Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 388266 Registrado: mayo-2009 Hace: (179 dias) Edad: 25
| Nick: Albion Email: albion@gmx.co.uk <--- Funciona en MSN, por si desean agregarme. Especie Furry Preferida: Equinos y Felinos <--- Como veran por mi firma, me identifico más con los primeros. Actividades Favoritas que Involucren Yiff: Juego de Rol, Observar Galerias, Intercambio de Material, Aportaciones, Second Life! Generos Yiff Favoritos: Hetero (M/F). Opinion del Yiff: Como subdivisión del Furry, es un "extra" bienvenido en la comunidad! Sin el, los furries no tendriamos como divertirnos! ![]() Artistas Favoritos: Jay Naylor, Chalosan, Paige, Dark Nekogami, Dr. Meteor. Imagen Favorita: ...Tendria que abrir una galeria completa para poder englobar todas!
__________________ ![]() Última edición por Albion; 29-may-2009 a las 03:03. |
| | |
| dibujando o tratando de dibujar ID: 267122 Registrado: abril-2008 Hace: (582 dias) Edad: 21
| Nick: Panda-claw como podras ver arriba de mi nick Email: blodyyeehen@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: de todo un poco ^//^ Opinion del Yiff: muy bueno muy bueno =3 Artistas Favoritos: schwartz, blackrabbit, gnaw, joe randel, karabinerl, comet, omgtkb, wang, inuki, nezumi, alquicira, CFox, magolobo, yifferman 42, vanessa santato, portilho, chalosan, avencry, jeso, bernal, polar, donnotsue, nimbl... Imagen favorita: tengo varias asi que se las debop |
| | |
| Yo... no se... nada... quiero estar solo... ID: 70273 Registrado: julio-2006 Hace: (1235 dias) Edad: 16
| Nick: Daishi Miroku Kurosawa Mikami ^w^ Email: Angel_Fire1200@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/M y M solo Opinion del Yiff: Muy pero muy tierno y excitante ¬¬u. Lo amo rawr! Artistas Favoritos: Nu me fijo en eso ·.· Imagen favorita: Jejejeje... Ay! Adoro a Kimahri! <3
__________________ I... I... I don`t want more lies!!! |
| | |
| Bebiendo vino y escriviendo un poema vacio ID: 278200 Registrado: mayo-2008 Hace: (553 dias)
| Nick: Laenop Email: laenop@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: m/m y m/f Opinion del Yiff: es lo mejor de lo mejor Artistas Favoritos: Zen, Bonk, eric schwartz Imagen favorita: no tengo una es especial |
| | |
| Happiness! ID: 206371 Registrado: octubre-2007 Hace: (755 dias) Edad: 19
| Nick: Mii Email: jazminbrenda@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/F Opinion del Yiff: Tiene sus encantos, es muy diferente del Hentai n.n Artistas Favoritos: Inuki y Shiuk Imagen favorita:
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
| Ghostly Swim ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 16
| Nick: Totto Email: dj_totto009@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/F & F/F Opinion del Yiff: Tan bueno como cualquier tipo de hentai. Artistas Favoritos: El único que conozco es GreenHand Imagen favorita: lo dejo de tarea (?)
__________________ ![]() |
| | |
| Tierno y dulce, pero si me hacen enfadar... dense
por cadáver... haha ID: 137222 Registrado: abril-2007 Hace: (950 dias) Edad: 16
| suspiro, activar depresion version 3.4 . . . suspiro Nick: Кеттu Email: kettu-kei-kei@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/M M/F y F/F Opinion del Yiff: Pienso que esta bien y que no deberia armarse tanto escandalo solo por unas fantasias Artistas Favoritos: Michelle Light, Terrie Smith, Ajin, Blotch, Onta, Jijix y Perithian Imagen favorita: nu la tengo ahorita X3 ![]()
__________________ SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR !! Soy furro de corazon! Yokatta! yokatta! yokattaaaaaa! |
| | |
| So back off your rules , Back off your jive,Cause
I'm sick of not living ID: 309201 Registrado: agosto-2008 Hace: (455 dias) Edad: 17
| Nick: THE WOLF Email: cris-46@hotmail.com Generos favoritos : M/F y F/F Opiñon del yiff: es divertido para mi XD Artisatas favoritos: Ninguno en comun solo me gusta q dibujen bien sus dibujos XD Imagen favoria : No tengo XD
__________________ http://www.xfire.com/video/186762/ WELL, I DON´T SHOW OFF, DON´T CRITICIZE I´M JUST LIVIN´ BY MY OWN FEELINGS AND I WON´T GIVE IN, WON´T COMPROMISE I JUST ONLY HAVE A STEADFAST HEART OF GOLD |
| | |
| Only If You Kiss ID: 164970 Registrado: julio-2007 Hace: (870 dias) Edad: 19
| Nick: oxiel Email: osiel.agd@gmail.com Generos Yiff Favoritos: M/M Opinion del Yiff: me gusta mucho :3 Artistas Favoritos: TRN, blotch, artdecade, markwulfgar, furryrevolution, grisser, zen..... Imagen favorita: |
| | |
| yo te avrasare fuertemente para q cinentas
relamente q este amor es por 4ever ID: 241368 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
| Nick: pablo101 Email: wolfmen_101@hotmail.com Generos favoritos : M/F Y M/M Opiñon del yiff: es.... una adiccion *¬* Artisatas favoritos: Ninguno en comun solo me gusta q dibujen bien sus dibujos XP Imagen favoria : No tengo XP todas son fabulosoas |
| | |
| A Horny Lady ID: 397981 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias) Edad: 17
| Nick: Wolvy Email: anabantha_wolf@hotmail.com si alguien kiere yiffear agregueme ;D Géneros yiff favoritos: pues, me encantan todos >///w///< Opinion del yiff: solo puedo decir ke me encanta!!!!!!! >/////w//////< Artistas favoritos: Jay Naylor por ahora, no conozco muchos, si conocen a alguno bueno diganme >w< Última edición por Lady.Wolf; 21-jul-2009 a las 17:20. |
| | |
| -ººTa Amo Mi Lobitaºº- ID: 379948 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias) Edad: 16
| ammm no recuerdo si ya lo ise pero bueno lo volvere aser xD nick: Mr Moonlight , o luis que es mi nombre espiritu furry: un gato como el de mi avatar generos furry favoritos: ammmm... f/f m/f Historial furry Dz: pues ya yevo unos cuantos meses por aqui xD correo electronico: gatica_delta@hotmail.com (si se preguntan por que gatica xD es una historia graciosa, aparte de que era mi apodo durante la secundaria ahora me disen silbestre ammm xD) Artistas Favoritos: ninguno en especial Imagen favorita: tampoco ninguna en especial
__________________ ![]() ♥ I´VE FALLEN IN LOVE I´VE FALLEN IN LOVE FOR THE FIRST TIME, AND THIS TIME I KNOW IT´S FOR REAL I´VE FALLEN IN LOVE GOD KNOWS, GOD KNOWS I´VE FALLEN IN LOVE ♥ Última edición por _Luiz G Shadow_; 22-jul-2009 a las 20:11. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |