[rol]Titanic fur : Furtanic - CONTINUAMOS CON EL VIAJE - Página 11 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 12-jun-2009

uwu
Ambos continuan ahogando sus gemidos y jadeos con apasionados besos mientras Claw bombea un poco con su dedo en el interior de la intimidad de Nina ella al sentir el placer de lo que el panda hacia ella acaricia con su mano izquierda la espalda del panda mientras que con la derecha aprieta los fuertes gluteos de Claw
Nina: aumf!.....C..CLaw se siente .....mmmmf....muy bien *besa a Claw*
Claw: agh!....*gime un poco por el apreton en sus gluteos por parte de Nina* te gusta verdad linda *la besa desenfrenadamente*
Nina: mmmmf.......tambien quiero ayudarte un poco antes del siguiente paso.....
Baja su mano izquierda hasta llegar a la entre pierna de Claw ahi comienza a acariciar suavemente los testiculos del excitado panda provocando que gima un poco despues de jugar y acariciar un poco los testiculos del panda pasa ligeramente sus dedos indice y medio desde la base hasta la punta del erecto miembro de Claw deteniendose un poco en la punta haciendole pequeños circulos los cuales hacen excitar a Claw emitiendo un fuerte gemido de placer..
Claw: agh!!!!.....Nina eres muy buena agh!......*abraza fuertemente a Nina*
Nina: *le da un beso muy apasionado y largo a Claw* estoy lista para el siguiente paso Claw y tu?*le sonrie picaramente *............

off: que bueno que voy bien pandita nwn hasta aqui le dejo ando un poco carente de ideas tu puedes terminar el siguiente paso por favor n//w//n
chakalitanina no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 12-jun-2009

dibujando o tratando de dibujar
*el pelaje de Claw se eriza un poco al estremecerse por la acción de su apasionada compañera*
Claw: *jadeando con más fuerza retira su dedo del suave y cálido interior de Nina llevando lentamente su mano a su lengua que aguarda impaciente el dedo cubierto por el tibio jugo que la chakal emana de su intimidad con más abundancia* uhnnmmm... ni el licor más fuerte del mundo se podría comparar con el embriagador efecto que tiene tú flor *dicho esto Claw pasa su dedo por los suaves labios de Nina los cuales este lame con frenesí culminando con un beso más profundo y húmedo que los anteriores a lo que Nina sólo puede responder enterrando un poco las garras sobre la espalda del oso provocandole un ligero sangrado que apenas mancha su pelaje pero que no inmuta ni en lo más mínimo al panda* quiero... Que este momento duré... Una eternidad *con una mirada lánguida mira fijamente los ojos de Nina mientras toma con sus manos las firmes piernas de la escultural hembra posandolas lentamente en sus hombros acercando sus caderas al mismo tiempo*
Nina: *completamente ruborizada y con la boca entre abierta mira tiernaménte el rostro de Claw quién con su mano derecha guía su miembro a la húmeda y tibia intimidad de Nina que al sentir la lenta penetración sólo deja ir un suspiro fugaz*
Claw: ughhn... *al sentir el estrecho interior de Nina se estremece y comienza a moverse con un poco más de velocidad dejándose llevar por el placer y tomando con firmeza las torneadás piernas de su compañera haciendo que la penetración sea más profunda lo que provoca que comiencen a gemir los dos con más frecuencia, Nina con las piernas sobre los hombros de su amante se afianzan y acercan un poco más el torso de Claw que jadeando con más fuerza lame una de las piernas que le rodean el cuello dejando escurrir la saliva que deciénde lentamente por el muslo hasta llegar a una entrepierna que es embestida cada ves con más fuerza y velocidad* ahhh....ahhhh...uhmmn...no..pu e...do maaas¡¡ *gemido tras gemido los dos alcanzan su limite estallando en un orgasmo el cual culmina con Claw terminando en el interior de Nina que es invadida por una serie de contracciones que provocan el temblar de su ser frente a un Claw que poco a poco retira su miembro aún firme del caliente interior de Nina y baja las piernas que le tenían firmemente por el cuello antes de caer casi sin fuerzas a lado de su compañera a la que envuelve en sus brazos con tal delicadesa como sí se tratara de una pequeña cría* hermosa princesa espero te haya parecido maravillosa está velada tanto como a mi *susurrandole a la oreja de la dulce chakal que le mira tiernaménte y responde con un tierno lenguetazo en los labios que le hacían esa cuestión* inolvidable y mágica mi pandita *le contesta al panda que los cubre con un cobertor antes de quedar rendida por la agotadora velada sobre su pecho*descanza princesa mía que pronto amanecera... Nunca pensé que estarías entre mis brazos cuando te vi por primera vez... Y para ser sincero no me pasó por la mente el pensamiento de hacerte mía... Aún no creo que esto pasó pero me da gusto tenerte junto a mi...*después de expresar su dicha Claw besa dulce ja frente de Nina antes de caer ante el cansancio provocado por la actividad agitadora que habían protagonizado hace unos minutos*

Off: comienza el día sí gustas Nina ^_^

Sin estado
((OFF: Wooooo! Que buena escena! Soy yo, o subieron la temperatura del barco? Jejejeje, Buena escena, muy buena escena! Felicidades a los dos por la excelente redacción y roleada. Esto amerita la cancion de Kings of Leon! =3 Ahora solo tengo que esperar a que mi pareja continue mi escena :S O regresando del trabajo pongo mi accion...))

Última edición por Albion; 12-jun-2009 a las 06:48.
Albion no ha iniciado sesión  

-ººTa Amo Mi Lobitaºº-
Off- que rayos ahora si me perdi!!!! O.O

I´VE FALLEN IN LOVE
I´VE FALLEN IN LOVE FOR THE FIRST TIME,
AND THIS TIME I KNOW IT´S FOR REAL
I´VE FALLEN IN LOVE
GOD KNOWS, GOD KNOWS I´VE FALLEN IN LOVE

-.Para Mi Solo Existes Tu.-"te lo entrego todo a ti mi amada, mi vida, mi corazon, y todo lo que posea porque mi amor por ti es incondicional, me enamoro todos lo dias de ti, no ahi esepcion ni tiempo en que no cruzes por uno de mis pensamientos, me gusta mirar el atardecer y la luna llena soñando con mirar tus ojos, yo te lo entrego todo a ti porque te amo y lo are siempre"
_Luiz G Shadow_ no ha iniciado sesión  

Huskie Linda
( LO SIENTO MI COMPAÑERO PERO LA VERDAD NO DISPONGO DE TODO EL TIEMPO EN LA COMPU AVECES LA OCUPAN Y BUENO ME QUITAN)
*LA PERRITA SIGUE EN SU FRENEZI DE PLACER Y CARICIAS CON SU COMPAÑERO*
GABY:* DEJA DE BESAR A SU BIEN DOTADO AMANTE EQUINO Y SE DISPONE A BAJAR POR EL VIENTRE DE SU AMADO HASTA LLEGAR A SU DURO MIEMBRO ERECTO**LA PERRITA TOMA CON SUS DOS PATITAS ESA DURA TRANCA Y COMIENZA A MASAJEARLA SUAVE PERO FIRMEMENTE Y A SU VES LA LENGUA DE GABY RECORRE LO LARGO DE ESE DURO MIEMBRO *MMMMMMMMMMM...
ALBION :* JADEA Y RELINCHA DEL PLACER PRODUCIDO POR LA HUMEDA Y CALIDA LENGUA DE SU AMADA*

FuRgAbY no ha iniciado sesión  

Sin estado
Jadea, mientras un inmenso placer recorre cada nervio de su cuerpo, mientras los cuerpos de ambos amantes se frotan apasionadamente. La respiración del corcel se acelera, mientras la hermosa perrita desciende lentamente por el delgado vientre del equino, besandolo con dulzura. Deteniendose, la despampanante Huskie alcanza el largo miembro de Albion, y tomandolo con ambas patitas, delicadas como los petalos de una rosa, masajea el falo del corcel, moviendo sus manos arriiba y abajo, estimulando el sensible miembro de su amante.

El vigoroso caballo abre su boca ampliamente, mientras un jadeo sonoro sale de su cuerpo. Su espalda se arquea levemente, mientras la perrita sonrie coquetamente, masajeando con más firmeza.

GABY: Mmmmmm...veo que te encanta, mi amor.

ALBION: Aaaah! Mmmmm...si!

La bella dama da un suave ladrido, motivada por las palabras del corcel, mientras el pene de Albion tiembla entre los dulces dedos de la perrita. Al observar como el joven caballo se aferra a las sabanas por el enorme placer que ella le proporciona, acerca su rostro hasta el miembro de Albion, y acariciandolo con su suave mejilla de forma juguetona, usa su lengua para saborear el falo de su dotado amante, recorriendola de abajo hacia arriba. Los ojos del muchacho se abren notablemente, mientras un grito de placer intenta escapar de su cuerpo, pero se ahoga, convirtiendose en un largo suspiro.

ALBION: Aaaaah! Querida...se siente...tan bien! Aaaaaaaah!

Una sonrisa se dibuja en el hocico del corcel, mientras cierra sus ojos, dejandose llevar por el extasis. Despues de un par de minutos de acicalar el largo falo del corcel, la perrita abre sus labios e introduciendo lo más que puede dentro de su boca, comienza a succionar tiernamente, mientras su masajeo continua. Albion, tomado por sorpresa por la accion de su pareja, arquea ampliamente su espalda, atrapando la sabana de forma frenetica con sus manos, desgarrandola violentamente después de un severo jalón. Sus musculos de los brazos y el pecho se tensan fuertemente, mientras un poderoso grito, impregnado de placer, explota de sus labios, el cual puede ser escuchado facilmente fuera del camarote 8. El cuerpo del corcel se retuerce, mientras su amante lo transporta a un paraiso jamás experimentado con tanta intensidad por el joven corcel. El nombre de la bellisima huskie sale de sus labios.

ALBION: Mmmmmm...Gaby!

uwu
off: gracias albion n//w//n por el comentario y de paso aviso Claw que si continuare el dia siguiente pero aun no se cuando amanecera ^^U si noto que amanece en algun otro post comienso

Sin estado
Escrito por chakalitanina
off: gracias albion n//w//n por el comentario y de paso aviso Claw que si continuare el dia siguiente pero aun no se cuando amanecera ^^U si noto que amanece en algun otro post comienso
((Pongo un post en OFF de rapido: Nina, ya esta amaneciendo. Black, Usita, Quello y Framm ya anunciaron esta accion, asi que ya esta amaneciendo! X3))

se fue!!! el mas amigo el mas broncudo ya se fue!!!
siento como me toca mi entrepierna

fercho: O///O espera no estaras pensando en...
shadow: que masturbarte aca (sarcastico) no claro que no
fercho: ???
shadow: (siguio tocando hasta que se erecto mi pene)
fercho: (tirando un tenedor abajo de la mesa) ups que torpe deja recogerlo
shadow: (dudando) ok

me agache por el tenedor y por algo mas...

fercho: ahora me toca mamartela shadow (abriendo el pantalon y el boxer de shadow

shadow se percato de esto y solo simulo comiendo

fercho: (lamiendo) mmm... que rico ya esta erecto ahora a mamarla

comence a mamarla, shadow disimuladamente comia pero se le escapaban gritos de placer aunque leves,

fercho: (seguia mamando)
shadow: (diciendome en voz baja) me vengo
fercho: pues dame tu leche, deja sabolearlo

shadow no resistio mas y se vino en mi boca, yo intentaba tragar rapidamente su leche, pero se me escapaban pequeños chorritos de su rica leche de mi boca

fercho: mmm... delicioso (limpiandome los pequeños chorritos de leche) ya lo encontre (sentandome) fue un problema encontrar el tenedor pero ya lo tengo
shadow: (jadeando levemente) si, sigamos comiendo amor

the song in my mind is Dead Boy's Poem - Nightwish

lluvia de hamburguesas 2: la venganza del ketchup

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda
♣♪ҒәŖČчФ♪♣ no ha iniciado sesión  

uwu
off: gracias por el aviso nwn

El amanecer comenzaba a llegar unos rayos del sol matutino entraron por la escotilla del camarote de Claw en el cual la pareja habia tenido una noche que quedara grabada en sus almas, cuando un pequeño rayo de luz solar toca el delicado rostro de la joven chakal esta despierta lentamente cuando abre sus ojos nota que aun esta entre los fuertes brazos de Claw en su rostro se veia felicidad y mucha tranquilidad Nina sintio ternura al verlo tan tranquilo.
Nina: (hablando en sus adentros) "que dulce te ves Claw yo tampoco crei que una velada tan bella podria pasar me siento tan feliz que no sabria como expresarlo...."
El panda comienza a despertarse abre lentamente sus ojos y alcanza a ver que Nina lo miraba dulcemente.
Nina: buenos dias dulce pandita nwn
Claw: n///w///n b....buenos dias Nina mi dulce y bella dama
Nina: *besa la frente de Claw y lo abraza posando su cabeza en el pecho del panda* anoche fue tan maravilloso me siento feliz de haberte conocido en este viaje
Claw: *le invade una paz al sentir nuevamente tan cerca el cuerpo calido de la bella chakal el corresponde de igual manera presionando sus brazos para hacer aun mejor el abrazo mutuo* yo igual esto que paso fue tan increible que jamas podre olvidarlo eres muy especial Nina *besa dulcemente la frente de Nina*
Nina: tu tambien eres especial Claw
Claw: como las flores del cerezo caen dan paso al despertar de un bello y dulce fruto por el cual vale la pena esperar ya que su dulce fragancia y sabor dan dicha y felicidad a quien lo come
Nina: n///w///n es una especie de poema Claw?
Claw: o/////o este......s.........*es interrumpido por un cariñoso beso que Nina le da*
Nina: no tienes que responder Claw n//w//n con que lo hayas dicho me basta
Claw: *besa a Nina* esta bien Nina, no quisiera que este momento terminara el sentir tu suave y calido cuerpo junto al mio
Nina: ni yo Claw......*besa nuevamente a Claw* creo que si te parece podemos quedarnos asi un rato mas que el desayuno espere *le sonrie con ternura*.......

off: bien la especie de poema no se si me quedo bien pero se me ocurrio ponerla ^^U pero espero que el amanecer me quedara bien jijiji

Huskie Linda
GABY:MI AMOR MMMMMMMMM. SABES TAN BIEN ME ENCANTA LO QUE PRUEBO DISFRUTA MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!
ALBION: *SE RETUERZE Y CON CADA LAMIDA Q LE DA LA PERRITA ALBION DEJA ESCAPAR UN SONORO GEMIDO DE PLACER*
GABY:* LA PERRITA NOTA QUE SU AMANTE SE A PUESTO A MIL, GABY SE DA LA VUELTA Y LE DA A SU AMANTE LA OPORTUNIDAD DE DARLE PLACER A ELLA CON ESA LENGUA TAN LARGA Y CORRUGADA Q POSEE EL LINDO CORCEL *
ALBION: A HERMOSA!!!!!!!!!!!!!*EXCLAMA MIENTRAS METE SU LENGUA DENTRO DE LA INTIMIDAD DE GABY*
MMMMMMMMMMMM MI PERRITA ESTAN TAN DELICIOSA Y CALIENTE!!!!!!!!!!!!! ESO ME GUSTA!!!!!!!!*RELINCHA DE PLACER*
GABY: MI AMOR DESEO SER POSEIDA POR TI MMMMMMMMMM SOY TU PERRITA *GIME DE PLACER Y JADEA SONORAMENTE*
ALBION: CLARO QUE SI MI BELLA PERRA TE ARE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO NEGARME DESPUES DE HABERTE PROBADO Y DESPUES DE QUE ME PUSIERAS COMO CORCEL EN CELO???????
GABY: *LA BELLA PERRITA SE PONE EN CUATRO Y LE DA LA ESPALDA A SU AMANTE*
(TREMENDO REGALOTE XD XD)

-ººTa Amo Mi Lobitaºº-
Off- O.O!!!!!!!! ahora si sin comentarios....

I´VE FALLEN IN LOVE
I´VE FALLEN IN LOVE

-.Para Mi Solo Existes Tu.-"te lo entrego todo a ti mi amada, mi vida, mi corazon, y todo lo que posea porque mi amor por ti es incondicional, me enamoro todos lo dias de ti, no ahi esepcion ni tiempo en que no cruzes por uno de mis pensamientos, me gusta mirar el atardecer y la luna llena soñando con mirar tus ojos, yo te lo entrego todo a ti porque te amo y lo are siempre"

I'm a legend..
En su camarote Quello yacia descansando en la cama pensando mas de alguna u otra cosa, pero siempre cada ves que pensaba en algo lo relacionaba con la zorrita de la otra noche:

Quello: Mmmm...zzzzz....que tranquilidad e inquietud al mismo tiempo -_-

Toc toc toc!! (Tocan la puerta)

Quello: Quien es?

Frammkor: Soy yo Fram, puedo entrar?

Quello: Ahh si pasa pasa

Entra Framm por la puerta y se sienta en una silla que hay al lado

Frammkor: Pura fiesta la nochecita verdad jeeje

Quello: Ni que fuera solo fui de un lado a otro y me quede hablando con un chico de primera

Frammkor: Vaya entonces si estuvistes entretenido xD

Quello: Mas o menos y tu

Frammkor: Pues vigilar la entrada y ver la cubierta de botes mas de alguna u otra vez
no paso nada importante anoche

Quello: Ujum pero que va, clase primera noche de viaje

Frammkor: Si y lo peor es que ninguna furra me hizo caso y si lo hizo fue para preguntar donde estaban los
baños -.- pero que va

Quello: Yo casi lo mismo...aunque estuve con una zorrita ahm como te diria muy curiosa

Frammkor: Asi y como eso?

Quello: Pues si me la halle preguntando que paso con el caballo y la lleve a curiosar a la efermeria
y de ahi se ofrecio a acompañarme a mi camarote a cambiarme

Frammkor: Epa!! y eso xD!!

Quello: No estes de mal pensado ni que fuera

Frammkor: Ya decia yo que habia algo, mas cuando volteastes a ver a donde estaba una pareja

Quello: Hey!! no digas eso

Frammkor: Jajaaa algo me decia que era eso

En eso voltea Quello al reloj de escritorio y mira que eran las 6:50 am

Quello: Mierdaa se me hace tarde

Frammkor: Pues ya estuvieras

Quello: Si (se quita la camisa y se pone un uniforme limpio)

Frammkor: Apresurate que el capitan debe estar por alla

Quello: Yo se ademas que quede desayunar con James

Frammkor: Tu si que haces vida social xD!!

Salen los dos de su camarote y se disponen ir al puente donde el resto de la tripulacion
se hallaba reunida..

Off: Continuen...

"Every game has a story...only one its a legend..."

Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo

Última edición por Quello Scelto; 12-jun-2009 a las 16:12.
Quello Scelto no ha iniciado sesión  

Huskie Linda
jajajajajajajajaja y mas jajajaja A QUE REY LAGARTO JIJIIJIJIJI NO SEAS PENOSO JIJIJIJ

Última edición por FuRgAbY; 12-jun-2009 a las 16:10.

-ººTa Amo Mi Lobitaºº-
pues... ammm... asio soy yo jeje n.nU que le puedo aser jeje

I´VE FALLEN IN LOVE
I´VE FALLEN IN LOVE

Última edición por _Luiz G Shadow_; 12-jun-2009 a las 16:13.

dibujando o tratando de dibujar
off: me quito el sombrero ante el post que redacta nuestro amanecer la señorita Nina ^^ ya que no hubiera podido mejorar eso...

y bueno stev jeje creo que ya te pusiste al corriente... creo jeje creo que si te quedaste de a 6 con la ultima serie de posts.

on:
*aun abrazados e iluminados por los rayos que atraviesan el cristal de la ventanilla de aquel camarote en el cual una paz tan calida permanecia en la atmosfera que la pareja habia creado*
Claw: *acariciando el sedoso pelaje de su dulce acompañante sin dejarle de ver como un tierno cachorro directamente a los ojos le formula algunas palabras con un tono suave pero audible* aun no termina de fascinarme tu belleza, tu ternura y esa delicadeza que me vuelve un pequeño manso ante tu mirada *dicho esto lame ligeramente los labios de la sonrrojada chakal que cierra los ojos y le sonrrie como una chiquilla*
Nina: *pega su cuerpo aun mas hacia el pecho del panda que parece un peluche gigante que le hubiesen regalado cuando era una cachorrita* tu tambien eres muy dulce mi pandita quisiera tenerte asi y que no acabara este sentimiento de alegria que me llena *despues de expresar su sentir Nina observa el anillo y la pequeña huella de acero que colgaban enfrente de ella* eso se ve lindo *Nina toma la huellita y lee la inscripcion que simplemente dice Claw* alguien te lo regalo?
Claw: *voltea hacia las manos de Nina que sostenian la placa de acero y el anillo real* uh? hehe... ese es un regalo que me dio mi madre cuando cumpli 5 años... desde ese entonces nunca se ha separado de mi nwn
Nina: y este anillo? *Nina le pone cierta atencion al anillo que tiene grabados en caracteres chinos en su interior y un dragon que va comiendo su cola en el exterior del anillo*

off: Nina te dejo a tu eleccion si reconoces el anillo o no ^^ lo dejo a tu eleccion

Sabio del sur...
Black estaba sentado en la cama de su camarote, ya se había bañado y cambiado, poniendose ropa muy parecida a la que tenía el día anterior.
En su garra derecha sostenía la piedra que le había enseñado a Izu, mientras con la otra escribía en la libreta en la que había anotado lo de las observaciones nocturnas.
Cada sierto tiempo volteaba a ver la piedra, o la movía de un lado a otro.
Paso una hora hasta que alguien llamó a su puerta.
-Ya voy- dijo Black.
Rápidamente sacó un pequeño sacó de cuero y lo abrió. Dentro había más piedras y algunas figuras de oro o granito muy antiguos. Colocó dentro la piedra que tenía, y después de cerrar el sacó, lo escondió y se dirigió a la puerta.
Del otro lado estaba Izu.
-Hola señorita, a que se debe su visita?- pregunto Black.
Izu sonrió al verlo.

Continuale Izu

La soledad ahora solo es un recuerdo lejano, mientras estes junto a mi, y yo junto a ti, podremos contra lo que sea que se cruse en nuestros senderos.
Black Wolf Dragon no ha iniciado sesión  

Preparando el mundo para la revolucion... ¿estas con nosotros?
[OFF] Muchas gracias Quello que quede medio fuera de tema y pudiste integrarme[OFF]
-Yo la verdad apenas pude hablar con algun tripulante-dice Frammkor angustiado.
-Bueno, eso tiene que cambiar.
-Lo se. creo que me tomo demaciado enserio mi trabajo, es solo que quiero ingresar a la marina y devo recudar bastane.
-Te entiendo, pero no tienes que dejar de sociavilizar por eso. Prometeme que de ahora en adelante te esforsaras por conoser mas gente.
-Pero...
-Es una order-dice Quello sonriente.
Ambos rien y siguen su caminata hacia el puente de mando.
El barco se en contraba iluminado por la luz matutina, el olor al mar era refrescante y el brillo que provocaba el agua era encandilador.
Frammkor se adelano a ingresar al puente. Cuando abrio la puerta el capitan volteo y lo miro seriamente.
-Llegas tarde. Supongo que sabras esto tiene un itinerario y...-fue interrumpido por Quello que entro finjiendo estar cansado.
-Es mi culpa señor, estaba en mi camarote y me vino a buscar.
El capitan cayo y se dirigio al timon.
-Gracias-dijo Frammkor al mirar a Quello de reojo.
-No es nada-susurro.
En un rincon se encontraba Ikaroa fregando el piso, se aserco a ellos y los saudos presentandoce ante Quello.

[OFF]Espero te sirva Ikaros. Sigan a su antojo...[OFF]

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Frammkor no ha iniciado sesión  

Huskie Linda
*JUSTO CUANDO ALBION SE DISPONIA A HACERME SUYA LA PUERTA DE SU CAMAROTE SE ABRIO LEVEMENTE DESDE AHI ALGUIEN .. UNA FURSONA CURIOSA NOS OBSERVABA PERO NI ALBION NI YO NOS PERCATAMOS DE ESO*

¿¿??: ORALE *EN VOZ BAJA* AQUI SI QUE TIENEN FIESTA

-ººTa Amo Mi Lobitaºº-
Off- jajaja alguien los espia! jajaja XD que mañosos son todos en este barco XD

Mr. Moonlight agregó un mensaje a los 2 minutos y 11 segundos después...

ah y disculpen esque ando desde una palm antes de mi presentacion jejeje

I´VE FALLEN IN LOVE
I´VE FALLEN IN LOVE

Última edición por _Luiz G Shadow_; 12-jun-2009 a las 18:20. Razón: Automerged Doublepost

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación