Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ADICTA AL YAOI !!!!! ID: 233659 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| Hola de nuevo espero que les guste este nuevo manga de Aino fansub ![]() Título: 4 Gou x Keibi (四号×警備 シングル・マインド) Autora: Fujii Mitori Traducción: - Inglés: Fantasy Shrine - Español: Aino & La Noche de los Caídos Staff: -Traducción: Little-Light [NC] -Corrección: Erea [NC] -Limpieza: Lawliet_L -Edición: IntoxicantCandy Géneros: Yaoi, Acción Tomo: 2 (en proceso) Sinopsis: S&D Seguridad. El Cuarto Guardián recluta a profesionales inteligentes, altamente capacitados para los combates. Sin embargo, un joven temerario aparece y se empeñan en apegarse al encargado de inteligencia Taki Keiichi. Debido a una asignación anterior, Taki llamó la atención de los Yakuza y ahora está siendo perseguido por este novato, quien insiste en unirlo a su grupo. ¡No voy a ningún lado hasta que vengas conmigo o me mates! Divertido por su sincera petición, Taki le ofrece a Yuuki quedarse con él bajo la apariencia de un guardaespaldas personal. Pero Taki empieza a desarrollar un deseo persistente de oprimir al siempre obediente Yuuki… espero les guste Cap 1A Cap 1B Avisenme si les gusta Última edición por kOTOKO NAGISAWA; 15-jul-2009 a las 09:25. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ADICTA AL YAOI !!!!! ID: 233659 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| lo siento es que me habia equibocado de manga ahora lo arregle jejje espero que les guste |
| | |
| Sin estado ID: 263688 Registrado: abril-2008 Hace: (593 dias)
| aaa me gusta me gusta hay algo oculto ahi y ya quiero saber que es |
| | |
| viciada al yaoi ID: 381411 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias)
| muy interesante por faaaaa contiiiii rapidoooo |
| | |
| ocio+vicio ID: 361501 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 13
| lo dejastes muy corto ¬¬ pero conti conti *¬* |
| | |
| VAGAZIONES YEAH! ID: 395764 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias) Edad: 18
| hahaha ke risa me ha dado! waa kiero más! por dioz! *3* esta realmente genial! xD |
| | |
| Sin estado ID: 263688 Registrado: abril-2008 Hace: (593 dias)
| uiii ese abusador Taki, ojala sufra un poquito despeus, no se.. de amor ? xD |
| | |
| Sin estado ID: 394839 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias)
| yuuki es tan kawai X3 Taki eres un pervertido aunk no lo culpo gracias por la conti |
| | |
| [+*Y@OI*+] ID: 331488 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias)
| continualo sta mu bueno nia nia ^=* |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |