Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 155808 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 16
| Hola!!! aki les dejo mis datos XD Nick: Falco Lombardi92 Email: ricardo_enme@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/M y M/F Opinion del Yiff: Me gusta mucho el yiff por k es muy diferente a todo lo demas y es un arte genial!!! XD Artistas Favoritos: Karabiner y Zen Imagen favorita: ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 255505 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias) Edad: 19
| Hola les dejo mis datos Ricmuyo@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: F/F y M/F Opinion del Yiff:Me encanta ´por que es algo que en el anime nunca pasara y Kristal esta muy bien. Artistas Favoritos:No tengo
__________________ hola a todos que viva el anime planta un arbol riegalo con tus lagrimas y aguarda |
| | |
| ¡It's Good to be Bad! ID: 398616 Registrado: julio-2009 Hace: (124 dias)
| Nick: Kecxa o Frenrihrsulf Hroovitnir [Fenrir para los amigos x3] Email: kecxa@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: Cualquiera, pero depende del dibujante. Opinion del Yiff: Arte Interpretativo [?] Artistas Favoritos: Kenket, Tom Morello, Flea, Anthony Kiedis, Frida Kahlo, Isabel Allende, Ciruelo, etc, etc, etc. Imagen favorita:
__________________ |
| | |
| El odio es el amor sin los datos suficientes... ID: 404053 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias)
| Nick: Mejnyro (Pero me dicen Mejicano por mi apellido) Email: mejnyro@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/M. Opinion del Yiff: Es el amor mas tierno que puede haber y el mas representativo (para mi). Artistas Favoritos: Mejnyro (xD), Jeff Kun, Wolfblade, Los o el artista de Heat, Mejnyro... Imagen Favorita: tengo una pero no se como poner imagenes. Última edición por MejNyro; 13-oct-2009 a las 22:09. |
| | |
| Ojala se sepa lo que se hace ID: 414926 Registrado: octubre-2009 Hace: (49 dias)
| Nick: Concuerdo. ¿No pueden verlo arriba del avatar? Email: delsex@hotmail.com (no es lo que parece el email, no es nada malo solo que no lo pense bien) Generos yiffs favoritos: M/M Opinion del yiff: creo que yo lo entiendo y el a mi artistas favoritos: Poop imagen favorita: todas son mis favoritas excepto algunas. Por que no se atreven a dejar su tarjeta de contacto yiff ya que mejnyro tiene razon en que nadie sea de venezuela y yo de que de 49 del foro yiff solo 18 dejan su tarjeta, que verguenza -- |
| | |
| Love is all you need ID: 126652 Registrado: febrero-2007 Hace: (997 dias) Edad: 18
| Nick: esta esta dificil- B.Eat Le mei: imbecil2_360@hotmail.com Generos favoritos: F/F F/M M/M pues todos hombre Opinion del yiff: mmmm chido Artistas Favoritos: Onta Imagen favorita: puta si esta dificil, me gustan varias, voy a poner una al azar Pdt: no soy uke asi qeu no ten mamando
__________________ ![]() ...Do you need anybody? I need somebody to love. Could it be anybody? I want somebody to love. Oh, I get by with a little help from my friends... Chancho! ... when you are a man some times you wear stretchy pants ... in your room ... is for fun. Última edición por .:.B.Eat.:.; 14-oct-2009 a las 16:46. |
| | |
| si vamos a pelear, mejor rindete antes de morir. ID: 397931 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias) Edad: 15
| Nick: SilverAxel Email: limonyazufre@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/M Opinion del Yiff: Es mas facil ver esto xDxDxDxD Artistas Favoritos: ni uno Imagen favorita: http://www.imagebam.com/image/88c2e952601915 Última edición por SeiferWolf; 16-oct-2009 a las 13:10. |
| | |
| asdf ID: 325010 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| Nick: .:dark-jesus:. Email: okami_soul@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/F y F/F Opinion del Yiff:k es lo mejor k puede exsistir XD Artistas Favoritos: mmm me gustantodos pero en especila vanessa Imagen favorita: |
| | |
| Sin estado ID: 416569 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
| Nick: Drago Email: shikamaru_hokage@hotmail.com Generos Yiff Favoritos:M/M Opinion del Yiff: No se si me van a entender lo que voy a escrivir, pero voy a tratar de decirlo lo mas claro posible...La verdad siempre me hubiera gustado ser un un ser como los que se dibujan...( osea tener cola larga y osico ), pero como eso es imposible en esta vida ( salvo que te hagas un implante genetico o algo asi xD ), el furry es una forma de vivir lo que me gustaria ser Artistas Favoritos: La verdad, de artistas no conosco nada xD...solo a uno y me gusta mucho su obra, Leo Magna Imagen favorita: Me estan obligando a elejir una y no puedo xD...pero pongo una de mis favoritas |
| | |
| para que poner algo aqui... si ni te van a
responder -_-· ID: 400357 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| Nick: Jose Husky Email: husky_-@hotmail.com Generos Yiff Favoritos:M/M o otros mas ... Opinion del Yiff: pues es una cosa buena ya que uno se puede dibujar lo mas sexi de lo que se pueda con cosas muy grandes -- ( me refiero a la .... cola!! 8-! )---- Artistas Favoritos: pues no se se monbre solo fluke y blokt pero hay mas ^^ Imagen favorita: las que tengo en mi galeria (sino por que las tendria hay¿?)
__________________ Eres un adicto!!!! o-O Dr. psiquiatra |
| | |
| Sin estado ID: 411180 Registrado: septiembre-2009 Hace: (63 dias)
| Nick: roxas1 Email: fma_dmc_kh@hotmail.com Generos Yiff Favoritos:M/M M/F y F/F Opinion del Yiff:que es genial ^^ Artistas Favoritos: aaam.. no tengo artista favorito Imagen favorita:ahorita no la allo xDU |
| | |
| A pesar de los obstaculos, sigo adelante!
xXxStraight EdgexXx ID: 261024 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias) Edad: 18
| Ok... al fin me decido a subir mi informacion ![]()
![]() P.D. si lo que quieren es estar yiffendo conmigo, pss tienen que convencerme primero, no soy tan facilon(a ) ![]()
__________________ "Solamente con esfuerzo puedes cambiar tu destino" Existen 10 tipos de personas en el mundo, las que entienden binario y las ke no El hecho de que sea Straight Edge no significa que no me sepa divertir!! Help me compose the music of the night - The Phantom of the Opera I Can't Believe How Cruel Life Is... - Type O Negative AMO LOS ARCOIRIS ...But how we survive is what make us who we are - Rise Against La amistad es un amor que no se comunica por los sentidos - Ramon de Campoamor | |||
| | |
| Sin estado ID: 425093 Registrado: noviembre-2009 Hace: (5 dias) Edad: 18
| Nick: Dregonard Email: glaedr_oromis@hotmail.com Generos Yiff Favoritos: M/F - F/F Opinion del Yiff: Me encanta,dice muchas cosas... Artistas Favoritos: no tengo preferencias Imagen favorita: hay muchas que me gustan.. no me puedo decidir xd Un saludo a tod@s!!!
__________________ ---------------------------------------------------------------------------------------------- Sube a mi grupa y no temas pues el batir de mis alas es incansable... ---------------------------------------------------------------------------------------------- |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |