Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1421 dias)
| <Opinión/ Censura> ¨*inserte cualquier tonteria aquí* Censura ¿Qué es? Necesito irme, hay un ratón que me acosa y me esta volviendo loca >_>Coloquialmente nosotros vemos la "Censura" más por el ángulo de:"Comúnmente, nos referimos a la censura, como aquella actividad según la cual alguien decide por mí, si puedo o no ver tal o cual imagen o texto, coartando mi derecho a decidir que ver y que no. Por extensión, reclamamos que se nos censura, cada vez que no podemos ejercer nuestro derecho a decidir, sino que alguien más decide por nosotros. Última edición por Kone; Hace 2 Semanas a las 03:41. |
| | |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (474 dias) Edad: 20
| • Sí tuvieras una editorial de manga: ¿Traerías material BL a tus tierras -país-? pues con respecto a tematicas homosexuales, pienso que Mexico ya se esta abriendo un poco mas, digo ahora hasta en telenovelas(?) hay parejas homosexuales, asi que supongo que seria algo bueno llevar yaoi a mi estado, aunque como buenos norteños, (ellos, yo soy una desviada social) tienen a ser muy machomens y la aceptacion y lo digo por el publico masculino ya seria otra cosa. • Sí fueras productor o tuvieras tu propia cadena televisiva ¿transmitirías series BL? Ya sé que hay horarios para este material, pero de igual forma ¿Lo harías? pues si, supongo que empezaria de lo ams soft a lo as hard (horario nocturno), por que fuera de que sea yaoista y siendo objetiva, algunos animes y mangas yaois tienen unas historias que ya quisieran las telenovelas (aferre con eso, y no las veo jeje) • ¿Crees que las cadenas televivas/editoriales hacen un buen trabajo en la elección de la su censura? pues, por lo mismo de la censura, el poco anime que veo, lo veo en internet... es una lata que cencuren a un personaje que fuma y en vez de eso le pongan una paleta • Igualmente ¿No crees que es tiempo de ver a un nuevo mañana o crees que tú país no esta listo para que la censura se suelte? Para mi es tiempo de cambio, y no solamente en esto sino en muchos aspectos.. y seria lo mas indicado que nos ajustaramos a las nuevas situaciones, pero como ya lo dije, en Mexico todavia existe ese aire de machismo, conservacion e intolerancia que nos hace que todo pare. • ¿Cómo ves los cambios atravez de los años que ha tenido el material BL en tu país? Tanto en distribución, merchadising, etc. Pues... hay la lleva, antes no podian pasar relaciones homosexuales en la tele, ahora si lo hacen, aunque aun es la "nopvedad" • Por la falta de material ¿Te ha tocado viajar para conseguir material BL? A convencinciones, fuera del país, etc... nop, en mi vida he ido a una convencion yaoi, aqui no se hacen muchas o mas bien ni una. .Mr. Hyde. agregó un mensaje a los 1 minutos y 26 segundos después... • Sí tuvieras una editorial de manga: ¿Traerías material BL a tus tierras -país-? pues con respecto a tematicas homosexuales, pienso que Mexico ya se esta abriendo un poco mas, digo ahora hasta en telenovelas(?) hay parejas homosexuales, asi que supongo que seria algo bueno llevar yaoi a mi estado, aunque como buenos norteños, (ellos, yo soy una desviada social) tienen a ser muy machomens y la aceptacion y lo digo por el publico masculino ya seria otra cosa. • Sí fueras productor o tuvieras tu propia cadena televisiva ¿transmitirías series BL? Ya sé que hay horarios para este material, pero de igual forma ¿Lo harías? pues si, supongo que empezaria de lo ams soft a lo as hard (horario nocturno), por que fuera de que sea yaoista y siendo objetiva, algunos animes y mangas yaois tienen unas historias que ya quisieran las telenovelas (aferre con eso, y no las veo jeje) • ¿Crees que las cadenas televivas/editoriales hacen un buen trabajo en la elección de la su censura? pues, por lo mismo de la censura, el poco anime que veo, lo veo en internet... es una lata que cencuren a un personaje que fuma y en vez de eso le pongan una paleta • Igualmente ¿No crees que es tiempo de ver a un nuevo mañana o crees que tú país no esta listo para que la censura se suelte? Para mi es tiempo de cambio, y no solamente en esto sino en muchos aspectos.. y seria lo mas indicado que nos ajustaramos a las nuevas situaciones, pero como ya lo dije, en Mexico todavia existe ese aire de machismo, conservacion e intolerancia que nos hace que todo pare. • ¿Cómo ves los cambios atravez de los años que ha tenido el material BL en tu país? Tanto en distribución, merchadising, etc. Pues... hay la lleva, antes no podian pasar relaciones homosexuales en la tele, ahora si lo hacen, aunque aun es la "nopvedad" • Por la falta de material ¿Te ha tocado viajar para conseguir material BL? A convencinciones, fuera del país, etc... nop, en mi vida he ido a una convencion yaoi, aqui no se hacen muchas o mas bien ni una. Última edición por .Mr. Hyde.; Hace 5 Días a las 23:01. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento ID: 62972 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias) Edad: 21
| vaya un tema interesante ![]() la madre de todas las series yaoi (???) la señora Censura ¬_¬ • Sí tuvieras una editorial de manga: ¿Traerías material BL a tus tierras -país-? pues...opino lo mismo que anusi ^^, hay que conciderar comprar la licencia, y si es asi que tanta gente esta seguro que leera ese material. no creo que eso sea tan barato --o-- ademas si se hace el riesgo y no es el resultado esperado, seria una perdida de dinero en algo que quizas para algunos si valga la pena. • Sí fueras productor o tuvieras tu propia cadena televisiva ¿transmitirías series BL? Ya sé que hay horarios para este material, pero de igual forma ¿Lo harías? por supuesto! hay ciertos horarios de la madrugada en que se podian colocar los ligeros como el shonen-ai, yaoi hard, y porque no, Hentai (de todo publico hay ¬¬) pero tambien tendria que conciderarse que tanta gente vera esas series.• ¿Crees que las cadenas televivas/editoriales hacen un buen trabajo en la elección de la su censura? por supuesto que no!! >.< destrosan la historia originial y aveces hace parecer una mierda ¬_¬, simplemtente cuando se transmitio Naruto en Cartoon Network la señora Censura hizo acto de presencia en las escenas de violencia y sangre quedando esta magnifica serie (que siempre lo dire, se arruino con tanto rrelleno para alcanzar el manga -w- ) como "una caricatura para niños" lo cual para mi no lo es ¬¬ y asi como tambien otros muchos como one piece (su censura fue extremadamente exagerada) y podria poner una lista, pero no quiero hacerlo ![]() • Igualmente ¿No crees que es tiempo de ver a un nuevo mañana o crees que tú país no esta listo para que la censura se suelte? creo que si, la gente debe darse cuenta que ya no estamos en un siglo pasado, que tienen que abrir los ojos ante lo que es mundo (les paresca o no) la cruda realidad se debe aceptar como lo que es ![]() • ¿Cómo ves los cambios atravez de los años que ha tenido el material BL en tu país? Tanto en distribución, merchadising, etc. muy dificil editorial vid a duras penas trajo a mexico el manga de gravitation ( y eso solo los primeros 12 tomos, porque la segunda parte ya no) y apesar de que vendio, creo que no fue como ellos esperaban y quizas no quieren arriesgarse a traer mas material de ese tipo (como en un tiempo dijero que traerian loveless y solo me quede esperando =_= ) es como lo que dije en la primera pregunta.• Por la falta de material ¿Te ha tocado viajar para conseguir material BL? A convencinciones, fuera del país, etc... viajar? o.O bueno..he ido a convenciones para conseguir material yaoi, (y que aveces esta dificil que alguien lo venda )o gracias al internet (bendito internet *w* ) que descargo mangas, animes, y toda clase de material que a mi me guste ![]() • Material:: La censura del manga al anime ¿Necesaria o un rompe trama? mmm...pues no es necesaria ¬¬ porque bien podrian poner las cosas tal como son >.< de que sirve que el autor de "X" manga se esmere en dibujar, de ser regañado por su editor y corregir y esperar a que se publique su obra si van a censurarla? Ò_ó!! si no van a mostrar el material tal y como el lo hizo? se me hace una perdida de tiempo, asi que creo que si yo fuera mangaka realmente si van a cambiarla que no fuera muy notorio, porque aveces aunque no lo parece si afecta la trama he dicho! ![]() jane!! |
| | |
| Sinking into madness... ID: 295547 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias) Edad: 17
| buen tema • Sí tuvieras una editorial de manga: ¿Traerías material BL a tus tierras -país-? SIIIIIIII Y MUCHO!!!! lleneria a este maldito pais con material homo aunque me demande la gorda de presidenta que tenemos (creo que estoy de mal humor) • Sí fueras productor o tuvieras tu propia cadena televisiva ¿transmitirías series BL? Ya sé que hay horarios para este material, pero de igual forma ¿Lo harías? siiiiiii durante el dia y digo TODO el dia anime con yaoi algo implicito como Sakura Card Captors (de niño me moria por las ecenas donde shaoran veia a yukito y se sonrojaba) o como dicen saint seya y cosas asi. de las 11 pm en adelante todo lo que tenga yaoi un poco mas explicito (besos) y pasado la 1 am hard yaoi hasta morir (seguro tambien me demandan por el canal) • ¿Crees que las cadenas televivas/editoriales hacen un buen trabajo en la elección de la su censura? para nada son muy conservadoras y no me dejan ver buen anime • Igualmente ¿No crees que es tiempo de ver a un nuevo mañana o crees que tú país no esta listo para que la censura se suelte? Chile...............no no esta listo hasta donde se. TODOS los que conosco son homofobicos y no es broma y ademas la iglesia tiene demaciado poder sobre este pais como para que eso pase (aunque las teleseries chilenas igual meten cosas gays entremedio) • ¿Cómo ves los cambios atravez de los años que ha tenido el material BL en tu país? Tanto en distribución, merchadising, etc. no se............. • Por la falta de material ¿Te ha tocado viajar para conseguir material BL? A convencinciones, fuera del país, etc... la verdad no he viajado fuera del pais por cosas asi. he ido a 1 convencion aqui en mi ciudad pero no compre material yaoi pero bueno • Material:: La censura del manga al anime ¿Necesaria o un rompe trama? si, aveces quitan partes de peleas o ponen cosas extras y terminan siendo cosas estupidas al final (como sanji (creo que el) de one pice que fuma y aca al cigarro le pusieron una cosa redonde y quedo como un collac (un lolipop o paleta)) bye |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |