Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| visnietaDLdiablo a llegado jej ID: 366023 Registrado: febrero-2009 Hace: (273 dias)
| oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo que padre esta el manga... .pliiss continualo prontoooooo |
| | |
| Sin estado ID: 411119 Registrado: septiembre-2009 Hace: (65 dias)
| Wow! que interesante... :L casi me atraganto con la bebida cuando le dice que va a ir por otra ronda de serso xD eso ![]() continualo por favor ![]() |
| | |
| - I'll be chasing your starlight- ID: 322048 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| ¡Ya había leído el manga, pero no ha podido comentar! ¡Lo sientooooo~! Sinceramente, el tema de que lo trata como un juguete, me llega al alma. Pobre chico...*no recuerda su nombre lol* Espero que le vaya mejor en el futuro con el sádico ese... ¡Me encanta! <333 Deberías seguirlo, por favor. *se pone de rodillas* Gracias por subirlo, es un aporte que se agradece. Bye <3 |
| | |
| Sin estado ID: 361753 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| ohhh ![]() esta muy bueno ![]() gracias por postear el cap ![]() espero el proximo ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 390539 Registrado: junio-2009 Hace: (169 dias)
| O_O Dios que interesante quiero si se puede la conti lo mas pronto posible Muchas gracias pro publicarlo |
| | |
| Esperando lo Inesperado ID: 362134 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Muy Lindo Manga a mi tmb me encanta la historia tipica de niño rico aprovechandose del pobre xD ojala y en el proximo capitulo haya mas escenas candentes ![]() ![]() ![]() |
| | |
| ... Estudiando para tener el verano completamente
LIBRE ... ID: 393372 Registrado: junio-2009 Hace: (152 dias) Edad: 16
| aiiiiiiiii queee monoooo x3 ame al seme es sooo sexyyy :rico jaja pobre lo mando a comprar un juguete el perver XD ufff... que esena mas hot ^_^dime q hay mass...!! jajaja Ggracias por el manga , me encantooo *_* Besos |
| | |
| Kinda Angel ID: 5561 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2183 dias) Edad: 20
| woah!!! hay continuacion?! qiero ver el resto =P |
| | |
| Waaa el piso esta fumado, no deja de moverse y
memarea; a no mentira, yo soy la fumada xD ID: 321968 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
|
wuuua que buen manga xD espero conti | ||||
| | |
| shhhhhhhhhhhh...... es un secreto!! ID: 274399 Registrado: mayo-2008 Hace: (563 dias) Edad: 18
| waaaaaaaaauuuuuuuuuuuu..... que lindoooo.. es muy lindo este mangaa.. yo lo amo. me canta esta mangaka.. la amo (tambien XD).. yo ya la tango.. en ralidad tengo todos sus mangas XD... pero = te postiare.. XD bueno .. gracias por el aporte... se te agradese!!! BAY-BAY. |
| | |
| Pon una banana en tu oido XD ID: 414016 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias)
| waaa, que buen manga jeje pero no lo he terminado de leer XD es que mi mamá quiere ver una película en la PC y como que ver estas escenas mientras espero que se cargue la peli como que no ^^U de hecho hace rato tuve que apagar el monitor XD casi me atrapan... Pero comento para leerlo ahorita ^^ Gracias por ponerlo y espero la continuación porque ya me enganché XD ... Ya lo leí ^^, sí está interesante XD gracias por ponerlo en este servidor porque en otros tengo que darle clic a cada imagen ^^U espero lo que sigue =) y gracias por subir este manga Última edición por KaroH; Hace 4 Semanas a las 18:01. |
| | |
| We are ROma BERlín TOkyo ~ [APH is (L)];;; ID: 360482 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| ooh! serás mi juguete de por vida y el que se preocupaba de que era un juguete viejo... igual horrible la actitud del chico rico este... pobrecito shinobu ;_; espero la continuación gracias por subirlo :3 |
| | |
| Mi felicidad es tu felicidad. ID: 260324 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| Hiiiii ok, me da gusto que les haya gustado la historia. y que hayan dejado muchos post.
bueno mejor vamos con el siguiente capitulo. Y veran de lo que es capaz Kengo contal de tener a Shinobu solo para él. Cap. 2 bueno trate de subir la conti lo mas pronto, debido a que de verdad les intereso. ya que esta semana estare libre de la escuela prometo subir el siguiente capitulo lo mas pronto posible, claro eso si siguen posteando más. ja ja ja ya ksi se a cerca el final de la historia. T_T Última edición por fuyu; Hace 4 Semanas a las 23:45. Razón: Automerged Doublepost | ||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |