Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| uwu ID: 360606 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Nina: *revisando la carta* todo se ve rico Claw: si no hay nada que no paresca apetecible Nina: ya me decidi ^^ Claw repentinamente le hace una señal al mesero para que se acercara a la mesa Mesero: ya decidieron que pediran? Nina: si yo quisiera el filete con verduras y te por favor Mesero: bien y usted caballero Claw: lo mismo que la dama por favor Mesero: bien seran 2 filetes con verduras y dos tes algun postre que quieran pedir? Claw: puedo elegir por ti Nina? Nina: claro Claw: bien quisiera que nos traiga un par de pastelillos de frambuesa Mesero: ensegguida señor El mesero se retira a llevar la orden a la cocina dejando nuevamente a la pareja la joven chakal aparta la vista de Claw para apreciar la buena vista que tenian en la mesa que encontraron su rostro reflejaba alegria de pronto el panda toma la mano de Nina acariciandola y afectivamente le dice Claw: es muy bella la vista no? linda Nina: si mucho *w* es una de las razones por las que vine en este viaje para conocer la mar es tan pacifico Claw: si y tu presencia en este barco hace que la vista y el tiempo que transcurre en el sea mucho mejor Nina regresa la vista a Claw para regalarle una sonrisa con un poco de rubor en su rostro despues de unos minutos llega el mesero con la charola la cual llevaba ya el pedido les sirve y comienzan a disfrutar del rico desayuno.......... |
| |
| -ººTa Amo Mi Lobitaºº- ID: 379948 Registrado: abril-2009 Hace: (216 dias) Edad: 16
| Off- Bueno Señores y Señoritas vengo a darles la primer advertencia de que ya casi nos asercamos a los glaciares! gracias por su atencion! y que disfruten su estancia!
__________________ ![]() |
| |
| -_-.... escuela ID: 299300 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 21
| al sentir el abrazo sintio cosquillas en su barriga... al no escuchar respuesta mira fijamente los ojos de Black... izu-ocurre algo... black- no nada en especial.... izu queda como en la mañana con cara de duda... |
| |
| Preparando el mundo para la revolucion... ¿estas
con nosotros? ID: 381119 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
| Frammkor avia terminado su turno en clase turista y ahora se dirigia a la cubierta de botes. En el camino observo a u nfur tirado en el suelo, al acercarse a verlo era un miembro del cuerpo de seguridad. Reviso el cuerpo para observar sii abia alguan herida. Mas alla de un fuerte golpe en la cabesa tenia varias cortadas en el rostro. Lo levanto suabemente y lo llevo a la enfermeria. -Que paso?-pegunto en medico de guardia. -No lo se, lo encontre tirado en el suelo. -Tiene una fuerte contucion en la cabeza. -Tienes idea por que la tiene? -Es un golpe muy fuerte, un martillo, algon metal, o tambien pudo resvalar y car del piso superior. -Bueno, gracias por la ayuda. Si te lo deji estara bien? -Si no hay problemea. Frammkor salio de la enfermeria y nevamete se dirijio a la cubierta de botes. Alli estaba Quello. -Hola-le digo Quello mientras le extendia la mano. Tenemos un problema-dando caso omiso al saludo de Quello que rapidamente llevo su mano a la cabesa y se quito el gorro. -Que pasa? -Alguien esta causando problemas en el barco. -Teienes idea de quien? -No pero se donde esta. En lso Jackusis. -Pero a esta hora esta cerrado. -Por esa razon encontre a un guardia tirado en la cubuerta inferior. -Bueno, si quieres te acompaño a revisar. -Gracias, si no es problema-Ambos tomaron rumbo a el sector de los jackusis-Ahora que me fijo¿No tendria que haber mas botes de salvamento?
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| -ººTa Amo Mi Lobitaºº- ID: 379948 Registrado: abril-2009 Hace: (216 dias) Edad: 16
| señores le dejare el cargo a quello porque ando en examenes finales gracias por su atencion! Mr. Moonlight agregó un mensaje a los 57 minutos y 53 segundos después... ya va a aser nuestro primer arribamiento en queenstown asi que abriremos las puerats de el barco a mas pasajeros
__________________ ![]() Última edición por _Luiz G Shadow_; 13-jun-2009 a las 12:37. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Sin estado ID: 384004 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias)
| Magmaneth termina de relajarse en el Jackusy y se pone una toalla, va a asomarse por la ventana por la cual arrojó a un guardia y se da cuenta de que alguien lo ha movido de su lugar... Magmaneth: &$/!"·!! de seguro ya estan investigando!! -se escuchan pasos cerca de ese lugar, Magmaneth estaba un poco ebrio (otravez) y no recuerda en donde dejó su ropa, asi que intenta alejarse del lugar sigilosamente, habre una puerta y y camina por un pasillo muy trancitado, algunas chicas lo miran fijamente al pasar ( Una gatita: mmm hola, ¿necesitas ropa? tengo un poco en mi habitación grrrr ![]() Magmaneth : (hooo como me encantaria pasar a su piesa pero....) que rayos... vamos!!! pero vamos rapido ¿siiiiii? Gatita: Siii claro que siii vamos!! - LLegan a la habitación rapidamente y la felina empiesa a acariciar a Magmaneth... Magmaneth: joajaoaj se nota que es lo que quieres nena, esta bien, no me opongo jeje - la gata procede a sacar la toalla y empiesa a acariciar su intimidad y se la mete a la boca (empiesa el oral, con lengua y todo) Magmaneth pensando: (hoooo se siente bien pero.... me estan buscando, no puedo estar trankilo) ufff se nota que llevas practica, sigue asiiii... ahi esta magmaneth poniendo su oreja en la puerta por si escucha algun sonido, mientras la gatita sigue en lo que que estaba, magmaneth estaba pasando por un momento de placer espectacular, pero aun asi no podia estar del todo trankilo pensando en que lo podian atrapar.... ![]() |
| |
| dibujando o tratando de dibujar ID: 267122 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias) Edad: 21
| una vez terminado el filete el mesero retira los platos y enseguida proporciona el postre que habian elegido con anterioridad mesero: si gustan alguna otra cosa estare por aqui caballero no dude en llamarme Claw: ahora que lo menciona mi amigo quisiera preguntarle, entre los postres vi que tenian helado de crema de diversos sabores... sera posible que usted pueda traerme uno de naranja con vainilla? mesero: claro con gusto se lo traigo caballero... para la bella dama le traigo lo mismo? Claw: *mira a Nina quien saborea un trozo del pastel quien al escuchar la pregunta y notar que Claw espera su respuesta esta le sonrrie y asienta con la cabeza* hehe de acuerdo linda n//n que sean dos mi amigo mesero: enseguida se los traigo, con su permiso *el mesero va a la cocina a ordenar el pedido* Claw: veo que te ha gustado el filete pero el pastel creo le ha desplazado n//n *dice a Nina mientras le ve muy contenta disfrutando de su postre* veamos si se compara con tu dulzura *Claw prueba un buen pedazo del pastel que al degustarlo se ruboriza y sonrrie como lo hace Nina* Nina: jijiji ahora me comprendes? *le dice mientras rie tiernamente al ver la reaccion del panda* Claw: wow hehe creo que si es muy delicioso... pero creo que no supera la dulzura de mi bella chakal *se sonrroja aun mas mientras sigue comiendo fijando su mirada a los ojos de Nina que le sonrrie aun un poco ruborizada* te parece si llevamos el helado mientras vamos a ver mas de cerca ese hermoso paisaje que tenemos a un lado? Nina: n///n me agrada esa ida pandita Claw: de acuerdo n///n ambos continuan degustando el pastel hasta que terminan y llega el mesero con las dos copas con helado mesero: aqui tienen *pone sobre la mesa las dos copas* Claw: disculpe no hay problema si salimos a admirar el paisaje con nuestro postre verdad? mesero: no caballero sientase libre de ir con su pareja a apreciar la hermosa vista que tenemos Claw: muchas gracias por cierto aqui tiene usted por su exelente servicio *le da dos monedas de oro que saca de uno de los morrales* y por favor agradesca a todo personal de cocina por exelente labor en satisfacer y deleitarnos con tan esquizitos platillos nwn mesero: *toma su incentivo y agradece con una reverencia a la pareja* entregare su mensaje con prontitud y agradesco infinitamente este incentivo caballero que tengan un exelente dia *despues del agradecimiento retira los platos y ofrece un par de pastillas de menta a la pareja para despues retirarse a la cocina* Claw: *toma un par de pastillas que dejo el mesero junto a su copa de helado para despues ponerse de pie y dirigirse a Nina* bueno querida mia me concederia el honor de llevarle a disfrutar de la panoramica que tenemos? *ofreciendo su mano a Nina la cual le toma sin titubear junto con su copa y el par de pastillas para incorporarse y tomar del brazo al caballero que le conduce a la salida del comedor para dirijirse al varandal de proteccion de la cubierta*
__________________ |
| |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (730 dias) Edad: 17
| Seguian Quello y Frammkor en direccion al jakusi, en eso oye la pregunta de Framm y este le responde: Quello: De hecho no, esos son todos los que tenemos abordo Frammkor: Y acaso esto es suficiente? Quello: Por supuesto que no, estos botes estan acondicionados para almacenar a la mitad de los pasajeros y tripulacion osea aproximadamente 1100. Frammkor: Pero considero a mi parecer que deberian haber mas para todos Quello: No necesariamente ademas de estar cumpliendo la cantidad exigida por la naviera de 16 sin contar los 2 colgantes y los 2 colapsibles que tenemos que en total sumarian 20, excediendo de lo que necesitamos, otra cosa es que con los avanzes de la navegacion y de la seguridad nautica pues practicamente es imposible que pase algo. Frammkor: Ya veo (pensando) Quello: Pues si ademas que con el diseño de este barco y la resistencia de su acero ademas de la cantidad de puertas estancas bueno es practicamente insumergible o bueno eso fue lo que me dijo el Sr. James. Frammkor: Pues si pero cualquier cosa puede pasar Quello: Como te dije antes las posibilidades de que pase son remotas Frammkor: Mmm si creo que tienes razon jeje En momentos llegan al jakusi y descubren que no habia nadie pero si señales de que habia sido usado Frammkor: Pero que?? No esta ya no hay nadie Quello: Parece que llegamos tardes. Frammkor: Maldicion..debi haberlo seguido primero Quello: No te sigas lamentando mira eso... En eso Quello señala al piso y mira unas huellas casi invisibles pero si notorias pues era un rastro mojado Frammkor: Debe ser el rastro, sera mejor que lo sigamos asi podemos dar con el desgraciado Quello: Tienes razon, ven te acompaño Frammkor: Vamos Ambos van saliendo y siguen las huellas viendo a donde los conducia a ambos... Quello: Tenemos que apurarnos y resolver esto, dentro de pocas horas estaremos haciendo escala en queenstown y necesito hacer presencia alla en la entrada Frammkor: Pues que esperas apresuremosnos (acelera el paso) OFF: Continuen
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo Última edición por Quello Scelto; 13-jun-2009 a las 18:30. |
| |
| -_-.... escuela ID: 299300 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 21
| al sentir el beso primero se paralizo un poco.. despues se dejo llevar por el momento.... puso sus patas alrededor del cuello.... y cuando l beso se izo mas tenue y quedaron fente afrente uniendo las narices.... ambos estaban sonrojados... la brisa marina s sentia jugar con el pelo... izu- y eso que fue...? |
| |
| Sabio del sur... ID: 363676 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias) Edad: 17
| ¿Y eso que fue?- pregunto Izu sin romper el contacto que tenia su nariz con la de Black. Black clavo su mirada en los ojos de la zorrita y sonrio. -Demuestro y expreso lo que mi corazon siente por ti- contesto Black, que no dejaba de mover la cola. Izu solto una risita y movio su cabeza de un lado a otro, para darle un beso esquimal a Black (Beso esquimal, es el rose de nariz). La brisa invernal, que hasta ase unos momentos sentian, ahora solo les parecia una brisa veranera. Se quedaron con la vista en los ojos sin despegar sus narises por un rato mas, hasta que Black volvió a besar a Izu. -Yo siempre pense que no encontraria a alguien especial, siempre e sido muy nerviosa por eso leo mucho- contesto Izu, sonrojada por la experiensia. Black se rio un poco y miro a su compañera a los ojos. -Por eso yo me la he pasado por el mundo, e estado en casi todos los continentes y en muchos paises exoticos, pero nunca encontre a una hembra que despertara el calor del amor, y resulta que lo encuentro en el lugar que menos esperaba- dijo Black, que estaba un poco menos sonrojado que Izu. -¿Y que es lo que haes exactamente? -Soy un escritor apasionado con el cielo y la arqueologia- contesto Black sonriendo. Ambos salieron de la cubierta y se dirigieron al salon comedor. Despues de comer un poco, Black se quedo mirando a Izu, ella al darse cuenta lo volteo a ver. -¿Tengo algo en el rostro?- preguntó nerviosa. -No, solo veo que te ves bien con la pluma- dijo sonriente. Izu agacho la mirada, toda sonrojada, y solto una risita alegre. Black la tomo del rostro, con delicadeza,como habia hecho antes y la volvio a besar. Al terminar el beso se quedaron biendo el uno al otro. Black advirtio que ya estaba anochesiendo. -Disculpa, te gustaria acompañarme a mi camarote por unas cosas?- pregunto Blacvk todavia sonrojado, ofreciendole una mano para levantarse. Ella no respondio, solo sonrio y tomo la garra. Cuando llegaron a la puerta del camarote de Black este se detuvo y puso una cara seria, tenia que decirle algo a Izu, antes de que sus sentimientos se intensificaran. -Antes de que sigamos con nuestro camino, y de que nuestros sentimientos por el otro hechen raises, debes de saber una cosa,yo no soy de la clase privilegiada, por mis constantes viajes tuve que tomar voto de pobresa, hasta que temine lo que me manda mi trabajo. Izu solo lo miro extrañada y con duda,, despues de unos segundos clavo sus ojos en los de Black y lo beso en el ocico. -Si me interesara la clase privilegiada, me abria enamorado de algun macho que vive por mi casa, no me interesa que no tengas dinero- dijo despues de darle el beso. Black, con una sonrisa de oreja a oreja y todo sonrojado, abrio su puerta y dejo pasar a la zorrita. En caunto entraron, ella se sentó en la cama, mientras el sacaba una bolsita de cuero y se sentaba al lado de su amada. Enek abrio la bosita y checo que las gemas, su libreta y su catalejo estuvieran dentro. Volvió a cerrar el saco y miro a Izu. Ella estava lo dolbe de sonrojada que el. |
| |
| Al llegar al varandal de proteccion en la cubierta se dispusieron a disfrutar de la vista que les mostraba el bello azul del mar atlantico el cual les deja asombrados por la belleza que estan apreciando sus miradas se perdieron por unos cuantos segundos despues comenzaron a degustar de su frio postre el cual comian sin dejar de admirar el paisaje Nina: es muy hermoso no Claw? Claw: si aunque no se compara contigo n////w////n Nina: jiji..eres muy lindo pandita Claw: jeje gracias Nina que te parece el helado? Nina: esta muy rico *con la cucharilla toma otro poco de helado* Claw: *pasando el bocado* si es una combinacion muy rica siempre que puedo lo consumo nwn........ off: continua pandita ^^U es que como ando un poco ocupada no puedo pensarle bien como seguirle nwnU |
| |
| dibujando o tratando de dibujar ID: 267122 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias) Edad: 21
| Claw: *con el brazo que tiene libre le abraza por la cintura y frota su mejilla con la de ella* n///n jejeje tienes el semblande de una cachorrita que recibe un regalo el dia de su cumpleaños Nina: *se sonrroja y frota trambien su mejilla con la de el* jejeje me hacia mucha ilusion poder conocer la mar... y nunca pense que tendria est hermosa vista... tan paradisiaca y perfecta n///n Claw: jeje me alegra mucho verte asi nwn me recuerdas a mi madre cuando regresaba a casa despues de un viaje fuese corto o largo... esa mirada que tenia cuando me veia regresar llena de alegria y felicidad es la misma que tienes tu ahora n///n... por cierto nunca habias tenido la oportunidad de viajar en un barco? o no visitaste alguna playa cuando eras pequeña? *le da una lamida tierna en su oreja* off: adelante Nina y descuida jeje vas de maravilla no te preocupes =3
__________________ |
| |
| se fue!!! el mas amigo el mas broncudo ya se
fue!!! ID: 364468 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 17
| al responderme eso, yo me quede con mucha duda por que no se veia como el mismo fercho: (pensando) mmm... algo malo le estara pasando? (viendo hacia el mar y diciendole a shadow) sabes shadow, este paisaje me encanta, sentir como el viento toca mi cara mientras se disfruta el mar azul con todas sus bellezas es algo muy hermoso shadow: si que lo es eso me hace inspirarme para dibujar fercho: (abrazandolo con un brazo) y me podrias enseñar tus bellas creaciones? shadow : ehm... off: ahi decide shadow |
| |
| Nina: no esta es mi primera vez en un barco trabaje duro para poderme pagar el boleto Claw: entiendo con razon te veo tan emocionada y feliz jeje *besa su mejilla* Nina: si espero que este viaje siga como hasta ahora Claw: como? Nina: tan tranquilo y con tu compañia *se sonroja* Claw: o///o lo mismo digo linda Nina: jiji me gusta verte sonrojar Claw: .......... Nina besa a Claw con mucho cariño en los labios despues de unos segundos se separa un poco del panda para preguntarle Nina: Claw te puedo hacer una pregunta? Claw: tu sabes que si *le sonrie* Nina: si eres de clase turista como tu madre le hacia para viajar es que mencionaste eso cuando te referiste a mi semblante trabajaba en algo relacionado con la mar? Claw: este................... off: te dejo que pienses que diras >w< |
| |
| No dejes que la vida te deprima, pase lo que pase
debes seguir adelante, mostrando una gran sonrisa ID: 375666 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias) Edad: 18
| Hay posibilidades de que me pueda meter¿
__________________ ![]() If you think watching cartoons is immature, consider this: ADULTS MAKE THEM! Howl to the wind, to the moon, to the world. Sing and be heard by the heaven's and earth 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (730 dias) Edad: 17
|
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo | ||||
| |
| despues de un par de segundos en silencio Nina: si no quieres de... *Claw le pone el indice en sus labios delicadamente* O///O Claw: jeje creo que debo contartelo nwn despues de todo quiero que lo sepas *retira su dedo de los labios de la atenta chakal que le mira fijamente* recuerdas el anillo que llevo colgando? Nina: si nwn supuse que tenia una historia como la huellita que te obsequio tu madre Claw: en efecto tiene historia... mucha mas de la que te imaginas... u_u este anillo es el simbolo que me acredita como heredero al imperio de mi nacion natal... soy el hijo del emperador, no es mal gobernante, de hecho es muy bueno... pero eso no quiere decir que sea tambien un buen padre, un buen esposo, un buen amigo... de hecho no sabe lo que es la familia... simplemente lo ve como la manera de que su linaje perdure por la eternidad, para mama y para mi siempre a sido el emperador y por esa razon mama siempre preferia salir a los demas paises en representacion de nuestra nacion, era una forma de distraccion, para relajarse y no estar estresada por lor problemas que papa creaba por simples tonterias ya que el se sentia el todo poderoso no un emperador si no un dios...segun el, nunca se equivocaba y si lo hacia uno no se lo podia hacer notar ya que se enfurecia y algunas veces se ponia violento... ademas siempre tuve las cosas al alcance... pero solo cosas materiales... solo tuve unos cuantos amigos... que eran mama y la servidumbre... agradesco a todos ellos quienes me enseñaron modales, a ser un caballero y tambien mi escuela personal, de ellos aprendi mucho y les aprecie... pero siempre quize saber que tan diferente era tener un amigo de mi edad... Nina: lamento escuchar eso cariño *pone su mano sobre el hombro de Claw y le ve un poco consternada* Claw: por eso decidi irme de casa cuando tenia 13 años... mama no queria pero ya que tambien ella vivia la misma desdicha me dejo ir con la condicion de que me llevara el anillo para facilitarme las cosas ademas que le enviara una carta cada 20 dias para que estuviera mas tranquila y asi ella me enviaria algo de oro al contestar a mis cartas... despues de algunos meses vagando sin saber que hacer, encontre a un samurai, amante de las batallas pero noble y de buen corazon el cual me entreno y se convirtio en mi tutor ya que al haber muerto el señor feudal al que protegia se convirtio en un Ronin y no volvio a prestar sus servicios, el me enseño todo lo que sabia sobre el arte de la katana y el estilo de vida de un samurai... me entreno por 5 años y aprendi mucho, bien dicen que el alumno supera al mastro... pero solo en ciertos aspectos, despues de unos meses de concluir mi entrenamiento fui a visitar a mi madre pero despues al regresar me entere que mi maestro fue asesinado cobardemente, en su lecho de muerte me heredo lo poco que tenia pero para mi es un tesoro aun mas valioso que este anillo, por eso solo en ocaciones especiales uso sus ropas *mueve su mano y toma la vara de bambu separando la baina un poco dejando ver el acero brillante* este fue mi regalo de graduacion, el la forjo para mi y con ella tome venganza en su honor *agacha la cabeza para ocultar un poco el semblante serio que le invadio* desde ese entonces no la he vuelto a usar y espero que no se presente la ocacion... *levantando la vista hacia Nina y sonrriendole levemente* ahora sabes por que tengo esas monedas y estas pintas... ademas creo que notaste las cicatrices en mi espalda y pecho nwnU hehe... lo que me alegra es que al ser entrenado por el gran Haohmaru conoci muchas partes del mundo ya que viajamos casi todo el tiempo y en el encontre no solo a un maestro... si no a un verdadero padre Nina: *sin palabras y con la mirada fijada en la de Claw quien le sonrrie se queda pensativa por unos instantes* off: jeje la reaccion es toda tuya Nina ^^
__________________ Última edición por panda-claw; 14-jun-2009 a las 22:12. |
| |
| Sin estado ID: 384004 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias)
| - Magmaneth y la gatita ya hicieron de todo... magmaneth estaba agotado pero no lo bastante como para quedar tirado ya que tiene mucha energia, empiesa a escuchar a Quello y Fammkor que van por el pasillo preguntado por algun tipo sospechoso que haya pasado por ahi, asi que magmaneth le pide a la gatita que le preste algo de ropa, esta le pasa una playera azul y unos pantalones blancos.... Magmaneth: Grasias nena, estas bien wena, si te veo denuevo tenemos que repetir el plato Gatita: grrrr pues claro yo estoy disponible cuando quieras nene, adiosiiin Magmaneth: adioooos... Por el pasillo Magmaneth se encuentra con Quello y Fammkor, aprobecha de que nadie sabe que fue el quien agredio al Guardia... Magmaneth: Buenas, que tal Quello: buenas, ¿no has visto a un tipo raro por aqui? Fammkor: seria una gran ayuda.... Magmaneth: mmmmmmm la verdad esque no bueno, disculpen tengo que juntarme con una chika... nos vemos Fammkor y Quello: adios ![]() - Magmanet camina muy lejos de ahi... |
| |
| La Gracia y La Tristesa en Persona... ID: 391313 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 15
| Si no mal entiendo se abrieron inscripciones... Nombre: Ringo Historia: Necesito trabajo Camarote: 2b Furry: Lobo blanco Edad: 20 Clase: Tripulacion Introduccion: Ringo: Maldicion odio este uniforme de marinero .. grrrrr... (aviso eso fue un gruñido agresivo) Capitan: Su camarote es el 2b jajajajajaja Ringo: de que se rie?? ¬¬ Capitan: nada!... Ringo: bueno! (va hacia su camarote) En su camino se encuentra con el encargado de maquinas llamado Carl Ringo: Hola tu deves ser Carl.. Carl: si soy el mucho guste.... Ringo: Ringo asi me llamo... una pregunta que tiene el camarote 2b?? Carl: jajajajajajaja Ringo lanza una mirada amenazadora Carl: (traga saliva) emmm... nada es solo que es uno de los primeros camarotes y es de los peores... Ringo: devo conseguir otro!!! puedo?? Carl: tienes un familiar en el barco?? Ringo: no... pero devo conseguir uno.... Llega al camarote y des empaca... |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |