Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1043 dias) Edad: 18
| [Mo] Hero Hell ![]() Creditos: Ayaoi y Blueye Idioma:español Tomos: 3 Mangaka: Makoto tateno Masami Minami es un actor en busca de un buen rol. Sin embargo, se le presenta la oportunidad de interpretar el rol de un super heroe en una serie de televisión, estilo Power Rangers, eso no le resulta tan mal para conseguir un ascenso en su carrera, pero las cosas se complican al tener que compartir a diario con su co-protagonista Sawada quién realiza el papel del misterioso villano.. Capitulo 1b Capitulo 2 Capitulo 3a Capitulo 3b Extra 1 -------------- Tomo 2 Capitulo 4 Capitulo 5, 6 ---------------------- Busque este manga y al parecer tampoco se encontraba, este manga me encanto por las tematicas que manejaba, espero les guste Última edición por Angel anger; Hace 1 Semana a las 13:40. |
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 19
| Ichimaru!!!! well, pues vamos a darle su chance a ver como le va, sl2!1 |
| | |
| ~ Amo la Siesta ~ ID: 396490 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias) Edad: 19
| oh!!! ME gusto *O* Diosh ojala hubieran mas villanos como el *¬* xD Mas mas mas *o* |
| | |
| ocio+vicio ID: 361501 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 13
| waahh!!! quee lindoo porfa terminen de traducir me quede corta x) |
| | |
| Sin estado ID: 394839 Registrado: julio-2009 Hace: (144 dias)
| Sawada es muy sexy bueno ahora a ver si su ralacion mejora porfa continualo |
| | |
| ocio+vicio ID: 361501 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 13
| conti!!! onegaiii!! T^T etto.... .-. el es homo y tiene novio o una cita X ?? @_@ Última edición por Ruko Yokune; 16-jul-2009 a las 11:45. |
| | |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (541 dias)
| Waaa este manga es genial! me encantan los mangas de makoto tateno *w* los personajes son bien sexys y la historia se te mete casi lloro coneste manga waaaa espero le sigas me lo he leido mas de 7 veces pero no importa lo esperare ^^ gracias por el aporte |
| | |
| VAGAZIONES YEAH! ID: 395764 Registrado: julio-2009 Hace: (139 dias) Edad: 18
| waaa dios! o-o.. ok me dejaron helada haha xD!" nu me imagine ke tendria "otro" fuck! HAHAHA! noo eso sera largo]! xD |
| | |
| We are ROma BERlín TOkyo ~ [APH is (L)];;; ID: 360482 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
|
gracias a yuka-chan por la info y gracias por contestar Angel anger ![]() dios! odio que sea tan sobrador el loco ese... sawada creo que se llama xD me molesta! pobre masami lo que tiene que aguantar gracias por subirlo esperaré el próximo cap | ||||
| | |
| ~ Amo la Siesta ~ ID: 396490 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias) Edad: 19
| =O Descubrio su secreto! >_< Se acompleja xD! Interes en la cultura o no o_o? xD una vez me paso lo del completo no interes xD *O* estaba genial x3 Estare esperando la continuacion o,o |
| | |
| Sin estado ID: 394839 Registrado: julio-2009 Hace: (144 dias)
| woooo kedo shockeado yo tambien abria que dado asi, pero con una sonrisa boba pero eso de que tenga novio... y yo que crei que estaba un pokito interesado en Minami bueno pero creo que ya lo estara grax por la conti |
| | |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1043 dias) Edad: 18
| actualizacion para aquellos que postearon y muchas gracias por leer este manga cada vez se pondra mas interesante |
| | |
| Sin estado ID: 390989 Registrado: junio-2009 Hace: (166 dias) Edad: 20
| ahhhhhhhhhhhhh! esta. super interesante... me muero por ver la continuacio ![]() asi que no tardes en subirla porfis ![]() |
| | |
| We`re sO FucKinG AdOrableS :D ID: 226817 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias)
| waaaaaaaaa pobre Mikami¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ke gacho ke delante de el se vaya con otro¡¡ > contiiiiiiii |
| | |
| Mi felicidad es tu felicidad. ID: 260324 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| OHHHH; ME HA ENCANTADO LA HISTORIA. DEBO DECIR QUE POR MOMENTOS ME HIZO REIR; SOBRE TODO CUANDO LE PUSIERON EL ARNES PARA QUE HICIERA LA ESCENA DE VOLAR; JA JA JA ESO ESTUVO BUENO; Y CUANDO SE IMAGINO COMO SE VERIA EN LA TELEVISION; EL DIBUJITO CHIBI ESTUVO LINDO.O POR DIOS; Y QUIEN SE IMAGINARIA QUE SAWADA FUERA TAN "MUJERIEGO" (BUENO NO SE QUE OTRA PALABRA USAR PARA DESCRIBIR SU FORMA DE ACTUAR) PERO ESO SI LO QUE MAS ME DOLIO Y LO DIJO XQ CASI LLORO BUENO TAMPOCO TANTO ASI PARA LLORAR PERO SI ...BUENO...USTEDES ENTIENDE. SAWADA COMO TE ATREVES A BESARLO, DARLE POR ECHO QUE LE GUSTAS, DEJAR QUE EL CHICO SE VAYA ENAMORANDO DE TI O POR LO MENOS CONFUNDIRLO MAS DE LO QUE YA ESTA; PARA LUEGO DECIR QUE SERIA LA ULTIMA PERSONA A LA QUE AMARIAS; COMO TE ATREVES. ![]() NO SE PORQ PERO SIENTO QUE MINAMI-KUN VA A SUFRIR PARA LOGRAR TENER UNA RELACION CON SAWADA. BUENO MINAMI NO TE PREOCUPES AQUI ESTARE YO PARA CONSOLARTE. BUENO SALE ESPERO QUE CONTINUES PRONTO POR FAVOR; ME DEJASTES CON LA IMPACIENCIA DE SABER QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPITULO. ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |