Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 364562 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias) Edad: 18
| este manga esta en activo .. pero es hermoso!!! *¬* Mangaka: Yamamoto Kotetsuko Genero: Shonen ai Tomos: 1 volumen Publicado: Million Comics Craft Scans: Emi | Zila Traducción: Zila | Fran Resumen: El tiempo y la distancia... quizás sean los dos más grandes obstáculos que una relación puede enfrentar para probar que el amor es verdadero. Eso es exactamente lo que Keigo tiene que superar, cuando a temprana edad, es separado de su mejor amigo, Chihiro, porque su familia se muda al extranjero. Conforme los años pasan, su separación de Chihiro se torna tan intolerable que Keigo se vuelve una persona muy retraída que nunca sale de su habitación. La familia de Keigo decide enviarlo de regreso a Japón, para que pueda estar donde es más feliz y se muda con la familia de Chihiro. Cuando se reúne nuevamente con este, Keigo suelta bruscamente: “¡Te amo, Chihiro! ¡Te amo totalmente! ¡Desde que éramos niños, he estado enamorado de ti!”. Desafortunadamente para Keigo, a Chihiro se le hace desagradable porque los dos son chicos y él ya está enamorado de una chica de su escuela. espero que les guste!! y no este repetido xD ![]() |
| |
| Sin estado ID: 315071 Registrado: septiembre-2008 Hace: (437 dias)
| manoseaban tanto a chihiro que cuando el amigo lo abrazo penso otra cosa jajaja PD: pobre keigo cuando se me tian com el y eso cambio todo pero como que el caracter no todo me gusto continualo ....... |
| |
| Ea Ea Ea Ea Nose Que Poner ID: 369956 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias) Edad: 15
| Que bonito manga Me encanto Siguelo subiendo , esta de lo mejor Grax por este cap ![]() ![]() Última edición por -Nanok-; 06-jun-2009 a las 17:09. |
| |
| upss... no se como lo hice .. pero hay un pequeñito error.. la segunda pag. de el manga cuando ya empieza en verdad es la primera y viceversa ... pero solo esas dos.. jee lo digo igual ... |
| |
| Sin estado ID: 313766 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias)
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo RELINDO! Y ese chico KEIGO!, taaaaaaaaaaaaaaaan lindo! *O* k linda pareja ace con chihiro! gracias x subirlo , DE VERAS K , ME ENCANTO! OJALA PONGAS LA CONTI MUYYYYY PRONTO! |
| |
| bueee.. aqui va la conti jeje la hice rapida por que en la semana se me complica .. M.A.R. agregó un mensaje a los 3 minutos y 3 segundos después... hya una cosita media colgada .. pero es un error mio ... no le den importancia .. estan todas .. ^_^ Última edición por M.A.R.; 06-jun-2009 a las 17:55. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Matinée ID: 321727 Registrado: octubre-2008 Hace: (414 dias)
| Se ve interesante este manga, hace mucho que no leía mangas nuevos, espero y pongas pronto la continuación, me gustó mucho esta manga. Hasta otra. |
| |
| Ea Ea Ea Ea Nose Que Poner ID: 369956 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias) Edad: 15
| Mil gracias !!!! Pusiste la conti muy muy muy rapido >.< Te amo *¬* xDD Graaxxxxxxxxxxxxx |
| |
| ja ppfff..!!! no termino de ponerlas todas!! jajaja |
| |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Eres genial !!!! Grax por el manga !!! GRAXXXXXXXXXXXXXX !!!! |
| |
| Vaya si que eress rapidaa me fui hacer una cosita pero = al menos pude seguir la siguiente continuaciones jaja gracias por el manga keigo animos ariba com chihiro los 2 se ven tan lindos ^^`espera re la continuacion me agusta do |
| |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias) Edad: 20
| citanndo su ultima frase: "ques e supone que tengo que hacer?" simple... en primera: DEBIO haber ayudado con la ereccion de keigo, digo fue su culpa su responsabilidad remediarlo y segundo: ante tal confesion DEBIO responderlo con un apasionado besooo y no decir que es imposible cuando sabemos que sera posible... si eso tenia TIENE que hacer en futuras situaciones similares =3 jane! |
| |
| NUR1KO AI YAOI ID: 219941 Registrado: diciembre-2007 Hace: (717 dias) Edad: 23
| kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial me encanto porfa csigrelo pronto ya kiero saber que ara chijiro con su amigo, lo aseptar o¿????? bueno......................... .jada . . . . |
| |
| sin sueño ID: 81830 Registrado: agosto-2006 Hace: (1184 dias) Edad: 20
| aaaaaaaaaaa k putas....esos vatos y sus erecciones jajaja si en la escuela todos tubieramos k irnos por una ereccion no habria clase nunca XD mmmmm de cualkier manera me gusto k no fuera lo mismo de siempre de los presidentes y de los morros k se hacen agua, este almenos se ve mas "real" continualo esta muy chido |
| |
| jjaja contii... ¿? cuak! aah!!! GENTE YA PUDE AVERIGUAR COMO ES EL TEMA DE LAS IMAGENES... jeje espero que este mejor esi.. despues arreglo las demas asi las ven bien.. habia gente que no les gusta asi.. pero ya pude solucionarlo .. despues arreglo mis demas mangas! XD |
| |
| viciada al yaoi ID: 381411 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
| ahhhh contiiii yo quiero k se enamoren rapidoooo contiiiiiiii |
| |
| NUR1KO AI YAOI ID: 219941 Registrado: diciembre-2007 Hace: (717 dias) Edad: 23
| kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii* beso* esta genial ^_^ que lindo se ven juntos, ya quiero axion que pase algo waaaaaaaa pero que tierno es keigo yo jamas lo rechasaria ^_^ .......... jada . . .- |
| |
| o no se va a confesar shihiro a la chama aun que a la ves no se me da cosa com ella |
| |
| MALDITO CHIHIRO ![]() JAJAJAJA NAA MENTIRAS, ES QUE NO ME GUSTA QUE NO PUEDA ACEPTAR A KEIGO !!! GAAAAAAAAAAAAAAA , QUIERO LA CONTI QUIERO VER QUE PASA !!! PLZZ NO TE TARDES EN PONERLA |
| |
| jaja haora que ya vi como se ve mejor las imagenes las sigo asi XD .. conti!!! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |