Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (730 dias) Edad: 17
| Peticiones Yiff En este tema, a como bien dice el titulo, se pondran todas las peticiones o solicitud de busqueda de material Yiff de cualquier indole, ya sean imagenes, colecciones, doujins, discos, etc; siempre y cuando aplicando la politica del Pedir y Ayudar (Favor de leer reglamento), que se ha venido usando en otros foros en Dz.
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo |
| | |
| nuestro destino es batallar y triunfar ID: 192247 Registrado: septiembre-2007 Hace: (796 dias) Edad: 17
| Oye no sabes donde puedo conseguir este comic nose como se llama lo unico que tengo es esta imagen mira... Free Image Hosting by ImageBam.com espero que me puedas ayudar bueno adios
__________________ ♣ Te Busco Entre Las Sombras De mi Vida. ♣ |
| | |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (730 dias) Edad: 17
| Mmmm es de naylor y pos tas de suerte porq lo tengo: http://rapidshare.com/files/22264061..._Ann_ch._3.rar Disfrutalo y si quieres los otros tomos me avisas n_n
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo |
| | |
| Sin estado ID: 378219 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias)
| a ver si poneis a la capitana amelia (capitain amelia) del planeta del tesoro (planet treasure) que esta muy wena la jodia |
| | |
|
![]() http://www.forosdz.com/foro/yiff/232...nt-doujin.html
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo | ||||
| | |
| Sin estado ID: 378013 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| Alguien tendra alguno de los comics o novelas de sofawolf press, especialmente out of position o waterways (kyell gold)?. se agradeceria mucho |
| | |
| Sin estado ID: 200828 Registrado: octubre-2007 Hace: (770 dias) Edad: 18
| Hola a todos. Pues yo quiero ver si alguien sabe de donde puedo descargar el siguiente libro: "That old time religion" aqui esta la imagen de la portada: http://www.furaffinity.net/view/910564 Un agradecimiento de antemano
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma Y tampoco tomo!!! Gamertag de Xbox360: JackDragon1991 ![]() |
| | |
| The Furry Man!!!!! ID: 322936 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias) Edad: 18
| hmmm... me preguntaba si alguin podia darme link´s de descarga... de mas de 120mg cada uno... gracias...
__________________ Es a su gusto... Mis listas de reproduccion en la pagina Playlist(link): Therion(Link) Testament(Link) ![]() Quien metio a mi dragon en esa imagen ROSA!!!! Nesesita su ayuda para salir de ayi!!! Denle click y estara un paso a la livertad no rosada... ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te
vaya mal no me defraudes ID: 308106 Registrado: agosto-2008 Hace: (457 dias) Edad: 21
| Quisiera saber si alguien tiene imagenes de la gatita que sale en el juego de twinkle sez kitchen fun si tienen algunas se los agradeceria mucho |
| | |
| Sin estado ID: 384004 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias)
| intentaré buscar imagenes tambien ^^ de preferencia [M/F] o [F/F] Última edición por Magmanetic; 28-jul-2009 a las 17:27. |
| | |
| Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te
vaya mal no me defraudes ID: 308106 Registrado: agosto-2008 Hace: (457 dias) Edad: 21
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 384004 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias)
|
grasias compadre, estan buenas!! se agradece mucho ^^ ![]() Magmanetic agregó un mensaje a los 25 minutos y 33 segundos después...
Última edición por Magmanetic; 26-may-2009 a las 08:18. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| uwu ID: 360606 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| podrian poner un poco de imagenes de chakales por fa se los agradeceria mucho ^w^ |
| | |
| shut up and sleep with me ID: 103507 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1098 dias) Edad: 20
| yo busco algo de zudomon no importa el generio del mismo solo que sea de el porfa necesito ahcer una comision y no mas no doy con nada de el
__________________ ![]() por que una persona como yo debe de pertener a uno solo, si la luna y las estrellas son de todos, si te prometo serte fiel otro hombre estara triste. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |