Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Grocery Store [!] Se relagan firmas, avas y mucho mas~~ Holi… (?) Volvemos con una nueva versión del mall más ghei de foros Dz, “Grocery store” acá podrás encargar todo lo referente a gráficos *inserteloqueseteocurraquesepu edehacerenPS* entre chicOs de anime 8D ![]() Pequeño, simple y ENTENDIBLE: NO posteen más de un pedido por mes, pidan sólo material BL (Boys Love) y sigan el formato que se señala a continuación. También las gracias van por adelantado así como cambios y quejas por PM. ![]() Llena la siguiente “fichita” Tipo de gráfico: (firma, ava, wall etc) Diseñador: pones el diseñador que prefieras o lo dejas en blanco si te da igual. Tipo de imágenes: Hard, Shota, shonen ai, incesto, etc Imágenes: imágenes GRANDES (más de 500x400 si es para firma) Descripción: acá debes poner que es lo que más o menos quieres que hagan con tus imágenes, dígase color, bordes, luz, frase[…] Post sin ficha será borrado 8D! ![]() Notas extras: [20/08/09]
Pedidos Del tema anterior: http://www.forosdz.com/foro/18204240-post1.html Pedidos listos:
Pedidos pendientes
Atte Ishrra (?) ![]() Última edición por Kyo-Kun~; Hace 4 Días a las 05:19. | |
| Visitas: 2661 | |
| PiRAte PrinZesS ID: 377598 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| Hi! Bueno pues yo quiero pedir algo, si no es molestia, y muchisimas gracias de antemano ^^ Tipo de gráfico: Firma Diseñador: Joey Tipo de imágenes: Pues shonen ai en general, alguna un poquito hard creo... Imágenes: Son varias, puedes usar todas, algunas o solo 1 como mejor te parezca n__n, esque no me pude decidir n_nU Descripción: Que no esté muy saturada de color pero que se noten las imagenes, si acaso saturada un poquito mas en algunos colores que en otros como el azul o no se, que se difumine en negro.... total que se vea genial XD el diseñador sabrá que hacer. Y de Texto que diga ZxS more than nakamas... y un Mellorine chiquito por ahi jiji. Bueno espero que puedan con mi pedido, y desde hoy me vengo a pasar al foro Yaoi todos los dias kukuku~ está genial!! Besos~! >3< |
| | |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
|
Soo, sólo que tardaré un poquito, máximo dos días más, osea hoy y mañana, ya que mi PS no está jalando, pero apenas lo arregle hago el pedido Edit: aquí la firma, la verdad no me gustó el difuminado en negro, pero bueno :'3 no lo puse, si lo quieres me dices. Sólo usé la imagen que me gustó. Y el borde es extraño pero bueno. Si quieres cualquier cambio con confianza. Última edición por Joey; 23-ago-2009 a las 14:53. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| s o m e w h e r e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias) Edad: 17
| Que pro editan ;A; Tipo de gráfico: Firma Diseñador: Tipo de imágenes: Incesto (?) Imágenes: Descripción: Colores claros y en tonos azulosos (?) que diga "Twincest" y abajito diga "Go fuck yourself" (lo vi en un motivational poster -.-) Pueden utilizar la imágen de forma horizontal para que se les facilite la edición :3 Y dos avatares, el de Koji (el niño del paliacate en la cabeza) que diga Gin. y el de Koichi que diga Arc. (los dos nicks con todo y el punto) Agradezco por adelantado (: Última edición por Takeshi; 26-ago-2009 a las 20:05. |
| | |
| Vividor por excelencia! ID: 177759 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 19
|
Última edición por Anthonie; 02-sep-2009 a las 22:35. | ||||
| | |
| Burlandome del llanto~ ID: 213095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias)
| Trabajo Pesado(?) Tipo de gráfico: Logo de Perfil. |
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1421 dias)
|
Hahahá, sólo por que sos vos tomo tú exigencia | ||||
| | |
| visita ygo zone en dz ID: 205729 Registrado: octubre-2007 Hace: (754 dias) Edad: 18
| yo quiero firma caguai Tipo de gráfico: firma obviously Diseñador: quien quiera trabajar Tipo de imágenes: shonen ai Imágenes: no pude colocar la imagen asi q puse el link Descripción: que lleve un borde en medio con la frase you`re mine, i think you`re rarely but i love u y si le añade un fondito morado mejor, lo demas se lo dejo a gusto de quien haya cogido el trabajo |
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias) Edad: 16
|
Edito al rato~~ [edit] Lo siento, no entendí bien lo del borde en medio de la frase x_x Igualmente, espero te guste! Última edición por Danely; 30-ago-2009 a las 16:17. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| maru kaite chikyuu boku hetaria (8) ID: 396994 Registrado: julio-2009 Hace: (131 dias) Edad: 17
| Tipo de gráfico: Firma Diseñador: Cualquiera que desee complacer mis deseos mas oscuros (?) Tipo de imágenes: shonen ai Imágenes: Descripción: bueno... espero que se entienda ^^U quisiera que por favor si no es muchísima molestia ^^U: -pongan invertida horizontalmente la imagen del chico de cabello negro, de manera que ambos queden mirándose -no es necesario que estén de cuerpo completo, solo con que se vea de la cintura para arriba es suficiente -uno en cada extremo de la firma -el fondo que sea una mezcla rara de tonos verdes y azulados -en el centro (entiendase, entre ambos chicos) que diga Fede x Benja (el chico de cabello oscuro tiene que estar donde dice Fede y el otro debe estar donde dice Benja) -en la parte de arriba que diga Mejores Amigos Por Siempre Espero que no sea demasiada molestia ^^U los dibujos no son mios, fueron hechos por Usagi-kun y son personajes de mi OF les haré mil doscientas veinticuatro reverencias a cada uno si alguien toma mi pedido es que me hace mucha ilusion T////w////T (se pone sentimental) disculpen las molestias causadas y saluditooos ^w^ Última edición por suke_neko; 29-ago-2009 a las 19:41. |
| | |
| Mi voice... my piano... my music... my heart... ID: 387354 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias) Edad: 16
| Tipo de gráfico: Firma Diseñador: El que quiera :3 Tipo de imágenes: Shonen ai Imágenes: Descripción: Me gustaría que le quitaran esos bordes rosados que dicen Valentine day y esas cosas. Además de que no quiero que sea cuadrada. Me gustaría que fuera un poquito más alargada y con una forma linda. Además de que de fondo fueran colores más opacos. Como si estuvieran bajo la luz de las estrellas y cosas así. Además de que diga “I give u my heart” por ahí y un “CrissA” Por un ladito n__n, lo demás lo dejo a gusto del diseñador... Espero no haber pedido mucho :3U Última edición por CrissA; 30-ago-2009 a las 08:15. |
| | |
| ¡Dile no al maltrato Animal! ¡Ellos tambien
tienen derechos! ID: 405189 Registrado: agosto-2009 Hace: (91 dias) Edad: 15
| Tipo de gráfico: Firma Diseñador: Tipo de imágenes: Shonen ai Imágenes: Descripción: Me gustaria que los colores convinen con las imagenes, que las puntas sean redondas, quiero que aparesca mi nick (por donde el diseñador quiera) y la frase "I love you more than anyone in this world", las fonts (Las que vallan mejor con la firma) |
| | |
| Vividor por excelencia! ID: 177759 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 19
|
Firma. Namás utilice una imagen, no se si deseabas que utilizara las tres ._. Cualquier cambio, por pefil, porfavor Última edición por Anthonie; 10-sep-2009 a las 14:56. | ||||
| | |
| quiero poder elegir el momento mas memorable para
exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~ ID: 31556 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1466 dias) Edad: 18
| Tipo de gráfico: firma Diseñador: Tipo de imágenes: shonen ai Imágenes: Descripción: el diseño lo dejo al gusto del diseñador y quiero que venga mi nick solo "Juna" en azul y que diga "te amare hasta la eternidad" saludos y besos |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
| Lo siento, lo siento ![]()
CrissA Juna Himura Última edición por Arthur; 05-sep-2009 a las 20:25. | ||||||||
| | |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1340 dias)
|
Amores~~ Se saltaron este pedido~~ | ||||
| | |
| aburrimiento... ID: 406962 Registrado: agosto-2009 Hace: (82 dias)
| bueno.. aki va.. Tipo de gráfico: firma Diseñador: ----------------- Tipo de imágenes: shonen ai Imágenes: Descripción: bueno.. con distintas tonalidades de azul , la frase... 10-Rankai y naruxsasu love de antemano.. grasias!! ^^ Última edición por Usagi23; 07-sep-2009 a las 06:23. |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
| Ishie... a ese pedido no le entiendo xD
(ptm, la iguana!! 8D *friki off*)[Edit] Última edición por Arthur; 12-sep-2009 a las 15:05. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |