Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 362732 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| Nickname: Hinomi Tsuki • Mail: hime_no_kori@hotmail.com • Horario: casi todo el día, vicio con la compu • Gustos: _____ Animes favoritos: junjuo romantica,okane ga nai, umineko-higurashi no naku kori ni, doujin word, sayonara zetsubou sensei, naruto, hetalia y otros que no me acuerdo >.< _____ Mangas favoritos: neco love, 4 de abril, cute beast, miwako no ringo, virgin crisis... _____ Parejas favoritas: me encanta enparejar a todos con todos ^o^ _____ Autores favoritos: Kazuhiko Mishima, Rumiko Takahashi y Kanan Minami _____ Material favorito: doujinshi y fanfic • Algo más que deseen añadir: escucho musica de todo tipo, suelo pasar todo el dia en la computado o jugando a la play • Publicidad: no tengo nada con suete me hice la cuenta |
| | |
| i Miss u ID: 410267 Registrado: septiembre-2009 Hace: (65 dias)
| • Nickname: NekoVale.e • Mail: val3ria_gcw@hotmail.com • País: Argentina • Horario: umh..desde las 8 de la noche en adelante n.nU • Gustos: :3..cocinar, los postres >w<, el yaoi hard e.e, yuri, cosas dulces :O, coca cola ■ Animes favoritos: Ouran host club, Kodomo no Jikan, Naruto, Fruit Basket,Junjou Romantica, Okane Ga nai, etc :3 ■ Mangas favoritos: KOKO NI IRU YO ♥, naruto, dnangel , etc..etc xD ■ Parejas favoritas: SasuNaru O///o ■ Autores favoritos: Mayu Shinjo, Ema Toyama ♥. ■ Material favorito: Doujinshis, One-shoots, Shojo-Mangas ![]() • Algo más que deseen añadir: n.nU, nada solo q me gustan muchas cosas del anime, y tambien me encanta la cocina y el diseño gráfico , • Publicidad: Mi blog! :3, y mi perfil ^w^ Última edición por NekoVale.e; Hace 2 Semanas a las 00:42. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Kill! Kill! Kill! ID: 311727 Registrado: septiembre-2008 Hace: (445 dias)
| Me apuntoo •Nickname: Dakota/Tete • Mail: pedid por MP • País: España (por el sur) • Horario: Por la tarde • Gustos: _____ Animes favoritos: KareKano, Utena, FuriKuri, Junjou Romantica, Ouran Host Club, Naruto, Chobits _____ Mangas favoritos: Bleach, Vampire Knight, Hack, Loveless, X/1999, Tokyo Babylon, Sakura Card Captor y de temática yaoi (Solo me se el nombre de algunos sorry o.oU) _____ Parejas favoritas: Todas (?) _____ Autores favoritos: Clamp, Mentaiko, Tite Kubo, Matsuri Hino _____ Material favorito: yo no le hago ascos a na! x3 • Algo más que deseen añadir: pues nada más! si me agregais ya sabreis de mis paranoias, mi musica favorita, etc. (sí, soy demasiado vago como para ponerlo ahora) • Publicidad: Viaje - Candles and memories - Fotolog |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |