal, se calificará el resultado y originalidad del trabajo, así que la oriinalidad de lo que entregues es lo que realmente cuenta.
Joey no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-jun-2009
/.VIDEOTAPE
Escrito por kanou ai
no se puede enviar antes del 20?????
Si, se puede. La fecha limite maxima seria el 20 o el dia que caiga, pero si se pueden enviar los trabajso antes, de hecho ya me han llegado algunos...que rapidos son 8D;;

Hmm...ando algo <muy> enferma y no ando carburando bien así que me abstengo de responderles lo otro de tamaño, diseño y todo lo demas que han comentado hasta el momento (buenas ideas) disculpenme :'C pero ya mañana veo todo con mayor razonamiento o ahorita mas tarde que me drogue un poco...

Y antes que se me olvide algo que al parecer no deje claro o no se que onda
NO ABRA NINGUN LIMITE DE PESO independientemente de como se lleve a cabo el concurso el peso no es comunmente tomado en cuenta porque nos limita a tener mejor calidad en los trabajos y al ser un concurso debemos aprovechar mejor los recursos que tengamos a la mano para hacer algo awesome.

Escrito por Ä Ņ ű ß i §
Igual que Hime Kurai, también me paso siempre del peso, pero será lo divertido, tener que limitarte a ciertas cosas pero crear aún así algo maravilloso...Incluso, si sehace así, podría ser por etapas, los que passaran a la segunda y así sucesivamente tendrían un límite de peso cada vez menor....OMG! Ya ando haciendo mis ideas locas por aquí...pero bueh, nada pierdo...
Eso suena realmente llamativo y me gusta, pero no estoy segura realmente si se pueda aplicar en este foro porque seria hacer varias ediciones, seria mas tiempo y no estoy segura si algunos usuarios se quieran animar por que este no es exactamente un foro de edicion y no se si esten acostumbrados o quieran algo así pero si bien no se unas cinco usuarios se animarian a entrar a algo aparte de este concurso para hacer algo asi sería awesome realizarlo con mas cosas, igual tendria checarlo. Pero por el momento no se aplicaría...

Creo que divage en algunas muchas partes, mañana vengo a checar again, disculpen really u_u </3
Kone no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 12-jun-2009

In wonderland with DBSK XDD
Hola mina-san!!!!!!!!!!

Ando vagando por aquí XD, y me encontre con el concurso,
me llamo mucho la atencion, asi que yo tambien le entro,
ojala y no se limite el tamaño, por que me encabtaria hacer un wall,
entre otra cosa XDD, ademas de que soy nueva en eso de la edicion,
asi que puedo hacer grandes cosas, tal vez un milagro, XDD,
pero lo dudo ¬w¬u, en fin grandiosa idea, kone-sama,
me despido por el momento, mientras medito lo que hare,
por que el tiempo se me acaba *sale corriendo*..........

Ja Nee!!!!!!!!!!
Beloved no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-jun-2009

jiro~
entro !!
sera mi primer concurso
le en entro
pero el concurso sera en rondas
o van a elegir de una vez la mejor? =D
Dreamweiff no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 12-jun-2009

Madness!
Yo le entro al concurso ^^ (aunque yo sea un asco editando)
pero es hasta el dia 20, no?
porque en estos momentos no tengo mi photoshop u.u
que bueno que no habra limite de peso, siempre sobrepaso los limites x)

Última edición por Akira Nikaido; 12-jun-2009 a las 22:15.
Akira Nikaido no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-jun-2009
/.VIDEOTAPE
Demonios deberia estar durmiendo pero debo escribir *stressss* solo unas cuantas escenas mas y seré libre *feliz* y se que no me entienden pero bueno xDDDD tenia que desquitarlo en alguna parte ya mismo;;

Finalmente...
Lo que pude alcanzar a quedar con la cosa es esta después de no mucho pensarlo pero ando aclarando unas cosas de mudanza too y se me pasan las cosas so....por el momento esto va así:
El concurso quedará así: En pocas palabras es lo mismo así que lo explicará de nuevo lo más breve posible:
No abra limite de peso,.- Ya di las razones arriba y además de que eso de revisar pesos me daria mucha weba. Lo siento, pero si se quieren animar a algo asi como lo mencionado anteriormenente anotense para algo mas complejo.

Tamaño máximo.- 700x520px 800x590: NO MAS. De esa forma creo yo no se deformará mucho el foro en dado caso de que se publiquen. So, cualquier queja al respecto, quejense con las personas que querian limite de tamaño :'3 okei no xDDDD Pero esa postura no cambiara ya.
[Si no conocen el tamaño de su trabajo mandenlo y lo reviso tambien ]
Y otras cosas: Recuerden que no es un concurso de firmas o concurso de wall paper. Pueden enviar dos ediciones de cualquier tamaño que gusten. Son ediciones abiertas, pueden ser postales, calendarios, wallpapers, firmas (si quieren regalarla a ustedes les toca lo del maximo de 500x300) ediciones de otros tamaños o ETC. El concurso es abierto a cualquier cosa que quieran enviar siempre y cuando esta sea hecha con un programa de edicion cualquiera (paint, corel, photoshop, etc) En otras palabras no se limiten a querer hacer firmas o hacer wallpapers puede ser mas generalizado a mas cosas...Excepto claro fan arts (y talvez solo coloreados)...ustedes entienden

Se que pudimos ser mas "especificos" pero se les esta dando libertad de hacer lo que qiieran y no limitarse a se 'solo firmas' porque algunos les aburren o no saben usar alugnos programas manejando el tamaño, por eso fue mas abierto, para que todos tuvieran su propio lugarcito para participar si querian. Si quieren puede quedar en:

- Concuros de firmas
- Concurso de walls
- Abierto a vale todo

Y serian tres entradas maximo y no dos. Siempre y cuando se acumulen minimo 3 usuarios para cada una de ellas. Por otro lado Ishrra ya hizo concurso de cartas/postales (o no se que demonios eran) y un concurso de calendario creo yo así que no se como lo quieran ver. Digo, por el momento va así, pueden seguir opinando y patearme por venir tan tarde a decir nada con cero lucidez xD

Antes de irme a dormir finalmente...digo a escribir; o dormir al parecer si.

FECHA DE ENTREGA
24 de Junio 2009 - 8pm Mexico DF

Comunmente dejo las entregas a la madrugada que ustedes duermen y yo no, pero no estoy segura de como estare en mi nuevo hogar así que se los dejo ahi por el momento y cualquier cambio se les avisara aunque solo sera en la hora. No me pregunten a que hora son las 8pm de peru, chile, o etc porque no se :'c un buen samaritano que sepa sería awesome (mandare a ishrra a contar usos horarios YOY<3) Que mas...que mas...Ah si.

Se aceptan mas opiniones y mas cambios hasta este lunes o martes. Despues de ese dia ya no se hara ningun cambio para darles tiempo total a ustedes, su imaginacion y trabajo: Tambien así mismo tomenlo con calma, se que parece que "aaahahhhh como pone cosas" pero como dije, ustedes solo relajense y hagan lo que gusten por lo demas yo misma me encargo.

Y tambien algo que me recomendaron y no veo porque no usarlo:
Al momento de dejar su trabajo por favor dejen esta ficha
Nick: (en caso de ganar necesito un nick que poner y se se cambian de nick se me pierden usuarios u_u) dejen el mas común que mamen.
Categoria: Fandom u original
Link a su trabajo: photobucket, tinypic (de preferencia), etc
Y otra cosa importante: NO LOS FIRMEN. Para entregarmelo por favor eviten lo más posible firmar su trabajo ya saben como "by sutano o mengano" y etc. Así sería lo mas anonimo posible.

And para finalizar. Los resultados se daran el 01 de julio :')
Gracias por participar y I'M SORRRRY se que escribi talvez mucho pero es lo mismo, solo que denueva cuenta pido su humilde opinion, el pueblo manda siempre u_u

Sip, definitivamente me voy a dormir en dos horas tengo que ir al aeropuerto a despedir a alguien y espero poder despertar;

Cualquier duda, comentario o etc, el tema sigue abierto para ustedes;;

[EDIT]

Miku: Es solo una sola ronda por el momento...
Kone no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 13-jun-2009

Evadne
Nam nam nam D=....

Me parece bien Iré a dar mis ideas locas a otro club JO (?) excepto lo de clasificarlo en firmas, walls y eso, siento que sería ¿todo un relajo? Y más que nada, el poner eso haría a la gente pensar que puede ganar más si hace una de esas cosas *porque a lo vale todo no sabrían que hacer siendo que incluso pueden ser avatars Si, ¿verdad? o_o.

Si se me ocurre alguna otra cosa, se los digo =P.

Y una duda:

No estoy segura de hacer la "cosa" con esa serie pero bueno, por si me animo a utilizarla :´D...

Verás, quiero hacer algo con Monochrome Factor, el problema está en que el anime es shonen ai (o yaoi, como sea) pero el manga original no se clasifica como tal. So...¿Lo pondría como Fandom? =3

Bueh, nos vemos,
Ciao!
Ä Ņ ű ß i § no ha iniciado sesión  

Takanaga Hinako Blog <3
Yo le entro!!! xD

Nick: Kurau
Categoria: Mmm..no entiendo bien a que se refieren con original -.-u
Link a su trabajo: Eh? O_O! de verdad tengo que ponerlo? me da algo de pena -///-

Bueno tengo casi la misma duda que ariba, Especifiquen que habarca el fandom y el Original.

Todo lo demas se entendio claro n.n

*Cualquier cosa de diseño es valida
*Tamaño maximo 800x590 para no sobre cargar
*Fecha de entrega 24 de julio
*2 trabajos por usuario o son 3?

Bue, ya revisare, nos vemos!!! xD
Sasha no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 13-jun-2009

Kisuke Amano(guardian de la llubia) khr roll/el 11vo jefe vongola
nee...se me eriso la pial cuando vi el av de la persona de ariiba...(8018 q amorr)... buano basta de hacer spam...XD

Yo kiero partisiparr...lastima q no me anda el photoshopp...T_t..pero lo are con lo q este a mi alcance...jijii....

Soy e unico hombre q participara?...O_O
Basilikum está en línea  
Antiguo 13-jun-2009

S h o t a g a m i
Tamaño máximo.- 800x590
ugh... acabo de leer esto cuando ya te envie el trabajo ¬¬U bueno, espero tu respuesta o.o

Soy e unico hombre q participara?...O_O
Kanou tambien es hombre o-O
Arthur no ha iniciado sesión  

Takanaga Hinako Blog <3
Ajajaja bueno no se si sera spam, pero estoy casi segura de que esa imagen es original de la autora, no de la serie xD

y Basilikum, que mas da si eres Hombre o mujer, el punto es que te guste el yaoi y el diseño xD

--------------Editando----------------------

Whaaa ahora que me fijo, ese tamaño es muy pequeño para lo que quiera hacer!!! TOT

Whaa!! No!! por que!! ya tenia toda la idea echa T.T

Última edición por Sasha; 13-jun-2009 a las 20:54.
Sasha no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 14-jun-2009

sujtykiteh ;;
Le entro D:
Ya envio las firmas :3
Icedfirefly no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-jun-2009

<3 con mi lobito feroz <3
Escrito por Kone
Y otra cosa importante: NO LOS FIRMEN. Para entregarmelo por favor eviten lo más posible firmar su trabajo ya saben como "by sutano o mengano" y etc. Así sería lo mas anonimo posible.

Jajajajaja... sera que puedo enviarlo otra vez sin firma???

es que, se me chispotio!!! xDDDDD ... es mas me senti aludido

jajajajaja

D: es en serio
.:. Kanou .:. no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación