Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| Contest < Edicióname_> l Go NOW Explicación detallada rápida y ...lo más simple que pude Se pretende hacer un concurso de edición en general, no importa si es una firma, si es un wallpaper, un 'algo' con medida indefinida, o etcs. Lo único importante es que tomes tu programa de edición, ya sea paint, power point, corel, photoshop o el que quieras y juegues con él a gusto propio. El concurso se dividirá en cuatro:Bases y Fechas de entrega: Requisitos mínimos para tener lugar aqui dentro *elitista* Términos para participar:
__________________ ______ Última edición por Kone; 15-jun-2009 a las 17:38. | |||||||||
| Visitas: 1423 | |||||||||
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1408 dias)
|
Sobre la imagen si es permitible mientras no se ve 'nada' ustedes me entienden;; Así que no, ninguna serie esta prohíbida solo las escenas candentes :') Bueno, por el momento es todo <creo> suerte a todas y nuevamente ya sé que parezco disco rayado pero gracias por su participación;; | ||||||||
| |
| Glaring dreams! ID: 92661 Registrado: octubre-2006 Hace: (1128 dias)
| wow hasta el 24 .. la entrega .. ok si me sale alguna cosa decente en el PS .. se la mando wujuuuuu x) |
| |
| Principe de los Malvaviscos ID: 266946 Registrado: abril-2008 Hace: (568 dias) Edad: 18
| kondaaaa xD ahi perudon jaja bueno muchas gracias xD |
| |
| Amo el tennis!! n_n ID: 156874 Registrado: junio-2007 Hace: (877 dias)
| Listinn... ya le envie mis trabajos a kone espero que los haya recibido... n_n |
| |
| Sí recibí tus trabajos Hikaru_chan pero no tuve tiempo de responder, sorry xD;; Bueno les recuerdo que mañana es la fecha de entrega máxima y el tema se cierra como a las 7pm hora de méxico o más o menos a esa hora (no ando muy conciente de a cuantas horas ando de México) pero sus trabajos se aceptan hasta finalizar el día 11:59pm ¿vale, vale? Y realmente pensaba que la hora máxima era hoy, que bueno que no lo fue. Muchas gracias por sus trabajos enviados y yo me largo a hacer un examen ya mismo so...Suerte igualmente :'D |
| |
| labio a labio en el salón ~ mariconna
(: ID: 127040 Registrado: marzo-2007 Hace: (982 dias)
|
Gracias por la info owo! (?) awwww! suerte en tu examen :3 | |||
| |
| Ciclos. ID: 7714 Registrado: abril-2004 Hace: (2032 dias)
| Waaaw, seh! Que bueno que hoy no era la fecha límite D: ! ! De por sí, andaba con la extraña idea de que era el 25... Oh bueno. Envíe mi trabajo Kone, espero esté todo bien. *paranoia* xD |
| |
| ¿Ya son las 7:00pm en México? *perdida* No sé, yo tengo las 5 pasadas pero bueno. Cierro el tema <porque se me pasa luego> hasta que ponga los resultados lo re-abriré; ¿vale? Mientras tanto recuerden que sus trabajos se reciben hasta las 11:59pm hora México. Muchas gracias a los que participaron, son trabajos muy cheveres así que mucha suerte a todos. Y si no recibieron un Pm de respuesta mio disculpenme que no pude responder a todos (?) pero tengan fe en que sus trabajos llegaron;; Los resultados estarán la primera semana de Julio y serán colocados en este mismo tema por si tienen dudas al respecto. Cualquier cosa solo comuníquenlo;; Y ya , cerrado de momento :'D |
| |
| Antes de que acosen más a Pilikita. Ahorita tengo ausencia del foro (si pudieran ver el foro de modes se darían cuenta) así que esta semana no estarán los resultados si no, hasta la otra que yo este de nuevo andando por estos lares (por si no se habian dado cuenta que no me había pasado). En pocas palabras hasta la otra semana tengo la pc para mi y podran ustedes mismos ver los trabajos a prontitud en este mismo tema (...) golpeen a Kone luego pero no acosen a otros... Cualquier comentario, o queja al tema de reglamento o por PM and Sorry de antemano, Saludos... |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |