Quejas, Dudas y Sugerencias del Subforo Yiff - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 11-abr-2009

________________________________________ TAISON'S COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR
Quejas, Dudas y Sugerencias del Subforo Yiff

Debido al cambio de Foro Furry y Yiff, se decidió crear un tema nuevo de Quejas, dudas y sugerencias. Solo que esta ves, solo será del Foro Yiff.
Pero... esta ves se agregarán reglas a este tema, bueno, más que nada, son recomendaciones de como sugerir, quejarse, etc. Espero éstas eviten conflictos,
tanto con los users y los moderadores.

1. ¿Cómo quejarse de forma correcta?

Desde mi punto de vista, muchas de las quejas que hay se plantean mal y con malos modales. Entonces, para establecer una buena queja, se deben tener varias cosas en cuenta:

Normalmente, las quejas van dirigidas contra alguien. Recuerda que es una persona como tú, sea usuario o sea moderador, y que como tal, merece respeto, por lo que será imprescindible escribir de manera que la queja NO SEA CONTRA SU PERSONA sino contra su MALA ACCIÓN u OBJETO DE QUEJA. Para ello, se recomienda NO INSULTAR. De esta manera evitas que se note que es una queja más "personal" y ganas puntos de consideración de la queja.

Finalmente, sé claro argumentando (recuerda que toda queja debe tener una justificación) y si puedes presentar pruebas que refuercen tu queja argumentada, mejor.

Si te quejas sobre ALGO (como el reciente foro de los clubs) simplemente debes argumentar razonadamente tu opinión sobre lo que te parece esa medida, sin exagerar ni alterarse puesto que si te limitas a criticar porque sí, tu opinión es posible que no sea tomada en cuenta.

Si recuerdan estos puntos a seguir, no tendrán ningún problema con los administradores, ni con la persona de la que te quejas en concreto, ya que si es tratada con respeto, es posible que se pueda solucionar por una vía más "diplomática".

2. ¿Cómo reclamar la devolución de una firma o el banneo temporal del Subforo de Ocio, Cadenas y más...?

Primero y fundamental, debes entender que no existe un mecanismo que indique cuando se ha pasado el plazo de los usuarios en cualquier castigo, y los SM no se aprenden de memoria a quienes bannean o bloquean la firma, porque son una gran cantidad diaria. Por eso mismo, el método más fácil y práctico es envíar un Mensaje Privado a la supermoderadora que te bloqueó la firma (o al moderador de ocio en caso de que el bloqueo haya sido en el Subforo de Ocio) con buenos modales, sin parecer exigente (pues aquí nadie es criado de nadie) y después ser paciente, porque el tiempo es igual de valioso para todos y no estamos 24 horas al día, y tengan en cuenta, que los supermoderadores también se ausentan por los mismos motivos que ustedes tendrían para ello (ya sean vacaciones, enfermedad, colegio, etc.).

Si optas por poner un tema, debes tener en cuenta lo mismo que con el MP, no exijas ni seas impaciente, pon el tema con buenos modales para recibir una respuesta también amable por parte de las supermoderadoras, quita un peso de encima tener a gente comprensiva que no exige y sabe esperar.

3. ¿Cómo sugerir de una forma más correcta?

Sugerir es una manera de ayudar al foro, pero también requiere unos modales para que la consideración sea mayor. Para hacer una buena sugerencia, puedes seguir estos pasos:

1. Exponer tu sugerencia.
2. Argumentar de forma razonada el por qué crees que es necesaria esa sugerencia para el foro.
3. Concluir con una opinión personal.

Si sigues esos pasos, nuevamente sin realizar "exigencias" es posible que pueda ser tomada más en consideración.
Otra cosa a tener en cuenta, es que la sugerencia no debe ser estúpida o evidente sino que debe aportar de verdad al foro.

Última edición por Quello Scelto; 05-sep-2009 a las 19:08.
q-_ Taison _-p no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-abr-2009

La flama es fuerte y desafiante... Pero, ¿apoco no es sexy? n_n ^
TENGO UNA QUEJA X3... o sugerencia... depende del punto de vista en que lo vean bueno... ahí va

Quello.... compa.... ABARCASTE TODO!! xD

¿A que me refiero? Cuando pusiste los temas generales, abarcaste casi toda posibilidad de postear galerias... xD

por ejemplo, el tipo que puso su galeria personal de M/M estaba chida ahí =) envez de haberla cerrado, le hubieras dicho, que sus aportes, tambien las pusiera en originales ^_^

Espero que se te ocurra algo, para evitar futuros conflictos. Asme caso se lo que te digo n_n

wchaow

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
kjzsbtby no ha iniciado sesión   Responder Citando

I'm a legend..
Escrito por kjzsbtby
TENGO UNA QUEJA X3... o sugerencia... depende del punto de vista en que lo vean bueno... ahí va

Quello.... compa.... ABARCASTE TODO!! xD

¿A que me refiero? Cuando pusiste los temas generales, abarcaste casi toda posibilidad de postear galerias... xD

por ejemplo, el tipo que puso su galeria personal de M/M estaba chida ahí =) envez de haberla cerrado, le hubieras dicho, que sus aportes, tambien las pusiera en originales ^_^

Espero que se te ocurra algo, para evitar futuros conflictos. Asme caso se lo que te digo n_n

wchaow
Pues abarcar todo pues en algunos casos sipero en el caso de las galerias de imagenes solo estas podran quedar exentas si estas puedan ser de algo especifico como es el caso de la galeria de sonic y en la de krystal o bien puede ser galerias por autores por ejemplo imagenes de scappo o sexy fur o por estilos (me explico?) las galerias puestas en importante son mas que nada para imagenes aleatorias osea que no tienen nada que ver el artista o el personaje y sean una coleccion revuelta por decirlo asi o bien topicos oficiales como es el de las galerias originales.

En el caso de las galerias personales cerre el tema de el una medida preventiva se evite el flood en esos temas ya una vez recibido el mensaje informando lo de la galeria oficial y cualquier critica se hara en el tema oficial puesto arriba (claro sin hacer mucho alboroto), ello con el objetivo de tener un poco mas de orden y control en este tipo de temas y ademas de que no queden fuera de esta dinamica y participen en un tema donde todos podamos ver con facilidad los trabajos de otros y de la misma manera hacer nuestros comentarios.

"Every game has a story...only one its a legend..."

Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo

Última edición por Quello Scelto; 13-abr-2009 a las 14:54.
Quello Scelto no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Quello Scelto
Pues abarcar todo pues en algunos casos sipero en el caso de las galerias de imagenes solo estas podran quedar exentas si estas puedan ser de algo especifico como es el caso de la galeria de sonic y en la de krystal o bien puede ser galerias por autores por ejemplo imagenes de scappo o sexy fur o por estilos (me explico?) las galerias puestas en importante son mas que nada para imagenes aleatorias osea que no tienen nada que ver el artista o el personaje y sean una coleccion revuelta por decirlo asi o bien topicos oficiales como es el de las galerias originales.

En el caso de las galerias personales cerre el tema de el una medida preventiva se evite el flood en esos temas ya una vez recibido el mensaje informando lo de la galeria oficial y cualquier critica se hara en el tema oficial puesto arriba (claro sin hacer mucho alboroto), ello con el objetivo de tener un poco mas de orden y control en este tipo de temas y ademas de que no queden fuera de esta dinamica y participen en un tema donde todos podamos ver con facilidad los trabajos de otros y de la misma manera hacer nuestros comentarios.
Vaya... si lo pones asi hasta yo me arrepiento de contradesirte *escondiendose debajo de una mesa*

TT_TT bueno... entonses sta bien n_n

seguire a mi fanfic wchaow

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

yiffeando con beautyfoxy
ok la cuestion es esta, por que si los temas de painkiller, kogi y Neko Alex fueron creados antes del tema de yiffy originales fueron cerrados, digo nisiquiera bairon era asi de exagerado
and then a golden flash like the onset os heaven
leaving her screams breakiing my heart
and in the grip of fire
i knew thw death of love

El 98% de los adolescentes han fumado, yo fume y que pedo

Última edición por Quello Scelto; 13-abr-2009 a las 22:11.
NYMPHETAMINE no ha iniciado sesión   Responder Citando

I'm a legend..
Escrito por NYMPHETAMINE
ok la cuestion es esta, por que si los temas de painkiller, kogi y Neko Alex fueron creados antes del tema de yiffy originales fueron cerrados, digo nisiquiera bairon era asi de exagerado
Mira a como le decia anteriormente esto facilitara a la apreciacion mejor y facil apreciasion de sus galerias asi como a la hora de hacer comentarios en esta, incluso les pedi el favor que movieran sus galerias al tema con anticipacion para cerrarlos posteriormente, no es que sea exagerado yo sino que es parte del plan de trabajo que estoy ahorita vislumbrando en el subforo yiff y una de mis prioridades que tengo para este es un orden a un nivel un poco estricto para mantener este en dicho estado. Lo cual llevaria incluso al cierre de topicos viejos o que simplemente no cumplan con algunas reglas (como el caso de las imagenes adjuntas), este en vision del proyecto que se anunciara dentro de poco.

Otra cosa que quisiera reflejar y pues no lo digo yo sino lo digo invocando a un documento leido que se nos paso a los moderadores electos que nos indica que la organizacion del foro va a estar a la discrecion de cada uno de los moderadores, que quiere decir esto? Pues que la forma de moderar de uno es distinta al del otro, es decir, que la discrecion de moderacion son distintas a las de deadmau5 y bairon y viceversa, tal ves en algunas cosas seremos flexibles y en otras no pero siempre manteniendo los principios fundamentales como es el mantener el orden del foro asignado
asi como la participacion adecuada y libre de los usuarios.

hombre Antiguo 19-abr-2009

________________________________________ TAISON'S COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR
No pudo dejar más claro el proyecto, se que de todos modos habran muchos quienes no esten
de acuerdo con éste trabajo. Pero debido a la independización del foro Furry y el Sub Foro Yiff. Se
tendrá que limpiar, reparar, mover, cerrar, etc. en muy corto plazo. Permitiendonos así, solicitar la
limpieza de todos éstos.

Última edición por q-_ Taison _-p; 22-abr-2009 a las 04:16.
hombre Antiguo 10-may-2009

Adoro el sabor de tu saliba
Buenas Noches:

Pues quizas me tachen de tonto pero...
Ya casi llevo aqui un año, y todavia no se como usar un Spoiler ^^U

Me agradaria saber como colocar una imagen dentro de este...

Gracias por su paciencia...

SALUDOS :]
Con vida*
PittBull no ha iniciado sesión   Responder Citando

I'm a legend..
Escrito por Teilus Sethaan
Buenas Noches:

Pues quizas me tachen de tonto pero...
Ya casi llevo aqui un año, y todavia no se como usar un Spoiler ^^U

Me agradaria saber como colocar una imagen dentro de este...

Gracias por su paciencia...

SALUDOS :]
Mire eso es lo mas sencillo del mundo a estas alturas, al principio creeme que me comia pero ya despues fue pan comido, mas en las ultimas actualizaciones de vbulletine pero bueno, vos miras a la hora de hacer un post en el recuadro arriba un boton que sale una ese (S) en blanco y negro peque;a? Pos bien seleccione el texto que desee enmarcar en spoiler, ya seleccionado aprete el boton que le mencione y ya esta nada mas.

Solo con que lo selecciones y apretes el boton que te dije ya tenes un spoiler

Salu2.

Gracias mi estimado

A lo que me referia es que, como puedo poner una imagen en un spoiler ^^U
Lamento no haverme explicado mejor

De nuevo gracias y person
Con vida*

I'm a legend..
Gracias mi estimado

A lo que me referia es que, como puedo poner una imagen en un spoiler ^^U
Lamento no haverme explicado mejor

De nuevo gracias y person
Sencillo, ponga el enlace de la imagen dentro del spoiler y ya esta

hombre Antiguo 11-may-2009

Feel it, Breathe it, Believe it And you'll be walking on air
Tengo una duda referente a la edicion de post de algunos temas, mas que todo resaltando el tema de Yiff Yaoi

Desde hace unos dias vengo observando que algunos post se han editado por los moderadores, mas que todo taison, en el penultimo aporte que hice pregunte el porque de estas acciones, no obtuve respuesta, tal vez por que pregunte en el tema equivocado pero como fue hay donde editaron el post pues lo pregunte hay, el ultimo aporte que hice no lo introduje en un spoiler, tambien fue editado:

Entonces como pueden observar en la imagen mi ultimo post en el tema Galeria Yiff Yaoi bajo el Nº 361 fue editado minutos despues de haber sido posteado por mi por el moderador "q-_ Taison _-p" argumentando como razón de la edición "¡SPOILER-S! "

Para mi "¡SPOILER-S! " no es una razón valida y exijo explicacion

Yo me pregunto si lo que quiere lograr es hacer que el tema se vea mas bonito y ordenado, o no se vea sobrecargado y tarde mas en cargar la pagina (cosa que me parece ridiculo por que aunque el spoiler no este abierto se carga igualmente el contenido), cabe resaltar tambien que esa tema es visitado por muchos visitantes nuevos que no conocen el significado del spoiler e ignoran que es un boton al que hay que darle "click" para desplegarlo.

Como ultima observacion cabe resaltar que si los moderadores quieren infundir una nueva costumbre en los usuarios esta no es la mejor forma, por que al no darme razones para meter las imagenes dentro de un spoiler yo puedo asegurar que seguire posteandolas sin el uso de un spoiler, lo mas adecuado seria pronunciarce con respecto al tema, dar las indicaciones de que se deben encerrar en spoilers y el por que se debe hacer, no lo creen?

Esta duda, queja y sugerencia no solo espero que me la contesten los moderadores, invito a que opinen los demas usuarios al respecto

Atentamente: Josexxx

I'm a legend..
Bueno pues antes que nada hay que saber que la finalidad de los spoilers es meramente estetetica, es decir, que el fin es para que despues las pagina del tema en si no se deformen cosa que ya ha pasado varias veces en algunos temas y otra cosa que quisiera aclarar es que NO es exigido el uso de estos en las galerias (incluso si vemos en las reglas lo mas que hacen es una recomendacion) pero igual es recomendado su uso para evitar las situaciones como la que mencione antes y pues por esa misma razon nos hemos reservado la tarea en algunos casos de ponerlo sin previo aviso (ejemplo la de tu ultima galeria la cual en algun punto podria resultar molesto mirar la gran mancha blanca de imagenes de golpe) si es que me explico.

En lo de la razon pues ahi si podria concordar contigo en parte ya que pues solo "spoilers" no justifica mucho que digamos y pues yo hubiera justificado mas las razones pero aun asi el fin por el cual lo hace es el mismo, en caso que llegue a desarmonizar en un punto el tema sin previo aviso se hace, aunq la falla de comunicacion con el usuario es conciente y pretendemos mejorar eso en futuras modificaciones, Por mi no hay ningun problema que pongan las imagenes con o sin spoilers solo procuren que estas no sean en algun punto molestas para la vision del tema, me explico?

Para terminar pues le agradesco la manera en como dirigio su queja/sugerencia y pues tomaremos en cuenta esos puntos a la hora que me reuna yo con taison, ya saben que cualquier queja o inconformidad que tengan no se callen sino hacerla aca que con gusto analizaremos lo que ustedes dicen.

Salu2

hombre Antiguo 12-may-2009

Oyep... Creo que ya moleste demaciado pero no me ayo jajaja
Sigo sin poder poner la imagen dentro de un spoiler ¬¬...

Lamento esto y espero sea la ultima ves que hable de esto
Perdona la molestia ...
Con vida*

Feel it, Breathe it, Believe it And you'll be walking on air
Oyep... Creo que ya moleste demaciado pero no me ayo jajaja
Sigo sin poder poner la imagen dentro de un spoiler ¬¬...

Lamento esto y espero sea la ultima ves que hable de esto
Perdona la molestia ...

Proceso basico a seguir:

NOTA: Para que salgan las imagenes en cuadritos pequeños (Thumbnail) es ell BB CODE lo que copiaras

Última edición por Josexxx; 12-may-2009 a las 07:25.
Josexxx no ha iniciado sesión   Responder Citando

Buenas tardes:

Muchisimas gracias Josexxx, gracias por explicarmelo, soy algo lento para entender eso y pues, ni hablar.

Tambien agradesco a Quello seco por intentar explicarme jeje.

Solo deja hacer la prueva si funciona lo quito

ya lo hice, no lo viernon asi esta mejor

Si jaloo xD
Con vida*

Última edición por PittBull; 12-may-2009 a las 18:26.

Ohhh no habia visto esta queja de Josexxx.

Responderé resumidamente, cuando se trata de contenido pornografico, es decir, Yiff, aveces es necesario colocarles los SPOILERS, sobre todo sin son muchas imágenes, ya que se han presentado casos en los que, van desplazando la pagina y derrepente ven esto, junto con un posible heman@, ó incluso padre.

Solamente si se trata de 2 a 4 imágenes pueden ser expuestas sin SPOILER. Pero deberas, piensen en los demás, hay quienes todavia estan chavos y no se les permite ver este tipo de material. De hecho tienen suerte de que esta no sea una regla, ya que en las generales de todo Forosdz, viene habilitada.

Por cierto, lamento la molestia Josexxx, de ahora en adelante no lo are, pero espero puedas considerar este caso. Eso me pasa por ser buena gente, hasta editaba algunas etiquetas para corregirles el error y no se molestaran después con la queja del moderador correspondiente, pero bueno ese no es el punto, asi que are una retirada estrategica...

Última edición por q-_ Taison _-p; 12-may-2009 a las 23:58.
hombre Antiguo 17-may-2009

No puede haver mas straight?! es ke puro Yaoi... y bueno no es ke tenga algo contra este... pero weno... cuando ya es exagerado... comienza a fastidiar x3

So back off your rules , Back off your jive,Cause I'm sick of not living
bueno yo sola mente tengo una duda si creo un tema que ovia mente es yiff pero solo son paginas de internet puede crearse? o lo tengo q subir las imagenes q ami me gustaron a mega o a raipid? (si es una pregunta estupida diganmelo XD)

http://www.xfire.com/video/186762/
WELL, I DON´T SHOW OFF, DON´T CRITICIZE
I´M JUST LIVIN´ BY MY OWN FEELINGS
AND I WON´T GIVE IN, WON´T COMPROMISE
I JUST ONLY HAVE A STEADFAST HEART OF GOLD
THE WOLF no ha iniciado sesión   Responder Citando

I'm a legend..
Escrito por THE WOLF
bueno yo sola mente tengo una duda si creo un tema que ovia mente es yiff pero solo son paginas de internet puede crearse? o lo tengo q subir las imagenes q ami me gustaron a mega o a raipid? (si es una pregunta estupida diganmelo XD)
Tendrias que subirla a imagevenue o ponerla en descarga por rapidshare ya que si es una pagina de internet pues iria al tema de enlaces que juega ya esa funcion.

Escrito por kjzsbtby
No puede haver mas straight?! es ke puro Yaoi... y bueno no es ke tenga algo contra este... pero weno... cuando ya es exagerado... comienza a fastidiar x3
Eso ya es cuestion de todos y pues si pudistes ver en algunas encuestas todos prefieren mas el yaoi asi que seria logico mas a este en abundancia que sus contrapartes yuri y hetero, yo por mi parte les traigo su saco de imagenes de ves en cuando xD

Última edición por Quello Scelto; 17-may-2009 a las 12:42.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación