Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||
| Reunion Yaoi D.F Reunion Yaoi Karaoke ![]() Nanatsu no Tsuki Aqui esta la fecha para la siguiente reunion 5 de Diciembre a las 12:00 en el metro Insurgentes direccion observatorio abajo del reloj, TOLERANCIA DE 30 MINUTOS Recomendaciones Llevar dinero minimo $50.00 por que pues bueno como ven en la imagen iremos aun karaoke(aunque yono estoy segura de ir pero intentare) asi que por ende se necesita dinero para poder rentar ademas recuerden de que cada quien compra su comida, zapatos comodos, mmmm su presencia e_____e y ganas de divertirse y perder la voz en el karaoke xP el clasico liston azul para los nuevos REGLAS 1.- Que te guste el yaoi o quieras conocer mas sobre el 2.- Evitar invitar Homofobicos 3.- No atacar la sexualidad de NINGUNO de los miembros, sea cual sea esta 4.- No insultar a otros miembros Preguntas y Respuestas Personajes ocupados para el cos grupal Vocaloid daii- kaito freya- rin ningyu- len honey- meiko dramon- mikuo darkk- miku negra mali- len negro Aither- Gakupo Reborn daii- yamamoto ningyu- mukuro honey- shoichi dramon- viper adulto darkk- hibari aoyagi- lambo adulto mali- belphegor souless- tsuna light- gokudera (creo) FOTOS TNT 18 TNT 18 pictures by FreyaAsakura_Aoyagi - Photobucket
__________________ Si quieres leer un buen fic yaoi SasuNaru entonces lee Esperare los Latidos de tu Corazon n______n http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html Gracias Lunita te quiero mucho linda
![]() **Deja que mis heridas sangren sobre tus ojos para que puedas ver mi dolor** ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ Última edición por Freya Asakura; Hace 2 Semanas a las 20:36. | |||||||
| Visitas: 6995 | |||||||
| Todo lo que soy es tuyo, ahora solo debes tomarme,
amarte es lo mejor de mi vida... ID: 331895 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias)
| Wiii ya hay hechicero blanco!!! :3 Pues segun yo el cos RPG lo ibamos a hacer, pero con personajes originales, pero q tienen q estar basados en algunos de los trabajos de los personajes de los juegos (Ladrón, guerrero, hechicero azul, blanco, negro, rojo, invocador *¬*, etc, etc) Si tienen dudas revisen estos links xD: Anexo:Trabajos de Final Fantasy Tactics - Wikipedia, la enciclopedia libre Lista de Trabajos de Final Fantasy Tactics Advance - La Enciclopedia de Final Fantasy en Español En fin no le veo nada de malo al vestido de lentejuelas tochan ^^ |
| | |
| Todo lo que soy es tuyo, ahora solo debes tomarme,
amarte es lo mejor de mi vida... ID: 331895 Registrado: noviembre-2008 Hace: (367 dias)
| *o* Edge!! *orgasmo* |
| | |
| . . . ID: 162304 Registrado: junio-2007 Hace: (878 dias)
|
ahh bueno, del cosplay ps... son muchos xDD tendre que pensarle un rato ahmm que mas owo ahhh creo que nada mas, en fin, escriben mucho xD | |||
| | |
| I WANT TO BE NAUGHTY ID: 127018 Registrado: marzo-2007 Hace: (997 dias)
| no ma'. . . . todo eso escribieron. . . . aither tus inche post estan super maga largos en fin hazloa mas resumidos. . . . pss aunq no se supone que fuera igual fui lo malo es que me volvieron a castigar y ahora si hago algo malo ( q es lo mas probable) me van a tirar todas mis cosas de manga y animes. . . . . demonios a souless le cuesta mucho uqedarse callado y ser ninio weno pero igual lo hare sino no me dajaran ir al karaoke y no pienso perder mis cosas frikis asi que tendre q comportare (kusooooooooo). . . . weno pss me diverti no vi la marcha ni pude participar en el desfile pero igual y fue genial, en el cafe por q es solo un simple cafe no han nada weno ahi estobo genial aunq no les recomiendo la maruchan/ramen. . . . igual y me diverti lo malo fue cuando llega a la casa de mi oba-san ninguy tiene razon esto de los post largos se pega. . . .kuso. . . . .o_O etto. . . .asi otra cosa son un chingo de cos pss a ver si los podemos sacar todos. . . .tambien quiero hacer l cos de rpg. . . .io quiro ser un mago no mejor dicho un brujo guerrero oscuro. . . (souless odia a los magos). . . . puedo ok.. . . souless hizo una biblia. . . . . weno pss ia me lo voy ja ne. . . . pd. . . ao a mi tambien me spr precionan en la skull. . . tener un promedio de 9.5 es muy dificil. . . (si souless ande de presumido con su casi promedio perfecto) y no aither ao noes el unico q es responsable o le importa la skull. . . . >___< dp2. . . DAI QUIERO un DIBUJO como el que hiciste ONEGAI. . . . ttabayo Última edición por souless; Hace 16 Horas a las 22:02. |
| | |
| Salva a la animadora, salva el mundo... ID: 150432 Registrado: mayo-2007 Hace: (909 dias)
| ciaossu oh! si que postean bien hay muchos cos que hacer y poco dinero pero lo sacare como sea ustedes si que dajan mensajes largos que da flojera leer pero que mas da aiter acepto ser Miaka buscare y buscare para saber bien quien es. hare cos RPG, como se suponen que seran originales hare una elfo con una graaaaan espada. o un arco, lo primero que sea mas facil de hacer. me retiro por que si no dejare un gran post y eso no me gusta n_n |
| | |
| As Kamijo Hiroki . . . ID: 296548 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias) Edad: 18
| A Noriko o Kitazawa! buaaa! prefiero a Shuichi con la botarga de perro xD *pensandolo seriamente* Bueno pues, si no consigo una botarga de perro entonces sera Noriko Ukai jajajaja (: -------------------------- ------> [ Momentos despues de leer un chingo de paginas ] Aver, aver , aver... no entendi algunas cositas de cositas, y de las que mas me acuerdo es de "Que es eso del Cafe Yaoi" ? *poniendo cara de cachorro para que me expliquen* Y con respecto al grupo yo se tocar el piano, weno, estoy en clases pero lo se tocar dos-tres jajajaja (: Ah!!! y tambn quiero hacer Cos de Hetalia *.* Última edición por Nyappy.; Hace 13 Horas a las 00:50. |
| | |
| Homosexualidad+incesto+pedofilia ID: 179011 Registrado: agosto-2007 Hace: (832 dias) Edad: 16
| jajajaja xD se les pega lo de hacer megapost x_x ñam de lo del RPG...hare a Lost Soul de Gamerz Heaven *u* al fin que el GH es un RPG y usaria la super guadaña no se como se le puede clasificar a Lost Soul :/ es quien se encarga de matar a los que no cumplen las reglas xDDD Nyappy :0 waa pero el chiste era no hacer personajes repetidos xD seria bueno que fueras Noriko asi ya tenemos a Nittle Grasper *o* La cosa esta quedando asi: Kamui - Shuichi Eri - Touma Ningyu - Ryuichi Natalie - Hiroshi Aither - K Honey-Suguru Mi neko-Eiri jojojo. Lo del cafe yaoi pues es que hace muuucho tiempo xD comentaron que seria buena idea hacer como un maid cafe pero con YAOI xD OH siii! el dia del karaoke quiero grabar *w* asi para hacer reporte con video y subirlo al blog xDDD me vale m*dres que no quieran salir ò_ó yo grabare! xDDD Seremos famosos en Youtube (????) xDDDD Ja ne~ Última edición por Darkkamui; Hace 11 Horas a las 03:16. |
| | |
| I WANT TO BE NAUGHTY ID: 127018 Registrado: marzo-2007 Hace: (997 dias)
| OMG. . . O__O seremos famos en youtube en fin. . . . grabane si puedes dark q mas pss creo q eso es todo solo paso para ver quien estaba de ocio asi q ia me retiro . . . . ahora ia a tod mundo le dio por hacer sus biblias. . . weno pss igual y las leo ja ne Última edición por souless; Hace 10 Horas a las 03:39. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |