Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 131679 Registrado: marzo-2007 Hace: (972 dias)
| holaaa holaa jeje wenu no estoy acostumbrada a estar por aca necesito una ayudita en resumen: estoy buscando unos comics que se ven muy interesantes, y el artista se hace conocer como jolly jack, aunke tambien se llama apsara en fin tiene una web pero lo tipico, hay q pagar, y no le puedo decir a mi mama o a mi papa "mamaaaaa paguenme para bajar material muy poco educativo furrosooo de cosas adultas!!" jeje x3 en fin aca dejo algunas cosas y la pag: http://www.collectedcurios.com/apsara ![]() este comic se llama Mischief Maker y si consiguen el q dice Big Barn tampoco estaria mal x3 ahh tambien queria algunos comics de jay naylor el de las aventuras de Huckleberry Ann, me falta el cap. 4
__________________ OH NO ME QUEDE SIN FIRMA! |
| | |
| Preparando el mundo para la revolucion... ¿estas
con nosotros? ID: 381119 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| Aca te dejo el link para que te descargues lo de Jay Naylor... el resto no te pudo ayudar... Suerte Frammkor
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Sin estado ID: 131679 Registrado: marzo-2007 Hace: (972 dias)
| wenu gracias por lo de jay naylor, aunn alguen me ayuda con el de jolly jack?
__________________ OH NO ME QUEDE SIN FIRMA! |
| | |
| Sin estado ID: 283602 Registrado: junio-2008 Hace: (535 dias) Edad: 18
| Alguien que sepa donde puedo conseguir los ultimos trabajos de adam wan??? el cd ya lo tengo, me refiero a los que en la firma dicen ADAM WAN 2008 y ADAM WAN 2009 porfAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1 |
| | |
| Sin estado ID: 361748 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Hola gente! mi primer post ... y encima mangazo ^^U, perdon por eso , en fin, ando rastreando desde hace tiempo ya(y por lo que vengo revisando en el foro, no soy el 1ero) varios doujins que an salido con Doggie kruger como protagonista( O Dekamaster como tambien se lo conoce) alguien lo tiene o sabe de donde se lo puede bajar? desde ya gracias^^ |
| | |
| So back off your rules , Back off your jive,Cause
I'm sick of not living ID: 309201 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 17
| hola quisiera saber si alguien tiene este comic http://e621.net/post/show/25458/brea...enn-digimon-fo gracias de antemano
__________________ http://www.xfire.com/video/186762/ WELL, I DON´T SHOW OFF, DON´T CRITICIZE I´M JUST LIVIN´ BY MY OWN FEELINGS AND I WON´T GIVE IN, WON´T COMPROMISE I JUST ONLY HAVE A STEADFAST HEART OF GOLD |
| | |
| SIENTO QUE NO ES MI VERDADERO CUERPO ID: 407009 Registrado: agosto-2009 Hace: (83 dias) Edad: 19
| HOLA A TODOS, TENGO UNA PETICION QUE HACERLES, ES LA CONTINUACION DE PLEASURE BON BON 7 TENGO SOLO HASTA LA PAGINA NUMERO 35 Y YA ESTA HASTA LA 39...ESPERO POR FAVOR ALGUNA RESPUESTA. DESDE YA SE AGRADECE. UN FUERTE ABRAZO A TODOS. |
| | |
| Sin estado ID: 299598 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
| me ayudan x favor TwT Hi Furs osease Hola ^w^ en fin.. lo ke pasa es ke hace aproximadamente unos años encontre ciertas imagenes ke me gustaron mucho pero nuncka supe el autor o no lo reckuerdo, entonces kisiera enckontrarlos o una geleria de ellos espero puedan ayudarme gracias
__________________ si algun dia nos enckontramos frente a frente.. no huyas!! xke te perseguire... |
| | |
| rabbit junk, respect and actitude ID: 270841 Registrado: abril-2008 Hace: (571 dias) Edad: 20
| hola nesesito ayuda hola quello gracias por el aviso, pero si que hise un gran error je je, pos ya sabes pues esque no sabia que este tema era para pedir busquedas de los demas ya que algunos no los encuentron o tal vez ya conocen una pagina en donde encontrar buenas imagenes bueno espero me ayuden pues la verdad nesesito ayuda para saber si hay imagenes de mia de hack yifeadas y poes lo mismo dejo unas imagenes nombre del personaje: mia sale en la serie de hack// salu2
__________________ ![]() Última edición por quesos_tienes; 01-sep-2009 a las 20:03. |
| | |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias) Edad: 17
|
Salu2
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo | ||||
| | |
| rabbit junk, respect and actitude ID: 270841 Registrado: abril-2008 Hace: (571 dias) Edad: 20
|
salu2
__________________ ![]() Última edición por quesos_tienes; 01-sep-2009 a las 20:48. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 407528 Registrado: septiembre-2009 Hace: (80 dias)
| Hola. ¿Hay un paquete de imágenes de la artista Zen? No puedo encontrar un paquete de descarga de este artista. ¿Dónde puedo encontrar? Aquí están algunas fotos de la artista: Muchas gracias. |
| | |
| Sin estado ID: 299598 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
|
http://www.zshare.net/download/646807685c6c1fb8/ Gatolocko agregó un mensaje a los 3 minutos y 55 segundos después...
pues aki estan unos links de Zen ^^ me alegra haber ayudado, para aportar en algo en este foro ^^ http://www.megaupload.com/?d=BW8797YO http://www.zshare.net/download/650759982102e59c/
__________________ si algun dia nos enckontramos frente a frente.. no huyas!! xke te perseguire... Última edición por Gatolocko; 08-sep-2009 a las 20:46. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| sentado.........de momento POR EL PODER DEL
CABELLO NASAL LATIGO PILON RINBOBELLUDO ID: 261656 Registrado: abril-2008 Hace: (599 dias) Edad: 19
| yo pidi algunas en las q salgan triceratons ^^ se q es mu dificil solo e visto una y era chica yo busco chicos prefiero mas bien normalitos q no culturistas esos tios m dan mal rollo si quieren algo pidan si puedo lo conseguire asunq l cueste la vida a mi pc ^^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |