Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| con ganas de ver el siguiente cap. de one piece ID: 397884 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias) Edad: 17
| Nick: LeonII Email: pak0_rm@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/M y M/solo Opinion del Yiff: Una forma de describir el amor ke puede ser muy romantica y bonita. Artistas Favoritos: No se muxo de artistas pero de lo que e visto me gusta Grisser Imagen favorita: Todas, pero en especial, esta:
__________________ ![]() ╔═╦╗╔╦═╦═╦╗╔╗ ║═╣║║║╔╣╔╣╚╝║ ║╔╣╚╝║║║║╚╗╔╝ ╚╝╚══╩╝╚╝ . ╚╝♥ Cypher Pol 10 member copia esto en tu firma si quieres ser del CP10 Última edición por FrostY; 25-jul-2009 a las 01:41. Razón: Ya tengo artista favorito (creo) |
| | |
| Following my soul wolf ID: 199521 Registrado: octubre-2007 Hace: (774 dias) Edad: 21
| Nick: lion serg E-mail: aresfo_l.po@hotmail.com Generos yiff favoritos: m/m, m/f, f/f, bondage, etc. Artistas favoritos: karabinerl, vanessa santato, CFox, etc. imagen yiff favorita: no, pondre imagen, pero es muy sensual. |
| | |
| No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me
encanta hoy ID: 291983 Registrado: julio-2008 Hace: (510 dias) Edad: 16
| Nick: itz eiko Email: espartano2_@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/M,M/F, F/F Artistas Favoritos: ZEN, Blotch, Ice Lyon, kARABINER Imagen favorita: |
| | |
| para que poner algo aqui... si ni te van a
responder -_-· ID: 400357 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias)
| aqui!!! bueno... aqui voy . Nick: husky_94 (es el definitivo jeje) Email: husky_-@hotmail.com (espero que compartan arte fur jeje) Generos Yiff Favoritos: Male/Male = hombre/hombre (en definitiva jeje) Opinion del Yiff: pues es algo lindo porque son criaturas emanoradas y me gusta como se apapachan jiji ^.^ Artistas Favoritos: pues me gustan los trabajos de blocht (ayudenme a conseguir sus discos jeje) Imagen favorita: pues la que tiene †Bellinghieri† y Markisimo como avatar y otras mas jeje . saludos. . =] |
| | |
| ...As Paradox... ID: 393111 Registrado: junio-2009 Hace: (153 dias) Edad: 16
| Nick: Gambler Y/o Bio Email: Biowolfomega@hotmail.com Especie Furry Preferida: lobos, zorros, nekos, tigres, tiburones, orcas, nutrias, perros, rinos, toros cualquiera Actividades Favoritas que Involucren Yiff: verlo (obvio), dibujarlo, regalarle yiff a gente a mis amigos del msn Generos Yiff Favoritos: (M/M) y (F/M) Opinion del Yiff: es muy!!!!!! bueno jeje Artistas Favoritos: djdarkfox, wolfgangcake, kyuuari, faint entre otors q no recuerdo Imagen Favorita: muchas...
__________________ Toxic Waste!!! Hey!!! a todos los q tenia en mi vieja cuenta de correo agreguenme a la nueva... mugroso msn.... |
| | |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1784 dias) Edad: 21
| Bueno ya que estare por aqui (y soy nuevo y eso) pues paso a dejar mi ficha Nick: Kasejin Email: shadow_man210@hotmail.com Especie Furry Preferida: lobos, zorros, nekos, tigres, perros, vacas, conejos, jeje muchos Actividades Favoritas que Involucren Yiff: verlo (claro), rolear, rolar yiff por msn o hotmail... Generos Yiff Favoritos: F/F M/F F/M/F xD Opinion del Yiff: exitante, rico, diferente,genial Artistas Favoritos: no conosco muchos solo me se un nombre Dr... comet creo Imagen Favorita: muchas jajaja Nota: ahi esta mi msn por si quieren yiffiar, solo me avisan xD
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| | |
| Yiffeando con Nymph ID: 396989 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
| Me uni tambien. ![]() Nick: Flopyfox y Beautyfoxy Email: catbad_flopy@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: De todo tipo. M/M o M/F o F/F Opinion del Yiff: Artistico y excitante Artistas Favoritos: Dr. comet, Jay Naylor, Imagen favorita: linda imagen yiff Última edición por beautyfoxy; Hace 2 Semanas a las 08:27. |
| | |
| Sin estado ID: 328422 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias) Edad: 15
| Nick: Teroi E-mail: Leoomexi_94@hotmail.com Genero Favorito: M/M M/F F/F (En EL Orden Que Sea) Opinion Del Yiff: No Sabria Que Decir.....Que No Es Indispensable Pero Que Esta Bueno Que Exista Artista Favoritos: Zen, Blotch, Inuki, Jay Naylor, Alector Fencer (Aunque Mucho Yiff No Haga) Imagen Favorita: Última edición por teroi; 09-ago-2009 a las 09:10. |
| | |
| tratando de liberar mi mas profundo ser, con las
personas a las que amo ID: 401874 Registrado: agosto-2009 Hace: (110 dias) Edad: 15
| Nick: Falco.s.Smasher E-mail: falco.s.smasher@hotmail.com Genero Favorito: M/M es mi favorito *¬* Opinion Del Yiff: ps, creo que no es indispensable para la vida... pero que esta genial eso si, y que abre nuevas fronteras *-* y ademas permite conocer mas a la gente, y cono mas gente x3 Artista Favoritos: En realidad todos los artistas me gustan, pero mi favorito es: Fluke (auto y propietario del comic "Motion of the Ocean)(es mi comic yiff preferido xD) Imagen Favorita: Weno, al igual que varios, amo todas las imagenes, pero hay un par que destacan: |
| | |
| In the hunt of the bloodlust ID: 404448 Registrado: agosto-2009 Hace: (97 dias)
| Nick: Bloodhunter Email: bloodhunter601@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/M y M/F Opinion del Yiff: Algo diferente y a la vez excitante e interesante Artistas Favoritos: Dr. comet, Karabiner y Sexyfur Imagen favorita: esa la pongo luego XP |
| | |
| Sin estado ID: 365022 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 16
| hello hola como andas??? 0_0 ![]() |
| | |
| SIENTO QUE NO ES MI VERDADERO CUERPO ID: 407009 Registrado: agosto-2009 Hace: (84 dias) Edad: 19
| NICK: FURRY E-MAIL: federicovalverde84@hotmail.com genero: MASCULINO OPINION DEL YIFF: ES LA VERDADERA APARIENCIA OCULTA DE TODOS NOSOTROS ARTISTAS FAVORITOS: VANESSA SANTATO Y LAS PERSONAS QUE DIBUJAN SUS PROPIOS DIBUJOS, ME ENCANTA VER SUS ARTES SIGAN ASI IMAGEN AVORITAS; PLEASURE BON BON FURRY agregó un mensaje a los 9 minutos y 50 segundos después... TAMBIEN FEMENINO EN GENERO Y ME GUSTA MUCHO LA MUSICA CELTA PERO TAMBIEN LA MUSICA CLASICA EL JAZZ, EL BLUES, EL POP DE MICHAEL JACKSON , LA MUSICA DE METAL, Y MUCHAS MAS JEJEJE Última edición por FURRY; 01-sep-2009 a las 10:13. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 391785 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 16
| Nick: Hibari E-Mail: Shadow_bdv@hotmail.com Genero favoritos Yiff: M/M o M/solo Opinion del Yiff: Es de lo mejor que hay, ademas que m gusta muchisimo xD Artistas favoritos: no conozco ni uno... xD Imagen Favorita: |
| | |
| is time to smash!!! ID: 205471 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias)
| Nick: pues kmo kelan si yoshi o zuko ^^ Email: sl_furan_zuko@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/M =P Opinion del Yiff: jiji puesh a veces son lso deseos ocultos que uno puede tener aunk sea en una version animal pero lo keremos reencarnar en nuestras parejas..o algo aship o.o Artistas Favoritos: shiuk y karabiner *¬* Imagen favorita: owo espero k sea vea nwn
__________________ ![]() Click aki si me keren y si no ..igual apoyenmee =D |
| | |
| Sin estado ID: 307256 Registrado: agosto-2008 Hace: (460 dias)
| ñawr :3 Nick: Rakzorg Email: rakzorg@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: cual sea es bueno >3 Opinion del Yiff: Artistico ^^ y divertido rp Artistas Favoritos: no me fijo en ello.. Imagen favorita: |
| | |
| Sin estado ID: 299598 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias)
| Nick: sobra decirlo pero bueno "gatolocko" e-mail: darien.gatolocko@gmail.com genero favorito de yiff: M/F F/M M/M osease todos X3 opinion del yiff: Es arte, no me importa lo ke digan los demas artista favorito: mmm pues no tengo uno en espesificko asi ke varios imagen favorita: ckomo veo ke muchos dicen" se las debo" o pendientes, ckosa ke me parece absurda.. yo si pondre una de mis favoritas solo ke no se poner spoilers a ver si sale si no ps nimodo pd. ckuando vea ke los demas ponen sus imagens yo pondre unas ckuantas de mas pero mientras tanto solo les dejo esa
__________________ si algun dia nos enckontramos frente a frente.. no huyas!! xke te perseguire... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |