Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Grocery Store [!] Se relagan firmas, avas y mucho mas~~ Holi… (?) Volvemos con una nueva versión del mall más ghei de foros Dz, “Grocery store” acá podrás encargar todo lo referente a gráficos *inserteloqueseteocurraquesepu edehacerenPS* entre chicOs de anime 8D ![]() Pequeño, simple y ENTENDIBLE: NO posteen más de un pedido por mes, pidan sólo material BL (Boys Love) y sigan el formato que se señala a continuación. También las gracias van por adelantado así como cambios y quejas por PM. ![]() Llena la siguiente “fichita” Tipo de gráfico: (firma, ava, wall etc) Diseñador: pones el diseñador que prefieras o lo dejas en blanco si te da igual. Tipo de imágenes: Hard, Shota, shonen ai, incesto, etc Imágenes: imágenes GRANDES (más de 500x400 si es para firma) Descripción: acá debes poner que es lo que más o menos quieres que hagan con tus imágenes, dígase color, bordes, luz, frase[…] Post sin ficha será borrado 8D! ![]() Notas extras: [20/08/09]
Pedidos Del tema anterior: http://www.forosdz.com/foro/18204240-post1.html Pedidos listos:
Pedidos pendientes
Atte Ishrra (?) ![]() Última edición por Kyo-Kun~; Hace 4 Días a las 05:19. | |
| Visitas: 2661 | |
| Ruki ID: 178333 Registrado: agosto-2007 Hace: (831 dias)
| Tipo de gráfico: Firma y Avatar Diseñador: El que me quiera tomar el pedido, esta bien ![]() Tipo de imágenes: Soft Yaoi Imágenes: http://www.freeimagehosting.net/imag...2134fe761a.jpg Descripción: Bueno quisiera que la firma sea de esas que quedan como flotando me entiende, no de forma rectangular si no que tenga bordes, los colores y todo eso lo dejo a gusto del que me haga el favor de hacerme la firma pero pienso que tonalidades en naranja y rojo quedarian bien con la imagen.El avatar pues con mi nick y solo con la cara del de que es un angel (la verdad no se cual gemelo es xD) y que la firma tenga la frase : Can you hear me cry for you? I'm just a ghost, So I can't hurt you anymore Eso es todo, Arigatou!! :3 Última edición por Wafii; 12-sep-2009 a las 21:58. |
| | |
| Vividor por excelencia! ID: 177759 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 19
|
Firma. Avatar. Cambios, etc, por perfil. Última edición por Anthonie; 17-sep-2009 a las 15:09. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Lonliiess... ID: 129993 Registrado: marzo-2007 Hace: (979 dias)
| Tipo de gráfico: Firma y avatar (compartidos) Diseñador: Tipo de imágenes: Shonen Ai Imágenes: Descripción: Quiero que sea una firma conpartida. -Nick: *Firma: Izzy y Zero *Avatar: En una Izzy en otra Zero (en la de Izzy que sea el rubio y la de Zero el moreno) -Colores: Indiferente -Forma:Indiferente -Frase: Fye x Kurogane 8.9.9 Muchas gracias de antemano Atte: Izzy~ Última edición por Kana Sweet; 14-sep-2009 a las 10:17. |
| | |
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1160 dias)
| kisiera pedir una firma por favor Tipo de gráfico: Firma ke tenga mi nick, wolfriver y avatar ke sea del chiko de cabello negro Diseñador: opcional Tipo de imágenes: Shonen Ai Imágenes: el diseño la forma y el color lo dejo a la imaginacion soy pesima en todo eso duh~ gracias a la persona ke se tome la molestia u.u |
| | |
| Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC ID: 326966 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias) Edad: 19
| Hola!! pues vengo de pediche (?) con una firma Tipo de gráfico: Firma y ava Diseñador: Tipo de imágenes: Shonen ai Imágenes: Descripción: bueno solo lo quiero con colores obscuros y que el borde no sea cuadrado ni redondo, me gustaria un borde abstracto me doy a entender verdad X3, el ava me gustaria que fuera la cara del sasuke que esta con itachi. Gracias de Antemano n.n |
| | |
| Vividor por excelencia! ID: 177759 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 19
|
Veo que nadie toma pedidos O_O lo tomo~! y ahorita vengo a dejar el otro que debo <.< Firma. Avatar. Equis cosa, por perfil. Última edición por Anthonie; 17-sep-2009 a las 16:16. | ||||
| | |
| fetichista obsesivo ID: 397195 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| Hola. No sé si este bien hacer este post, pero no me has puesto en la lista aunque un usuario (.『мя. нчdе』.) ya ha tomado mi pedido. Por si acaso vuelvo a poner el pedido en este nuevo tema. Tipo de gráfico: Firma, de ser posible avatar también. Diseñador: Tipo de imágenes: ¿Travestismo? Imágenes: No es necesario combinarlas ni nada, elige una nada más. Descripción: Que no incluya mi nombre, sin texto está bien, aunque si eliges la primer imagen y le escribes algo relacionado a las sirvientas (o en Inglés, "maid", como sea) no me quejo. Si eligieras la cuarta que diga "game over", por favor. Sé que la tercera no alcanza los 500x500, pero si la llegas a elegir, me gustaría que le modifiques el color para que tenga tonos amarillos y rosados. |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
|
[Edit] Última edición por Arthur; 20-sep-2009 a las 17:24. | ||||
| | |
| Rumiko Takahashi Rocks! ID: 163500 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias)
| Tipo de gráfico: Firma. Diseñador: Danely ![]() Imágenes: Descripción: La prefiero con colores pastel, y con algo de texto, el cual lo dejo a eleccion de la diseñadora, demo, cuanto mas ghei se vea mejor x3 Última edición por *Rin*; 17-sep-2009 a las 09:12. |
| | |
|
Jo, tomo el pedido de la prexiosa de wolf ![]() Me disculpo por la tardanza, aqui esta la firma. Y el avatar. Cualquier cambio por perfil ;') Última edición por Anthonie; 28-sep-2009 a las 15:59. | ||||
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias) Edad: 16
|
Lo tomo babe<3 XD edit* perdon por la tardanza rin ;OOO; espero te guste~ Última edición por Danely; 27-sep-2009 a las 21:03. | ||||
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
|
Tavo había tomado este pedido pero se fue de los diseñadores, asi que cualquier otro diseñador lo puede tomar! Besos | ||||
| | |
| Haremos pecar a los ángeles... ID: 320268 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias)
| Tipo de gráfico: Firma y Avatar Diseñador: kiien lo kiera Tipo de imágenes: Shonen ai Imágenes: Descripción: para la firma, los tonos mas o menos los mismos k en las imágenes, pero k tenga degradado en los bordes, degradado en negro Y el Avatar de preferencia de la segunda imagen, del niño de kabello obskuro |
| | |
| Sin estado ID: 226295 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| Tipo de gráfico: avatar y firma Diseñador: Tipo de imágenes: Shonen Ai -Colores: si es posible que sean en color morado o color indigo tanto la firma como el avatar -Forma: pues creo que eso se los dejo a ustedes como crean que se vea mejor, si es posible que se enfoque en los rostros pienso el avatar ademas que me gustan mas la primera y la ultima imagen para el avatar y las demas para la firma, pero ustedes vean a su imaginacion -Frase: que diga la firma; no existen las coincidencias solo el destino, y en el avatar que diga: Hitsuzen Said_Mizukage agregó un mensaje a los 1 minutos y 7 segundos después... espero haberlo echo bien es la primera ves que intento ordeno una firma por mi solo jejeje, gracias de antemano. Última edición por Kyo-Kun~; 26-sep-2009 a las 23:09. Razón: poniéndo spoiler |
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
| Bien, revisando el tema queda esto: Pedidos pendientes ya tomados
Pedidos pendientes NO tomados
Les avise a los diseñadores que tienen pedido pediente por perfil, me gustaría que apenas dejaran sus pedido les mandaran un mp a los user a quienes se lo hicieron. Besos USUARIOS: De momento no se aceptan más pedidos hasta que nos pongamos al día =) |
| | |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
|
Lo tomo =D Edit. Cualquier cambio y eso por mp <3 Última edición por Joey; 28-sep-2009 a las 19:21. | ||||
| | |
|
Tomo este pedido. Edit. Firma. Esta algo simple, lo sé. http://i34.tinypic.com/xfvq10.jpg Avatar. Cualquier cambio, etc, por perfil, please~ Última edición por Anthonie; 05-oct-2009 a las 23:01. | ||||
| | |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
|
Algo tendrá que salir :3 | ||||
| | |
| SieMpRe Ten Fe en Lo Que hagas de corazon ~ ID: 128280 Registrado: marzo-2007 Hace: (988 dias)
| Tipo de gráfico: Firma .. y el avatar ( la ultima imagen ) el chico de cabellos rubio Diseñador: opcional Tipo de imágenes: Shonen Ai Imágenes: Descripcion: Me gustaría que fuer aun poco alargada y con una forma no rectangular si no medio ovalada sin mucho bordes, El fondo colores opacos.Como si estuvieran bajo de la luz en la luna o algo asi Que tenga alguna frase como : “Eres Especial Para Mi” Y ke tenga mi Nick, Shen en una esquinita pequeña. Gracias por adelantado =D Última edición por shen_dal; 01-oct-2009 a las 17:35. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |